Fanfic star vs harem (+18)

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Hola chicos perdonen la demora per para comepnsarlo he colocado el capitulo dos y tres que antes era el 4 solo que nos equivocamos nwnU pero espero que lo disfruten nwn

Star a enviar

Capítulo 2

En la residencia de marcos días se puede ver a dos jóvenes a punto de luchar estas eran ¿Las futuras Hijas de Marcos días? Dejando a muchos confundidos, y sobre todo a su padre el cual aún ¡Trataba de entender lo que estaba sucediendo con su vida! Mientras sus madres estaban bien si se le puede decir bien, ¿¡Estar un poco desconcertadas por sus futuras hijas!? Y eso era lo que estaba sucediendo en ese momento ahora en un segundo plano podemos ver a las jóvenes chicas, ¿Frente de una de la otra mirándose con fiereza?

Sally: así que te crees muy buena en esto te demostrare que eso era solo lo que tu crías

María: mi padre me enseño mucho y soy la mejor de mi equipo asi que te lo demostrare mis habilidades

4 horas después en medio del jardín de los días ambas chicas estaban jadeando en el suelo totalmente cansadas tras haber tenido varios duelos de espadas entre ellas… claro supervisados por marco para que no se lastimaran seriamente

María: esto debes ser una broma de mal gusto ¡empate nuevamente! ya van 500 encuentros y todos terminan igual empate

Saly: maldición, maldición, maldición como puede pasar esto se supone que le ganaba hasta mi padre y con ella termino siempre en empate

En eso marco ya aburrido de verlas a ser lo mismo una y otra vez barias veces ya lo tenía aburrido y quería hablar de algo más serio

Marco: ya chicas estos duelos ya han ido muy lejos literalmente porque ya anocheció y estoy aburrido desde el encuentro 120 mejor hablemos de que paso en el futuro aun no entiendo bien el quiénes son ustedes en realidad y que paso entre las chicas y yo y...

No termino de hablar ya que la puerta era golpeada rápidamente con una desesperación impresionante por lo cual el regreso a la sala y hallo extrañado el como star y jackie hablaban tranquilamente en la sala

Star: en serio lo hizo eso aunque parecía ridículo solo lo hizo para animarme en mi día de depresión aunque lo del payaso fue exagerado sinceramente

Jakie: ja eso seguro hubiera sido muy cómico pues veras yo una vez lo vi atrapado en la tubería de techo de la escuela y le mire su trasero aunque luego trato de acomodarse pero termino en una pose muy incómoda con su cabeza sosteniendo su cuello seguro si yo hubiera echo esa cosa no patinaría en días jeje

Star: o hablando del trasero de marco yo una vez hice un hechizo y termine encerrando a marco completamente desnudo en mi closet y… digo lo saque de ahí y bestia ridículamente

Jakie: jaja pobre seguro estar desnudo hay el... ¿espera que tu que!?

En eso jakie se molesta mientras star se sonroja y desvía la mirada en eso se oye una caída y pensaron que las chicas se empezaron a pelear otra vez pero solo practicaban nuevamente con sus espadas ven a la otra direccion y observan en la entrada de la casa a marco con una niña un poco joven como de 8 años abrazando a marco y atrás de él estaba janna a lo cual las chicas miran molestas y celosas por como estaba agarrando a marco hacia ella

Janna: marco por favor explícame esta situación porque yo estoy más que perdida en este mundo literalmente ella viene dice que es mi hija y explota mi mundo por completo

Marco-¿una mas? Eso no me lo esperaba –dijo mirándole sonrojado entendiendo que si ella era una hija mas y venia con janna de seguro ella era la madre de esta- ¿y como la llamaste? –dijo para confirmarlo.

Janna-ella se llamaba melly y… ¿espera como sabias yo le puse ese nombre?

Mely: por fin veo a mi padre después de meses

Al oír eso las chichas miran molestas a marco por la recién llegada pero después de un par de minutos de explicaciones y buscar calmar a su pareja y mejor amiga de la recién llegada lograron tranquilizarse y llegar a la sala donde marco opto lo mejor era que las niñas explicasen cada una su situación en una exposición de sus futuros buscando con eso tranquilizar las cosas y entender el mas sobre la situación

Sally: bueno entonces iniciare primero… ejem, hola madre y padre yo vengo de un futuro donde mi padre marco diaz y mi madre star butterfly están felizmente cazados en miwni actualmente mama es la reina de todo el imperio de miwni donde es famosa por haber logrado la paz con los monstros y todos somos tratados por igual, papa es el único esposo de mama y el cual a demostrado ser tanto un buen esposo como un buen padre y a defendido a mama muchas veces y puesto su vida en peligro con tal de que nuestro mundo y nuestra coexistencia.

Star y marco se vieron mutuamente ante las declaraciones de la pequeña con un leve sonrojo

Sally- mi madre y yo estemos sanas y salvas bajo su constante cuidado y ahora yo eh tomado como símbolo en nuestra cultura la misión de preservar la paz entre nuestros pueblos constando que papa es de otro mundo, hablando de papa el es en mi mundo como en la tierra una persona muy famosa e importante casi como una estrella de cine aparte de que el trajo semillas de su mundo a minwi y por lo tanto ya no solo comemos mais como nuestro única fuente de alimentación también a iniciado las platicas para el comercio entre diversas dimensiones y minwi con la tierra para beneficio de todos, por lo tanto vengo a que mi futuro se cumpla y mi existencia sea la siguiente en la línea de sangre del gobierno la cual peligra por la alteración de las líneas temporales tal y como ah advertido el hechicero fantasma al consejo de magia.

Tras eso ella se sento y Maria se lavanto para exponer su punto

Maria.- bueno creo ahora es mi turno

Jackie y marcos ponen ahora atención a la pequeña

Maria: hola madre y padre soy de la tierra donde todo a avanzado mucho gracias a la adopción de tecnología y magia de otras dimensiones a nuestro mundo ha si como ah sido más cuidadoso con la naturaleza, nuestra tecnología a avanzado rápidamente y todo está más tranquilo no se extinguen animales y no hay enfermedad que no tenga cura gracias a los multiples intercambios que realiza mi padre con otros mundos en su rol de empresario e intermediario dimensional…

Marco- ¿asi que técnicamente yo ayude a tu mundo a contactar con los demás tambien?... parece es algo que en verdad podría hacer si me pongo a pensarlo…

Maria- asi es papa en mi futuro te casaste con mama tras poder poner en marcha tu compañía mientras que mama es una atlética deportista y la mejor de todas que ah recibido muchos elogios y medallas pero sobre todo ah destacado con sus aportaciones a los estudios físicos como mentales para la sociedad logrando mejore el estilo de vida de los demás… en cuanto a mi gracias a las defensas mentales de padre y sus conocimientos fue bendecida con un alto coeficiente intelectual logrando con ello graduarme temprano de la universidad a una edad muy temprana logrando con ello inclusive tomar mis propias decisiones en cuando a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías tanto para la vida cotidiana como el ocio…

Jackie- vaya sin duda debes ser nuestro orgullo María

María- en efecto siempre me lo dices mama… después de todo no solo eh avanzado en lo que respecta a mi intelecto sino que eh sido una buena practicante de deportes como el skate y karate gracias a la determinación que aprendí de ambos con los años y al ser mis ejemplos a seguir a lo largo de mi vida los cuales sin importar sus responsabilidades o falta de tiempo siempre estuvieron a mi lado para darme apoyo

Por desgracia gracias a mis investigaciones pronto encontré una extraña fisura dimensional que parecía consumir mas y mas nuestra realidad a largo plazo con suerte gracias a los contactos del concilio mágico de menwi con quien papa tiene buena relación con uno de sus miembros logre conocer a un experto en incidentes dimensionales quien me revelo mi futuro peligraba pór un cambio en la linea espacio temporal causando mutaciones alternativas de gamma alta en el flujo

Star-¡marco dile que pare! –dijo star cubriéndose los oídos- ¡tu hija hace que me duela la cabeza!

Jackie-¡oye escuchamos todo lo que dijo tu hija sin quejarnos!

Marco- creo mas bien no entiende las descripciones científicas jackie pero en si comprendo gracias a el supiste que sucedia y viniste en el tiempo a solucionarlo ¿no es asi hija?

Maria- en efecto padre gracias por escuchar mis alegatos de por que debes elegir a mi madre

Melly -¡ahora voy yo chica! –dijo parándose y haciendo a un lado a maria quien molesta fue a sentarse-

Melly: bueno iniciemos esto yo soy melly actualmente soy la primera hija de papa y mama aunque espero pronto llegue un hermanito o hermana mas, papa me educo con sus técnicas de combate ya que donde estudio a habido reportes de abuso como arrojar comida, robar cosas y maltratos psicológicos entre otras cosas más por el poco respeto que se tiene a la escuela motivo de la mala administración presidencial lo cual me a servido mucho cuando alguien quiere intimidarme y gracias a mama eh aprendido a tratar con gente que solo busca el mal

Marco, jainna , jackie y star de inmediato se sorpendieron del extraño futuro en el que parecía venir melly

Melly- actualmente mis padres están felizmente casados y puedo contestarlo porque mama siempre grita de placer y el como ama a papa todas las noches fuertemente que es difícil conciliar el sueño -en eso los presentes así como las demás futuras esposas de marco se miran sonrojadas algo celosas mirar a janna la cual se pone más roja que un tomate y trata de cubrir su cara- pero papa tiene que irse por el trabajo de su compañía constantemente a varios lugares del país, el pensó en dejarme en una academia privada pero yo preferí quedarme en la que estoy porque tengo buenas animas amigas aparte de que quisieron adelantarme de grados ya que soy muy lista aunque no lo parezca pero preferí mejor seguir en el que estaba ya que tengo muy buenas amigas

En cuanto a mi mundo supongo que como también tenemos algunos avances en mi futuro pero mas que por intercambio cultural es por que el presidente de la época de papa y mama iniciaría un proceso de militarización que afecto a la larga a la nación, pero igual asi también tenemos una tecnología muy avanzada por ello por la cual ya no hay enfermedades aunque mis padre son extremos y me cuidan mucho aunque mama anda muy triste porque solo puede ver a papa una vez por día en video llamada pero papa dijo que llegaría en una par de semanas a casa y que le daría mucho amor para compensarle al punto que espera mama no se pueda levantar en unos días…

Marco: ¡muy bien eso fue suficiente información! –dijo marco sonrojado viendo a jainna quien de plano ocultaba toda su cara con un cojin ante las miradas acusatorias de las demas chicas- entiendo que vienen por lo que veo de líneas temporales totalmente distintas y que con ello puede decirse que son futuros difetentes…

Ante ello las niñas asisten

Marco- pero hay una cosa que aun no comprendo…¿cómo es que ustedes llegaron a este tiempo en específico? ¿Usaron una máquina del tiempo? o ¿un portal mágico? ¿Alguien les envió?

¿¿¿???: En realidad no papa usaron todas tus tijeras mágicas la que forjo mi madre con cierta alteración de cierto amigo de la familia…

En eso todas miran shokeadas atrás estaba otra chica de la misma edad que ellas pero esta tenía como unos cuernos en su cabeza en eso la chica se abalanza sobre marco soltando unas lagrimas

Heaco: hola padre soy Heaco me hubiera gustado conocerte al fin, no pude venir antes por que mama dijo que tenía miedo de que correspondieras mal y la odiaras por darme a luz sin que te enterases pero aunque no lo creas ella es una excelente madre por favor castígame o enójate conmigo por mi concepción si asi lo deseas pero mama no es mala al contrario solo lo hizo porque ella te amaba y no quería dejarte ir ese día en el cual ella había planeado aparte de entregarte las tijeras revelarte de cómo me esperaba en su vientre, pero ella decidió callar para que tu sigas con tu vida en la tierra, aun así ella es feliz por haberme concebido y yo quería en verdad conocerte y ante tal oportunidad dada por el tio káiser no pude negarme…

En eso marco estaba en shock mientras las chicas miraban furias a marco y más star la cual estaba apuntándole con la varita a marco después de todo había unas cosas en las palabras de la niña que le causaron un odio en peculiar… aparte de reconocer de inmediato a la madre de la niña

Star- marco ¿Qué hiciste con Hekapo antes de que fuese por ti ese dia?

Marco- este… ¿por ese dia te refieres a los 8 minutos del mundo humano o los 16 años que estuve en esa dimensión?

Jackie- espera quieres decir que tu ya tienes experiencia en aquello –dijo sonrojada y molesta-

Janna- ¡no es justo y yo que planeaba violarte para asegurarme de tener tu primera vez!

Marco-¡compréndame fueron 16 años los que estuve conviviendo con sus clones y…! ¡¿pero no se supone eran clones autónomos y que demonios dijiste Janna?!

Final del cap a mi parecer

Capítulo 3 Una nueva sorpresa y nuevos problemas para marcos ¡HELP!

Podemos ver a todos reunidos en la sala para sorpresa de ellos en la residencia de los Días se podía ver, a una joven niña ¿Qué tenía unos cuernos en su cabeza? Dejando claro que no era una niña humana como se esperaba pero sorpresa ¡Era hija futura de Marcos días! El cual ahora estaba ¿Confundido por la repentina noticia de su nueva hija? Como no lo va a estar después de todo el avía hecho unas cosillas, con uno de los clones de Hekapo y ahora sorpresa ¡Tenía unja con ella! ¿¡Como carajo eso sucedió!? Ahora trataba de asimilar toda la información que acaba de recibir ¿Acaso ahora ella tenía en su vientre a su Hija? Si es así entonces que debía hacer parte de él, no quería que su Hija creciera sin él pero como iba a poder afrontar todo esto ya que aún trataba de saber que sentir por una chica y ahora esto ¿¡Una Hija que está gestando en ese momento!? Aparte de las que aparecieron del futuro, pero ahora sabía que tenía una que estaba creciendo en el vientre de la que es su madre ¿Cómo debía actuar ahora?

Heaco: (Notaba como todos estaban, sumamente confundidos) Cof, Cof permítanme presentarme ante todas ustedes señoras, sé que estas niñas son de futuros distintos cuya misión es encaminar el curso de la historia a sus respectivas eras (Dejando a las niñas sorprendidas al escuchar, lo que ella decía dejando ¿A todos demasiados sorprendidos?) Pero les informo que no importa cual elija mi padre, ¿Y por qué no me importa? Eso es sencillo ya que mi concepción ya ha sido dada sin importar su decisión….

-Al escuchar todo eso todas las chicas giran sus miradas ¿Y la dirigen asía marcos? El cual estaba siendo mirando de forma acusatoria, podía sentirse como si todas esas miradas eran similar a la de un verdugo preparándose para ejecutar al criminal que fue condenado a muerte, ¡Así era como se sentía en ese preciso momento!

-Como decía ya que puesto que mi padre y mi madre ya se unieron carnalmente pero debo recatar que, ¡Todo fue un acto de amor de mi madre hacia mi padre! Y de ese amor que se produjo de los años que pasaron juntos en la prueba por sus tijeras dimensionales, si bien para mi concepción mi madre me ha revelado que (Piensa un poco si el decirlo o no decirlo) Creo si mal recuerdo ella ¿Embriago a mi padre? Y así ella poder presentarse personalmente, y así junto con sus clones fue que me procreo así que por eso ¡No cambiara el hecho de que mi existencia es una realidad! Por ese motivo es que no se verá alterada por sus actos…

Marco.-(Escucho la parte en dónde, su Hija dice que su decisión no le afectara) ¡¿Entonces si realice los actos que recordaba de la fiesta del reino tenebroso?! Sabía que no lo avía soñado, pero ¿Tu madre te dijo lo que paso? ¡Te juro que tu madre fue la de la idea de los lati…! (Se queda unos momentos callado, hasta que recuerda lo que dijo de embriagues) ¡¿Fui emborrachado con ese extraño pulque?!

Janna- (Se sonroja por completó al escucharlo, lo que marcos dijo antes) ¿Qué cosa dices que usaste esa noche? Entonces tu lo que dijiste fue, oh por dios ¡Marcos días que hiciste esa noche!

Jackie- (Un poco confundida porque no avía entendido, a que se refería marcos) ¿lati?... ¿Qué son los lati…? –sonrojándose de golpe-¿¡acaso tu usas esas cosas en la intimidad!?

Heaco.-(No avía prestado la atención, de lo que los adultos hablaban) Actualmente mama sigue siendo la misma de siempre solo que más maternal, por lo que eh oído pero dejare ese punto para otro momento… (Prefiere desviar un poco el tema) Como te eh dicho aquellas chicas están usando unas tijeras dimensionales potenciadas, padre las cuales te llevan uh ¡No solo de un lugar a otro sino que pueden ser usadas para acceder a un portal especial! Donde se puede intervenir en el espacio tiempo por medios de magia antigua muy poderosa y que debería estar en el olvido… (Suspira con pesadez al saber quién, era capaz de tener esos conocimientos) ¡Pero de seguro el muy bastardo del tío kai debió ayudarlas porque ustedes pervertidas de seguro se dejaron tomar fotos indecentes!

María- (Se sorprende demasiado al escucharla) ¡¿Cómo diablos lo…?! Cof, cof ¡No tienes pruebas de ello!... (Susurra lo último muy bajo) Espero que no tengas pruebas de ello.

Sally- (Se sonroja demasiado al verse descubierta) ¡Era apremiante asegurar mi existencia aun si debía completar tal acto! No importaba lo que tenía que hacer (Miraba el suelo jugando con su pie) Con tal de que pudiera evitar que mi existencia, asegurada no me importaría hacerlo si así me aseguraba lograr nacer.

Melly- (Mira todo confundida por, lo que sus otras dos Hermanas dijeron) ¡¿Unas fotos?! Chica yo hice mucho más que eso y por iniciativa propia… (Se queda callada cuando siente la mano fuerte de su Padre) ¡GLUM!

Marcos- (Coloca su mano en el hombro, de su hija mientras sonreía) ¿¡Que tuviste que hacer Hija!? Creo que eso me lo podrías explicar ¿No es verdad? (Presiona fuertemente l hombro, de su Hija la cual se arrodilla del dolor) ¿¡Me contaras todo sobre todo de como carajo fue por iniciativa propia!? Tu Padre está avergonzado de tus enseñanzas, deberé re educarte para saber como es la moral de mi familia ¿¡Lo captas no es verdad Hijita!?

Heaco.- (Niega con la cabeza al escuchar a sus hermanas) Hay mi tío no tengo la menor idea del por qué realizaría tal acto de enviarlas a esta era realmente, pero es obvio que presentí el poder del uso y alteración de sus tijeras dimensionales (Se rascaba la cabeza pensativa) Al igual que mi madre sabe de su potencial aunque sin, duda ¡Es una falta grave al concilio de magia! Y más personalmente a mi, pero a mi no me molestaría tener hermanas realmente por lo que creo dejare ayuden a papa a elegir una segunda mujer para el, pero claro ¡Padre y madre deben darme una hermanita algún día! Y espero papa pueda hacerle el favor desde luego pero, por ahora me enfocare a que papa se decida por estabilizar las líneas eligiendo una de ustedes para que exista.

Marco- (Por un momento olvido de lo que hacía) ¿Y cómo hago eso exactamente? Digo no sé lo que se debe hacer o evitar, porque hablamos de mi futuros (Estaba un poco pensativo por, las palabras de su Hija) ¿Cuál sería lo mejor para poder comenzar? Sería bueno saber lo que tengo que hacer.

Hekao.- (Mira a su Padre un poco desconcertada) Pero Papa si es de lo mas sencillo de lo que parece… (Se aclara la garganta mientras, pensaba como decirlo suavemente) ¡Solo debes tener sexo con la chica que desees elegir padre y hacerlo hasta embarazarle! Eso fue lo que dijo káiser seguro les dio una indicación similar –Las chicas se sonrojan y desvían la mirada- Así estabilizara el flujo temporal del tiempo y se podrá usar como anclaje, pero bueno solo te aviso padre que ¡Invites a mama a participar en tal acto! O de lo contrario tras enterarse de todo esto estoy segura que, ella te hará el amor ¡Hasta dejarte completamente seco! Para luego darte una buena paliza por dejarla fuera de ello.

Marco: (Baja la mirada azul del susto, por lo que escucho de su Hija) ¡Creo que si esto sigue así estaré muerto! Y antes que ella llegue siquiera a enterarse de esto, lo estaré si ella llega a descubrirlo de todas formas.

Mientras Marco decía eso y trataba de sacarse esas ideas negativas de la cabeza, lo que fue aprovechado por su Hija Melly para escapar ¡Del interrogatorio que su Padre iba a someterla! Por otro lado las chicas no daban la cara y estaban todas sonrojadas, mientras las niñas solo comían unos dulces de Star y marco que tenían escondidos ¿Incluso Melly comía dulces? Si ya que sus Hermanas le dieron para pasar el mal rato, que casi pasaría a manos de su Padre le dieron dulces que estaba a todo lo largo de la casa.

Por supuesto que la situación era mas que incomoda para Marco al no poder negar que de las niñas presentes la que en verdad podía asegurar haber procreado, ¡Estaba frente a el! Por el otro las chicas clavándole la mirada en el joven chico el cual aun estaba pensando, sin saber que sus futuras esposas estaban esperando que el fuese a pedirles que le acompañasen a la cama, pero por suerte ¿Estaba anochecía? Lo que dio el pretexto perfecto para dejar el asunto unas horas…

Marco.- (Notando como ya estaba anocheciendo) Ya está anocheciendo por lo que creo lo mejor será dejar estas cosas para otro día, ¿No lo creen así? Por eso chicas que les parece si pasan aquí la noche con sus hijas para entender mejor, la situación pueden usar mi habitación yo dormiré en el sofá esta noche.

- ¿Uh? (Escuchaba atentamente lo que marco decía, lo que le provoco decepción esperaba algo diferente) Ahh yo pensé ya me llevarías a la cama –exclamo Janna algo decepcionada-

Marco- (nwn)U por el momento creo es mejor para todos los aquí presentes pensar seriamente, en lo que está sucediendo realmente y para ello como dice el dicho la mejor amiga y confidente de una chica es su madre (Mirando a sus Hijas que miraban, a sus Madres con un brillo especial en sus ojos) Por lo que es mejor que ustedes y sus hijas platiquen para entender mejor la situación actual ¿No lo piensan así chicas?

- ¡Uh! (Un poco pensativa por aquellas palabras) Está bien concuerdo contigo en ello –dijo Jackie viendo a su hija- ¿Qué dices hija? Porque uno un poco de tiempo en familiar, entre Madre e Hija ¿¡No piensas así mi pequeña!?

Marco- (Se alegra a ver que todo salió bien) Considerando que no hay suficientes camas te pediré Star que duermas junto a Sally, en tu habitación y permitas a alguien compartir tu cuarto con hekao en cuanto termine de hablar con ella en un rato, las demás pueden dormir en mi cama con sus hijas ¿Les parece bien a todas?

Star: (Piensa una solución) ¡No marco! Porque mejor no que Jakie duerma en mi cuarto además no...

Marco: (Tenia una idea por donde iba, esa sugerencia de ella) Star as lo que te dije o dormirás pesimamente sino descansas no serás divertida y genial, como todos los días por eso ¡Debes dormir muy bien para estar siempre hermosa y divertida!

Aquellas palabras provoco que Star ¿Se sonroje un poco? Causando que Jakie se ponga un poco celosa, y no solo ella si no también ¡Janna siente grandes celos! Pero acepta al igual que Janna, aunque no de buen humor así que ella iba aprovechar situación y sabía cómo torcer un poco las cosas ¿¡No es que en el amor y la guerra todo se vale!? Era momento de poner ese refrán en acción era el momento justo.

Janna: (Tomando el brazo de marco) Hey marco que tal si esta noche mejor dormirnos juntos, como una pareja para así darle un futuro a nuestra queridísima hijita JiJi (Lame su mejilla y le susurra al oído) ¡Te asegurare que será la mejor noche de tu vida!

En eso marco se sonroja, pero niega ya que aún era muy pronto para ellos dos ¿Provocando un poco de desilusión en la chica? Pero Janna acepta como dijo pero se va dándole un beso en la mejilla, a marco en eso Jackie se molesta y se pone celosa ¿Cómo se avía atrevido a besarlo frente de todas ellas? Eso solo significaba una sola cosa para ella y eso, ¡Era guerra! No se iba a quedar así no más si quería guerra le daría guerra.

Así que ella al igual que Star se van, pero furicas hacen lo mismo excepto kajie que le roba un beso a marco en los labios y todas llevan a sus hijas

Entendido- dijeron las chicas mientras fueron a las habitaciones designadas mientas que hekao, siguió a su padre para hablar con el en la sala en ella tras dejarse caer en el sillón marco vio a su hija y le hablo seriamente.

Marco: (Mira a su Hija la cual lo miraba fijamente) ¿Tu madre estaría preocupada por quedarte mucho tiempo aquí? Porque si yo estoy preocupado por todo, no me quiero imaginar ella (Suspira pensado como se enfrentaría a Hekapoo) ¡Estará bien enojada cuando te encuentre!

Heaco: (Se rie nerviosamente por aquello) Mama siempre está preocupada pero cuando los nervios la traicionan siempre manda clones por mi así, que debo tener algo de tiempo antes de que llegue o por no haber aparecido aun este… (Mira a su Padre con un leve sonrojo, por lo que va a preguntarle a el) Papa quiero preguntarte algo seriamente dime tu… ¿en verdad llegaste a amar a mama?

En eso marco se sorprendió tanto por la pregunta ¿Que casi se cae del sillón del impacto? Por la pregunta que su Hija le dejo caer de golpe, tuvo que calmar los latidos de su corazón ya que como un Padre podría ¿Responder a esa respuesta con una mentira o la verdad? Pero decidió que no debía mentirle a su Hija tenía que confiar, en su juicio por eso decidió decirle la verdad ¡Que el destino se encargue del resto!

Marco: (Ve a su Hija con mucho amor, y decidido a decirle su respuesta) La verdad esto apenas y me acabo de enterar que tengo muchas hijas, y eso aún no termino de procesarlo todo pero no me negare que tu Madre es hermosa y muy bella sobre todo astuta y fuerte, y no se rinde tan fácilmente (Levemente sonrojado por esas palabras) Por lo que aunque no recuerde bien lo que paso ese día, seguro que fue maravilloso el poder compartir la cama con alguien como ella y después de todo si estuviera consiente sé que ¡Fue amor que nos mostramos cuando ambos nos entregamos! Por qué de ese amor nació una hermosa y bella niña, que es reflejo de aquel maravilloso encuentro.

-¡Papa! (Muy sonrojada por lo que su Padre le avía dicho, pero estaba muy feliz) Me alegra saber que no fui solo producto de una calentura- dijo ella sonriendo mientras que observaba un portal anaranjado, abrirse en medio de la sala y susurra muy bajo- ¡Al fin llego Mama!

Marco- (Hace una risa levemente) Debo admitir que estoy realmente feliz de saber que tenemos a una hija, tan lista y sobretodo parecida a ella de seguro eres el orgullo de ambos.

Hekapoo: (Saliendo del portal seriamente, sin saber quién estaba alrededor) Lo estoy muy orgullosa de ella pero solo que un poco molesta porque heaco, escapo sin decir nada solo dejando una nota con la frase de “iré a por papa aprovechando este alboroto”

En ese preciso momento Hekapoo mira a Marco y al mirar que hablaban era con el, aceptando y confirmando que ambos ¿¡Tenían una hermosa y bella hija y que era el orgullo de ambos!? Provocando que se percatara y que Hekapoo se pusiera toda roja se tapa su boca rápidamente, tome sus tijeras y huya por un portal justo en el momento de que Marco trata de hablar con ella pero su hija lo detiene.

Heaco: (Tomándolo del brazo mientras le sonríe) ¡Tranquilo papa! Iré hablar con ella y le diré todo, y que seguro que estará feliz de ser tu esposa JiJi

En eso heaco salta en el portal y va en búsqueda de Hekapoo, dejando a su Padre ¿Un poco confundido por lo que dijo? Mientras en otra parte en el cuarto de Star ella estaba, caminando de un lado a otro mordisqueando su varita y tratando de pensar todo lo que a paso mientras hacia algunos juegos con su barita.

Star: (Frustrada y sin ideas) ¡AAAAHHH esto es una locuuuraaa! Yo y marco bueno él es tenaz, inteligente, comprensivo, divertido sabe cundo esta algo mal y algo bien nunca se ha burlado de mi o de alguien siempre le gusta ayudar y ahora que es alguien maduro (Se sonroja demasiado al decir esas palabras) Y-y ese día cuando tenía esa apariencia yo casi me le lanzo encima y…ahhhh vamos Star calmante o enloquecerás él era hermoso, sexy y lo tiene...

Saly: (Notando a su Madre con la cara roja) Mama ya basta tranquilízate sé que amas mucho a papa, pero es mejor que te calmes lo que más tienes que hacer es ¡Asegurar mi futuro o todo estará perdido! (Desvía su mirada un poco enojada) Lo que menos quiero es regresar a casa con un trauma respecto a su vida marital.

Star: (Se sonroja y se molesta dirige su mirada asía su Hija) ¡N-no es tan fácil! Como piensas para eso m-marco y yo tendríamos que… (Su cara se vuelve roja por completo, al recordar cierto detallito) ¡Esa cosa es demasiado grande!

Saly: (Mira a su Madre fijamente) ¡Mama no seas miedosa! Además, en el futuro tu eres la que se la pasa violando a papa, cada rato y no me hagas imaginarme eso por favor (Le da un fuerte escalofrió, que provoca miedo en su rostro) ¡De por si voy a terapia! De cuando la abuela te enseño pole dance para papa…

En eso Star se pone toda roja y con su varita comienza a moverla rápidamente, ¿Cómo loca? Provocando unas pequeñas explosiones mágicas, donde salen gatitos por todas partes mientras que su pequeña Hija solo miraba como su madre ¿¡Se descontrolaba por sus pequeñas palabras!?

Saly: (Suspiraba y miraba a su Mama) ¡Esta bien no volveré a usar ese tema mama! Pero aun así tienes que dar un paso adelante, mama o mi futuro estará en peligro si no lo haces y…….

No logro terminar su frase porque se medió desmayada cae al piso, ¿Asustando a su Madre? Pronto Saly trata de levantarse y mirarse a si misma ve que una pierna y su brazo se vuelve transparente, ¿¡Asustando por completo tanto a ella como a su Madre!? Dejando claro lo que sucedería si ella no avanzaba más allá de su relación con Marco.

Star: (Con miedo tomaba a su Hija, y la recuesta en la cama) Al parecer no tengo opciones si me niego ¿Ella podría desaparecer? (Algo en su corazón comienza a nacer, quizás ¿Era el amor de Madre?) ¡No importa are lo que sea necesario para salvarla!

Mientras tanto eso sucedía en el cuarto de Star en el cuarto de Marco sucedía otra cosa, ¿Un poco diferente a lo que le paso a Star? La misma habitación en donde esta Jackie y María ambas platican cosas de cómo les ira en el futuro, pero su hija reserva mucho de su futuro era como si tratara ¿De ocultar muchas cosas o detales vergonzosos acaso?

Jackie: ¡Uh! (Mirando a su Hija fijamente) Así que dime hija ¿Dónde viviremos? Digo es una casa normal departamento, por eso me gustaría saber.

María: (Piensa un poco y sonríe) ¡Pues en una casa común y corriente! Es en la que vivimos pudimos vivir en una mansión pero papa dice que esas casas, requieren mucho mantenimiento y bueno em (Se sonroja y agacha levemente la cabeza) Y-yo me perdí una ves en ella así que papa por el miedo prefiere vivir, en una casa común y corriente tu estas feliz donde sea que estemos siempre que estemos con papa.

Jackie: (Sorprendida por lo que su Hija contaba) ¡Eso es extraordinario! Me alegro que estemos juntos, pero no es por hacerte sentir mal, pero (Se ríe un poco y le fascina su futuro) ¡Eso suena grandioso! Y un poco encantador de como estaremos juntos.

María: (Sonríe muy alegre al ver a su Madre contenta) Si mama, pero para eso tienes que crearme con papa y así tendremos un futuro feliz y…

En eso Jackie se sonroja mucho cuando escucho las palabras de su hija, le era muy difícil de dar la cara y hablar de ese tema con su hija, pero antes de que pueda decir algo su pequeña ¿Cae de frente asía ella? Logra notar como se vuelve invisible por corto periodo de tiempo lo cual la asusta mucho, y sobre todo a su Madre que se acerca a su Hija asustada por completo.

Jackie- (Con cuidado tomando a su Hija, entre sus brazos) ¡Hija! ¿¡Te encuentras bien mi niña!? (Demasiado preocupada por su pequeña) ¡Que acaba de pasar!

María- (Recuperándose un poco) Parece mi línea peligra eso es raro pero madre tranquila… (Ya estaba un poco mejor, de lo que avía sucedido) Estaré bien mientras te asegures de concebirme…

Jackie: (Besa la frente de su Hija, así que ella mismo decidió) ¡Si no hay más acción! Perdóname Marco, pero sí sé que tendré una hija, como su Madre no me puedo dar el lujo de perderla además de que quiero estar contigo y más tener ¡Esta bella hija contigo te violare si es necesario!

Mientras dejamos de lado a una futura violadora y sus planes macabros de ultrajar a un joven adolecente, pasamos a la casa de Janna la cual ya estaba acomodando su cama para así ¿Dormir con su hija? La cual ya se llevaban bien porque durante todo el camino estuvieron conversándose y conociéndose, entre ellas misma y ahora se llevaban bien como madre e hija.

Janna: (Un poco pensativa y sonrojada al pensar sobre su futuro) Bueno ¿Así que yo en tu futuro me quedo con tu padre no? Entonces Hija dime como es mi futuro, junto a tu Padre ¿¡Somos felices estamos muy enamorados o somos otro matrimonio en la monotonía!?

Mely: (Sonriéndole a su Madre) ¡Si Mama tu nunca dejas a papa sin darle un beso! Y en la boca y siempre son largos y papa te los responde y te abraza, mientras que sus manos recorren tu trasero (Recuerda cierto recuerdo y decide decírselo) Sobre todo cuando usas el famoso ¡Delantal desnudo! Y se pierden en la intimidad cuando las manos de Papa, recorren todo tu cuerpo cuando estas con ese delantal siempre se dan tanto amor que papa llega tarde al trabajo, y eso es ¡Por qué tú lo arrastras al cuarto! Mientras yo miro caricaturas siempre gritas fuertes mientras dices ¡Cuánto lo amas!

Janna (Se sonroja por completo) ¡Esto no era necesario que me lo dijeras Hija! Eso ya es demasiada información mejor vamos a dormir (Avía terminado de acomodar la cama, para dormir mientras quería sacar esas ideas de su cabeza) Descansa mi pequeña Mely ten dulce sueños hasta mañana Hija mía.

CONTINUARA……………….

"No me rendiré ante nada ni nadie"
:5555::5555::5555: ¡Esta genial amigo! La espera encerio vale la pena por una historia como está, tienes mi like, esperare el siguiente capítulo con ansias amigo, hasta la próxima, Ryū Shiro se despide.
:888::888::888:

Hola chicos :v tengo un pequeño regalo a cierto ¡Feliz navidad! Aqui el capitulo de parte del aut de mi parte y de kaiser que el le dio mas detales al que yo hice xP y se lo agradezco sin mas que decir espero que lo disfruten mucho nwn

Capítulo 4

Cuando las chicas tratan de tener valor, pero todo se sale fuera de su control o de sus planes.

Tras todo lo vivido el día anterior la noche había pasado ya y los rayos del sol empezaban a cubrir la casa de los Diaz y con ello nuestro protagonista Marco Díaz que estaba aún en el mundo de los sueños poco a poco empezaba a despertar de merecido sueño, aunque cuando su conciencia empezaba a despejarse poco a poco Comenzó a sentir algo de aire frio en su parte inferior cosa que le extraño estaba seguro de haberse cubierto con su edredón la noche anterior… Al sentir que su cuerpo temblaba trata de arroparse, pero cuando su mano la cual tenía la sabana para arroparse así mismo, su mano toca algo para luego tocar con su mano para saber qué era lo que ocasionaba ese frio se extrañó de gran manera al sentir una sensación que reconocía como… espera acaso eso que se sentía era ¿¡Cabello!? Eso no tenía sentido alguno…

Tras abrir los ojos con esfuerzo se desconcertó al ver que sus sabanas habían sido levantadas dejando al descubierto la parte baja de su cuerpo la cual se estaba helando con más rapidez por que inclusive su pijama había sido removida y para su extrañeza de igual manera su ropa interior había sido recorrida provocándole que de golpe perdiese el sueño y se levantase completamente desconcertado y algo asustado… de inmediato empezó analizar la situación en la cual él estaba sin nada que cubriese su cuerpo en la parte baja tanto sus pantalones como su ropa interior que consistía en unos boxers oscuros habían sido removidos y una sensación cálida podía sentirse en su miembro libre y erecto….Pero eso no era lo único que le daba miedo realmente ya que podía ver con extrañeza y miedo como frente a su miembro los brillantes ojos de su amiga Star estaba contemplando su miembro como si fuese algo fuera de este mundo para ella con toda la cara roja y la mirada fija en su grande como en un shock …. La chica de rubios cabellos no se movía ni un milímetro mientras que sus manos parecían acercarse al miembro para tomarlo con ambas manos… su frio pero erecto miembro parecía que pudiese sentir el calor emanado por las palmas de ambas manos de la chica que parecían querer rodear su entrepierna mientras que Star estaba que hervía de lo sonrojada que estaba.

Star: ohhh-Mirando el miembro de Marco toda embelesada- E-e-es enorme m-muy g-grande d-duro y s-sublime -Lo miraba tan entretenida que no, se daba cuenta de que estaba despierto el chico en esos momentos- ¿C-como l-lo d-deberé de meter en mi con ese tamaño? Ella fue q-que m-me d-dijo que debía introducirlo en mi preciada vagina y concebirla, pero… m-mi h-hija nunca me dijo que era algo así de grande… ¿no me lastimara o algo al meterlo? Ni mi varita es de este tamaño…

Marco: ¡¿Star?! -Al gritarle esta por inercia toma con fuerza el miembro de marco por lo que está de inmediato trata de alejarse - ¿¡Star que crees que estas asiendo!? -Se mueve aceleradamente que termina cayendo de la cama y se aleja de la misma mientras que un leve sonrojo cubre su rostro- ¿No se suponía que dormías con Sally? Uh Star ¡mis ojos están aquí arriba! ¡Oye estas babeando mi cama! ¡Contéstame!

Pero Star no le respondió estaba estática en shock no se sabía que estaba pasando por su mente ya que ahora, estaba mirando sus mano mientras que recordaba el contorno con ambas de cómo había sostenido aquel pene entre sus manos mientras que entrecerraba sus dedos… marco al ver como Star no parecía reaccionar se acercó a ella y traro por todo los modos posibles el obtener una reacción de ella con cosas como pasar su mano frente a su cara, llamarle por su nombre completo e incluso picar los corazones en sus mejillas pero No funciono para nada… Luego pensó en echarle agua pero no quería mojar su propia cama por lo que algo preocupado opto por llevar a Star a su propio cuarto y cama solo que por desgracia marco no había un subido sus pantalones y calzoncillos por lo que al tratar de incorporarse este cayó sobre Star y su miembro totalmente listo para la acción empezó a presionar contra la pijama de Star a la altura de su estómago por lo que está de inmediato se sonrojo como un tomate para luego alborotarse retorcerse como loca para poder salir de debajo de marco y tras alejarse un poco Ella se da la vuelta apuntándole con su varita a marco en específico al miembro de este…

Star: (Asustada mientras le apuntaba con la barita) ¡N-n-no acerques esa cosa a mí! H-hablo m-muy e-enserio marco Díaz esa gran cosa entre tus piernas no me entrara ni a fuerzas en mi pequeña vagina real… (mira fijamente al miembro de Marco como si esperase una respuesta de este) ¡Te lo advierto no te acerques más a mí! Estate tranquilo y no nos pasara nada malo, ni a ti ni a mi así que quietecito ¿de acuerdo?

Marco: Star creme que mi pene no te va a responder… (Suspira cansado para subirse los pantalones y bóxer) además Star tu entraste a mi cuarto sin mi permiso como de costumbre y no solo eso, sino que hiciste algo que no se debe… ¡el observar mis partes íntimas sin mi consentimiento y amenazarlas con tu varita! (Comienza ir hacia la puerta para irse) ¡Te informo que de ahora en adelante dormiré con candado! ¡sal por favor de mi cuarto y por favor quédate con nuestra hija futura en el tuyo!

-¡Espera marco no puedo permitir que te vayas, así como si nada!

Marco-¿tan tarde es ya? –exclamo este viendo que casi amanecía- será mejor que me prepare para ir a mis clases de karate matutinas tras lavarme la cara…

Star: ¡no te iras! (Se le arroja encima tumbando a Marco) No hasta que tengamos a Sally, mientras no la tengamos no te dejare ir (exclama con mucha fuerza mientras que abraza con aun más fuerza que no se da cuenta que lo estaba dejando sin aire) ¡Así que escúchame no te iras hasta que me dejes embarazada de nuestra hija! ¡no me importa que tanto duela que esa cosa entre en mi debo soportarlo por ella!

Marco: (Tratando de separarse de ella logrando, que lo presione con más fuerza y juntar su cuerpo con el de este) ¡Star suéltame enserio no puedo respirar! Te lo suplico necesito que me sueltes de verdad (Estaba colocándose morado por falta de aire) S-Star e-enserio n-no p-puedo r-respirar s.......

Star: (Lo abrazaba demasiado fuerte, que no se dio cuenta de nada) ¡No te dejare ir! ¡Aunque eso sea como un narval, yo quiero a mi Sally así que me la vas a dar aún si eso! (Estaba tan decidida a tener a su Hija sin importar el costo que lamentablemente no se daba cuenta de ese costo cuando puso su mano sobre la entrepierna de marco) ¡Hace que me quede en silla de ruedas! ¡Lo hare por ella así que escúchame Marco tendremos a nuestra hija quieras o no y…! ¿espera porque ya no es tan grande? ¿Qué pasa? me oíste Marco....... ¿Marco?

Ella no se avía dado cuenta de que Marco días estaba inconsciente por la falta de aire que fue causada, por el abrazo que ella le dio que fue demasiado fuerte al extremo ¡Que lo dejo casi sin aire! Por no decirlo que ya no tenía aire ahora estaba hay sin conocimiento y morado por la falta del elemento vital para su cuerpo, pero cuando Star lo vio ¡Se aterro por completo! Sabía que si el moría su Hija desaparecía por completo era lógica muy simple sin padre no existiera hija provocando que Star del susto, de perder a su Hija y perder a Marco provoco que se desmayara por completo por el shock causado justo en ese momento La puerta comienza a abrirse lentamente y desde ella la pequeña Sally la que entra al cuarto de su Padre con todo decoro.

Sally: padre con su permiso debo hablar contigo … (Comienza a buscar a su Padre, pero no lo ve en su cama) ¿Padre no has visto a mama? No logre encontrarla al levantarme, y es muy temprano como para que ella... (Ve a sus Padres inconsciente en el suelo, y a su Padre algo morado y su Madre como muerta) ¿¡Mama Papa que les paso!? ¿¡Están vivos no es cierto!? Debo ayudarlos antes de que algo más malo pase, no se preocupen Papas su Hija los salvara.

Unas horas más tarde luego de una pequeña durmiese en el sillón de la casa tras haber hecho reaccionar a ambos padres tras casi 30 minutos en lo que intento de todo por hacerles reaccionar ambos algo sonrojados y con apenas cambios de palabras entre ellos regresaron a su rutina diaria hasta que el timbre de la casa de los Díaz sonó y Star abrió la puerta donde para sorpresa de todo había llego Jakie la cual de inmediato noto la cara roja de Star la cual se encontraba sonrojada y se moría de la vergüenza al mirar a la cara a Marco ¿Cómo iba a poder verle a la cara tras lo de ayer? No sabía cómo le haría lo que ella se había propuesto hacerlo, pero cuando su mirada se dirige asía su hija, al verla sonreír mientras conversaba con su supuesta hermana se calmó un poco sus colores y se puso más seria dejando extrañada a la chica que le seguía dentro de la casa…

Star-eso es… ¡Vamos Deja aún lado sus miedos y se llena de determinación mucha determinación!

Jackie- si aún estas dormidas puedes ir a la cama Star no debes de escoltarme….

Star-¡¿espera te deje entrar?!

Por otro lado, podemos ver a Marco el cual había decidido hablar por teléfono mientras Star estaba acostada en el sofá y su Hija estaba que la atendía en todo.

Marco: (Niega con la cabeza al ver, lo que estaba sucediendo) ¿Ha? Oh hola Sensei perdona por no haber ido esta mañana a clases, bueno vera me surgieron unos problemas y no pude asistir ¡De verdad lo siento demasiado!

Sensei: (Estaba de lo más tranquilo realmente) Estate tranquilo Marco además el día hoy no pude abrir el doyo, ya que lo estoy remodelando era el momento de hacerlo (Suspiraba mientras miraba, las remodelaciones que se hacían) ¡Por cierto las manos que tu amiga! Me dejo aquí son de mucha ayuda, así que dile que muchas gracias por su ayuda.

Marco: (Se imaginaba como las manos ayudaba con las remodelaciones) ¿Enserio es de ayuda Sensei? Me alegro un momento que le estén ayudando, me alegro como no tiene idea (Pensando cómo era arreglado y limpiado mientras sonríe) Bueno espero te den una mano jeje.

Termino colgando el teléfono mientras se dirigía asía la cocina le tocaba preparar el desayuno sin saber que era observado, por Jakie y su hija María ambas lo miraban y sabían que tenían que hacer ¿Pero la pregunta era podría hacerlo realmente? Eso iba hacía Jakie la cual sentía algo de miedo después de todo, ¡Debería ir donde estaba marco y seducirlo! Pero para la joven chica se le hacía algo difícil después de todo nunca pensó algo así realmente ya que su relación aunque era algo que tenían desde hace un tiempo nunca había llegado al extremo de considerar perder la virginidad a esa edad aún menos con Marco bueno debía ser sincera, parte de ella lo pensó en alguna ocasión e incluso se había masturbado con ello , pero aún era jóvenes y nunca había considerado la maternidad como un opción a esas alturas de su vida pero ahora ¿¡Debía hacerlo a cualquier costo por el bienestar de su futura Hija!? Ella estaba decidida, pero sentía muchos nervios.

Jakie: (Movía su cabeza de lado a lado) AAAAAAAAAH tengo que hacerlo, pero tengo muchos nervios, demonios si no fuera demasiado difícil y vergonzoso (se Mordía sus uñas sabiendo, que lo iba hacer) ¿¡Porque debo seducirlo ahora mismo!? Fuera simple si estuviéramos solos, pero me será un poco difícil con Star aquí junto a su Hija y la mía en la casa...

María: (Miraba a su Mama algo confundida) ¿Que tienes mama? Nunca estuviste así bueno creo que hubo una excepción, fue el día en que Papa te descubrió en aquella ocasión…

Jackie-¿Qué ocasión?

María-bueno… (Se pone a pensar un poco y lo recuerda) ¡Fue cuando te vio que estabas usando ms ropas! Aparte de que se te miraba ajustada como el área del pecho y trasero decías que el que te quedase demostraba que aun eras caliente………

Jakie: (Se sonroja por completo y se pone nerviosa) ¡Hija por favor! No me des más detalles te lo pido (Lo decía a su vez que le tapaba su boca) Mami aun es joven no soy esa Mama que ya conoces, así que tenme algo de paciencia ¿Puedes tenerme un poco de paciencia?

Su hija se miraba asustada ya que Jakie se mostraba un poco seria ¿Cómo no iba a sentir miedo realmente? Ella solo asiente mientras sentía temor además de que temía, de que le dieran un buen castigo y lo chistoso no sabía por qué la castigarían sin saber que su distracción Jakie aprovecha de que su Hija, esta distraída mientras Star y su hija están ocupada y más ahora que fueron al cuarto de la rubia ¡Era el momento de su jugada! Así que le mando a su Hija arreglar su patineta en ese preciso momento mientras ella aprovecha, para entrar a la cocina estaba decidida mientras tanto Marco días estaba preparando el desayunó para muchas personas que era sus hijas y sus madres y futuras mujeres.

Jakie: (Miraba a Marco a punto de preparar la comida, algo miedosa pero decidida) Uh em Marco e-eso p-parece a-algo d-difícil, ¿Estarás muy ocupado no necesitas algo de ayuda?

Marco: (La saluda con su mano mientras le sonríe) La verdad es que si pero no te preocupes solo terminaré de arreglar, no más y solo quedara esperar pero ya casi todo esta listo (Le sonreía mientras comenzaba a preparar todo para el desayuno) Solo necesito colocarla la llama en lento para poder, acomodar la mesa y que todos podamos comer así que todo está bien.

Jackie-comprendo –dijo mientras que por debajo de su ropa desabrochaba su sujetador- espero poder ayudarte en algo

Luego de esas palabras Marco siente algo ¿Unos brazos rodeando su cuerpo? A la vez que es abrazado por la espalda al principio era normal un abrazo, pero ¿Siente algo como muy suave en su espalda? Pero no solo eso, sino que Marco siente ¿¡Cómo dos puntos presionándose en su espalda!? Provocando que se queda quieto, pero a su vez alarma más cuando siente que las manos que lo abrazaron iban bajan ¡Asia su pantalón peligrosamente! Marco estaba nervioso y sonrojado por cómo, el abrazo comenzó a ser más que un simple abrazo.

Marco: (Sabe a dónde iba todo eso, así que trata de escapar) E-el pollo se quemara a-así que deja lo atiendo un poco JaJa, d-debo dejarte por ahora JeJe (Trata de retirarse, pero Jakie no lo deja ni que se mueva ni un milímetro) J-Jakie d-de v-verdad n-necesito t-tener c-cuenta e-el pollo, a-así q-que ¿Podrías dejarme por ahora?

Jakie: el pollo puede esperar (No lo deja irse, sino que desabrocha el pantalón de Marco) N-no t-te preocupes seré cuidadosa solo déjate llevar, esto lo hago por un bien mayor así que tranquilo (Deja caer el pantalón mientras toca, con sus manos el bulto del bóxer y agarrarlo) ¡Solo relájate es para que nuestra hija nazca! Así que no te resiste y te prometo que seré cuidadosa, así que solo debemos esforzarnos y nuestra pequeña (Le baja los bóxer pero repentinamente algo golpea su cara con fuerza, para luego frotarse donde fue golpeada y mira lo que la golpeo ¿Quedando en shock mientras se pone pálida? Empieza a sudar frio mientras se pone toda roja al notar aquel miembro que cubre prácticamente todo su rostro empezando a ganar vigor y tamaño) ¡ESA COSA NO ENTRARA NI CON TODO EL LUGRICANTE DEL MUNDO!!!!!!!

Marco: (Se pone todo rojo y velozmente se pone su ropa) Eh creo que he olvidado comprar algo así que iré, a comprarlo volveré luego JeJe (Tratando de escapar, pero es frenado al sentir como una mirada que lo aterra lo paraliza) ¿J-Jakie? ¡Glum!

Jakie: (Su mirada era tan fría que congelo el alma de Marco) ¡Perdóname Marco! Pero yo quiero a mi pequeña Hija a mi María, no pienso dejar que ella no nazca (Comenzando a acercarse así a un asustado Marco mientras que se retira su playera y deja ver sus modestos pechos más que erectos hacia este) ¿¡Por el bien de nuestra Hija será mejor que me hagas casos me escuchaste!? Si es así entonces quédate quiero y yo are, el resto aún si eso me destroza are lo que sea por mi hija.

Por tanto, alboroto dentro de la cocina llamo la atención de la pequeña hija de ambos que avía regresado tras arreglar, la patineta de su madre y ahora la estaba buscando para decirle ¡Que la había reparado completamente! Pero al ver que su Madre no estaba en la sala además de que avía problemas en la cocina ella decide entrar, pero al hacerlo, nota algo peculiar y eso era la escena de sus Padres y sobre todo de Jakie mira con una mirada de muerte a Marco el cual estaba asustado y aterrado sobre todo al ver como ella no tenía nada que le cubriese y parecía estar preparándose para atar a su padre con su propia playera ¿Estaba comenzando a sudar por esa mirada asesina de su Madre? Lo que provoco que la pequeña recordara cierto recuerdo, algo similar unos años en el futuro lo que la asustó por completo ¡No deseaba que su Madre le diera de Madrazo a su amado Padre!

María: (Se arroja asía su Madre sosteniéndola) ¡Papa corre mama te va a matar yo la detendré tu huye! Corre por tu vida yo evitare que te golpee (Sosteniendo a su Madre mientras, su padre aprovechaba y corría lejos de su casa) Mama detente no dejare que lastime a mi papi, te detendré hasta que te calmes así que ¡Cálmate no quiero que golpees a Papa!

Jakie: (Trataba de ir hacia Marco para atraparlo) María pero que déjame ir es por un bien mayor, así que suéltame jovencita si no se me escapara (Se movía con fuerza queriendo, que su hija la soltara de una vez) ¡Que me sueltes Hija ahora mismo! Si no se me escapara y no podre cumplir mi cometido.

María: (Se aferraba a su Madre con fuerza para no soltarse) ¡No lo hare ni loca! Si lo hago le darás una paliza a papa, no puedo permitirlo no lo permitiré (Se aferraba más a su Madre debía salvar a su padre) No dejare que lo golpees como ese día que paso, con uh bueno fue con un problema con la vecina.

Jakie: (Escucha lo que le dijo, sus celos dormido emergen) ¡Ahora si tengo motivos para matarlo! Pero antes de que lo mande a otro mundo, debo encargarme de algo y eso es lo tuyo (Sus ojos se enciende en llamas estaba re furiosa) ¡Luego termino con su existencia! A mí nadie me ve la cara y menos Marco días.

María: (Ve como su Madre estaba que ardía en celos) ¡Papa hagas lo que hagas no regreses! Mama te va a mandar al otro mundo, espero que me logre escuchar mis pensamientos (Se le estaba haciendo difícil detenerla, su Madre era demasiado fuerte) Mami cálmate no pasó nada lo juro, aunque fue raro ver a la vecina salir sudada y desarreglada junto con Papa de ese closet oscuro y totalmente desordenado papa dijo no pasó nada.

Jakie se avía calmado, pero al escuchar lo último eso sí que la encendió de nuevo unos celos tan fuertes que casi manda a volar, a su hija la cual trataba de detener a su Madre que poco a poco ¡Se estaba haciendo más difícil realmente! Mientras todo pasaba eso en otro lugar más específicamente en el centro comercial, se encontraba Marco decide llamar a su Hija Mely para saber cómo le avía ido ¿Qué clase de Padre seria si no cuida de sus pequeñas? Mientras miraba que debía comprar lo que le faltaba, estaba esperando que su pequeña niña le contestara en unos segundos comenzó a escuchar el sonido de contestación.

Melly: (Hablaba muy feliz al saber de quién llamaba) ¡Hola papi! Me alegra mucho que me llamaras creí que te habías olvidado de mí, pero Papa una pregunta ¿Dónde estás con mi mami? (Sonriendo esperando que le conteste, debía acelerar su nacimiento pronto) ¡Te está buscando desde rato!

Marco: (Se alegra escucharla que está todo bien) Hola hija pues salí a comprar unas cosas por favor no pienses que me he olvidado de ti mi niña, mientras todo se tranquiliza en la casa (Escucha de que lo estaba buscando que casi, se le cae las compras que tenía en manos) ¿Espera que dijiste de tu madre? ¿Hola Melly? Seguro se calló la línea bueno mejor iré por una gaseosa.

En eso Marco termina de recoger todo los necesario decide pagar para luego salir del centro para ir a su casa, tras haberse comprado su gaseosa estaba llevándose con las bosas sale para ir de regreso a su casa iba tranquilamente ¿Qué podría salir mal realmente? Apenas llevaba unos pasos cuando su cabeza es envuelta por un saco, ¡Siendo arrastrado asía una camioneta negra! La cual arranca velozmente luego de algunos minutos en donde Marco ¿Estaba aterrado por completo? Mientras traba de librarse, pero siente algo raro cerca de su entrepierna, para luego darse por completo ¡Que estaba siendo manoseado! A sentir eso trata de escapar, pero su pantalón es abierto y sacan su miembro, mientras es forzado por una mano para sacarlo de la camioneta que se avía detenido para sacarlo fuera de la misma para sacarle el saco de su cabeza ¿¡Para ver quien era su secuestrador!? Hubiera deseado que hubiera sido un secuestrador, pero todos menos, quien tenía frente de el hubiera deseado que fuera un moreno con ciertas tendencias, pero no el destino podría ser demasiado cruel para él.

Marco: (Aterrado al ver que era una joven chica de su edad) ¡J-Janna pero que rayos! Esto debe ser un sueño ¡por lo que sea que sea un sueño!, ¡esto no puede ser por el amor de dios! ¿La vida me odia acaso o hice enojar a algún dios acaso?

Janna: (Lo miraba con lujuria mientras se relamía sus labios) Hola amor es hora de que pasemos juntos tu y yo un rato de intimidad como pareja, más cuando vi que te querían tomar mi lugar como tu mujer (Mira a Marco de una forma tan lujuriosa que lo hace tener escalofríos) ¿De verdad crees que dejaría que me remplacen en mi labor como tu mujer? Antes muerta tú me perteneces desde hace mucho tiempo, querido así que nadie puede tenerte solo yo y nadie más.

Marco: (Ve como Janna se acerca asía de nuevo a su pantalón) ¡P-pero no podemos hacerlo aquí! Ni siquiera estamos en privado es peligroso (Cree que tiene una forma de salvar su cuerpo) ¿Si alguien nos ve?

Janna: (Comienza a desabrochar su pantalón) Tranquilo amor no abra problema siempre pienso en todo solo debes, mirar a tu alrededor y te darás cuenta que estamos solos (Logra bajarle los pantalones mientras, comienza a tocar el miembro con intensidad con sus manos y a estimularle con un movimiento rítmico de sube y baja) ¡Estamos en un cementerio nadie vendría aquí JeJe!

Marco: (Ve como deja libre su miembro y se aterra por completo) ¿¡Porque carajo estamos en un maldito cementerio!? No tiene sentido es más lúgubre que hacerlo en público (Trataba de no gemir mientras buscaba algo para detenerla) Aun si no hay nadie no debemos hacerlo así que para esto ahora p…… AHHHHHHHHHHHH ¿¡Que estás haciendo p-por favor Janna d-detente!?

Janna: mmm (Estaba estaba Lamiendo todo el miembro de Marco con su lengua la cual recorría todo el falo de abajo hacia arriba mientras que con sus manos le masajeaba las pelotas) ¡Amor di todo lo que tú quieras! Pero yo haré lo imposible para que nuestra pequeña Melly, nazca y también no debemos olvidarnos darle unos hermanitos (Comienza a chupar la cabeza mientras, escuchaba a Marco gemir con fuerza se saca el miembro de su boca) Además querido no es la primera vez que hago esto junto a ti, este amigote tuyo ya ha hecho travesuras conmigo desde hace tiempo atrás sin olvidar que fuiste tú quien me quito la virginidad (Lamia todo el tronco mientras lo miraba lujuriosamente) ¡Aún recuerdo ese día que te di afrodisiacos y el viagra fuiste un animal ese día! Casi me dejas en sillas de ruedas por todas esas horas de sexo salvaje que tuvimos mi amorcito…. Solo el recordar el cómo quitaste de una brutal embestida mi virginidad, aunque te suplicaba que parases al sentir aquel dolor y ver la sangre de mi entrepierna para que tu solo aumentases la fuerza y velocidad de tus embestidas fue suficiente para que me mojase por las noches posteriores…

Marco: (Al escucharla se congela tratando de procesar lo que escucho) ¿¡Que yo hice que!? Pero eso no puede ser yo no recuerdo, anda de eso ni siquiera tengo i…. (Recuerda el extraño brebaje que ella le dio hace tiempo, al recordar eso todo se conecta) ¡Ya lo recuerdo! Janna esta vez te pasaste como me hiciste, hacer eso es más ¿¡Porque no recuerdo nada de eso!?

Se pone todo pálido al pensar que Janna llegara al extremo como para darle afrodisiaco y viagra y lo peor de todo, no saber si ella abra hecho algo aparte de eso ¿Qué podría ser peor que hacerlo con ella? Avía muchas cosas como que lo haya gravado y luego quiera chantajearlo mientras pensaba en sus opciones Janna, comienza a lamer la punta de su pene y comenzar a darle algunos besos para luego empezar a darle una mamada provocando demasiado placer en Marco que estaba comenzando a olvidar, ¿Su objetivo principal acaso? Más cuando sentía como ella se metía todo su miembro casi por completo en su garganta sintiente la campanilla de esta y como su garganta parecía cerrarse en su contorno y siguió así por un largo rato.

Marco: (Estaba jadeando cada vez más fuerte al sentir lo que ella le hacía) J-Janna p-para s-si s-sigues a-así n-no p-podre, a-aguantarlo enserio deja de hacerlo si no AHHHHHHHHHH (Se corre dentro de la garganta de Janna su placer, era demasiado grande que no se controla) AHHHHHHH S-SI V-VAMOS S-SIGUE A-ASÍ T-TRAGATELO T-TODOOOOOOOOOOOOO (Con sus manos toma la cabeza de Janna, para que se trague su pene completamente casi dejándola si aire mientras que el miembro seguía sacando semen caliente a lo largo de la garganta de la chica quien tragaba aquel espeso liquido sin quejarse) AHHHHHHHHHH TRAGATELO TODO BEBELO NO DERAMEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS.

Janna: mmmm (Janna sigue bebiendo lo más que puede pero siente como la cantidad es demasiada y que este líquido incluso empieza a salir por su nariz por lo que busca alejarse y al no poder por las buenas por las manos de marco contra su cabeza opta por meterle un dedo al recto de marco para que este sacase todo lo acumulado de golpe lo que hace que la cantidad de semen en su boca y nariz desborde) UHHHHHH UMMMMMMMM AUAUAUUUHHHHHHHH (Tuvo que tragárselo todo hasta que Marco, se corriera completamente sacando su miembro de su boca y toma una enorme bocanada de aire solo para recibir todavía parte de semen en su cara y en su ropa) AH, AH, AH valla el ah, ah animal marco ataca otra ves JaJaJa.

Marco: (Sonrojado mientras desviaba su mirada avergonzado) N-no y-yo n-no q-quería e-es que bueno veras lo que pasa, uh em solo eso fue un accidente si solo eso (Muerto de la vergüenza mirando el suelo) ¿Por qué mejor no nos vamos Janna?

Janna: (Lo mira con una mirada sumamente sugerente) ¿Con que un accidente no? Bueno entonces si es así, déjame demostrarte algo querido mío (Se sube su camisa dejando a la vista sus senos, sus pezones pequeños pero firmes demostraban unas pequeñas perforaciones con motivos de calavera y su tamaño modesto capturaba la mirada de Marco) ¡Este es mi accidente mi amor! Mira todo lo que vez es tuyo solamente perdona que no sean más grandes como las de Jackie, pero si me embarazas de seguro que serán más grandes y podrás beber directamente de ellas y así lo deseas ¿Qué dices mi amor me darías el honor de estar embarazada de tu hija?

Dijo todas esas palabras mientras que separaba las piernas y se postraba sobre el miembro de marco el cual al tener el miembro tocando directamente aquellas pantaletas color oscuras –las preferidas de Janna- de inmediato empezó a endurecerse, esta empieza a frotar su intimidad encima del miembro de su amado ¿Podría divertirse antes del evento principal no es cierto? Comenzaba a mover sus caderas cada vez más rápida, provocando un gran placer en Marco el cual gemía cada vez más y más fuerte hasta que ella recibió sobre las pantaletas oscuras que cubrían su intimidad parte de la semilla de marco dejando una mancha blanquecina demostrando que el se excitaba por ella.

Janna: (Movía con más rapidez sus caderas mientras gemía fuertemente y con sus dedos pellizcaba con fuerza sus pezones) AAAAAHHHHHHHHHH si amor ¡N-no te atrevas a detenerte! AAAAAAAAHHHHHHHHHH, e-espera a que nazca Melly y estarán llenitas de leche para ti mi amor y para nuestra bebita AHHHHHHHHHHH no aguanto mas dame esos labios.

Sin más que decir beso con gran fuerza e intensidad a marco con todos sus sentimientos en ese beso que buscaban demostrarle que tanto anhelada de parte de su chico, su futuro marido y el futuro padre de su hija sin saber que su chico estaba en shock ¿Pero eso no la iba a detener no es verdad? Claro que no ella iba a disfrutarlo así que sin dudarlo se retira su última prenda para luego con sus manos guiar el erecto pene de marco hacia los rosados labios que cubrían la entrada de su intimidad la cual ya tenía varios jugos de su amor desbordándose y preparándose para recibir aquel ser en su interior, Janna paso a colocarse en posición para el evento principal ¡Era el momento de hacer bebes! Pero justo en ese tan esperado momento un portal es abierto, tomando a Marco jalándolo asía el portal, pero nuestra buena chica reacción con rapidez ¿¡Y toma una de las manos de Marco y comienza a jalarlo con todas sus fuerzas!? Debía detener quien sea que se lo quería quitar ahora estaba en una batalla ella contra quien abrió el portal, pero ve ¿Cómo otro par de manos toman al chico? Para luego jalarlo con sus fuerzas asía el portal al ver eso Janna no duda ni siquiera se colocar su ropa velozmente, para luego tomar las bolsas de comprar de Marco y arrojarse adentro del portal mientras que su amado por la fuerza empleada termino rodando por el suelo ¡Terminando asía el armario!

Janna: (Ve que era la casa de Marco, además de ver a las culpables) ¡Ustedes dos como se atreven a interrumpirnos! ¡Pero que diablo les pasa en serio les gustaría a ustedes les parasen las cosas de igual manera! Yo estaba ya a punto de concebir a mi hija y vienen a interrumpirme par de locas ¿Porque ustedes dúo de locas, me lo quitan en el mejor momento?

Star: (Celosa y enojada por completo) ¿Tu mejor momento hablas? Qué momento y que nada ¡Lo estabas violando! Así que no digas que tu mejor momento, eso no era nada de romanticismo Janna.

Jakie: (Apretando sus manos fuertemente y muy celosa) ¡Si eso es verdad no lo dejaste ni un segundo moverse! Él no quería y tú lo estabas obligando así que vale como violación, aun cuando el té rogo que lo dejaras en paz no hiciste caso ¿¡En qué demonios estabas pensando!?

Janna: (Deja las bolsas aún lado mirándolas a ambas desafiantemente) ¿Así que violación no? Si mal recuerdo ustedes dos no se quedan atrás, o acaso tu Star en primer lugar (Señala a Star mientras la mira de forma acusadoramente) A primera hora de la mañana casi le das un mañanero ya tenías su miembro frente a ti y tus manos listas para darle una paja, pero te congelaste, así que Jakie ni creas que me he olvidado casi lo violas en la cocina le mostraste tus grandes senos para estimular su pene y estabas por hacerle un oral cuando la vergüenza te ataco además que dijiste que lo matarías después de que quedara preñada de el ¿Y me dice que yo soy una violadora?

Star: (Se muere de la vergüenza mientras mira aún lado) ¿C-como supiste eso? A-además y-yo s-solo l-lo a-asía, lo que debía para asegurar el nacimiento de mi pequeña (Ya más calmada la ve desafiantemente) ¡Además tú no eres la buena más con lo que le hiciste! Tú ya fuiste la primera con trucos sucios así que, no quieras hacerte ver como buena samaritana.

Jakie: (Al escuchar las palabras de Star, se le calma su vergüenza) ¡Si eso es muy cierto! Así que no nos vengas con psicología barata o inversa, además dime antes de que iniciemos la pelea ¿Cómo no quedaste embarazada a la primera si dijiste que ya antes habías tenido sexo con marco…?

Janna: (Rueda los ojos a escucharla) No fue una sola vez que lo hicimos ya que lo hemos hecho antes de que él se estuviera que ir a ese viaje de chicas o que llegase Star siquiera, aparte cada vez que llegaba una amenaza lo hacíamos además de que mejor se van de una vez (La ve a todas con fiereza mientras las señala) Marco es solo mío y la razón así que ni se les ocurra, tu respuesta Jakie del por qué no quede embarazada fue porque fue un día seguro aunque también me tome la pastilla del día después por si acaso admito nunca pensé en tener una hija tan joven hasta ahora…

Star-¿¡día seguro!? ¡¿píldora… ¡exijo me expliquen que son esas cosas para saber cómo evitarlas debo de asegurar a mi hija!

Jackie- ¡no podías simplemente decir que usabas condón y no causar mas problemas!

Janna-¡¿usar condón?! ¡sabes que eso reduce el placer tanto de el como yo! ¡solo lo use una vez y de allí descubrí que no vale la pena!

Mientras las chicas discutían sobre las cosas que avían hecho cierta persona estaba saliendo del armario este era marco ve a las chicas y decide ignorarlas, era mejor no meterse en líos de mujeres ¡Sabe que aterrador puede ser ellas! Así que con cuidado toma las bolsas y va a la cocina por suerte sus hijas avían apagado, la comida y le avían dejado para el luego de comer su plato y guardar los víveres en la refri decide irse a acostar en la sala a los pocos minutos, las chicas se dan cuenta de que él no estaba por suerte se dieron cuenta ya que estaba a punto de comenzar ¿Una guerra civil en la casa? Después de un rato de estar buscándolo y lo encuentra, en el sofá durmiendo abrazado por sus hijas al ver esa tierna escena las chicas se calman.

Star: (Suspira y se calma y mira a las chicas) Bueno creo que no podemos luchar entre nosotras siempre, digo todas queremos que nazcan nuestras hijas ¿cierto?

Jakie: (Piensa un poco y asiente levemente) ¡Si tienes razón en todo lo que dices! Creo que tengo una soluciono, así que lo más fácil creo que sería uh ¿No abra problemas si solo lo compartimos las 3 no? Digo Star viene de un reino mágico y todo eso podemos buscar la manera de justificar las cosas con ella de pretexto.

Janna: (Suspira no le gustaba mucha la idea, pero le tocaba) Creo que no tenemos elección ¿No es cierto? Si es así entonces yo pido las noches de los viernes es cuando más acumula si quieren unirse a mi noche privada les recomiendo no hallan cenado que marco les dará su cena calientita…

Gracias a ese comentario de nuevo comenzó otra discusión sobre de quien debería tomar los días ya que debían ser iguales para cada una así que comenzó, otra pelea entre ellas sin saber que en otra parte una de las hijas de Marco más sencillo se trataba de Heaco Estaba tratando de convencer a su Madre La cual tras de ver a Marco y salir huyendo, regreso asía su hogar y ahora estaba dando muchas vueltas al grado de que ¿había logrado crear un hueco en su sala con la circunferencia de todas las veces que había caminado? Que parecía una dona en el piso, sin dejar de pensar o buscar una solución necesitaba resolver ese problema a cualquier costo.

Heaco: (Algo mareada al ver a su Madre dando vuelta) ¡Mama ya para ya detente ahora! Papa te quiere y de verdad que te quiere el mismo me lo dijo, no está ni enojado ni nada Mama así que ¡Deja de dar vuelta que me estas mareando! (Pero no sirvió de mucho ella seguía dando vuelta) Como sea Mama además papa sabe que tú eres, mi madre y el mi padre así tranquilízate.

Hekapoo: (Aun dando muchas vueltas) ¿Heaco como tú puedes estar tranquila? Yo estoy con los nervios de punta por tu padre, él no sabía nada de esto ni de ti -Ahora estaba más preocupada, por creer que él estaría enojado) ¡Además tu padre ya tiene otra con quien estar! No puedo simplemente llegar, así como así y pedirle seamos una familia cuando ya tiene otra en casa ¿No?

Heaco: (Le estaba dándole dolor de cabeza) ¡Mama no seas terca! Ellas solo son sus amigas nada más, así que no tiene nada que ver con papa (No le estaba dando importancia) ¡Además tú, todas las noches nombras a papa gritando cuando te complaces a ti misma! Así que no me preocupa de que su amor, se apague con el paso de los años.

Hekapoo: (Se detiene al fin y se sonroja por completo) ¿¡E-espera tú me oíste!? Eso no puede ser no creí que nadie, me iba a escuchar oh por dios (Su cara estaba roja de la vergüenza, mientras se tapa con sus manos) ¡No creí que nadie me iba a oír qué vergüenza! No quiero escucharlo por favor.

Heaco: (Suspira mientras miraba a su Mama) Hay mama tú me has dejado trasnocharme con esos gritos, además si tanto quieres a papa ve por el (Ve como su Madre niega rápidamente) Hay dios mío papa te ama el mismo me lo dijo, precisamente antes de que fueras por ti Mama cuando fuiste por mí además mírate Mama tú tienes un cuerpo por el que aquellas niñas matarían, el cual haría babear a cualquiera te apuesto que Papa babearía por ti en cuanto te retires tu vestido frente a el y sé que ¡No aguantaría ni una noche contigo JeJe!

Hekapoo: (Su cara se pone demasiada roja de la vergüenza) ¡Heaco yo nunca te enseñe eso! Así que dime jovencita ¿Dónde aprendiste eso? Porque estoy segura de que nunca, te enseñaría ese tipo de cosas te enseñe a ser una dama.

Heaco: (Rueda los ojos al escuchar a su Mama decir eso) Hay mama hace 12 años te embriagaste y soltaste casi todo y lloraste mucho por papa y luego gritaste de rabia todo lo que deseabas que el volviese a hacerte y por el hecho de no poder decirle de mi nacimiento y de no haberlo detenido de irse con la princesa buttlefly (Ve como su Madre la ve preocupada) Y eso que seguías llorando por papa, gritando a los cuatros vientos ¡De que si lo hubieras dicho de mi estarías ya casados y seria completamente tuyo!

Hekapoo: (Se escondía en el hueco que creo) AAAHHH NO PUEDE SER ESTO POSIBLE (Su cabeza estaba saliendo humor de la vergüenza) ¡Esto debe ser una pesadilla nunca más volveré a tomar nunca más!

Heaco: (Miraba a su Mama que se escondía por la vergüenza) ¡Mama tranquilízate! Tú eres demasiado fiel a papa, lo digo por aquel tipo que trato de coquetearte y tú lo quemaste vivo no pensé que amaras tanto a papa.

Hekapoo: (Apenas y se asoma su cabeza) ¡Yo amo mucho a tu padre! Como no tienes idea, pero lo que le temo es que el me rechacé por haberle ocultado, sobre tu existencia todo este tiempo y a su vez te rechacé a ti.

Heaco: (Se ríe un poco a ver a su Madre) Hay mama no debes preocuparte tanto si papa te ama y quiere volver a verte deja ese miedo que tienes, ve por papa además se enterara que tiene otras hijas sino vas por papa ellas te lo quitaran y..... te arrepentirás por siempre nuevamente

No siguió esa frase ya que comenzó a sentir algo de calor y eso era raro, pero cuando dirige su mirada asía su Madre, se da cuenta de que ella estaba en llama bueno su cabeza tenía una enorme llamarada a su vez que empuñaba con fuerza sus puños ¡Para luego golpear la pared y tumbar toda la pared! De su mansión lo que provoco que Heaco se aterrara y mira como su madre sale de su cuarto, pero no abre la puerta, sino que la derrite con un simple movimiento de sus manos mientras su cuarto ¡Estaba en llamas por completo!

Heaco: (Corriendo en círculo, al ver su cuarto en llamas) ¡Hay mierda metí en problemas a papa! Será mejor que valla a advertirle de que tenga cuidado de Mama, pero antes de que lo haga lo primero que debo hacer algo y eso es (Comienza a tratar de buscar algo para apagar el incendio) ¡Mi cuarto está en llamas mama no mates a papa! No es justo que apenas me conozca y le mates tras ello. ¡Mamaaaaaaaaaaaaa!

CONTINUARA…………………….

• 1Me gusta
Reacciones: jjXD

Imagina que te estoy aplaudiéndo desde mi casa, porque Realmente me gusto este regaló de capítulo, espero que la pases bien y que tengas pensado no dejar la historia, porque quiero seguir leyendola para saber cómo se desenmascara todo, hasta el próximo mensaje, Ryū Shiro se despide.

Esta historia me gusta Aunque para que se entienda mejor debiste ponerle de título una lucha por ser Díaz ;)

• 1Me gusta

Overlord of the Darkness
bueno me toco actualizar je espero disfruten del capitulo

Capítulo 5 No existe una sola noche de Tranquilidad en la casa de los Diaz.

Habían pasado ya varias horas desde la luna cubrió el firmamento y marco diaz estaba ahora dormido en su cama como cualquier otra noche incluso en algún momento su mente pensó que todo lo sucedido en aquel día Hubiese sido solamente un extraño sueño… esto sin darse cuenta que casi comenzaba una guerra civil en su propia casa, pero que podía hacer el al respecto el chico sumido en sus sueños…No mucho Sobre todo cuando las chicas lo habían recostado en su cama luego de los sucesos que sucedieron hace un par de horas luego de que nuestro buen amigo Marco, fuera nuevamente casi violado por Janna para luego ser rescatado por sus futuras pretendientes noqueándole en el proceso por lo que ahora estaba acostado durmiendo pacíficamente… pero de pronto siento algo extraño a su alrededor cosa que le puso en alerta inmediatamente despertando de golpe

-¡¿quién?! ¡janna no permitiré me vuelvas a viol…! –Vio debajo de sus cobijas y se sorprendió con lo que vio debajo- ¿eh?

Y es que debajo de sus sabanas junto a él pudo encontrarse con la sorpresa de que sus hijas estaban durmiendo tranquilamente todas juntas a su lado, sobre todo de que cada una de sus niñas estaban muy abrazadas a él así como muy cómodas sobre este, observo r como su hija Melly dormía sobre su pecho con una gran sonrisa acurrucada a la altura de su corazon. Para marco aquella visión sin importar que tan adorable fuese a la vista el sabia personalmente que significaba problemas y eso era porque si se movía podría despertarlas, en su interior algo no deseaba que se levantaran cuando estaban tan cómodas y pensó en qué clase de padre iba a permitirlo que no durmieran plácidamente sus pequeños retoños cuando parecían dormir tan plácidamente… cuando ideaba que acciones tomar al respecto de repente la puerta de su cuarto se abrió de golpe y en la puerta la mirada de las pretendientes del chico se fijaron directamente en los suyos a lo cual Marco se siento un grave peligro.

Marco: este…-Tiembla de miedo al ver, como todas ellas estaban rodeándolo por completo sin decir palabra alguna y mirándole fijamente…-A-am uh chicas e-esperen a-ahora sé que puede verse extraño pero fueron ellas quienes se metieron en mi cama y juro que n-no estoy con las niñas haciendo algo malo... ¿pueden creerme?

Antes de siquiera decir algo nota como las chicas se acercan cuidadosamente a él mirándolo fijamente a sus ojos y al mismo tiempo Marco, cierra sus ojos fuertemente Temiendo por su vida completamente al estar esperando algún golpe por parte de ellas, pero sorprendentemente no siente nada sobre de el cosa extraña considerando sentia a las pequeñas hace unos segundos… el abre lentamente sus ojos para ver como las chicas solo estaban besando, a sus hijas en sus pequeñas frentes para luego con mucho cuidado recoger a sus niñas cargarlas con suma delicadeza y llevárselas a cada una a dormir con ellas, a su vez liberan a Marco, de su prisión y predicamento realmente para sorpresa de nuestro buen amigo ahora estaba solo mirando el techo en aquella oscura noche sin duda confundido por lo sucedido… Era extraño, pero así se sentía no podía decir como sentirse realmente ya que no sabía lo que había sucedido con las chicas mientras el dormía.

////////////////Flash black de una hora antes de lo recién sucedido////////////////

Mientras que Marco Diaz estaba durmiendo plácidamente sin saber que las niñas se habían metido en su cama sus pretendientes estaban discutiendo seriamente en la sala de la casa diaz en la cual habían acordado sobre todas las cosas un punto claro… pasara lo que pasara con sus respectivos futuros sus hijas debían nacer a como del lugar aun si para ello debían compartir a marco tras que este se decidiese por una de ellas, tal conclusión llegó ya que si bien el luchar por él era una opción válida después de ello sentían no podían seguir adelante sabiendo que dicho acto acabo con la vida y sueños de otras niñas…

Parecía que tras aquella drástica decisión todo se había arreglado que todo era tranquilidad sino hasta que otra disputa se inició por un simple comentarios y ese era, de quien se quedaría con Marco a final de cuentas considerando quien podría otorgarle un mejor futuro a este… tales palabras hicieron que surgiese una discusión con total seriedad y hasta extrañesa entre todas ya que considerando lo que las hijas habían dicho en el pasado y sus propios pensamientos… sin duda alguna era un gran predicamento.

¿Cómo iban a resolver ese pequeño problema? Luego de unos minutos en los cuales no se llegó a ningún acuerdo entre ninguna de ellas , ya que aunque cada una daba los puntos positivos de sus respectivos futuros a su favor las otras le encontraban peros importantes… en el caso de star aunque Marco fuese rey a su lado de todo su reino el en si no tendría mucha relevancia para este cosa que ella no pudo negar realmente… despues de todo en efecto eran las reinas butterfly las que controlaban realmente el reino y su padre solo controlaba sus campos de maiz… en cambio con jackie si fuese político en si no garantizaba ello que pudiese seguir por siempre en ese cargo la vida de la politica es dura y hasta fugaz realmente cosa que janna hizo bien en remarcar y ambas chicas en contra posición no iban a permitirle tener una vida de excesos a ella por lo que se acordó en que iban a tomar un descanso por esa noche considerando lo tarde que era aunque eso nuevamente llevo a una nueva discusión que acabo en una frase que parecía solucionar los problemas de todas a la vez “¿si ese es el problema por que no lo compartimos entre las tres y vivamos esos tres futuros al simultaneo?” aquella frase dada por Janna en su discusión sin duda alguna desconcerto a las otras dos chicas por su sencillez y a la vez problemática… si es verdad que causaba más problemáticas entre ellas pensar algo como eso pero a su vez… daba mas soluciones.

¿Por qué no compartirle entre las tres y tratar de unificar esos futuros en beneficio de marco? Fue como jackie planteo tal propuesta de janna dio con tales palabras aunque solo fue dicha por esta para tratar de acabar rápidamente la discusión sorpresivamente fue en efecto considerada por las chicas… en efecto era posible.

Se planteó que marco podría casarse legalmente con star y ser su rey al ojo publico de su pueblo ya que no tendría que estar presente todo el tiempo en dicho sitio ya que ella era la que debía estar a cargo de la corona, marco por lo tanto podría trabajar como el enlace de este reino con la tierra como era en el mundo futuro de jackie asi como de dicha manera janna podría estar en su casa para mimarle cuando regresasen del trabajo… era una idea perfecta aunque lamentablemente, pero eso termino en otra discusión ya que nadie se decidía quien iba a tomar el puesto de primera esposa realmente asi como compartir las noches a su lado ya que todas deseaban reposar su cabeza en el pecho de marco en ese lugar era el digno de una esposa ¡Todas deseaban ese puesto eso era claro! Ahora podemos ver como todas discuten entre ellas misma frente a cada una.

Janna: ¡eso sí que no! (Frente de las otras dos chicas) ¡Vamos ríndanse todo esto fue mi idea! ¡así que Yo dormiré sobre Marco en sus fuertes brazos mientras me abraza por las noches…mientras que ustedes a los lados fin del tema así que ya no le den vueltas al asunto quieren.

Jakie:¿Disculpa? (exclamo claramente molesta al escucharla) ¡Que te crees Janna! escúchame bien ¿tu desde cuando eres la que manda aquí? ¡Pedazo de loca amiga/acosadora/violadora pecho plano cuya única interacción real con él es que has sido la amiga de la infancia De Marco Díaz!-

Janna: ¡Oye no es tu problema! (Enojada por tal descripción de su persona) Además te recuerdo que de las tres aquí presentes yo soy la única que realmente ha dormido con él durante años cuando ustedes dos ni siquiera conocen aquellas bondades bajo los calzoncillos de marco.

star-¡pero fue sin su consentimiento!

Janna- aunque él no supiera de ello aun así cuenta quieras o no admitirlo además que técnicamente yo fui quien tomo su primera vez y antes de que star llegase lo hacía con el casi a diario además de usar sus cosas y su chaqueta favorita sea solo mía entre como entre otras cosas demuestran mi posición

jackie- solamente te hundes cada vez más considerando todo lo que marco pensara de todo eso a mi perspectiva

janna- ¿¡Ese será mi maldito pero al menos tuve el coraje de hacer un movimiento o no!?.

Star: (Muy enojada al saber lo que ella a dicho) ¡¿Qué quisiste decir con eso?! Además No se supone que aclaramos la paz, pero si quieren guerra (Transformaba su varita en un mazo con picos y estrellando contra la mesa) ¡Guerra tendrán jajajaja!

Janna: por favor… (Se levanta al ver como la mesa es partida por la mitad) Star si fueras más inteligente te darías cuenta que nunca mencione tu nombre en tal frase además de que solo estamos hablando ¿Si recuerdas eso no es verdad? Por cierto, destruiste la mesa de los padres de marco seguro no nos ira bien si se dan cuentan de ello.

Jakie: Aunque me duele admitirlo Star ella tiene razón realmente, (Mira a Star con pena y suspira) así que repara tu error antes que terminemos en problemas.

Star.- dudo que en verdad cause problema alguno como si no hubiese pasado antes

Jackie- ¿consideras correcto causar problemas a la familia que te está alojando así como que cubran ellos los gastos derivados de ello?

Janna- además de que no querrás enojar a marco… claro al menos que quieras te de unas buenas nalgadas intencionalmente…

jackie-¿en serio eres sadica o masoquista? Parece ambas por las dos vías

janna- creo es correcto que tanto el como yo nos turnemos en la cama sobre quien será el dominante

star- unas buenas nalgadas de el-exclamo algo sonrojada mientras que preparaba su varita- si fuese en aquella forma puede no me moleste…-Al escuchar eso Star se da cuenta de la gran verdad de las palabras de sus amigas y rivales así que suspira y hace un hechizo, pero lamentablemente su mente estaba en otra parte se podría decir debia recordar la forma original de la mesa para regresarla en ese estado pero ella estaba Recordando cierto día cuando vio al Marco mayor eb aquella dimension de hekapoo…cosa que sin querer al imaginarse a ese Marco ¡Sexi y musculoso! Provoco que se olvide su hechizo de reparar y proyecte una ilusión, del Marco adulto provocando que Janna y Jakie miraran la imagen de ese galán que sería su futuro esposo… el mismo cuando se despidió de Hekapoo provocando a que sus rivales, se les cayera la mandíbula para ponerse más rojas que un tomate mientras Star suda frio al darse cuenta que su gran secreto ¡había sido revelado por ella misma!

Star: ¡Oh mierda metí la pata! (Desvía la mirada mientras susurra) Se supone que quería a ese marco para mi cumpleaños, rayos ahora ellas desearan a ese Marco también demonios.

Janna y Jakie: Star (Ambas logran escucharla y la miran con una mirada asesina) ¿¡Star dinos ese es acaso nuestro Marco!? (Ven como ella se sonroja al recordar esos músculos, provocando que ellas tomaran un látigo y una soga) ¡Si es así no te dejaremos el lujo de solo tenerlo para ti sola! Lo vas a compartir quieras o no que aquel bombón no será tuyo solamente.

-¡¿quién?! ¡janna no permitiré me vuelvas a viol…! –

janna-¡nadie más va a violar a mi marco!-exclamo esta al oirle gritar eso- ¡el sera quien me viole a mi como desee!

Al escuchar eso provoca en ella escalofrió Star empieza a sudar frio y a montones mirando a ambas chicas, pero en eso se escucha un ruido antes de si quisiera poder ser capaz de interrogar a Star, todas olvidaron ese detalle y se asomaron a ver a Marco atrapado en eso se miran entre si al ver que no puede huir de sus hijas así que ellas hacen unas pequeñas risas y se tranquilizan y luego se dirigen a Marco.

/////////////fin del flash black/////////////

Luego de tomar a las niñas las chicas se dirigen hacia el cuarto de star, para recostar a las pequeñas ¿En la cama de Star? Mientras Marco, decide ir a tomar una ducha para calmar su shock inicial así que con cuidado entra mientras se desvestía comenzaba a recordar esa extraña mañana… sin duda alguna tal día no era algo que siquiera esperaría en el pasado y eso que estaba acostumbrado a cosas mágicas desde que star había llegado a su lado Sobre todo no pudo evitar recordar sus pensamientos de cuando llego su pequeña niña la primera claro esta su pequeña Sally aún recordaba que era su hija con Star aún tenía algunas dudas ¿Su futuro seria verdad como dice su pequeña? Aun cuando desearía preguntarle a su Hija no podría además abría otra duda ¿¡SI el sabría su futuro acaso eso interferiría o modificaría el mismo!? Debería investigar un poco más para poder saberlo, así que por ahora debería bañarse y relajarse.

Marco: Bueno hoy fue un día un poco duro (dijo mientras que se desvestía por completo y mira el espejo del baño) vaya esto de ser padre, es algo nuevo para mí puede que aún no me acostumbre a esto pero por mis hijas hare lo que sea – Él Estaba decidido dar todo por sus hijas, así es marco día ya las consideraba así sus hijas propias-Aunque sería un problema que las chicas quieran tenerlas ya aunque pensándolo bien yo ya soy mentalmente maduro como para asumir tal responsabilidad digo tengo 30 años mentalmente por el tiempo que pase con hekapoo pero con un cuerpo de 16 al igual que ellas… no sé si sea el momento propicio para tener una familia aunque estoy listo mentalmente para ser padre oficialmente después de todo lo soy oficialmente ya soy un padre con la hija que tuve sin saberlo con Hekapoo asi que creo debo hacerme responsable de ello…

-mientras que él se metido en la regadera no pudo evitar recordar aquellos momentos íntimos que tuvo con la que él pensaba no era más que un clon de aquella hermosa mujer por lo que su miembro reacciono a tales recuerdos…

Marco-je sin duda alguna aquella experiencia fue de las más gratificantes de mi vida y nunca espere que aquello me hiciese un padre como ahora aunque ella me lo oculto se no fue para dañarme sino al contrario creo ella quería viviese mi vida…

Siguió tras ello inmerso en sus pensamientos al respecto…

Marco- bueno mejor dejo eso para después por ahora mejor me daré un relajante baño JeJe aunque he de admitirlo las chicas tienen sus buenos puntos –en eso su mirada se volvió algo sombría- aunque no me puedo creer lo de Janna con razón despertaba más activo todas las mañanas… me hubiese gustado haber estado consiente cuando tome aquel firme trasero entre mis manos y le daba todo mi… ¡¿Qué estoy pensando?!

Luego de pensarlo decide abrir la llave de la ducha fría rápidamente para tranquilizar a su querido compañero en su parte inferior se había despertado más que listo para la batalla contra aquellas féminas era como si algo le dijera es sus adentros que se fuera por Star y sus otras futuras parejas que él estaba listo para cualquier cosa… Pero marco diaz decidió callar esos pensamiento e ignorar a su amigo, así que solamente se mete a la bañera para enjabonarse completamente sin saber que Star en esos momentos estaba abriendo la puerta sin siquiera tocar o preguntar o siquiera darse cuenta que había alguien en el baño totalmente sumergida en sus pensamientos…

Star- debo tranquilizarme un poco realmente… -ella procedió a desnudarse para meterse a la regadera sin ninguna preocupación quedando por ello completamente desnuda, así que ya desnuda sin siquiera tomar una toalla se dirigió a la regadera la cual no recordaba cuando acciono y de golpe abrió la cortina para ingresar solo para encontrarse bajo la fría agua que le iba a hacer gritar justo con Marco quien estaba enjabonándose quedando frente a ella dejándola en shock al mirar todo el cuerpo de su futuro esposo el cual si bien no era tan musculoso como aquella visión que había visto con hekapo sin duda alguna tenia músculos marcados y un considerable miembro que estaba más que erguido y apuntándole lleno de jabón directamente, ver como esa espuma caía por el cuerpo de su amado le que le provoco morderse el labios y sonrojarse por completo hasta darse cuenta que Marco, la miraba sobre todo al verla completamente desnuda

Marco-… -desde la perspectiva de marco sin duda alguna las cosas eran similares al principio no supo cómo reaccionar al ver a su querida amiga y pretendiente ingresar de manera tan abrupta a la regadera pero antes de siquiera decir una palabra sus ojos se posaron en aquellos pequeños pechos blanquecinos que resaltaban por aquellos pequeños pero visibles pezones rosados que adornaban su pálida piel…no pudo resistir a bajar la mirada y notar con gran asombro como en su pelvis en el área del monte de venus y vaginal destacaba una sutil marca de corazón que parecía guiar la mirada hacia la entrepierna de la chica la cual totalmente limpia sin vello púbico alguno en el destacaba por unos labios cerrados que no dejaban ver más que un contorno rosado de sus labios vaginales… cosa que sin querer capto toda su atención al ser algo que nunca imagino de su querida amiga…

Star- -en su mente no podía mas que gritar fuertemente mientras que su mirada quedaba fija en aquel extraño y desconocido elemento de su amigo…- ¿¡Cómo carajo paso todo eso!? ¡¿Por qué esa cosa estaba tan grande y apuntándole directamente a ella!? ¿!por que tenia deseos de tocarlo!?...? Star, se sonrojo y hasta babeo un poco, pero reacciono y se aterro muchísimo por aquel extraño elemento desconocido para ella de marco y dando un salto atrás para tomar distancia cayo al suelo por lo mojado de su piel dejando ver aún más su cuerpo a Marco ya que ella cae con las piernas abiertas y con ello los cerrados labios inferiores de la chica se abrieron hacia los ojos de marco dejando ver la intimidad de star cosa que sin duda alguna hizo que a duras penas aguantase hacer alguna barbaridad por lo que tardó en reaccionar y acercarse a tratar de ayudarla, pero Star mira con horror como ese titán rígido y totalmente desconocido para ella entre las piernas de su amigo se acercaba así que saca su barita de su cabello apuntándole.

Marco-¡¿star estas bien?!

Star: (Mirando el miembro de Marco y tiembla un poco) ¿¡M-marco que rayos!? ¡¿No sabes que no debes meterse al baño mientras una dama se baña!? Es un crimen así que sal de aquí tú y t-tu jugoso digo tu irresistible digo aaaaaaaaa solo salte de aquí.

Marco: (Sonrojado al ver como ella miraba fijamente su entrepierna) Star tu entraste mientras yo me bañaba y tampoco tuviste la decencia de tocar la puesta así que t...

Star al escucharlo se avergüenza mucho más al punto de que le lanza un hechizo y lanza unas burbujas explosivas y estas asustan a Marco, al punto que tuvo que salir huyendo ¡De su propio baño! Por culpa de su huida no le dio tiempo de vestirse así que salió huyendo de los diversos disparos provenientes de varios hechizos de Star, que solo fue capaz de taparse únicamente con su chaqueta corriendo frente de sus hijas que se despertaron por las extrañas explosiones provenientes de Star… seguidos de sus madres quienes al verlo se quedan en shock a presenciarlo y sobre todo sonrojadas a la vez que sus mandíbulas completamente abiertas Marco por lo que el se cubre apenas con su chaqueta.

Sally: ¿Papa que paso porque estas desnudo? (Ella se pone frente a el con sus Hermanas a una altura nada buena para marco quien estaba prácticamente desnudo) aunque eso no cubre todo de ti sobre, todo lo más importante… ¿no crees sería mejor que lo amarrases a tu cintura y evitases que tu miembro nos apunte de esa manera?

Melly: (Piensa un poco y encuentra una teoría) ¡Ya se papi quiere que nos bañemos con el! –dijo segura de sus palabras- Si debe ser eso me recuerdo que así iba por la casa, cuando nos tocaba hora de baño hurra al fin nos volveremos a bañar juntos.

María: mmm (Recuerda lo que pasa en su futuro) Lo dudo mi padre dejo de bañarse conmigo desde el día que mi madre vio que me senté en las piernas de mi padre, ¿Por qué Mama le prohibió a Papa eso? Uh bueno quizás pueda volver a bañarme con Papi en esta era.

Sally: Si te entiendo (Mira a su Hermana mientras recuerda algo) mi madre casi mata a mi padre, cuando me senté en sus piernas y desde ese día y mi padre se baña solo o con mi madre (Recuerda lo que dijo su Hermana a lo último) ¡Si creo que podre bañarme con Papa! Esto me trae viejos recuerdo viva que bien de verdad.

Al escuchar eso Janna y Jakie tapan los ojos de las chicas al igual que sus bocas no quería escuchar, más de esas sugerencias ¿¡Cómo era posible que dijeran eso sin ninguna vergüenza!? Mientras tanto Marco, al darse cuenta de la situación con rapidez aprovecha esa oportunidad para ir a su cuarto y cerrar con llave estaba ¡Aterrado como las cosas terminarían con esas tres! Por ahora necesitaba estar tranquilo y pensar con tranquilidad mientras las chicas resolvían sus asuntos, aunque sabía, que iba a terminar muy mal solo suspira y se acuesta en su cama mirando el techo pensativo por otro lado Janna y Jakie toman aliento de tranquilidad y paz al ver que su amado se fue al cuarto sería complicado explicar todo eso ¿Cómo explicarles a sus hijas sobre su padre desnudo? Eso sería difícil luego de que él se fuera se calmar y toman demasiado aire, para poder calmar el susto de muerte que casi tuvieron.

Janna y Jakie: (Ve a Star con ganas de arrancarle la cabeza) ¿¿¿¿¡¡¡STAR QUE RAYOS HACES PEDASO DE LOCA NO VES QUE NUESTRAS HIJAS, ESTAN POR AQUI NO VUELVAS A HACER ESTO!!!!??? Y MÁS IMPORTANTE ¡¡¡¡¡TOCA ANTES DE ENTRAR!!!!

Star: (Dentro de la bañera que parecía olla de presión, estaba botando vapor por montones) ¡E-e-e-el m-m-me vio completamente desnuda! ¡N-noooo que vergüenza, se supone que el me vería cuando estuviera lista! (El agua que le caía encima desde la regadera se evaporaba antes de tocarla) ¡Pero apenas y lo puedo mirar sin sentir miedo aaaaa que vergüenza! ¡EL VIO MI PECHO PLANO!

Janna- sinceramente creo que marco si es listo vio mejor la inusual marca de nacimiento que tienes allí abajo… ¿es natural o te pintaste una guía para guiarlo hacia tu intimidad?

Sally: (Ve a su Madre con uno de sus ataques) Hay no otra vez mi madre le dio un ataque de pánico de vergüenza (Suspira cansada al ver a su madre otra vez así, era como en su futuro otra vez) No es la primera vez que esto pasa, pero no creí que le diera tan pronto ¿Así es realmente Mama en esta era?

Melly: (Recordando algo de su futuro y asiente levemente) ¡Si te entiendo hermana mi mami hizo lo mismo! El día que la encontré en el baño con Papi bañándose pegaditos a la luz de unas velas cuando aun había luz en la casa… aún no sé porque mi Mami, no me pudo dirigir la palabra en días si ya nos hemos bañados los 3 juntos (Mira a su Mama fijamente provocando nervios en ella) ¿Por qué fue eso Mami dime porque no me dirigiste la palabra? Aún sigo sin entender el porqué además de que nunca me dijiste nada de ese shampoo blanco y espeso que dijiste era para alizar el cabello...

Janna: jejeje (Se sentía morir de vergüenza) A esto querida e-eso es algo que solo tu Papi y yo podemos hacer solo, los dos son baños privados de nosotros dos (Desvía la mirada mientras pensaba que más decir) ¡Eso lo tienes que respetar querida! Después de todo nuestros baños son privados y de adultos mi niña.

Melly: (Queda mirando a su Madre) Pero mami si es así entonces porque la otra ves que nos bañamos juntos cuando yo me senté en las piernas de papi, cuando me viste te acercaste a nosotros (Aún mirándola fijamente poniéndola más nerviosa) Para luego tú me quitaste de ahí y me dijiste que cerrara los ojos y cuando mire ¿ no eras tu ahora la que estaba sentada sobre las piernas de mi padre? Es más por alguna razón incluso presumías que ese era tu lugar y que solo tu podrías hacer saltitos como los que hiciese en esa ocasión…

Janna: (Se sonroja por completo mientras miraba el suelo) A-a b-bueno u-um v-veras h-hija e-eso t-te l-lo (Se acara su garganta mientras miraba nerviosa a su hija) ¡Te lo diré cuando crezcas mi tesoro! Así que no preguntes hasta que seas mayor de edad, para saber lo que sucede realmente ¿Esta bien mi pequeña?

María: ¡Yo se lo que es eso son celos de mi madre! (Ve a su Hermana mientras suspira) Ella hace lo mismo solo que me mira con ganas de darme una paliza, sobre todo cuando intento sentarme en las piernas de Papa (Suspiro recordaba cuando se bañaban en familia) ¿¡Porque pasa eso si antes nos bañábamos los tres!? Ahora que crecí un poco mi madre compite mucho por la atención de mi Padre, cuando estamos así por ejemplo cuando vamos a dormir o cuando nos bañamos o cuando le doy un regalo a mi padre en el día del padre o su cumpleaños.

Jakie: (Avergonzada al escuchar a su Hija, decir como es ella en el futuro) A querida eso no es competir una madre tiene que demostrar el amor que siente hacia su esposo no importa que tal vez parezca una competencia, pero no lo es solo que yo hay creo que amaría demasiado a tu padre y no me daría cuenta de eso me podrías perdonar.

María: (Asiente levemente, pero mira fijamente a su Madre) ¡Esta bien madre! Pero una cosa ¿Porque te molestaste mucho un día que bese a mi padre en la mejilla? Lo quitaste de una y lo abrasaste y lo empezaste a besar como loca desquiciada posesiva, y no lo soltabas y nada es más ¡Dijiste que era solo tuyo y lo llevaste a tu cuarto del cual no salieron en una hora y totalmente desarreglados!

En eso Jakie no supo que responder ¿¡Cómo carajo iba a explicarle esos detalles!? Mientras las chicas llenaban de preguntas a sus madres las cuales, era cada vez mas y mas privadas provocando que se sintieran ¡Completamente incomoda a las jóvenes madres! Pero dejando de lado la vergüenza publica de las futuras esposas de Marco Díaz el nombrado se encontraba en su cuarto, vistiéndose trase su pequeño percance con su amiga Star decidió que lo mejor era salir un poco, para despejar la mente ¡Quien no desearía tomar aire luego de lo que vio! Pero antes de que pudiera salir ¿Su teléfono comienza a sonar acaso? Así que decide contestar cuando contesta quien le responde, es nada más ni nada menos que sus padres completamente dejándolo sorprendido realmente y alegre al escuchar a sus padres de nuevo.

Marco: (Estaba sonriendo al escuchar a sus padres) Oh hola mama y papa ¿Cómo les esta yendo en su viaje? Me gustaría saber espero que les vaya bien realmente, espero que se esté divirtiendo en su gran viaje.

Papa: (Sonriendo tranquilamente) ¡Tranquilo mijo! Estamos ahora mismo bien tu madre y yo estamos en una montaña de nieve, para que esquiar un rato

Mama- en efecto sin duda alguna conquistaremos esta montaña en unos días je y dinos ¿Cómo están las cosas en casa?

Marco: (En eso se escucha un alboroto para luego, ser paz tranquilamente) EMMM si e-está bien todo tu tranquilo no pasara nada malo conmigo a cargo (Si sus padres pudieran verlo lo pálido, por demasiada paz que habia) ¡Se los aseguro todo estará bien Papa! Dejando eso de lado díganme ¿cuándo volverán?

Papa: (Piensa un poco tratando de pensar) No se hijo nos estamos divirtiendo como no tienes idea Hijo, pero yo llamare cuando regresaremos (Ve a su mujer llamándolo y el sonríe) Mientras me divertiré con tu madre adiós.

De pronto la llamada es colgada y Marco sonríe un poco al darse cuenta de que sus padres, se estaban divirtiendo pensaba en salir pero de pronto se escucha Una especie de ruido que no pudo identificar pero que juraría había escuchado con anterioridad Era como si fuera una especie de silbido, pero en eso Marco se da la vuelta rápidamente y se da cuenta de que Se abre un portal en su propia habitación cosa que le alarmo realmente por lo que asume una posición de batalla para enfrentarse a lo que fuera que atravesara ese portal, pero para su sorpresa en efecto Algo si atraviesa el portal de golpe Para luego agarrarlo de los hombros con una gran rapidez para luego ¿¡Besar a Marco Díaz!?...

Para luego que ambos cayeran en la cama del joven el cual aún estaba, en estado de shock ya que se da cuenta de quién era que lo estaba besando y esa persona era nada más ni nada menos que la misma Hekapoo sus mejillas estaban sonrojadas por completo mientras le besada de manera tan apasionada , mientras se aferraba a su cuerpo era como si Tuviera miedo de dejarlo ir, Por otro lado, Marco al verla no lo piensa mucho y se abraza correspondiéndole el beso a ella se separan unos minutos mientras Recuperaban el aire al mismo tiempo Luego de unos segundos comienzan a besarse nuevamente y así se van dando ambos un beso apasionado, algunos minutos después se separan y lo único que los unes es un hilo de saliva.

Hekapoo: (Jadeando mientras lo miraba sonrojado) ¡P-por fin tuve el valor de volver contigo! Y-yo no tuve las agallas de admitir que te amaba y menos informarte de nuestra hija, pero estoy segura de que si lo hubiera hecho ahora mismo estuviéramos casados y estarías viviendo conmigo (excamo esto mientras que se aferra a el mientras deja caer, unas pequeñas lágrimas y lo ve a los ojos) Junto a Heaco como una familia…por favor se solo mío y-yo quería que estuvieras junto a mí, que estuvieses a mi lado durante el embarazó, aquel día en el día que le di a luz comprendí que era solo una parte de mi felicidad, si ella es tanto mía como tu pequeña y me siento egoista al no permitirte ver lo hermoso que fue ver como poco a poco ella crecía cada noche. En verdad no podía mas que lamentarme por que no estuvieses a mi lado y me ponía a llorar al recordarte marco diaz...

Sus lágrimas se hacían más fuerte y más notorias lo que provoco que Marco, sin siquiera pensarla en ningún momento la vuelve a besar tal acto le dejo sorprendida completamente realmente y correspondió nuevamente a tal beso Pero antes de siquiera dijera algo fue callada lo cual ella le responde felizmente, sonrojada a la vez que le daba un beso a largo, pero en eso Hekapoo interrumpe el beso para de repente para tratar de Desvestirse Frente de Marco el cual ve como ella se quitaba la parte de arriba de su vestido revelando unos pezones oscuros que resaltaba sobre su piel, estos pezones los cuales estaban más que erectos hacia el chico cuando él les ve ella se sonroja en respuesta y solo usa sus manos para resaltarlos a lo cual este queda impresionado por lo hermosa que es Hekapoo, era tan hermosa como el recordaba, se acerca para besar sus pechos delicadamente y empieza a juguetear con su lengua alrededor de los pezones de esta a lo cual nota como ella estaba apenada, se detiene no quería que ella se sintiera del todo incomoda, aunque debería admitirlo ella sigue igual de hermosa como cuando la conoció, era igual de bella todo de ella era hermoso tal y como el recordaba.

Marco: hekapo (Acaricia su mejilla mirándola tiernamente a los ojos) Si no puedes no te fuerces todo a su tiempo hi-poo, sabes bien que cuando estés lista adelante (Coloca su frente junto a la de ella) ¡Porque siempre te estaré esperando! Nunca olvides que eres lo más importante para mi vida.

Hekapoo: JiJi tenía mucho que no oía eso (Se sonrojada por lo que él le había dicho) viniendo de ti tienes, razón será todo a su debido tiempo querido (Lo ve a los ojos y sonríe al recordar esos ojos tan hermosos que él tiene) ¡Pero aun así quiero revivir eso recuerdos junto a ti! Cuando estaba contigo, en todos esos años, pero creo que estoy siendo apresurada.

Marco: JeJe tranquila (La ve como se sonrojaba un poco más) vivimos por 16 años juntos y mírate eres tan hermosa y te miras muy sexy, tal como cuando te conocí (Le da una pequeña lamida a sus labios) Sobre a nuestra pequeña estoy seguro Que con nuestra hija eres una grandiosa madre No te mentiré que me hubiera gustado haber pasado tiempo contigo y nuestra hija, seguro hubiéramos sido muy felices, pero podemos serlo de ahora en adelante ¿Claro si tú lo deseas así no?

Hekapoo: JeJe tú y tus piropos niño malo (Se siente más tranquila y se recuesta sobre su pecho) aunque sabes me hubiera gustado que vieras a tu hija crecer, sorprendentemente ella se graduó ¡Con honores de todas las escuelas! A las que fue es buena peladora y tiene una buena personalidad que saco de ti (Acariciaba el pecho de Marco mientras recordaba sus palabras) A veces es traviesa, pero ella es siempre comprensiva inteligente ha es una hija maravillosa, igual que su padre pero tú eres solo mío ni con mi hija te compartiré.

Marco- no deberías ser tan egoísta debo de empezar a comportarme como un buen padre y compensar todo el tiempo que no estuve a su lado…

Hekapo- oh creo tengo todo el derecho de ser egoísta… -dijo mientras que sus manos tomaba el miembro de marco y empezaba a estimularle- después de todo yo también quiero que me mimes… -dijo mientras que se ponía de rodillas y con sus pechos empezaba a estimular el miembro de marco diaz con gran impetu…- después de todo este tiempo no sabes cuánto desee de nuevo ver a este chico…

Marco- je me haces pensar que le extrañaste mas a el que a mí –dijo mientras que tomaba uno de los cuernos de la chica y empezaba a guiar el movimiento de cabeza de ella- aunque de seguro prefieres mi otra forma.

Hekapo- puede ser que prefiera sea tan grande y grueso para cuando lo desee dentro mío pero así me es más fácil tenerlo en mi boca sin ahogarme como la última vez…

Marco- je si creo recordar eso ¿pero no fue una de tus copias la que sufrió eso?

Hekapo- recuerdo todo lo que ellas experimentaron… así como tus palabras que le retaron a tomarlo todo en su garganta…

Marco- creo debo entonces disculparme contigo por decir esas palabras –siente como ella aumenta la fuerza e intensidad en su trabajo oral- oh hekapo creo estoy por venirme…

Hekapo- mmm –saco el miembro de su boca y miro a marco con un brillo en sus ojos-vamos creo puedes resistir un poco más sino no será fácil darle una hermanita a heaco si duras tan poco ahora mismo…

Heaco: ¿me llamaron ?(exclamo ella Entrando por un portal y logra escuchar su nombre aunque un extraño sonido le extraño tras cruzar la puerta y ver a su madre de rodillas sobre su joven padre) Hay mama no seas envidiosa yo también quiero pasar tiempo con mi padre, si no lo has olvidado también él nos quiere ambas y no sabía que pensaras también en darme una hermanita JeJe (Se da cuenta cuando ve a sus Padres que marco esta algo pálido y su madre aun de rodillas empieza a temblar demasiado) Oh bueno perdonar por molestarle en su momento, no se preocupen ya me voy ya no molestare a mis padres ¡En su momento especial!... por cierto madre creo tienes como yoguth en tu cabello será mejor lo laves pronto o puede lo dañe…

Hekapo-si yogurth je tu padre lo derramo cuando entraste –dijo ella con un pequeño tic mientras se levantaba y se alejaba un poco para limpiarse con un pañuelo-

Marco -pasando a otras cosas –dijo marco cerrando rápidamente su cierre y acercándose a ella- me alegro mucho al fin conocerte y espero de ahora en adelante ser un buen padre para ti hija –dijo mientras que le daba un cálido abrazo al cual posteriormente se unió hekapo –aunque marco aprovecho para señalarle aún faltaba limpiar parte de su rostro- logrando con ello formar un maravilloso abrazo familiar dejando algo sonrojada a Heaco y con lágrimas en sus ojos por tal acto en verdad ella estaba muy contenta en esos momentos al por fin estar sus Padres juntos un sueño que había tenido por muchos años…

Si después de tantos años ahora estaba como una gran Familia al momento de ver a su Padre junto a su Madre, sonriendo tiernamente que se abrazó y se acurruco en el brazo de su Papa su sueño más maravilloso al fin estaba cumplido.

Hekapoo: hija de ahora en adelante te aseguro estaremos juntos (Ve como su pequeña se abrazaba a su Padre) JeJe aunque espero a la siguiente seas más educada y llames antes de ingresar aunque claro que no es como si nos interrumpieses algo ahora pero somos tus padres y debemos darte lecciones de etiqueta, y ahora que estamos juntos estoy seguro de que nos podremos casar y vivir juntos.

marco-¿ir a su casa? Pensé ustedes se mudarían aquí hekapo-dijo el extrañado.

hekapo-¿Por qué pensaste eso marco? Pensé vendrías con nosotras a nuestra dimensión y vivirías allí a nuestro lado

Al decir aquellas palabras se escucha un gran ruido y sin más la puerta es destrozada permitiendo que las tres culpables por tal acto sean reveladas y para sorpresa de marco estas eran nada menos que María la cual estaba en posición de combate por otro lado su hermana Sally, estaba apuntando con su varita el cual tenía una forma de mazo con picos mientras que la última que es Melly solo apuntaba con ¿Una mini bazuca de camisetas? Mientras que detrás de ellas estaban sus madres quienes eran nada más ni nada menos que Janna, Jakie, y Star que las miraban con cara que decía en sus rostros ¡De nuevo estas niñas!

Star- chicas justo acababa de arreglar lo de abajo como para que ahora deba reparar la puerta de-Star se asoma un poco para ver que sucedía dentro, y se da cuenta de la escena en donde se ve a ¿Su futuro marido siendo abrazado por la niña con cuernos de la última vez? Pero esta vez ella no estaba sola si no que se encontraba una joven mujer, que se veía que tenía un cuerpo 1000 veces un cuerpo mucho mejor que el de ellas 3 juntas-¡¿Qué estás haciendo abrazando a marco hekapo?!

Hekapo- ¿princesa?

Star: ¡Hekapoo suelta a mi Marco! (Ve quien estaba abrazando a su hombre) ¡Ahora mismo antes de que te mande al otro mundo, con una buena dosis de explosiones! (Ella en efecto estaba apuntándola con su barrita dispuesta a cumplir su promesa) ¡Suelta a mi Marco ahora mismo!

Janna: ¿Cómo que tu Marco? (Escucha lo que dice y la mira enojada) Es obvio que es mío pendeja de rubio, eso nunca debes olvidarlo y para ella (Señala a Hekapoo furiosa al verla abrazada a su Marco) ¡Suelta ahora al futuro padre de mi Hija! De una vez por todas o conocerás el verdadero dolor.

Jackie: ¡Ustedes dos están locas! (Ve a Janna furiosa al oír lo que dijo) El es mío así que aléjense todas, ustedes de mi futuro marido (Ve a Star Janna y a Hekapoo, mientras apretaba con fuerza su patineta) ¡Así que aléjense par de locas! Sobre todo, tu disque amiga de la infancia acosadora.

En aquel momento Marco y Heaco, comienzan a sentir que el ambiente del cuarto ¿Comenzaban a sentir calor? Dirigen su mirada asía Hekapoo, la cual miraba a las tres féminas con mucha seriedad tanto padre como hija sabían que significaba eso solo podía decir una cosa y eso era que estaba por perder el control, Marco conocía eso muy bien, así que toma a su hija para agarrar el costado de su cama y con todas sus fuerzas para poder usarla como una barrera que pudiese proteger a su hija la cual de inmediato le apoyo en ello Para así atrincherarse esperaban alguna explosión algún grito Pero… ¿realmente no ocurría?

Hekapo-…-Ambos tanto Marco, como su hija se asoman para quedarse sorprendidos al ver como Hekapoo Estaba solamente calmada y sonriendo mientras veía hacia las chicas- por lo que veo deberé ponerme un poco ruda- exclamo Dejando a todos muy confundidos

En segundos ya que solo se ve como los únicos en el cuarto eran nada más ni nada menos que ¿¡Marco y Hekapoo!? El mismo se da cuenta de que todas las chicas habían sido sacadas del cuarto incluso sus hijas, sorpresivamente también Heaco mientras tanto afuera tanto Star como las demás junto a sus hijas Estaban sorprendidas e impresionadas al encontrarse fuera de la habitación con lo que parecía ser un portal cubriendo la puerta a lo cual trato de ingresar furica star para solo regresar al mismo sitio…

Star-¡si seras una put….!

Mientras que por dentro Hekapoo, sonríe calmadamente para dar un giro en su propio eje para darle cara a Marco, para luego sin siquiera dudarlo comienza a desvestirse y arrojar su vestido aún lado solo quedando en unas panties oscuras de encaje frente a su hombre el cual queda todo impresionado y solo dice ¡Wow¡ Dejando a la pelirroja sonrojada pero muy feliz, para luego ella misma tirar a Marco asía la cama luego de que ella colocara la cama en su lugar con su hechizo.

Hekapoo: ¡No importa ya nada este momento tu eres solo mío! (Acaricia su mejilla mientras lo ve tiernamente a su amado) Así que prepárate Marco, porque lo que tienes aquí abajo (Con su mano baja por el pecho de Marco, agarrándole su amigo haciéndolo gemir) Es solo mío ¿Entiendes no es verdad? Así que las demás que esperen entiendo que tienes otras hijas eso lo entiendo, pero primero voy yo al ser la primera en disfrutar de esto no solo por tener una segunda hija a tu lado sino por el largo tiempo que eh estado anhelándole desde hace tanto tiempo así que tengo ciertas prioridades.

Lo decía mientras miraba los ojos de su amado para posteriormente ponerse sobre de el y que el chico desviase su mirada hacia su abundante pecho, dejándolo sorprendido al mirar los enormes pechos de ella sobre todo el gran tamaño de ella porque eran más grandes de lo que recordaba y cuyos pezones erectos capturaban su mirada

Hekapo- marco diaz esta vez repetiremos lo de aquella ocasión pero ahora seré yo quien tome el control de ello-ella se arroja a darle un apasionado beso mientras que Marco, termina correspondiendo el beso y comienza a Abrazarla rodeando su cuerpo aquel gran y voluptuoso trasero-me alegra aun te guste alguien mayor como yo temía en verdad prefirieses a esas niñas

marco-fuiste mi primera mujer hekapo nunca podría olvidarte-

En eso Hekapoo aprovecha para deslizar su mano asía la entrepierna de Marco, para ir acariciando esa parte hasta que estuviera lista cuando ya está ella baja besando el cuerpo de su amado primero comienza por la boca para luego ir bajando, asía su pecho hasta llegar así a los pantalones de su amado en eso ella comienza a desabrocharlo, pero lo hace ¿¡Con su boca comienza a bajar el cierre mirando los ojos de su macho!? Hasta que deja a la vista el monstruo de Marco, a lo cual Hekapoo sonríe y lo mira a lo cual empieza a devorarle como una gran pasión nuevamente e incluso usa sus manos para estimular los testículos de marco para que poco a poco empiece a crecer dentro de los mejillas y a lo largo de su lengua el pene de este… Lo que provoca que ella rápidamente ponga más esfuerzo en introducir más profundamente el miembro en su garganta por lo que empieza a cubrir con toda su boca el miembro del chico hasta llegar a tocar con su nariz los vellos púbicos de este cuando ella sintió que nuevamente lograría hacer acabar a su amado por lo que salió y estimulándole con sus manos le exclamo

Hekapo- por favor quiero que me cubras de nuevo con tu esperma como hace rato marco

Marco- ¿en serio? Pensé no te gustaban los bukakes

Hekapo- bueno tras el último puede en verdad le agarrase gusto a tu yogurt je… -exclamo mientras que sentía como marco se corría sobre su cara y pecho, aquella sensación cálida sin duda alguna era algo que empezaba a agradarle pero mientras eso sucedía… un portal se abrió tras ella nuevamente

Heaco: ¿¡Mama papa no creen que estén exagerando!? (Entrando por el portal sin darse cuenta de nada) Digo que solo para hablar un rato no debías hacer eso ahora las chicas en verdad parece planean derribar la pared para poder... (Se da cuenta de la escena y se queda sonrojada para darse media vuelta, pensaba retirarse de nuevo al portal) A entiendo perdóneme por interrumpir tu momento especial mama… ¿en serio de nuevo vas a decirme que se te cayo el yogurt?

Hekapoo:¡de nuevo! (exclamo ella Muerta de a vergüenza, al verse descubierta por su hija ahora totalmente desnuda mientras que su cara y pecho estaba cubiertas del esperma de marco) ¡E-espera hija y-yo dejare esto para después! Con tu padre, pero no te vayas (Su cara era roja como un tomate por exaltarse) ¿Qué dices porque no vienes con tus Papas?

Heaco: (Sonrojada desviando su mirada avergonzada) ¡No tranquila madre! Solo iré con mis hermanas un rato tu disfruta a papa al máximo… además creo necesitas nuevamente limpiarte

Marco: A no hija espera tu madre tiene razón (ayudándole a limpiarle el rostro con el sostén a Hekapoo), dejamos esto para luego hekapo y aprovechemos para pasar un rato en familia (Mientras se acomodaba sus pantalones) después de todo me temo que en efecto no tendremos mucho tiempo de momento en lo que se soluciona todo esto con star y las demás

Heaco: (Piensa un poco y se arroja asía sus Padres, abrazándolos y le sonríe con amor) JeJe eso suena genial papa, pero mejor pasa tiempo con mama (Le susurra en su oído un poco fuerte) Ella te ha extrañado y te tiene ganas desde hace mucho JeJe.

Hekapoo: ¡Heaco pero que jovencita! (Logra escucharla sonrojándose por completo) C-como dices ese tipo de cosas frente a tu padre y-yo solo eso es privado (Desvía su mirada muerta de la vergüenza) ¡No digas cosas así o te castigare un largo tiempo!

Heaco: JeJe ¡Perdón Mama por decirle algo privado a Papa! (Sonríe un poco nerviosa a escuchar eso) De verdad lo siento mucho realmente de verdad lo lamento (Hace una pequeña reverencia asía sus padres) Nos vemos luego mama y papa, pero por el momento lo dejare a solas para que la pasen ¡En pareja y en privado Mami y Papi! Yo tratare de calmar a las chicas mientras tanto…

Al decir aquellas palabras avergonzó muchos a sus Papas después de todo ¿¡Qué clase de Padre le gusta escuchar eso de su Hijo!? Al ver a sus Padres sonrojados sin decir nada más que tener vergüenza es lo que aprovecha Heaco, para irse asía el portal el cual estaba frente de la puerta pero nuevamente un gran sonido es escuchado y la pared contigua cae la cual es tumbada por una fuerza abrumadora ¿Quién tendría tanto poder para derribarla? Lamentablemente Heaco, casi termina debajo de esta de la cual entra tres figuras se asoman de la puerta y estas eran nada más ni nada menos que Janna, Jakie, y Star, las cuales dirigen sus miradas asía el portal mientras tanto Heaco, al ver la mirada seria de esas tres mujeres solo se hace a un lado ¿Dejando entrar a las jóvenes mujeres? Las cuales se arrojan asía Hekapoo, la misma deja aún lado a su amado mientras ¡Se ponían a discutir de nuevo sobre Marco Díaz!

Star: (Encabronada mirando a Hekapoo) ¡Maldita arpía! Ya ibas a aprovecharte de nuestro Marco, ¿No es verdad eso pensabas no es cierto? (Apuntándole con su varita furiosa) ¡No pienso dejarte el camino libre antes muerta!

Janna: ¡Nadie te dijo que podías tomar a mi amado! (Apretando fuertemente sus manos) Menos de esa forma tú no eres nadie para quitárnoslo (Apuntándole acusadoramente) ¿Crees que solo puedes venir aquí y reclamarlo como tuyo acaso?

Jackie: ¡Si quieres pelea entonces te lo has buscado! (Con su patineta en manos de verdad furiosa) Nadie me lo quitara menos una que recién aparece, antes muerta él es mío bueno nuestro (Al ver las miradas de reproche de sus amigas) ¿¡Tienes algo que decir acaso Hekapoo!? Tu última voluntad sería lo más adecuado.

Hekapoo: ¡Tranquilas todas! (Solo sonríe con calma y tranquilidad) Ya sé de la situación de todo este alboroto, así que no necesitan de joder más la situación (Las ve con superioridad mientras sonríe) Así que cálmense todas además ¿Les parece chicas? Y para que lo sepan yo fui la primera en tener una hija con Marco, así que yo tengo toda la prioridad de una mujer casada... mientras estábamos a solas marco aprovecho para ponerme al día de la situación y aunque esté en contra de ello comprendo a grandes rasgos las cosas

Star: ¿¡Así que ese era tu plan por eso lo tuviste por 16 años Hekapoo!? (Se enfurece al escuchar todo lo que dijo) Eso es la única respuesta que puedo encontrar, no me lo puedo creer que lo hayas hechos ¿Y qué tienes prioridades dices? No pienso aceptarlos por nada no lo hare.

Jackie: ¿Así que fue ella la que me lo quito? (Al escuchar lo que dijo Star, estaba de verdad encabronada) Eso no tiene nombre no me lo puedo creer realmente (Rompe su patineta de lo encabronada que esta) ¡Tú vas a ver que es dolor! Eso me lo asegurare yo vas a ver.

Janna: Antes que te demos tu paliza mundial solo una última pregunta (Se estaba tronando los dedos) dejando a un lado por que se no es gel lo de tu cabello (Tose levemente mientras se avergüenza) ¿Es verdad que ese musculoso era Marco?

Hekapoo: JeJe si así es (Se sonroja levemente mientras lo recordaba y disimuladamente quitaba el gel que jaina menciono) y les diré que cuando se determina en algo lo hace, como cuando decidió hacerme suya (Se sonroja al máximo mientras recordaba, como el la tomo y la hizo su hembra) ¡El es un verdadero animal en la cama! Así que les daré dos opciones primera Si quieren pelea se las daré además vengo a quedarme un tiempo mandé a reconstruir mi mansión que destruí por un pequeño ataque de celos.

Heaco: ¿Dices pequeño ataque de celos? (Ve a su Madre con una cara muy seria al escucharla) Pero Mama si lo que hiciste fue peor que uno pequeño, y eso fue que tu ¡Quemaste mi habitación y tumbaste media mansión! (Ve como su Madre se sonrojo más de lo que ya estaba) Si eso era uno pequeño no me imagino algo peor.

Hekapoo: JeJe hay hija no sabes nada entonces no viste ese día que alguien, me coqueteo cuando eras sola una bebe y me dijo que él quisiera amamantarse como tú lo hacías de mi pecho (Aún sonrojada se ríe al escuchar a su pequeña pero de una manera calmada con una gran sonrisa de confianza) ¡Ese día surgió el agujero que se conoce como la ida al centro del mundo! ¡Si fui yo quien lo hizo! Hay mi niña tienes mucho que aprender, pero quien me coqueteo, aprendió a no coquetearme e insultar a mi amado y tu Padre claro está.

Todos quedan mirando a Hekapoo, como si hubiera dicho algo fuera de lógica así que Star busca con su barita el dichoso agujero y mostro una proyección del mismo, pero al encontrarlo se percató de dos cosas ¡Eso no era un agujero era el gran cañón! Bueno algo similar al gran cañón y lo segundo que Hekapoo podría ser aterradora realmente sobre todo cuando se trataba de su amado, ¿Quién sería capaz de enfrentarla cuando se pone ella seria? Daba miedo demasiado para Star junto como las demás no pensaba eso solo tenían una meta y era ¡Que Marco Díaz era su futuro esposo y debían protegerlo! Y ahora a enterrarse de eso no podrían quedarse con las manos cruzadas, deberían estar preparada era momento de la verdad

Heaco: Mama eres aterradora y lo digo yo que soy tu Hija (Ve con verdadero miedo a su Madre), eso que siempre me has castigado severamente, pero esto GLUM (Ve el disque agujero y se aterra por el poder de su Madre) ¡Esta a otro nivel Mama! No quiero ni molestarte cuando te encabrones de verdad.

Hekapoo: No lo soy solo cuando tratan de apartarme de tu padre! (Mueve su mano como si no fuera la gran cosa) ¡ Me pondré seria si trataran de apartarme de el solo así (Su mirada se vuelve fría que hace temblar a su Hija y a sus Hermanas) Deberé ponerme enserio entonces desde que he vuelto a él, no pienso dejar que nadie me separe del amor de mi vida… por ello es que les daré la segunda opción una vez me instale a su lado... y es que compartiré a mi amado siempre y cuando reconozcan yo soy la única y primer mujer a su lado

Star: ¡Así pues nosotras no somos ningunas debiluchas! (A escucharla decir eso la señala con su barita) Además, Hekapoo, tú no puedes quedarte aquí (Estaba enojada que no permitiría, dejarla que se quedara hay) ¡Ve a un hotel a vivir en un cuarto! Aquí ya no hay más cuartos no te puedes quedar ¿Escuchaste bien o te lo repito?

Jakie: Ella tiene razón en eso es cierto cada quien se lleva a su hija a su casa (Se da cuenta de lo que trata de hacer), ¡Para darle privacidad a Marco así de simple! (Sonríe al pensar que la sacarían de hay) Por eso no te puedes quedar Hekapoo es mejor que te vayas a un hotel.

Janna: ¡Tiene toda la razón! (Nota de una lo que tratan de hacer las demás) Así que be buscando otro lugar a donde ir señorita, debemos dejarle por lo menos que descanse un poco (Ella sabía que no pensaba irse de ahí por ningún motivo) ¿No crees que es mejor ir yéndose de una vez ya?

Hekapoo: JeJe pues lo lamento chicas,(Hace una pequeña risita a darse cuenta lo que intentaban) pero yo gano por ser la primeriza, entonces tengo todo el derecho de dormí (Moviendo su cabello con elegancia) En la misma cama que mi amado Marco, no olviden que tengo una hija y ella puede dormir con su Padre y conmigo en la misma habitación.

Star: ¡No ni loca dejare que lo hagas! (Apretaba su barita con fuerza al escucharla Si alguien debe dormir en la cama con él esa debería ser yo (La ve desafiante ella debía dormir con Marco no Hekapoo) La que hará eso soy yo solamente yo así que aléjate de esa idea Hekapoo.

Janna: Por favor Star ni siquiera puedes aguantar ver a marco desnudo (Se ríe al escucharla recordando lo que paso), ¿Y crees que serás capaz de algo más? (Le resta importancia riéndose de Star) Peor o muchísimo menos dormir con el así que por favor no serias capaz de eso.

Jakie: ¿¡Y tú de que hablas!? (Ve a Janna furiosa y recuerda todo lo que paso) Si andas lo andas violando desde hace años, así que por favor no vengas hacerte la santa conmigo Janna calladita te vez más bonita ¿Si lo sabias no?

Janna- al contrario… -dijo confiada- chica lamento decirte que soy yo quien tomo la primera vez del chico y fue mucho antes de que star llegase por lo que yo soy quien debe tener aquella posición

Hekapo- oh en serio –dijo mientras que sonreía de manera sádica hacia marco- luego te pediré explicaciones cariño

Marco: eh si claro.. (Ve como entre ellas comienzan a discutir de nuevo) Bueno niñas que tal ¿Si salimos a comprar algo para la cena? Algo me dice que esto va para largo, así que porque no mejor salimos y así matamos el tiempo mis pequeñas.

Al escuchar esas palabras todas las niñas se ponen muy contenta y sobre todo muy felices, así que Marco solo va por su billetera ya que fue de lo más calmado ya que las chicas estaban reunidas entre ellas discutiendo de manera algo fuerte pero muy seria ¿Estaban tan centrada en pelear que ni cuenta se dieron de su presencia? Así que luego conseguir su billetera sale con sus hijas cada una de sus Hijas quería pasar rato con su padre, sobre todo que tomaran su mano como un Papa hace con sus hijos, pero ¿cómo iba a poder con 4 hijas? Antes de siquiera poder pensar en algo sus hijas se adelantaron, cada una tomaría sus manos cada cierto tiempo era lo mejor.

Melly: Papi, papi, papiiiii ¿Puedes comprarme esos dulces cereales de la que pasaron en la tv siiiiiiii? (Jala el brazo de su Padre para llamar su atención) Te juro que seré una buena niña papi, pero quiero que me compres esos dulces de cereales por fis.

Marco: No se querida no quiero que eso te haga daño, en el estómago (Se raca la cabeza un poco mientras piensa) además si de todas formas si termino comprándotelo tendrás compartirlo con tus hermanas ¿Tienes eso de entendido?

Heaco: (Se mete antes de que su hermana conteste) ¿Por cierto papa de donde sacas tanto dinero? Usualmente no recuerdo que trabajaras, perdona mi intromisión solo tengo curiosidad.

Marco: No te preocupes hija no me molesta además para tu pregunta bueno veras es que me metieron esa tontería de una propaganda, de un muñeco y recibo regalías por las ventas masivas de esos muñecos (Le sonríe y acaricia su cabello, haciéndola sonrojar) (Suspira al recordar su trágico pasado, pero ve a sus pequeñas y sonríe un poco) Ahora mismo tengo guardado mucho en mi banco, pero por ahora mejor, consiento un poco a mis hijas así que decidan que quieren comprar.

Todas sus hijas sonríen y le da un beso en la mejilla cada una a su padre mientras caminaban asía el centro comercial, pero en ese momento cuando apenas iban dos cuadras de su casa ¿Frente de ellos aparece una joven chica? Era una chica de unos quizás nueve o diez años un poco más joven que Marco, además de que tenía el pelo entre morando y marrón sin olvidar de que tenía un lunar en su mejilla, pero Marco, al verla algo en si nació en su interior ¿Amor a primera vista? No era algo diferente era como si fuera miedo ya que la joven chica tenia ¿¡Tres ojos y dos cuernos!? Además de que se veía que su vestido era un poco ajustado ya que resalta su poca figura que tenía.

¿¿¿???: Hola papi te encontré al fin fue difícil de verdad, pero a fin te he encontrado (Al verlo sonríe con emoción, para luego abrazarse a Marco)¿Sabes una cosa Papa? (Alza su mirada y lo ve con cario, besando su mejilla) ¡Quería visitarte desde hace rato papi! Aunque no he mirado a mi madre por ningún lado Papa, ¿No la abrías visto por ahí? Me gustaría hablar con ella

Todas las hijas incluidas la recién llegada: (Miraban a la niña sin saber quién era, pero en eso mira a su Padre) ¿Papa te encuentras bien? Papa que te pasa andas como asustado (Notando a su Padre blanco como un fantasma, para luego verlo como termina desmayándose) ¡¡¡¡¡¡¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

CONTINUARA………….

Ver el archivo adjunto 507782

¡Alabada sea esta zuculenta historia!

La espera siempre vale la pena y no desepciona en ningún momento la trama, ya quería ver de nuevo a la ardiente Hekapoo... Pero la chica del final... Me intriga de quien es su madre... Como sea, está increíble amigo, seguire esperando paciente como siempre el próximo capítulo, hasta el próximo mensaje, Ryu Shiro se despide.

Salvo algunas faltas de ortografía, déjame decirte que he disfrutado bastantante leyendo tu fanfic, con la dotación justa de comedia y picardia que buscaba. Ahora con el final de la nueva hija demonio me intriga la identidad de la madre... la unica que se me ocurre seria... la madre de Tom o... bueno... espero con ansias la continuación, nada mas quise dejarte este comentario pues sé que son motivación primordial para seguir escribiendo. Un gusto y hasta entonces.

El gran problema es que no veo señales de vida en este fic desde mucho tiempo.
Como dicen el la comunidad, "este fic esta mas muerto que el Jarco"

• 1Me gusta

El gran problema es que no veo señales de vida en este fic desde mucho tiempo.
Como dicen el la comunidad, "este fic esta mas muerto que el Jarco"
no no esta muerto es que el que crea los capitulo estaba ocupado y sin el creador es dificil crear capitulo ya que nosotros solo ayudamos ademas de eso ando haciendo el capitulo maximo el marte si no tengo problema tendre el capitulo de la siguiente semana o este fin de semana asi que espere con paciencia :v

• 1Me gusta

Hola chicos aquí está el nuevo capítulo lamentamos la demora los autores han tenido unos pequeños problemas, pero por eso le haremos este capítulo un poco más largo de lo habitual que espero que lo disfruten nos veremos pronto nwn

Capítulo 6 ¿Una nueva Hija será posible que la vida sea una maldita?

Tal y como se vio en nuestro capitulo anterior nuestro héroe el joven Marco Días se encontraba desmayado en el suelo del centro comercial con todas sus hijas totalmente asustadas por tal hecho alrededor suyo… ¿Por qué este se había desmayado de tal manera? Bueno esto sucedió luego de ver a la que sin duda alguna parecía ser una nueva hija de este la que se podía ver claramente ciertas características que eran demasiado notorias…¿acaso ella era parte humana y parte demonio? Al verla de pies a cabeza algo en su cabeza que sin duda alguna eran cuernos parecían demostrarlo por lo que cuando llego a la única opción aceptable y lógica de quien sería su posible madre, digamos que su cerebro se apagó y termino caer al suelo provocando que sus hijas ¡Se llevaran un buen susto de muerte!

-¡por favor no mueras papi!

-¡prometemos ya no comer a escondidas los dulces que tanto esfuerzo nos cuesta conseguir!

-¡prometo bajar el número de intentos de meterme a tu cama!

Estas y otras palabras algo perturbadoras eran dichas por las pequeñas que gritaban asustadas por su Papi, por suerte la hija de Jackie tomando su patineta salió rápidamente hacia donde estaba sus mamas por suerte no estaba tan lejos de su casa cuando entro desesperada abriendo de golpe la puertas de una patada causando que sus madres se aterraran por ello más la ira por tal actitud cambio rápidamente por miedo cuando esta les contó lo sucedido y estas al oír lo sucedido con quien sería futuro esposo hizo que de inmediato Star Jakie Hekapoo y Janna, corrieran en dirección de un desmayado Marco el cual estaba siendo ¿Abrazado por una niña un año menor que el? Mientras que las demás lloraban a su lado como si el peor escenario posible hubiese sucedido…

-¡Marco! –gritaron al unísono las chicas pero…

-espera ¿acaso ella podría ser..........? - exclamo Star algo impresionada-

-¿una demonio? Cariño sí que sabes cómo complicar las cosas… -expreso Hekapoo.

-sea lo que sea debemos de atenderle-Fueron las palabras de Janna.

-…- La pequeña no quería separarse de su Padre, se aferraba a él aun cuando las chicas se acercaron a inspeccionarlo.

-tranquila vamos a ver como esta…-dijo Jackie amablemente, pero...

-…-ella seguía aferrándose a el.

Parecía que Marco en verdad estaba desmayado aunque la joven igual estaba casi dormida en el regazo de su Padre las chicas al ver que no se movería y lo extraño que se comportaba optaron por transportarlos juntos gracias a uno de los portales de Hekapoo dejándole recostado en su cuarto arropado junto a la pequeña niña la cual, no se separaba de su Padre en ningún momento mientras y todas las chicas y las hijas, decidieron dejarlos tranquilo mientras se iban asía la sala tratar de digerir lo que acaban de ver con sus ojos, Esa nueva niña era muy peculiar pero en cuando a su madre ¿quién sería? Solo avía una con esas características ellas se ponen a discutir sobre el tema.

Star: (Dando vueltas en círculo tratando, de negar lo obvio por mucho) ¿Cómo demonios paso eso se supone que eso es imposible? Esto no puede ser acepto que estemos involucradas todas nosotras, pero esto lo cambia en muchas formas en más de un sentido (Se jalaba las greñas al no saber que pensar claramente) ¡Esto no tiene un puto sentido para mí! No tiene sentido marcos no puede hacer eso es imposible, es casi ilógico es hasta absurdo en más de un sentido que el hubiese conocido y seducido a alguien como ella.

Hekapoo: (Sentada con las piernas cruzadas pensativa) ¡Tienes mucha razón no tiene sentido alguno! Si lo sé ya que yo conozco a la que debería de ser su madre, pero dudo mucho ella deje su matrimonio (Suspiraba mientras pensaba seriamente todos los posibles obstáculos) Cómo por tener un bebe con Marco, ella ama mucho a su marido y aunque ambos sean humanos no es esa característica tan singular como para algo como eso debe haber un error seguro ella viene de una uh no se ¿Quizás una dimensión alterna quizás?

Jakie:(Confundida por todo lo que se hablaban) Ah chicas no es por molestar, pero si saben, que no sé de qué hablan será que me lo pueden explicar ¿Claro si no es mucha molestia para ustedes? (Tomaba una silla mientras se sentaba cerca de Hekapoo, mientras Star se calmaba un poco) Ya que quiero que me expliquen un poco realmente si no es molestia.

Janna: (Hacia lo mismo que Janna sentándose cerca de las chicas) Si igual yo podrían explicarnos bien a nosotros como pueden ver, no sabemos muchos del mundo donde viene Star eso se puede ver (Se rasca la nuca mientras pensaba un poco y suspiraba) ¿¡De donde viene esa chica!? Para darle de garrotazos a la perra, que trata de quitarme a mi Marco.

Star: (Miraba el techo aburrida por lo que tenía que explicar) Miren recuerdan chicas creo que recordaran a ese supuesto demonio que vino por mí, y tuve que salir de clases para regresarlo a su casa ¿No es verdad si lo recuerda no? (Nota como todas asienten levemente y piensa un poco) Está nueva niña tiene los rasgos similares a la familia de Tom, no sé si acaso la Madre tendrá algo o no se ¡Eso es lo más loco que sería realmente! ¡ella no solo es la regente del inframundo, sino que prácticamente mide como 5 metros…!

Janna: (Logra recordar muy bien como es Tom) Ah el demonio ese, pero acaso ¿Es que tiene que ver el con esto acaso tiene una hermana? (Recordaba las características de la chica ya que aparte de sus tres ojos se veía muy humana) Porque si mal recuerde esa chica parece más humana, que ese chico Demonio Star ¿Acaso es diferente o nos perdimos de algo?

Hekapoo: (Niega con su mano rápidamente mientras las miraba) No, no, no la tiene y ella es la única de su raza que tuvo un bebe en siglos, si mal recuerdo ya que los demás tardan mucho para relacionarse por los agresivos que son, ¡Aparte son enormes y para que salga una niña así! (Piensa pe no encontraba alguna solución a su problema) Creo que tiene que ser o un semi-demonio humanoide o un humano y un demonio, mientras tanto esa raza de la niña ¡Es prácticamente imposible! Y que yo recuerde ella está feliz mente casada con su esposo humano y que ella engañase a su marido con marco...

Jakie: (Trataba de entender todo, pero llego a una conclusión una poco loca) Oigan no sé si sea bueno lo que diré o algo fuera de contexto, pero no creerán, que yo pienso que es lógica bien (Respiraba un poco para mirar a las chicas) Pero he estado pensando seriamente y bueno ¿No creen que quiere decir que marco y Tom? Bueno ustedes ya sabrán lo que pasa digo ya me entienden.

Janna: (Escucha lo que dice y piensa por igual) Oh lo que tratas de decir es que se trata de ese tipo de situaciones, en donde ¿Es un doble género como hombre con hombre no? Después de todo se dice que los demonios como los súcubos los pueden complacer a ambos sexos y puede el sea similar (Mira como Jakie asiente levemente y se sonroja un poco) Cof, cof bueno quien sabe puede ser realmente que sea así, aunque también creo que lo pensé si soy sincera.

Tras esas pequeñas palabras todas las chicas futuras esposas de Marco comenzaron a imaginarse a Marco y Tom, en la cama sin camisa mientras se miraban tiernamente a los ojos Acariciando sus mejillas con amor y ternura como si fueran enamorados y acercándose aún mas mientras comenzaban a acercar sus labios lentamente mirándose a los ojos para luego poco a poco, ir cerrando sus ojos para juntar sus labios en un amoroso y tierno beso…Lo que provoco que ellas se sonrojaran por su imaginación tan salvaje Bueno dos de ellas porque por cierta chica le estaba saliendo algo de sangre de su nariz, pero lo que si se notaba era que todas empezaron a botar vapor de sus cabezas, La calentura de una idea homosexual algo fujoshi era demasiada grande realmente.

Hasta que en cierto momento sacuden sus cabezas cada una de las chicas y esas eran Janna Star Jakie, porque Hekapoo le avía dado asco el solo imaginarse que su futuro esposo estuviera una situación así ¡Ese acto era algo desagradable para ella en todo sentido!

Hekapoo: (Al ver como ellas estaban en su imaginación le quemo su burbuja) ¡Qué asco no me lo puedo creer! No sé cómo ustedes tienen la mente tan enferma, ¿Cómo es que les termino gustando eso? ¡no solo marco es un gran macho, pero el pensar en que el y otro hombre haga esos actos! ¡dios debería asarles por eso! (Daba una cara de asco el ver como ellas le gustaba esa situación) A mí me dio nauseas están locas parece que tenemos a unas chicas ¡Que tiene esos gustos tan raros!

Jakie: (Trata de disimular de que le avía gustado lo que imagino) Cof, cof si ella tiene razón par de irrespetuosas y así dicen ¿Que solo quieren a Marco para ustedes? (Trataba de estar serena, pero sentía algo de nerviosismo) Ustedes sí que están bien locas realmente ¿Cómo pueden pensar en algo tan absurdo como eso? Además, Marco, es buen amigo de el y se lleva bien con todos y una situación lleva a la otra y por lo tanto…

Janna y Star: (Miran a Jakie enojada por lo que le dijo) ¡No te vengas a ser la muy santa con nosotras! Porque no te quedas atrás Jakie y lo sabes muy bien (Le señalan con el dedo en forma acusadora) Si tu igual estas rojas y tu nariz tiene un poco de sangre, así que pensaste lo mismo incluso te gusto niégalo ha.

Jakie: (Se sonroja demasiado desviando su mirada porque fue descubierta) ¡N-no es lo que piensan! Yo no tenía ese tipo de pensamientos yo solo (Piensa en algo rápidamente una forma de salvarse del lio que se está metiendo) Yo solo quería ver qué pasaba s-si eso sucediera saber que sentir en ese momento, y yo me sentido con un enorme asco si eso fue-exclamo desviando la mirada.

Hekapoo: (Se sacude la cabeza a ver que no van para ningún lado) ¿Sabe una cosa? No estamos yendo para ningún lado lo peor, es que no vamos ni para adelante ni para atrás (Suspiraba levemente mientras recarga su cabeza en una de sus manos)

Janna-si espero que sea Marco quien de y no el que reciba

Hekapoo- ¡calla no me des imágenes tan perturbadoras! Así que no le debemos mucha vuelta al asunto les parece bien así que, debemos pensar que hacer ahora en adelante bien.

Todas aceptaron para luego comenzar a discutir de nuevo sobre qué hacer con la situación actual sin saber que sus hijas estaban mirando, a la nueva chica ¿Por qué ella aún dormía en el regazo de su Padre? Querían conocerla ser su amiga y saber más de ella, pero estaba dormida aferrada a su Padre dormido mientras que Heaco, estaba mirando como su Madre y las de sus Hermanas estaba discutiendo probablemente sobre su nueva Hermanita ella solo suspiro, después de todo ella tampoco sabía que hacer sobre todo ¡Que su nueva Hermana no se soltaba de su Padre por nada! Era como si sintiera miedo de que al separarse de él lo perdería ella entendía ese sentimiento así que decidió no molestarla por ahora, así que prefirió dirigirse a sus Hermanas que miraban a la nueva con intriga.

Heaco: (Suspira mientras negaba levemente) ¡Genial mama y las otras están discutiendo! Será mejor que saque a mis hermanas a dar un paseo, antes de que todo se vuelva más loco todo esto (Piensa un poco al respecto al ver a las niñas tan confundidas con la situación y suspira fuertemente, pero con una leve sonrisa) Bueno solo por hoy seré niñera JeJe, de mis propias Hermanas espero no sea tan malo.

Así que Heaco se dirige asía donde estaban sus hermanas las cuales habían dejado de ver intrigada a su nueva Hermana, y ahora estaba mirando a su Padre ¿Con una mirada de tristeza y preocupación? Sobre todo, que estaban algo alborotadas mientras hablaban entre ellas aceleradamente, que no se les entendían nada Heaco, que ellas no iban a salir de ese trance así que recuerda algo así que salió del cuarto mirando a sus Hermanas que aún son unas niñas pequeñas,

Ella al ser la mayor entre todas sus Hermanas había decidido demostrar su madurez y responsabilidad. Así que usando su madures saca de su bolsillo una de las que ella consideraba su futura arma secreta como hermana mayor hacia ellas… una envoltura de caramelo con cuidado la va desenvolviendo, provocando que las demás se queden quieta escuchando como el sonido metálico de la envoltura provocando que todas las niñas la miren directamente a ella, que ya avía quitado el dulce de su envoltura siendo observado por sus hermanas.

Heaco: (Hace una risita al ver a sus Hermanas como miraban su dulce) ¡Muy bien hermanas! Papa esta está bien solo está durmiendo así, que no se preocupen tanto tengo una buena idea (Se da cuenta de que sus Hermanas estaban babeando por su dulce) ¿H-hermanas les sucede algo acaso? O-oigan e-esperen n-no l-lo h-hagan u-un m-momento no AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡todas tranquilas!

Fue lo último que dijo ya que las demás niñas se acercaron a ella en manada más sencillo fue en forma de estampida provocando que ella se de media vuelta y tratase de correr, lejos de la estampida que eran sus hermanas en ese momento las cuales no solo corrían a gran velocidad sino que estiraban sus manos para hacerse con el dulce aunque parecía iban por su hermana, mientras esta huía de las querían el dulce así que no tuvo más opción que abrir un portal cuando llego a la sala, iba a huir por el mismo, pero lamentablemente ¡Sus hermanas la tumbaron al suelo! Justo cuando abre el portal este ese cierra y termina, detrás de las niñas las cuales estaban confundidas por su dulce que no lo veían en ningún lado ya que este si había logrado cruzar el portal.

-¡de seguro lo oculto! –exclamo una de ellas mientras que sus manos empezaban a buscar entre los pechos de ella

-papa no me deja comer dulces salvo ocasiones especiales así que me hare de este-dijo otra mientras que sus manos se posaban entre las piernas de ella

-tal vez trato de comérselo –dijo otra mientras que sensualmente tomaba el rostro de la chica y parecía acercar sus labios a los de ella.

-¡creo debemos hacer una inspección completa!

Heaco: noo (ella hace aparecer un mini portal el cual Arroja unos cuantos dulces asía sus Hermanas que los agarra felizmente) por un momento pensé las cosas se pondrían demasiadas raras

-¡llueven dulces desde el sagrado portal!

Heaco-bueno –dijo cerrando el portal-Muy bien niñas tranquilas no se alboroten si quieren dulces papa, me enseño un truco (Le sonríe de forma divertida al verla como devoraban sus dulces) ¡Para conseguir muchos más dulces! Así que quiero que estén todas, quietas y me hagan caso hoy seré su niñera.

Mientras tanto en la habitación cierta voz se escuchaba.

… (Comienza a despertarse y bostezaba un poco) ¿Dónde estoy que paso? Creo que me quede dormida después de todo, pero mi Papi uh oh aquí está (Ve a su Padre y besa su mejilla y se vuelve a acurrucar en su pecho) Perdón Papi, está así por mi culpa are lo que sea por papi para que se mejore.

-chicas creo despertó la nueva hermana-dijo Heaco- vamos a ver.

Dijo esta mientras guiaba a las niñas y le vieron no solo abrazar con cariño a su dormido padre sino el que llorase levemente.

Sally: (Ve que se despierta y escucha lo que dice) ¡Tranquila hermana! Nuestro papa es fuerte, además, no es la primera vez que veo a mi padre desmayarse (Recuerda cierto día cuando su Padre se desmayó)

…-esta al oírla se asusta y se oculta tras su padre

Sally-Digo esta ese día de teatro que yo entré en la escuela ¡Donde fui apuñalada con una espada de cartón! Mi pobre Papa se desmayó en público luego de gritar de terror, por verme muerta de mentirita.

María: (Se sorprende completamente por lo que escucho) ¿Enserio de verdad eso te paso hermana? Que mal hermana una vez yo le di un fuerte susto a mi padre, por eso se desmayó, pero lamentablemente cayó sobre unas rocas (Se reía nerviosamente al recordar lo que hizo para que se desmayara) ¡Después de eso papa no se movió por 2 días! Digo respeto mucho a mi padre, pero eso fue demasiado drama solo por patinar en un túnel, en construcción en plena obra de trabajo y haber saltado sobre esas grúas industriales creo que fue demasiado en mi forma de pensar.

-…-ella sujetaba asustada a su padre.

Mira como sus hermanas la miran asombradas menos Heaco para luego recibir un buen coscorrón por la estupidez que acaba de decir ¿¡Cómo carajo su Padre no se abra desmayado con lo que dijo!? Que niña estúpida se le iba a ocurrir hacer esa hazaña frente de su progenitor ¿De verdad cree que un Padre no moriría de un infarto acaso? Heaco, de verdad que le dio un buen coscorrón ya que su hermana tenía pequeñas lágrimas de dolor por el golpe recibido mientras tanto la nueva hija de Marco

-Heaco-deberías considerar que si te hubieses lastimado o algo nuestro padre nunca se lo hubiese perdonado…

-María-¡los siento!

Por otro lado, la pequeña estaba mirando a sus Hermanas un poco confundida y algo temerosa mientras se aferraba a pecho de su Padre, el cual aún dormido la rodea entre sus brazos provocando ¡Que dejara de temblar y besaba la mejilla de su Padre! Mientras miran a sus Hermanas, con un poco más valor para mirarlas fijamente pero un poco temerosa se sienta tomando la mano de su progenitor y se aferraba a ella era momento de darle cara y pensaba hacerlo.

Melly: (Un poco temerosa por lo que dirá) Bueno a mi papi también lo tuvieron que hospitalizar por 2 semanas, porque simplemente fingí morir (Ve como Heaco la mira fijamente con una mirada fría) Fue para faltar a clases porque quería ir al día de ferias así que lo hice por una buena razón además ¡Esa ah sido mi única travesura! Después de que lo vi en un programa, aunque a papi, no le pareció cómico me castigaron por un rato por no decir que me castigo durante todo un maldito año.

Heaco: (Se sorprende a escuchar lo que su Hermana le confeso) Wow son un poco impresionantes, pero yo hice muchas más cosas que mi madre, hasta me pegaba por asustarla y conociendo a mama con lo arriesgada que es (Suspira recordando las veces que hizo sus travesuras provocando miedo a su Madre y no le fue muy bien realmente) ¡Papa seguro no saldría del panteón! En fin, tranquilas hermanas papa, está bien vamos por dulces un rato apuesto que podemos sacar una tonelada de dulces… por supuesto tu también estas invitadas –dijo a la joven aun oculta- después de todo eres nuestra hermana.

Lo decía todo en pose de victoria para luego irse caminando siendo perseguida por todas las niñas al unísono, ¿Qué niña no va a querer dulce y sobre todo en montones? La nueva hija de Marco va con ella un poco temerosa pero contenta de saber que tendría golosinas para comer, pero también ve como su Padre estaba aún dormido, pero cuando ella volvería no se separaría de el por nada del mundo así que sin dudarlo ¿¡Siguió a la mayor mientras pensaba como seria cuando su Padre volviera a despertar!? A cabo de unos 15 minutos el joven Marco, comenzó a despertar luego de haberse desmayado, se dio cuenta que estaba en su cama y suspira aliviado al darse cuenta que quizás todo fue un simple sueño solamente.

Marco: (Sacude un poco su cabeza mientras suspira) Valla que sueño demonios sí que me asuste, enserio si tuviera una hija con alguien como el (Se ríe un poco al pensar que eso sea posible) primero Janna obedecerá las reglas y se portara decentemente, ¡Si eso pasa seguro que ese sueño será real! Ja como si eso sucedería realmente.

En otra parte algo similar estaba sucediendo que lamentablemente él no se daría cuenta ¿Qué quizás su sueño era más real de lo que él creía? Algo que tarde o temprano iba a descubrirlo prefería no pensar en eso así que solo miraba el techo con una sonrisa, ¡Por saber que todo lo que vivió era un simple sueño! Sin saber que en la cocina estaba sus futuras esposa cocinando algo para las niñas, y algo para él todas se esforzaban por cocinarle algo delicioso a su futuro marido deben esforzarse para que el estuviera satisfecho con su compañía ¿¡Cómo podrían estar con él sin poder prepararle una comida decente!? Por eso como joven y futuras esposas debían saber cómo agradecer a su futuro esposo el ser un gran cariñoso y amoroso con ella, por eso estaban preparando todo eso ellas para que el supiera que ella lo querían reamente.

Janna: (Ve lo que Star está a punto de hacer) ¡Señorita Star le ruego por favor que Tenga cuidado en la cocina ya que no puedes mesclar aceite hirviendo, con algún alimento congelado es peligroso! (Suspira fuertemente a ver como es descuidada) no sabes lo peligroso que eso es para ti misma y las demás. Así que no hagas eso sino que debes ponerlo a descongelar normalmente, o por medio de agua para facilitar su descongelamiento paulatino....

Todas las conocidas comenzaron a verla sorprendida y sobre toda impresionadas por como ella había sido ¿Seria, Educada y siguiendo reglas por primera vez? Nadie podía creer lo que estaban viendo cómo era posible que Janna, estaba siendo así de precavida Star junto a Jakie, no podían creerlo incluso se restregaron los ojos mientras miraban a la joven era como ¿¡Estuvieran frente una especie desconocido que han sido capaz de descubrir!? Janna, se da cuenta de la mirada que le da todas las chicas y se da cuenta lo que estará pensando por lo que acaba de decir así que solo suspira fuertemente, mientras prefiere dejar claro a las chicas lo que estaban pensando para que dejen de verla sorprendida por lo que dijo hace poco.

Janna: (Desvía su mirada mientras se recarga en la pared) ¿Qué sorprendidas acaso chicas? Oigan también tengo momento de seguir las ordenes o de por portarme bien sobretodo en la cocina que eh aprendido a la mala las cosas que pueden suceder por no hacer las cosas correctamente dentro de ella (Se sonroja un poco y susurra ya lo último) Sobre todo quiero que mi Marco, se dé cuenta de que no soy tan mala como cree y que también tengo clase cuando me lo propongo.

Todas no escucharon lo último que Janna, había dicho después de todo ¿Cómo iban a lograr a escucharla cuando lo susurro? Así que decidieron no hacer caso y seguir tratando de hacer la comida, sin siquiera saber lo que estaba pasando con su futuro esposo mientras regresamos con Marco, este se había levantado mientras ¡Recién estaba tomando un buen baño! Ya que tanto ajetreo del día el avía olvidado darse un baño así que luego de su baño se alistaba para el día siguiente ya que debía hacer algunas cosas, pero él no avía olvidado de algo sumamente importante así que cuando va a ver su horario ¿Acaso avía olvidado la fecha del día siguiente? Pero cuando se da cuenta que fecha será el día siguiente dejándolo sorprendido y asustado.

Marco: (Al ver la fecha en el calendario se sorprende y se asusta a darse cuenta) ¡Oh rayos demonios como no me di cuenta! Tengo que darme prisa o llegaremos tarde, mañana será el día demonios (Suspira tras haberse colocado su chamarra) ¡Ahora tengo que decirles a las chicas! Para que estén preparadas para mañana, para que no haya sorpresa así que iré ahora mismo para dejarle dicho.

Así que tras acomodarse todo decide bajar las escaleras, pero resbala por estar pensando seriamente hasta que cae por ellas, pero gracias a sus reflejos baja las escaleras, Con un gran estilo así evito caerse por las escaleras aterrizando de manera dinámica, Lo hizo todo poniendo su brazo de frente y saltando para deslizarse por el barandal de la misma para llegar al suelo sin ninguna herida ¿Acaso era posible que tuviera buenos reflejos? Para él era de lo más sencillo por ciertos factores que vivió por 16 años, en la dimensión de Hekapoo después de todo ¿¡Eran 16 años de experiencia de batalla acaso se podría olvidarse, así como así!? Pues no Marco, demostró que él tenía esa experiencia bien en sus memorias nunca olvidaría todo lo que ha vivido eso se muestra bien claro.

Marco: (Ve las escaleras las que estuvo a punto de caerse) ¡Por suerte esos años con Hekapoo no fueron en vano! Me alegro que me sirvieran todos esos años para algo realmente, aunque sinceramente me eh arrepentido últimamente el no quedarme a vivir con ella, aunque creo que (Se ríe al recordar cómo fue todo y como se unieron en esa noche de pasión) ¿Quién diría que de esa noche tendríamos una hija? JeJe me alegro que ella y yo nos hayamos conocido, y que Hekapoo este conmigo y nuestra pequeña me alegro de verdad estar juntos como una familia.

Sonríe a recordar que ahora tiene a sus hijas por las cuales daría su vida misma con tal de protegerla así que sin dudarlo se va corriendo asía la cocina provocando que interrumpa a todas las chicas de lo que asían lo que se logra ver, que ellas estaban ¿Jugando con un pollo golpeándolo para según ablandarlo a base de sus propias manos y el mal uso de instrumentos de cocina? Mientras se veía como Hekapoo, estaba que jugaba con un pollo mientras esperaba que las chicas terminaran de ablandar el pollo que estaba aún siendo golpeado mientras esperaba tenía especias y aderezos listo por otro lado Janna, cuidaba que ninguna se acercará al aceite hirviendo mientras Jakie, ¿Sostenía el pollo y Star lo golpeaba? En eso marco grita llamando la atención de sus futuras esposas, las cuales a escuchar que la interrumpen se voltean a verlo impresionadas.

Marco: (Algo desconcertado, pero decide ignorar lo que vio) ¡Detengan lo que sea que estén haciendo! Y háganlo para después que mañana es el día del examen, el cual vale el 25% de nuestras notas (Dejando a tres de ellas sorprendidas mientras una estaba confundida) ¿¡Si abran estudiado no es verdad o se olvidaron de ello!? Si no nos quedaremos sin vacaciones así que debemos estar preparados.

Janna: (Escucha lo que dice y lo recuerda) AAAAAAAAAAHHHHHHHH es verdad como demonios pude olvidarme que es mañana nuestro, último examen debo darme prisa (Deja lo que estaba haciendo y casi atropella a Marco) ¡Tengo que darme prisa y cambiarme! Para ponerme a estudiar mañana es el último examen carajo como me olvide.

Luego se pone a correr en dirección al cuarto de Marco, para luego casi arrollar a su futuro esposo el cual casi es atropellado, pero logra esquivarla para luego ver como Jakie, ¡También casi lo atropella por correr! Provocando que nuestro colega salte aún lado mientras ve como con Jakie, entra al cuarto de baño con una maleta, pero lamentablemente no pudo esquivar a Star, la cual ¡Lo atropello enviándolo por los aires! Por suerte su futura esposa mejor dicho la madre de su primera hija lo atrapa entre sus brazos, algo sonrojada mientras se ríe al verlo entre sus brazos mirándolo ¿Con ternura y amor mientras lo tenía con mucho cuidado? Ambos se miraban directamente a los ojos no era necesario decir mucho, después de todo convivieron 16 años sabían lo que querían decir solo con mirarse a los ojos.

Hekapoo: (Sus mejillas se sonrojan un poco a verlo entre sus brazos) Oh valla parece que la fortuna me favorece hoy día, porque mi princesa está entre mis brazos (Lo acerca más a ella mientras lo mira con un gran amor que se ven en sus ojos) ¿Se siente bien mi princesa? Después de que esas barbarás casi te aplastan, espero que sí porque si no tendría que castigarla por lastimarte.

Marco: (Coloca su mano en su mejilla sonrojándola mientras sonríe) JaJa muy graciosa bájame Hekapoo, tengo un poco de prisa así que vamos si (Ve que ella no pensaba bajarla por ningún motivo) ¡Vamos are algo rápido para comer y comemos! Así podamos comer todos juntos tu también Hekapoo, así que vamos bájame te lo pido.

Hekapoo: (Se acerca a el de forma maliciosa por cierta idea) ¡Te bajare si mi princesa me besa! Como recompensa por salvarla, después de todo me merezco un premio mi amor (Lo ve con amor deseaba volverlo a besar) ¿Qué dices mi princesa me dará mi recompensa acaso? Si me la da la bajare en este momento, claro si es que me re...........

En ese momento Marco, la besa, pero no un beso cualquier o normal este era un beso lleno de pasión lleno de amor ¡Un beso de dos enamorados profundamente! Los labios de Hekapoo no se movían al principio ya que ella lo avía dicho de broma, pero luego de uno minutos le correspondió a su amado ¿¡Quién iba a desaprovechar ese beso que te da la persona que amas!? Pero luego de unos minutos de un sabroso beso entre los dos amantes la joven deja caer a Marco, porque estaba comenzando a desear más que un simple beso ¡Por eso lo soltó olvidándose que estaba entre sus brazos!

Hekapoo- perdón cariño no fue mi intención yo…

Marco-tranquila creo ambos nos perdimos un poco en el beso

Ella le ayudo a levantarse y se rieron un poco para luego terminar de cocinar el pollo, con un poco de especias que Hekapoo, tenía preparadas todo fue preparado pollo frito ensalada arroz todo fue terminado y las chicas salieron ya con sus piyamas para dormir y sus cuadernos listo luego de una pequeña comida todos se retiraron a sus respetivo cuarto para estudiar un poco las niñas regresaron a los pocos minutos a ver a sus Padres, muy serios estudiando ellas decidieron no molestarles y dormir en cuarto de sus abuelos ¿Con bolsas para dormir acaso? Por suerte Heaco al salir se avía ido a comprar por si acaso luego de que se fueron a dormir las horas pasaron normalmente, mientras sus Padres habían decidido irse a dormir ya que en pocas horas iba a comenzar el examen como era de esperarse la mañana llego y todos estaban preparados para salir y guardaron cada una su betún ¿Era para su almuerzo? Llego la hora de retirarse, pero Hekapoo, se molestó así que sin pensarlo se engancha al brazo de su amado.

Marco: (Ve como Hekapoo no quería soltarse de su brazo) ¿Eh pero que haces Hekapoo? Luego hacemos lo que tu desees, pero ahora debo irme a mis clases lo siento (Ve como ella se aferra un poco más a su brazo) ¡Vamos Hekapoo debemos ir a clases! No seas así mi hi-poo cuando termine de mi examen volveré contigo ¿Si?

Hekapoo: nooo (Con sus mejillas inflamada mientras se niega) ¡No, yo quiero ir también! Además, esas tortugas tardaran mucho para unas simples clases, cuando yo iba a las reuniones de nuestra hija (Sonríe a recordarlo cuando iba a ver las notas de su pequeña) Solo me tardaba media hora solamente, aunque no lo creas mi amor, nuestra pequeña ha sido muy inteligente.

Para Marco, se sentía feliz y orgulloso porque su pequeña fue criada por una gran madre eso lo hacia el Padre, más feliz del mundo sin darse cuenta que las chicas no estaban tan contentas así que para nuestro héroe No tuvo más opción así que decidió que ella los acompañar

Mientras las chicas estaban todas celosas, solo pudieron ver como Hekapoo, abre un portal el cual al pasarlo ya estaban en la escuela así que se ahorraban el regaño de llegar tarde así que solo cruzaron por el y listo estaban en el salón de clases aunque desconcertando a los presentes pero sin inmutarse todos toman asiento y Marco, estaba ya sentado pero en eso entrar todos pero por la ultima en entrar fue nada más Hekapoo, cuando ella entro dejo a todos impresionados por su forma elegante y sensual sobre todo los hombres la veían hermosa y bella y bien sensual ¡desde luego que Deseaban saber quién era ella!

Mientras las chicas sentían celos en eso Hekapoo, caminaba asía su amado, pero es interrumpida ya que todos los chicos empiezan a coquetearle ¿Dejándola un poco molesta? Por otro lado, todas las chicas morían de celos todas furiosas hasta que miran como a todos los hombres se les prende en fuego el trasero y comienzan han correr mientras gritaban desesperados y Hekapoo, se acerca al asiento al lado de Marco, donde estaba una chica y con su mano la pone en el pupitre y este empieza a humear levemente.

Hekapoo: (Mira fijamente a la chica que aún estaba en el pupitre) ¡Dame tu asiento por favor! Yo debo estar a su lado así que hazme el favor, de darme el asiente te lo pido amablemente oh si no (Ve como la chica se levanta espantada y se va a otro pupitre) Oh, muchas gracias me alegro que ella suspira hacer lo correcto, así que eso me emociona cuando lo entiendan muy bien sin hacer mucho esfuerzo.

Marco: (Suspiraba un poco mientras ve como ella une el pupitre con el de él) ¡No tenías que hacer tanto alboroto hi-poo! Ya sabes que no debes causar tanto alboroto mi hi-poo (La hace sonrojar un poco más, mientras le sonríe y se acerca más a el) ¿Sucede algo o solo quieres estar a mi lado acaso? Además, me sorprende lo que le hiciste a los demás chicos, vaya eso sí que me dejo sorprendido.

Hekapoo: (Coloca su cabeza en el hombro de su amado) Ja solo eran unos alfeñiques que apenas han dejado el pañal, no se comparan al machote de mi hombre (Se sonroja por completo mientras cerraba sus ojos) ¡Tú eres más hombre que esos niñitos! Solo mi macho tiene el derecho de coquetearme solamente solo tú, nadie más que tú el resto para no son nada nunca lo serán.

Marco: (Se sonroja mientras le da un pequeño beso en la mejilla) ¡Esta bien te entiendo mi hi-poo! pero por el momento necesito concentrarme para el examen (Le sonríe y acaricia su mejilla con mucha ternura) Así que perdóname si no te doy la atención que mi amada necesita, así que perdóname luego te recompenso ¿Si?

Hekapoo: (Le sonríe tiernamente mientras se sonroja un poco) ¡Bien luego me compensas! La falta de atención mi amor así que te dejare por ahora (Juega un poco con su cabello mientras le sonríe) Pero también are la prueba quiero ver como es los estudio, donde está mi macho claro está así que suerte querido.

Luego de sus palabras de aliento ellos siguieron con el examen luego de que los demás varones volvieron ¿Algo deprimido por lo que sucedió? Mientras ellos seguían esforzándose en la prueba con las demás chicas de Marco, Star, Janna, y Jakie, todas ellas miraban con ganas de asesinar a Hekapoo, pero no podían porque si asían algo perderían una nota muy valiosa así que solo toman asiento y esperar a la señorita calavera ¡Mientras retenía sus instintos asesinos a cierta chica con cuernos! Porque estaba cerca de su futuro marido y eso las encabronaba cada vez más y más, sabiendo de que estaba tan cerca y ellas tan lejos así que era mejor pensar en lo que estudiaron o cometerían una idiotez por culpa de los celos que sentía en ese momento.

Star: (Apretaba su barita mientras trataba de calmarse) ¡Maldita presumida! Espera que lleguemos a casa le haré lo mismo que le hicimos al pollo, y vera que era una caricia cuando la atrape (Miraba como Hekapoo estaba mirando con amor a su Marco) ARRRRGGGGGGGG cálmate Star si tratas de asesinarla en este momento, abra muchos problemas solo cálmate espérate a que llegues a casa.

Janna: (Estaba rasgando su pupitre mirando a Hekapoo) ¡La are chimichanga cuando regresemos a casa! A esa maldita acaparadora va a conocer mis puños cuando la atrape (Trataba de calmarse un poco mientras miraba de reojo) ¿Por qué tengo que soportar esto realmente? Vamos Janna las fuerzas oscuras, te ayudaran a calmar está ira que tienes por Hekapoo.

Jakie: (Miraba con ganas de saltarle y caerle golpee) Creo que ya tengo una nueva bolsa de arena para golpear, juro que si sigue acercándose a mi futuro esposo ARRRRGGGGGGGGGG (Gruñía furiosa mientras suspiraba y quería pensar en el examen) ¡Vamos no te desesperes Jackie! Cuando llegues a la casa podrás quitarle a tu Marco, de sus manos y así el estará conmigo ya verás pelirroja.

Lo decían en murmullos todas tres con sus propios planes, pero en eso entra la señorita calavera, Con una gran cantidad de hojas que se veía eran los exámenes Así que al entrar y decide tomar asiento llama a Marco, para que el comience a repartir todas las hojas a lo cual Hekapoo, comienza a darse cuenta de que ¿¡Mientras Marco, repartir las hojas avía algunas chicas que estaban felices cerca de su hombre¡? Dejándola completamente celosa por esas estudiantes al darse cuenta de que algunas lo miraban con deseo dándose cuenta de que ¿Tenía más rivales que solo las tres que ya conocía acaso? Eso sí que la molestaba ya que no quería compartir a su macho eso sí que no pensaba compartir con nadie más eso era claro ya con su pequeña Heaco, porque eran una familia la otras no tenían vela en su futuro con su amado.

Hekapoo: (Rompe un lápiz completamente al darse cuenta de lo que pasaba) ¡Rayos más competencia! Creo que tendré que cambiar a Marco, de instituto para que estudie solo en una de puros hombres.... (Abre sus ojos a darse cuenta lo que sucedería si hace eso tras recordar lo dicho anteriormente por las chicas) NOOOOOOO ¿Si cambia al lado oscuro? Demonios no quiero más ñoños tras mi hombre, así que por ahora deberé dejarlo aquí por ahora.

Señorita calavera: (Ve que su estudiante ya avía terminado lo que le pidió) ¡Muy bien muchas gracias! Como de costumbre Marco, por eso eres el estudiante de honores de mis clases (Se da cuenta la mirada de enojo de algunos estudiantes, pero no le da importancia) Mientras todos los demás me sorprendería si pasan esta nota con un 100% de buenas calificaciones así que ¡El examen empieza ahora!

Tan rápido como lo dijo todos comenzaron con el examen mientras tanto con Hekapoo, ella solo estaba aburrida mirando la hoja que recibió de su amado –ya que había decidido darle una para que no se sintiese mal por no recibir nada y había muchos exámenes al ser distintos para evitar se plagiasen entre ellos mismos- y se dijo a si misma ¿Por qué no demostrar que tan inteligente es ella? Para así sorprender a su Marco, demostrarle que ella no era ninguna mujer sin educación ni nada así que comenzó a responder y menos de diez minutos ya había terminado todo así que ¿¡Solo volteo la hoja y comenzó hacer dibujos de ella y de Marco, abrazados y besándose!?

Mientras miraba a su hombre concentrado una excelente idea paso por su mente, pero una idea un poco excitante para ella también como una pequeña travesura, así que ella con mucho cuidado ¿Baja su mano y abre un pequeño portal? Mientras que el otro extremo va a cierta parte especial para ella que se relame los labios a ver que estaba donde quería mete su mano y comienza a acariciar la entrepierna de Marco por debajo del pupitre para sorpresa de este, el cual se sorprende se impresiona y se asusta sobre todo ¡Se sonroja por lo inesperado del momento! Trata de querer decir algo a Hekapoo, pero no podía interrumpir el examen así que sigue aguantando la tentación mientras siente solamente que su entre pierna es acariciada mientras la causante comenzó a acariciarlo levemente con las yemas de sus dedos

Ella al notar el efecto de sus caricias en su amado Decide abrir otro portal, pero este está enfrente de su pupitre disimuladamente, mete la mano abriendo el cierre del pantalón de su amado para luego ¡Recostarse en su pupitre para besar el miembro de su amado directamente! Marco, siente como su miembro es engullido por algo cálido como también es lamido y lo volvía a meterse en la boca mientras con una mano disimulada ¿Le hacia una paja mientras Marco, estaba haciendo su examen? Lo bueno es que lo hacía todo en secreto, ya que nadie se dio cuenta de lo que estaba sucediendo estaban más concentrados en pasar el examen sin darse cuenta de cómo Marco, estaba mordiendo su lengua para evitar ¿¡Gemir y gritar de placer por lo que le estaban haciendo!?

Por otro lado, Hekapoo, seguía en lo suyo ella también estaba excitada eso era inevitable hacer lo que estaba haciendo hasta que Marco, no aguanto más ya que avía llegado a su límite ¡Se da contra el pupitre al mismo tiempo que se corre! Llenando la boca a cierta chica la cual se sorprendió tanto que comenzó a tragar lo que más podía Hekapoo, estaba saboreando su manjar ya que fue demasiado ¿Qué se le escapaba por la comisura de sus labios? Se lo comió casi todo ya que se le escurrió un poco en sus labios así que se relame los labios y le da un beso en la punta del pene de Marco, mientras que el nombrado tras la corrida sin darse cuenta ¡Apretó tan fuerte su lápiz que lo partió en varios pedazos! Cuando se da cuenta había terminado el examen también.

Señorita calavera: (Esperando como todos dejaban sus hojas de exámenes) Bien espero que estén esperando por sus notas así que dejen todos, sus hojas que yo misma los revisare ahora mismo (Ve como Marco, le ve algo agotado y entrega sus hojas y comienza a revisarlas) ¿Ok? bueno alumnos mientras esperaban me sorprende que todos hayan pasado por encima del 60% bueno excepto por unas pocas personas y esas fueron: Marco 100% Hekapoo 100% Janna 100% Star 100% Jakie 100% me sorprende realmente esto de ustedes pero bueno ya que todos saben sus puntos pueden retirarse.

Muchos de los alumnos estaban sorprendidos por como pocos avían llegado al 100% ¿Cómo avían logrado saber perfectamente las respuestas? Bueno de Star Jakie y Janna, digamos que su motivo era similar y eso era ¡Demostrarle a su amado que no eran ningunas idiotas! Pero fue sorprendente como Hekapoo, justo antes de salir son abordadas por todos los alumnos mientras cierta pelirroja toma del brazo de su macho mientras le da una pequeña lamida en su mejilla ¿Dejando a las demás solas con su pequeño problema? Ambos estaban conversando muy contentos hasta que Marco, se separa un poco para ¿¡Tomar la mano de Hekapoo entrelazándola!? Él lo hacía porque quería recompensarla por cuidar de su hija después de todo, aun cuando no estuviera había estado acompañándola quería demostrarla que la quería por igual además de hacer una nota mental, para recompensar a las demás chicas no debía ser egoísta y debía ser igual con todas ella eso es claro lado una nota igual que ellas mientras estaban por salir afuera ¿Un portar se abre frente de ellos? Del cual aparece Heaco, un poco pensativa tras entrar por el portal.

Heaco: (Suspira mientras pensaba un poco) ¿Papa sabes dónde está Mama? Ya que ni ella ni las demás están en casa y cómo eres, el único al que puedo... (Ve cómo sale su Madre y Padre tomados de las manos se tapa la boca y saca una pequeña sonrisa) JeJe perdón por interrumpir su cita mientras entretendré mas a las niñas los veo más tarde mama y papa.

En eso Heaco, sonriendo se retira emocionada porque sus Padres estaban avanzando en su relación por otro lado Marco, y Hekapoo, sonríe a ver a su pequeña emocionada para luego ¿Darse un pequeño beso en los labios? Para retirarse del aula lamentablemente los demás chicos escucharon lo que dijo Heaco, sobre ellos dejándolos todos pálidos y choqueados ahora los chicos sabían porque ese mujeron ¡Los había mandado al demonio de tal manera! Ninguno se atrevía mover ningún dedo, pero por otro lado cierto trio de chicas estaban con las venas de rabia por casi todo su cuerpo tanto fue así que Janna, dio un fuerte manotazo contra su pupitre y este se quebró como si fuera una hoja de vidrio delgada mientras por otro lado con Heaco, ella avía aparecido en una sala de maquinitas de juegos.

Heaco: (Sonriendo sabiendo que sus padres se llevaban de maravilla) bueno este día sí que me está emocionando en todos los sentidos, bueno hermanos les contare ¡De cómo conseguir premios! (Se ríe a recordar ese día que su Padre le conto como ganar en las maquinas) Que papa me enseño un truco para conseguir, muchos boletos ¡Estoy 100% segura que nos iremos con un buen botín! Mis camaradas de agua dulce.

Sally/María/Melly/Valentina: (Todas gritan de emoción al saber que ganarían premios) ¡yaaaaaaaaaaa hooooooooo! Vamos por nuestros premios/¿Cuándo iremos con Papa?

Lo último fue valentina ya que quería saber si su Padre, estaba un poco preocupada mientras todos se dirigían a la casa ya que habían olvidado comer algo así que antes de llegar a casa, deciden comer en el campo del parque ¿Dónde estaba todo tranquilo y pacifico? Bueno casi todo pacifico solo que ciertas chicas ya que se les paso un poco la rabia, así que decidieron comer cuando estaba lista comenzaron a comer ¡Era deliciosa un manjar para todos los presentes! Se quedaron mirando cómo era calmada y paz ya la rabia se avía desaparecido por la tranquilidad del ambiente, cuando terminaron de comer se ríen un poco y deciden marcharse sin importarle de que ¿Hekapoo y Marco seguían tomados de la mano? Al llegar a casa Marco, abre la puerta a momento de abrirla es derrumbado por una montaña de dulce.

Marco: (Ve a sus Hijas comiendo unos dulces muy contenta) ¡Heaco no sé si te lo dije antes al igual que ustedes, pero lo diré ahora! ¡Comer muchos dulces te harán daño no solo a tus dientes sino a tu salud! Así que no se te ocurra comerte todos esos dulces, jovencita así que no me hagas enojar (Su hija le hace ojitos de cachorrito) AARRRRRRGGGGGGGGGHHHHH solo por esta vez dejare que comas un poco pero no todos.

Heaco: (Haciendo ojitos de cachorrito) Lo se papi así que no soy la única que consiguió este botín, ya que todas mis Hermanas lograron conseguir muchos dulces (Señalando a sus Hermanas que comían dulces como si nada) ¿Sabes algo Papi? Tu truco si funciono nos ganamos todos estos premios.

Marco suspira fuertemente así que les ordeno de que se colocaran frente de, el todas corrieron, pero la sorpresa más grande fue que valentina ¿¡Se arrojó hacia su Padre!? Se aferraba a él mientras Marco, a verla así la, abrazo amorosamente como un Padre puede hacerles a sus hijos dejando a sus demás Hijas un poco celosas, para luego ¡Todas las demás saltar encima de su Padre! Y comienzan a jugar con él un rato después de haber jugado las madres terminaron de confiscarle la mitad de los dulces Marco, miraba a sus hijas extrañado ya que se pregunta sobre los estudios de sus hijas.

Marco: (Suspira un poco y mira a sus Hijas comer sus dulces) Bueno mis niñas estoy un poco preocupado por sus estudios (Sus hijas lo quedan mirando fijamente) ¿Ustedes no tienen clases o algo así? Me preocupa de, que vayan perdiendo clases... dijo este tranquilamente, pero con obvias preocupaciones en su rostro.

Melly: (Le sonríe a su Padre) ¡No te preocupes Papi yo estoy de vacaciones! Papi mi escuela esta en renovación aprovechando las vacaciones (Se comía otro poco de dulces mirando a su Padre) Así que no me preocupa los estudios de mi parte aun me falta mucho para reiniciar las clases.

Sally: (Comiendo una paleta mientras mira a su Padre) ¡Valla eso está genial! Yo ya pasé de año así que tenemos unas vacaciones de 2 meses (Vuelve a comer su paleta mientras sonreía) Así que no deberé preocuparme tampoco Papi, ¿Vez que no debes preocuparte o si?

Valentina: (Un poco tímida, pero ve a su Padre y se llena de valor) Yo pues papi tengo que entrar en secundaria ya que termine la primaria, ¡Con honores demasiado rápido! (Ve los ojos de su Padre, que estaba lleno de orgullo y se sonroja) A-así que estoy en vacaciones porque dicen que no me puedo unir hasta que termine, los de los demás creo que serían ¿Cómo unos 3 meses creo yo?

María: (Piensa un poco recordando) Pues se supone que yo tendría una excursión, pero todos decidieron ¡Que era mejor tener vacaciones! (Saltando alegremente al recordarlo) Ya que muchos dijeron que tenían muchos compromisos diferentes Papa.

Heaco: (Se ríe mientras infla su pecho llena de orgullo) ¡Yo ya no tengo que estudiar! Más papi ya que yo me gradué de primarias secundarias y universidades, con muchos honres eso y que tengo muchos títulos (Saca sus títulos como sus doctorados y sus premios) También doctorados así que estoy en descanso continuo, todo lo hice para que mi Madre como mi Padre estuvieran orgulloso de su Hija.

Marco, se ríe al ver como sus demás hijas como las madres de estas menos Hekapoo, y menos la de valentina todas estaban sorprendidas ¿Tan inteligente era Heaco? Parece que sí lo era mostraba con orgullo a su Padre, sus logros como era de esperar Marco, acaricio con cuidado las cabezas de cada una de sus pequeñas y beso sus frente demostrando que estaba lleno de orgullo por el gran esfuerzo que demostraron cada una de ellas ¿¡Cómo no iba a sentirse orgulloso y feliz por sus futuras hijas y su hija presente!? Se alegraba que su yo del futuro como de sus esposas, criaran a sus hijas como debía ser todas con una buena educación, pero no quería admitirlo frente de las niñas, pero se alegraba mucho por Heaco, por ser la que está más avanzada que sus demás hijas, pero aun así amaba a cada una de sus hijas como es después de todo nunca dejara de sentir ese amor que siente por cada una de sus hijas.

Marco: (Le da un fuerte abrazo grupal a toda) ¡Estoy orgulloso de todas ustedes! Por todo por esforzarse y por estudiar con muchas ganas, estoy feliz que mis pequeñas se esfuercen (Besa la frente de Heaco dejándola sorprendida y sonrojada) En especial a ti Heaco que rápido le ganaste a tu propio padre JeJe.

Heaco: (Mira a su Padre sonrojada y con una pequeña sonrisa) La verdad todo es por el esfuerzo de Mama ya que ella me hizo estudiar día y noche y no dejaba que me equivocara (Se siente contenta de que su Padre la vea con mucho orgullo, siente su corazón palpitar emocionada) Si solo me equivocaba Mama me castigaba, pero gracias a ella me gradué rápido, de todo al aprender mucho también para que mi Padre se sintiera con mucho orgullo de mi.

Hekapoo: (Mueve su pelo de forma superior para las demás) ¡Así es mi amor la eduque muy bien a nuestra hija! Ya que ella es nuestro orgullo, la prueba misma del amor que nos tenemos (Las demás madres la miraban enojada) Quería que mi amado sintiera alegría de su Hija, sé que me he pasado, pero ella demostró que quería ser la mejor para que su Padre estuviera orgullosa de ella.

Star: (Decide ignorar a Hekapoo y va donde su hija) Hay mi niña que inteligente eres lo mejor que nos ha tocado a tu padre y a mí, te felicito mi pequeña Mama está orgullosa (Abrazaba a su pequeña y besaba su frente) ¿Qué desea mi pequeña bebe como premio? Mama le dará un bonito regalo, a su pequeña estudiosa así que dígame que quiere mi preciosa bebe.

Jakie: (Ve a su pequeña llena de orgullo) JeJe genial de tal padre tal hija eres lo mejor mi angelito, ¡Nunca debes rendirte demuestra que eres única! (Su hija hacia un saludo militar) Por eso mami te dará un regalo por tu esfuerzo demostrado ¿¡Que quede mi pequeña niña como recompensa!?

Janna: (Mira como su hija esperaba sus palabras y se ríe un poco) ¡Valla mi niñita salió mejor que su madre! JeJe uno de estos días dominaras el mundo JeJe (Ve como su Hija comienza anotar lo de dominar el mundo) Solo bromeo no es posible que un bello ángel como tu hiciera, un desastre así mejor sigue siendo nuestro orgullo mi bellita hija de papi y mami.

Cada una de las niñas al escuchar esas palabras viniendo de sus respectivas madres se sentía muy felices todas y cada una de ella, ¿Bueno casi todas ellas no? Ya que una estaba algo triste pero se sorprendió cuando su Padre la tomo entre sus brazos para colocarla en sus hombros como un caballito, dejando a su Hija muy feliz por como su padre se preocupaba si ella estaba sola así que no dudo en cargarla mientras valentina, sonreía mientras era cargada por su Papi Marco, no se daba cuenta de cómo todas sus hijas sintieron celos, en todo el camino asía la cocina las niñas pedían turnos para ser cargadas por su Padre mientras valentina, ¡Abrazaba a su Padre llena de felicidad dejando caer unas pequeñas lágrimas! Ya que estaba muy contenta al saber que estaba con su Padre, que el, la cuidaría y jamás la dejaría sola por eso era su Papa mientras las futuras esposas de nuestro héroe miran felices a Marco, lo maduro que es y lo paternal que se veía cuando están todas solas se miran fijamente a los ojos ¿¡Una mirada retadora y filosa!?

Janna: (Miraba fijamente a sus enemigos era el momento de la verdad) ¡Bien como lo decidimos esta mañana la que gane dormirá con Marco! Así que la batalla será de 2 en 2 así, que yo peleare contra Hekapoo y Star contra Jakie, ¿Alguna tiene alguna queja?

Hekapoo: (Sonríe con prepotencia mirando a las demás) ¡Ja no dejare que una arpía se quede con mi hombre! Yo debo dormir a su lado después de todo, el es mío desde antes que ustedes así que ríndanse (Mirando con superioridad a las chicas) Porque mejor no me dejan esto de una buena vez por todas.

Janna: (La ve demasiado enojada, pero trata de calmarse) Escucho muchas palabras, pero no veo nada de acción, ¿De verdad crees que vas a poder ganar tu solamente? Ja (La mira fijamente con una sonrisa arrogante) ¡No eres la única que tiene esa meta! Marco, dormirá conmigo así que no me dejare ganar por ustedes.

Star: (Deja su barita aún lado mientras se preparaba) ¿Esta lista para la pelea curvas? Espero que sí porque después de todo, yo estaré preparada pero la que dormirá con el (Ya estaba preparada para la batalla) ¡Voy a ser yo ganare cueste lo que cueste! Así que espero que estén preparadas todas ustedes plebeyas.

Jakie: (Se truena los dedos mirando fijamente) ¡Claro que estoy lista tabla de planchar! No dejare que ustedes me ganen por nada del mundo, soy la que merece dormir con él por eso (Colocada frente a su contrincante preparada para todo) Ustedes van a perder Marco, va a dormir conmigo así que comencemos.

Todas y cada una de ellas levantan sus puños y lo bajan de golpe, ¿Todas con una gran sonrisa? Estaba preparada para cualquier movimiento y más cuando el bajar sus puños era casi un golpe mortal, pero cuando todas observan sus movimientos o mejor dicho el resultado la sonrisa arrogante de cada una de ellas avían desaparecido, estaban todas horrorizadas ya que quedo en un ¡Un empate cuádruple! Star y Jakie: piedra, Janna y Hekapoo: papel ¿¡Cómo demonios podrían ser eso posible!? Es como si una fuerza maligna estuviera en su contra algo que ellas no pensaban detenerse debían ganar, por dormir con su amado y demostrar que ellas merecían más que las demás era una batalla de ganar o ganar por eso no se detendría hasta ganar a cualquier costo si era necesario, ellas no iban a dormir hasta que alguna de ellas ganara el derecho a dormir con Marco, y eso lo tenían bien en claro todas ellas.

Janna: (Con un tic en su ojo derecho) ¡Bien no importa no me rendiré! En el juego de piedra papel o tijeras (Mira a las demás de forma más desafiante) Marco, será solo mío y solo mío y más en su propia cama.

Hekapoo: (Su llama se enciende más de lo normal) ¡Ni es tus sueños el me pertenece! No pienso permitir que unas simple chicas duerma con mi hombre, yo me merezco más que todas ustedes (La llama de su cabeza se vuelve más fuerte) ¿¡Que están esperando se van a rendir o que!? No dejare de jugar hasta que gane mi lugar junto a mi macho.

Star: (Mira a Hekapoo con una mirada llena de ira) ¡Valla eres alguien impredecible! Pero no me rendiré ganare esta competencia, no permitiré que unas plebeyas me ganen ni nada (Mueve sus hombros preparándose para la segunda ronda) ¿Se van a quedar hay o vamos a continuar con el juego?

Jakie: (Estaba preparada para la segunda ronda) Apenas empezamos no creas que te dejare ganar, después de todo yo también deseo ganar así que adelante (Mira a sus enemigas igual de desafiantes que ellas) ¡Veamos cuál de las cuatro merece dormir a su lado! No descansare hasta que gane de una u otra forma.

Y comenzó la segunda vuelta mientras ellas pelean Marco, y sus hijas prepararon la cena no demoraron mucho luego de que estuviera todo para comer ¿Primero comieron ellos? Ya que la mesa no era para tantas personas luego de que comieron Marco, llama a la futuras Madres de sus hijas bueno menos de una ya que era Madre de Heaco, las chicas comieron mirándose desafiante para volver a seguir jugando por otro lado Díaz se fue a dormir acompañado de valentina, pero las demás pequeñas se fueron a dormir con su Padre dejando a las futuras mamas aún en su juego ya que siempre quedaban en empate, ¿¡Acaso avía un dios rencoroso con ellas acaso!?

*En algún lugar del universo avían tres sombras mirando con una sonrisa su travesura*

Los minutos pasaron a horas y como era de esperar las horas dieron lugar a la mañana las chicas pasaron jugando toda la noche, todas agotadas y apenas podían mantenerse de pie al ver eso Marco, suspiro para llevarlas a todas a cama, pero en eso ¡Todas y cada una de las chicas lo atrapan y se abrazan a el! Todas estaban dormidas así que Marco, no le quedo de otra que quedarse así por un rato hasta que las chicas aflojaron su agarre y él pudo escapar, pero lamentablemente su cuerpo ¿Quedo todo acalambrado? Mientras las chicas dormían tranquilamente sin saber que avía sucedido por otro lado el castaño decidió ir a jugar con sus hijas, menos Heaco, que miraba tv sin saber que por otra parte en otro lugar un demonio conocido por muchos ¡Intentaba llamar, pero no la llamada era descolgada! Siempre Salía un aviso y ese era: Usted ha sido bloqueado por el usuario.

Tom: (Trataba de enviar mensaje, pero no se enviaba) AAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGG demonios Star, por favor al menos déjame verte sé que yo soy tu media naranja (Trataba de enviar su mensaje por cualquier medio posible sin excito alguno) Así que por favor deja de evitarme sé que tú eres mi princesa y que en un futuro tendré un bebe contigo, y solo contigo no me enamorare de nadie más lo juro (Sin saber que cierta persona sintió unos escalofríos provocándole mucho miedo) ¿¡Acaso deberé ir asía el mundo humano para hablar con ella personalmente!?

CONTINUARA.............................

• 1Me gusta

¡Ja!, Como siempre, cada capítulo al terminar te da ganas de más, Tan increíble cómo siempre, Sigan así que Ryū Shiro seguirá esperando con ansias los próximos capítulos.

Hasta el próximo mensaje, Ryū Shiro se despide.

Verdaderamente vale mas tarde que nunca. No estoy seguro si lo leí correctamebte pero me parece que la identidad de la madre de Valentina me es un enigma.

Verdaderamente vale mas tarde que nunca. No estoy seguro si lo leí correctamebte pero me parece que la identidad de la madre de Valentina me es un enigma.
Si lees lo último del fic sera muy claro camarada :v

• 1Me gusta

Hola chicos vengo a avisarles que lamento la demora pero tuves unos inconveniente me mude a pedernales y ahora luego de ese problema mi ex no me fue bien luego de eso buscar trabajo recien hoy dia comencé a trabajar asi que disculpen si no ha ávido actualizaciones pero el fin no esta muerto en dos semanas estara el capitulo completo lamento causarles las molestia pero tratare de traer el capitulo lo antes posibles

Arriba Pie