[Spoilers] Muerte más trágica

Haha, estoy completamente de acuerdo con ¨*- Envy -*¨, ver morir a Hughes fue lo más traumático para mí de Full Metal, y creo, recuerdo qué no solo fue una vez, sino tres para los qué se leyeron el manga, para los qué vieron Full Metal Alchemist & Full Metal Alchemist Brotherhood, no pudo existir un padre más cariñoso y un esposo más fiel qué Maes Hughes, se llevó mis respetos, completamente todos. -Cries-

Y la muerte de Envy, fue divertida un momento, aunque algo incómoda y triste cuando se encontraba en su verdadera forma retorciéndose en el suelo :I -PokerFace-

La más trágicas fueron...

1 - La de Lujuria es la que lidera mi podio, ella era mi personaje favorito
2 - La muerte de Nina
3 - La muerte de Hughes
4 - La de Martel

Bueno , yo que soy sensible a la hora de ver anime !! XD Pero las que mas me hicieron llorar en el anime fue : .La muerte de Hughes , La muerte de nina y la de envy en brotherhood
Son las que mas me hicieron llorar como la niñita que soy ! D:

La muerte de Hughes, seguida de la muerte de Nina/Alexander.

Las demás muertes eran necesarias y no causan tanto impacto.

Blue-Eyes
Hughes
Y es que de verdad Arakawa es una sádica por matar primero al único personaje con una familia 100% funcional.

sinceramente las que mas me impactaron son en este orden

2 Envy su suicidio fue inesperado eso me impacto mejor dicho me sorprendió
3 Nina no tanto su muerte eso se me hizo bueno, mejor dicho piadoso pero que su padre la convirtiera en quimera eso fue algo muy impactante
4 Greed el wey me termino agradando y al final va y se muere de la manera menos codiciosa

la primera obviamente fue la de Huges por obvias razones

La de Hughes fue muy aspera, tambien me dolio la de Greed....mierda se tenia que morir mi personaje favorito...

Para mí la peor fue la de la Nina u.u
Es una que no se me olvida nunca.
Por si alguien no la recuerda:

Era adorable esa niña no se merecía lo que le pasó, recordarlo y me deprimo.

Creo que las de Nina, Huggens y Greed son las que impactaron a la mayoria!!!
Personalmente, creo que lo que le hicieron a nina fue muy fuerte...
Pero les sirvio como experiencia a los hermanos en su futuro viaje... donde verian mas tragedias....
saludos!

La de Hughes me dolió mucho, siempre me gustó el personaje y me hacía reír con las fotos de su hija y Nina..de igual manera me dolió, porque era una pobre niña, a la cual le tocó un destino bastante cruel, el ser experimento de su padre, y más allá de la muerte que Scar le dio, me acongoja que a una niña se le halla hecho tal cosa y que la única salida a ese estado tan precario tenga que haber sido la muerte, cuando podría haberse evitado todo el asunto..

O

Ominius

Invitado
Obiamente la muerte de hohenheim tambien fue triste....
Nunca olvidare su rostro en sus ultimos momentos :)
A mi me alegro que al fin pudiera cumplir su promesa con Trisha, es decir, ser inmortal debe ser horrible. Dio fin a su vida haciendo algo por sus hijos y a lado de su mujer, ya quisiera yo tener una muerte tan genial XD

N

Nagisa~

Invitado
La muerte de Hudges... como lloré :c lo adoraba, y sufrí muchísimo con su muerte, igual que la de Nina, sin duda Arakawa fue cruel, pero por desgracia, esas muertes fueron el pié a muchas cosas importantes a lo largo de la serie D:

Creo que soy la única (O quizas una de los muy pocos) a la que la muerte de Gluttony le pareció impresionante. Sí, era un cabrón, pero era ironía pura el que muriera devorado por Pride, chillando. Era uno de mis personajes favoritos, a pesar de que les hiciera la vida imposible a los protagonistas.

Aparte de esa, la muerte de Hughes, la de Greed y la de Envy fueron las que más me pegaron. Por supuesto, hablo de Brotherhood. Qué puedo decir, adoraba a los homúnculos (Excepto a Pride y a Wrath).

La más trágica para mí fue Lust en Brotherhood... Demasiado prematuro para tanta maldad xD

Ironía cuando le dice algo así como que no puede esperar ver los ojos de... (se me olvidó el nombre xD) el alquimista de fuego, se llenen de sufrimiento y entonces resulta ser que se queda ciego. ¿Era la indirecta para decir que perdería los ojos y la pérdida de ese sentido como sinónimo de sufrimiento? Evil, Evil, Evil everywhere.

Sí, la de la niña Nina fue muy triste...

La de Greed fue tan patética... que es incómodo, la verdad; muere con honor xD

Blue-Eyes
La que mas me ardió fue sin duda la de Hughes
Es que la neta uno nunca se espera que mueran los personajes mas oprimistas, fue tragica en verdad...

Arriba Pie