Star Ocean - Integrity and Faithlessness

Praise The Sun
QUE COJONES!!!???? TODO EL PARTY VA A PELEAR??? NOJODA ESO VA A SER UN PINCHE DESMADRE HAHAHAHAHAHAA ME PARECE QUE FF 12 REVOLUCIONO EL GENERO DESPUES DE TODO, PARA BIEN O MAL....y pensar que no me gustaba FF XII hasta no hace 3 a;os atras.

Pues bueno No hay pedo esas arenas vacias gigantes en star ocean siempre me parecieron Cutres.

Ultimate ONE
Un video de hace unas semanas con gameplay en el PS4, que me parece bastante bueno, debo decír.

Nota: Según indica el narrador, los cambios de cámara son temporales debido a ser un review, y que no simplemente moverás así la cámara en el producto terminado (una función debug, váya...).

Praise The Sun
Esta piolas. Es idea mia o solo tenemos 1 star ocean por generación? Carajo Square Saca un coleccion con los 1er 3 star ocean en PS3 or PS4 o lo que sea Y te los compro maldito XP

Ultimate ONE
Video más o menos reciente, dónde se muestran unas de las funciones del juego, como las peleas con 7 personajes, el sistema de creación de items, entre otros.

Las partes importantes están en los mínutos:
  • 10:20 para exploración.
  • 23:00 para mejora de items y habilidades.
  • 26:40 para una batalla.
  • 1:03:50 para ver como cambiar personajes en tiempo real durante una batalla.

La verdad es que se ve bien. Todavía pienso que traer a tu party detrás es algo molesto, pero creo buscan que se vea más realista y fluido de esa manera. Ya veremos sí corrigen un poco ese clipping, o cuando menos, que mejores la AI de los personajes.

El Centinela
La verdad que este juego tiene mucho potencial !! ame el sistema de batalla y el de exploracion,

pero algo que me llamó la atención fue el diseño de un personaje...

Simplemente no entiendo la manía por los personajes reveladores....

Esta tía no deja nada a la imaginación :x

Ultimate ONE
Dos pequeños videos sobre el gameplay (que por cierto, las habilidades y progresión del personaje se ven muy bien).

La fecha de salida de Star Ocean 5 para PS4 es Marzo 31 en Japón, mientras que la versión PS3 es Abril 28. Éste mismo año saldrá exclusivamente para PS4 en Norte América y Europa.

Un evento se llevará a cabo en los canales de Twitch y YouTube de la compañia para celebrar el lanzamiento.

Praise The Sun
Bueno...el juego fue .....una completa decepcion y metida de pata. Esta franquica se viene callendo a pedasos desdel Star ocean 4 Last hope.

Arriba Pie