Fanfic star vs harem (+18)

siempre abra alguien que te trolee al final XDDD
hola queridos lectores perdonen el retraso con este fic aunque lo asemos 3 personas lo cual es cómico pero nosotros trabajamos así yo soy el que ase el guion escribo el fic y aporto ideas mientras jhon o alias la lagartija lo edita ya que yo tengo muchos errores ortográficos tanto que no saben ni donde empezar y donde termina esa wea pero mucha gracias a el se han publicado muchos de mis fics el tiene muchos fics también muy buenos el aparte de corregir también añade escenas que los deja a todos alertas en sus pantalones XD y kaiser el pule y deja el fic para mejor lectura entendimiento y también añade ideas y demás entre los 3 asemos el fic pero tampoco lo tenemos tan facil es decir primero que nada yo soy de Venezuela y aquí la cosa no esta fácil y la laptod donde yo escribía fics a cada media hora y yo soy muy creativo a tal punto que mis amigos me regañaban que frenara un poco porque eran muchos cada rato bueno ahora me e presionado un poco porque desde que se jodió no tengo tlf sino una pc que todo el mundo usa no me queda tan fácil el siguiente es jhon el tiene ahorita muchas presiones y estrés a tal punto que seminaria a cualquiera y si no eres una loli pues ya valiste vergas aun así es buena persona y también algo loco pero genial es mas de un sentido y aunque ahorita anda muy presionado y estrezado por el trabajo aun así sigue con los fics y de buenas ganas porque eso es algo para nosotros expresarnos y por ultimo esta kaise o oscar XDDD bueno el también lo tiene muy ocupado su trabajo que es a casi tiempo completo pero aun así el busca en sus descansos para poder complacerlos a todos con sus historias y esta historia que seguirá adelante pensamos en añadir muchas mas hijas y si ya sabemos que hay un chingo pero aun asi quiero este tipo harem grande como en el de pokemon y si ya se son muchas chicas las que lo han enlasado a marcos pero aun así es nuestro fic y si queremos meteremos asta a la madre XDDD en fin eso era todo lo que quería decir se que a muchos no les importa o no les gusta este tipo de cosas pero por estas razones nos hemos retazado mucho con los cap yo mas bn quiero publicar un fic que tengo desde ase tiempo que tiene mas de 20 cap casi 30 y es de coop y la dr kat ami me gusto esa pareja pero asta que no estemos un poco mejor los 3 no podemos publicar seguido sino cuando podamos bueno como e dicho ya esta el fic pero aun así tienen que ser un poco mas pacientes

jj: ok ya puse el reporte y... (soy totalmente quemado y pasa jhon cabreado y con una lanzallamas explosivo)

jhon: joder **** me ***** quisera ****** ****** ****

jj: ok eso no me lo esperaba a kaiser tienes tiempo

kaiser: muy ocupado talves despues jj ( se miraba con hojeras y muchos documentos importantes)

jj: a ok mejor pasemos un rato divertido ( tomo a unas lolis con una pinzas de 5 metros y le doy una a los 2 y se animan un poco y en eso tomo a los 2 de hombros) ok amigos despues de esto tomemos un pequeño descanso mientras a disfrutar yo invito las hamburgesas

ya kaiser un poco mas felices se animan y brindamos en eso ellos lebantan sus lolis y la ponen cerca de mi cara y salgo corriendo gritando como niña derumbando barias paredes

jhon y kaiser: jajaja lolifobico

Ver el archivo adjunto 570667

"No me rendiré ante nada ni nadie"
No te preocupes, la espera vale la pena siempre por buenas historias como esta, tomenze el tiempo que necesiten ya que nadie los apresura, Se los dice Ryū Shiro que también tiene poco tiempo para escribir los 4 FICS que tiene y hace solo.

(no me crean raro por hablar en tercera persona, es mi característica como autor y lector XD)

Seguiré esperando el siguiente capítulo tranquilo, hasta el próximo mensaje, Ryū Shiro se despide.

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Hola chicos este es un capítulo especial que les traemos por el día de Halloween y el día de muertos, así que esperamos que le gusten este capítulo sin más que decir les invitamos a descubrir que sucederá con Marco en este capítulo, para más información este capítulo no se considera como canónico ¿O si es canonico? con la historia es un capítulo aparte de la historia sin más que decirle ¡Disfrútenlos!

PD: EL retraso fue culpa del autor no pudo subirlo a tiempo a tenido serios problemas lamentamos mucho la demora chicos ¡Disfrútenlo!

Capítulo de Halloween.

Era el 31 de octubre el día más especial para muchos pequeños que estaban ansiosos por salir por caramelos esa noche por lo que muchos de ellos estaban vistiéndose de monstruo, así como de otros personajes favoritos de sus series animadas.

Entre ellas sin duda alguna destacaban las niñas de cada una de las chicas que tenían una posible futura relación con el joven Díaz quienes estaban vistiéndose con disfraces afines a sus programas favoritos, Mientras que su padre Marco Díaz se quedaba esperando a sus pequeñas que se estaban arreglando y colocando sus disfraces dentro de su habitación más estaba preocupado porque se hacía ya noche y él no quería que ellas saliesen muy tarde a pedir caramelos, Por eso estaba impaciente por que sus hijas terminaran de vestirse para salir junto a ellas a por dulces después de todo pensaba con algo de emoción lo maravilloso que era salir junto a tus hijas a pedir dulces por primera vez, Esos eran los pensamientos de Marco quien quería compartir todo lo posible con sus hijas.

Marcos: ¡Vamos chicas apresúrense! –Suspira mientras que se encontraba jugando con un yoyo mientras que esperaba- Dudo que se tarden tanto por ponerse unos disfraces, así que ¿Pueden vestirse un poco más rápido? -Se ve que la puerta es abierta saliendo, alguien del cuarto dejando aliviado a Marco- al fin En serio que demoraron tanto por unos simple disfraces-el queda algo impresionado por lo que ve- Hay dios mío hija sí que es complicado, pero y... ¿Qué demonios es eso?

Heaco: ¡Papi no seas así! –Disfrazada con un traje de bruja que destacaba por su pronunciado escote, dejaba ver sus largas piernas por una corta túnica ajustada purpura que buscaba acentuar sus curvas naturales bajo la sombra de su usual sombrero acorde-Es la primera vez para todas en este evento especial no seas malo, Papi así que dime como me veo -Se da una pequeña vuelva para destacar su conjunto a su padre- ¿Me veo bien hermosa? ¿me queda lindo Papi? Quiero que seas sincero Papi –odio usar emoticones, pero bueno si ustedes lo quieren usar - /(nwn)/

Marcos: ¡Ni se te ocurra salir así vestida jovencita! -ve a su Hija vistiendo tal disfraz erótico provocando que se sonroje- ¡No pienso permitir que ningún imbécil quiera coquetear con mi pequeña!, ¡así que vaya a cambiarse mi pequeña!-Exclamo muy sonrojado mirando a su hija- ¿¡Vas a pensar ir a pedir dulces así no pienso permitirlo!? Así que vaya a cambiarse mi pequeña por favor.

Heaco: ¡Pero Papa solo es un disfraz!-No entendía porque su Padre le pidió que se cambiara- No tiene Nada de malo así que no tiene sentido el que deba cambiarme, si no mira me veo hermosa –Dijo mientras que tomaba su túnica y la estiraba poco haciendo que se pegase mas a su cuerpo - Además mi nueva hermana tiene uno más atrevido como de una gata, pero es muy revelador, aunque no sé porque dice que es para la noche ¿Qué tiene reservado para la noche Papi tu sabes?

En eso Marcos a escuchar esas palabras solo es capaz de pegar un fuerte grito con una sola palabra y esa es,

marco- ¿¡QUEEE COSA!?

Tras ello opta por entrar al cuarto de sus hijas sin siquiera tocar o decir que iba a entrar para que su maldita suerte ver a sus preciosas hijas Semis desnudas y en ropa interior apenas colocando sobre sus cuerpo en desarrollo sus disfraces Dejando sonrojado a nuestro buen chico seguridad, lamentablemente antes de siquiera poder dar pasos hacia atrás sus hijas se dieron cuenta de su presencia provocando que se sonrojadas demasiado, más cuando notaron a su Padre como iba vestido debían reconocer, que más de una estaba pensando cierta conversación que tuvieron con su última hermana acaso, Lo que provoco que se sonrojaran al punto de sacudir sus cabezas, sacando esas ideas locas de su hermana para ver a su Padre rojas de vergüenza y de ira para decidir hacer algo de una vez por todas.

Hijas de marcos/Menos Heaco: ¡PAPA FUERA DE AQUÍ! -Exclamaron tapándose con unas toallas cercanas cada una- ¡Ahora mismo eres un idiota Papa, eres un gran idiota vete ahora! -Todas lo toman para abrir la puerta y arrojándolo bruscamente fuera del cuarto- ¿!Al menos toca la puerta no lo crees así!? Así que no regreses hasta que estemos lista, si no te daremos una tunda Papa.

Cerraron con fuerza la puerta mientras Heaco al ver a su pobre Padre, suspiro y decidió mejor hacerle caso para cambiarse mientras marcos estaba con los pies asía la pared mirando de cabeza.

marco- ¿Qué suerte tengo no es verdad? –dijo mas Solo suspiro no quería que sus hijas pensaran así de, el lamentablemente por ahora no podría decir algo sin que quisieran, arrancarle la garganta mientras seguía de cabeza mira a cierta rubia que se iba acercando hacía el dejándolo sorprendido por el disfraz que cargaba su amiga y futura esposa bueno una de tantas esposas, era su amiga Star, la cual estaba con un traje de cierta villana de uno de sus comics favoritos… Harley Quinn en su traje de la reciente película del escuadrón suicidad el cual que se pegaba a su atlético cuerpo y destacaba en su futura pareja, ella por su parte estaba mirando a su futuro esposo el cual le miraba sonrojado y embelesado por su belleza.

Star: ¿Marcos que asías en el cuarto de las niñas mientras ellas se cambian? -Lo ve algo molesta pero coqueta al notar la mirada de su marco- Espero que no hayas estado pensando en verlas, mientras se cambiaban después de todo son tus hijas -Susurra más para ella misma en vez de que la escuche alguien más- Después de todo si deseas ver a alguien puedes verme a mí, seré tu esposa así que tenme más aprecio tonto.

Marcos: ¡Claro que nunca intentaría espiarles ni nada después de todo se bien que ellas son mis hijas! ¡dios ni lo piensas ni en broma! -Se mueve rápido quedando ahora frente de ella, pero recostado en el suelo- Yo solo trataba de que vistieran decentes, solo eso lo juro y nada más y... –ve como Star se sienta encima de, el rápidamente con cara molesta, pero sonrojada exclama- ¿¡Star que estás haciendo!? ¡¿sabes lo que haces!? Estamos frente del cuarto de las chicas, así que mejor debemos calmarnos un poco.

Star: ¡Eres un pervertido Marco Díaz! -Mirándolo a los ojos con sus mejillas inflamadas- Frente a ti esta el cuarto de tus hijas ¿No te da pena? Tener esta cosa aquí abajo tan dura -Lo ve a los ojos algo molesta pero sonrojada por su cercanía y por lo que sentía bajo los pantalones de marco- Por lo menos trata de calmarte un poco, sabes que son tus hijas así que tranquilo.

Marcos: ¡L-lo a-aria s-si d-dejaras d-de m-moverte! –Dijo muy sonrojado por la cercanía de ambos -no es fácil sabiendo que mueves tus caderas, en mi entre pierna, sabes lo que pasa –El acaricia las piernas de Star, dejándola sonrojada y algo excitada-además de que ese traje te queda bien, ¿¡Sabes cómo me pondré con lo que haces no es así!? Debes tener cuidado puedes quemarte si sigues así Star.

Star: ¿dime acaso eso sería algo malo? -Se da cuenta que movía sus caderas inconscientemente pero solo sonríe- Que yo sepa seré tuya de todos modos, además si mal se yo nos tocara -Acerca sus labios, asía lo de, el mientras mira sus ojos- ¡Tendremos que hacerlo pronto! Solo podemos pensar que es, como una prueba antes del gran momento.

Sofía: ¡Oh valla mira no más hermana mayor! -había llegado de la nada mientras que sonría divertida al ver lo que pasa- Esto sí que no me lo esperaba nunca creí, que fueras tan atrevida y yo que pensé solo eras dulce y tierna -Tenia puesto un traje de sirvienta francesa que apenas cubría su pecho y destacaba su trasero por lo corto que era - Creí que eras un Ángel, pero como veo, escondes algo detrás de esa mascara no JaJaJaJa.

Star al escuchar aquella vos se sobre exalta asustándola al punto que se aleja de marco, velozmente sin siquiera pensar en lo que podría pasar, se levanta de golpe por el susto que les dio a ambos y Trata de hacerse la inocente de que nada paso, pero lamentablemente, sabe muy en el fondo que ella los avía visto y se maldecía por eso porque después de todo hubiera deseado que los encontrara quien sea todos menos ella

Star-¿¡Porque no podría ser Jackie o Janna incluso Hekapoo, pero ella era su desgracia!?

Pero aun así trata de hacerse que no sabe nada de nada aun sabiendo, que sería por gusto, pero prefería eso que perder con Sofía esa niña estaba demente y aun no se tragaba de quien era Hija.

Star: ¡N-n-no yo n-no b-bueno! -Sonrojada y mucho que no sabía que decir- Esto lo que sucede bueno a-am solo yo estaba mira, bueno solo me caí sobre de él, si eso solo me caí -se ríe nerviosamente mientras desvía su mirada- ¡Solo me he caído soy un poco torpe solo eso! No estábamos haciendo nada malo, eso lo juro no pasó nada raro.

Sofía: ¡Claro sobre el lugar preciado de mi padre! -Ve a Star con una sonrisa de burla- Claro hermana te creo de verdad de que te caíste, de pura casualidad, pero por eso -Ve a su Padre bueno su entrepierna y se relame los labios- ¿¡Eso merece un castigo no es verdad Padre!? Después de todo toda acción o en este caso, “accidente” debe merecer un fuerte castigo o me dirás que esos peculiares movimientos de cadera eran caídas consecutivas...

Star: ¿Como que un castigo? -La ve enojada por lo que estaba diciendo- Ni que fueras mi madre, aquí yo soy mayor que tú y tú me tienes que obedecer -Mirándola seriamente no pensaba ser castigada por esa loca- ¿¡Así que te queda claro no es así Hermanita!? porque yo no pienso recibir ningún castigo tuyo.

Sofía: ¡No me refería a ti tonta! -Se ríe fuertemente al escucharla lo que dice-¡Si no me refiero a mi suculento Padre, el merece un castigo! -Se sienta en la entre pierna de su Padre y lame sus labios- ¿O no mi querido Padre debes ser castigado no? No olvides que debías ser solo mío en esta época, a-ah, a-ah, a-ah c-como s-siento t-tu v-virilidad en mi c-conejito al fin ¡Al fin seremos lo que debemos ser Padre!

Ella no espera más y besa lujuriosamente a su Padre mientras acaricia el cuerpo del chico con total lujuria , que ella deseaba no lo podía soportar más tenía la oportunidad perfecta sabia en sus adentros que era su oportunidad de hacerlo suyo en esa era Sin saber que su padre el cual estaba en shock, al no saber cómo reacción mientras que su hija ella si sabía comenzó a mover sus caderas de forma circula de forma sensual comenzando a jadear mientras, adicional a esto ella entrelazaba la lengua de el como si fuesen amantes sin importarle la cara de shock de Star allí presente

Cuando se rompió el beso lamio su mejilla, estaba excitada que deseaba ya violarlo y reclamarlo, así que sin dudarlo le abrió el cierre y saco al monstruo de su encierro mientras lamia el cuello de su presa sabía que debía hacerlo ahora era su oportunidad por lo que tomando con su pequeña mano comenzó a hacerle una pequeña paja a su padre, a su vez que iba besando su cuerpo mientras iba bajando cuando Marco, se dio cuenta de lo que iba a suceder trato de detenerla, pero en ese momento Siente como es besado la punta de su glande por los pequeños y carnosos labios de su hija, Dejando que un gemido escapara de sus labios mientras su Hija, comenzaba a lamerlo y morderlo por ser primeriza que dejo confundido a Marco, sorprendido creí que tendría más experiencia, pero no fue el caso se dejó influenciar por la primera mamada de su Hija que olvido que era su sangre que le hacia una Mamada.

Sofía: papi feliz Halloween espero te guste mi travesura-dijo mientras seguía lamiendo el pene de su padre y ella Se tocaba debajo de su falda que mostraba una ropa interior infantil color blanco, pero con toques rosados-dime ¿Qué tal si asemos mejores travesuras? Sabes me muero por enseñarte mi vestido de esta noche -Comenzaba a hacerle una paja a su Padre de nuevo- ¿¡Que dices Papi vamos hacer travesuras a tu habitación!? Tengo ganas de sentir esta estaca atravesando mi cuerpo, no tienes idea Papi como he anhelado ser tu y yo solamente UUUHHHHHHHH AAAAHHHHHHHHHH- exclamo al sentir como golpeaba en su rostro un chorro caliente espeso blanquecino.

Star: ¿¡Pero qué diablos te pasa maniática!? –Reaccionando al fin tras ver como su rostro era cubierto por el semen de marco-Es tu propio Padre, no debes de hacerle eso así que sepárate -La separa de Marco, arrojándola lejos de él-¡Además de eso él es mío así que consíguete el tuyo! No permitiré que me lo quites es mío maldita lunática.

Sofía: ¡Oh querida hermana no has cambiado para nada! -Se limpia el semen de la cara y tras tenerlo en sus manos lo lame con pasión mientras que ve a su Hermana, de forma desafiante- Ni en el pasado ni el futuro lograras algo después de todo sigues, siendo la misma no JaJaJaJa, pero al menos ya descubrí que no eres tan santa como aparentas -Se relame los labios al recordar el sabor de su Padre, lo que provoca que se moje de nuevo- Y para tu información mi padre no es solo tuyo es de mi madre, pero también es todo mío en esta época lo are para mí ya verás.

Star estaba roja de ira que sin pensarlo le grita a Marco,

Star-¡Marco Díaz dile algo a tu hija! -dirige su mirada asía donde estaba Marco, pero para sorpresa de ella ya no se encontraba allí solo había una nota que decía:

“ ¡Fui por dulce a la tienda nos vemos en otro momento!”- marco…

Por su parte La joven buttlefly pensaba reemprenderla ella misma pero al ver que Sofía, ya no estaba solo suspiro y se marchó mientras la chica estaba entrando en el cuarto de sus Hermanas, para demostrar que Tenían igualmente su disfraz para la fiesta Dejando sorprendidas a sus hermanas ya que ella era la única que se vestía de forma coqueta, realmente lo hacía para llamar a esa bestia dormida dentro de su Padre sabía que si lograba despertarla ,Ella tendría su más anhelado sueño hecho realidad además de que de igual manera comprobó que nadie de ellas parecía se había dado cuenta de lo sucedido tras la puerta.

Heaco: ¡Bien hermanitas todas listas! -Ve como Sofía, estaba como perdida en su imaginación mientras que se relamía los labios- Solo esperemos a papa para ir por dulces, ya saben lo que debemos hacer -Sonriendo mientras pensaba como conseguir sus dulces- ¿Bien ya saben que debemos hacer no? Para que no se les olviden nunca separarnos de Papa, después de todo debemos estar junto con papi.

Sally: Pero hermana tenemos que ser pacientes por nuestro, pervertido padre que tuvo la osadía de espiar -Con orejas de gato atigrado sobre un vestido de princesa amarillo con toques naranja-¡A nosotras a sus preciadas hijas! -Sonrojada por alguna razón le avía gustado ser observada por el- Debemos tener cuidado con el no, queremos que se vuelva un loco incestuoso.

María: Si es cierto ni mi madre dejaba que siquiera me cambiara frente a él las medias que vergüenza que me haya visto en ropa interior -Sonrojada por lo de su Padre con un traje de porrista con pompones incluidos-Por alguna razón se sentía violada cuando su progenitor la miro semis desnuda- ¿¡Que podremos hacer ahora alguien sabe!? Yo no sé qué hacer realmente me siento intranquila.

Melly: Yo no le veo lo malo siempre nos cambiábamos de ropa los 3 juntos -Un poco pensativa por lo que paso con su Padre- así que bueno me sentí avergonzada por no sé -Sonrojada al recordar que no era en su tiempo- ¡Digo si siempre que vamos a la playa nos cambiamos entre todos! Así que no sé porque me sentí con vergüenza, pero creo que estaré bien creo yo.

Sofía: ¿¡Enserio que envidia!?-sorprendida saber las historias de sus Hermanas- Como desearía que Papi me vea cambiarme y me abrace por detrás, mientras no tenga nada puesto y el -Comienza a relamerse los labios mientras se excitaba- ¡Comienzo a manosear este cuerpo que tiene su nombre! En cada centímetro de su ser solo debe, el venir a reclamarlo solamente -Jadeaba excitada al pensar como su Padre, le daba duro contra el muro- A-ah, a-ah, a-ah, a-ah Dios me siento excitada debo devorarlo pronto antes, de que no pueda controlarme lo necesito hacer mío.

Heaco: ¿¡Porque de todas tu eres la menos normal!? -Ella como sus Hermanas estaban aterradas- Enserio te falta un tornillo de tu cabeza creo, que son todos lo que te falta -Ve como su Hermana se relame los labios asustándola- ¿Al menos eres consciente de que eres su hija? Y que papa no piensa en ti de esa forma, así que anda quitándote esas cosas de tu cabeza en este instante.

Mientras las chicas discuten entre ellas bueno con Sofía, que ella seguía en su empeño que su Padre le dé tan fuerte que su interior se amoldara a la herramienta de su padre que no le importaba lo que sus hermanas le decían aunque por dentro su única preocupación era el de no Morir desangrada siendo empalada por su bien dotado progenitor, Para ella el riego valía la pena y más aún si con ello lograba quedar embarazada del amor de su vida en el acto por lo que incluso ya se imaginaba estando en estado de gestación a futuro con un prominente vientre abultado que destacaba a la vista y un busto mas grande conforme a ello, provocando que se sonrojara mucho y comenzara a planear nuevos planes Para que su Padre la profane… solo le importaba que sea él y solo el fuese quien tomase su pureza.

Por otro lado, Marco, estaba yendo asía la tienda en busca de golosinas después de todo debía estar alejado de su Hija sabía que ella era peligrosa y más al recordar lo que paso, luego de que ella llegara ahora solo recordaba una cosa, su hija técnicamente le había violado y pedido que la hiciese una mujer hecha y derecha.

Marco: Valla que problemas con las chicas sé que quieren tener sus propias hijas -Un poco más tranquilo estar algo alejado de su Hija- para que ellas sigan existiendo pero-Suspira mientras pensaba seriamente en todo- Pero ese método sin duda alguna ya es algo extremo al menos se da cuenta de las situación en la que estamos digo ¿Sofía entenderá las consecuencias de lo que sucederá si realizo eso? Ya que ella no me ha dejado ni un segundo sin tratar de llegar a ese acto.

********************Flash back********************​

Era de noche y nuestro buen amigo Marco Díaz estaba durmiendo felizmente soñando que estaba sobre algo suave y blando, se imaginaba que estaba durmiendo sobre Un malvavisco gigante en medio de lo que parecía ser una tierra de dulces, él Estaba tan feliz soñando de esa golosina que tanto adoraba que comenzó a saborearlo y lamerlo y morderlo en sus sueños, en ese momento cuando un fuerte gemido se logra escuchar cuando lo mordió, Provocando que abra sus ojos fuertemente pensando que alguna de sus pretendientes había ingresado en su cama… en parte tuvo razón ya que de golpe se vio mordiendo y acariciando con su mano uno de las pequeños pero ya destacables senos de su hija así como tenía su boca sobre su rosado pezón quien con un visible sonrojo en su rostro estaba desnuda en su propia cama tomándole como si fuese un bebe sobre su regazo, marco quedo impactado y no hizo más que sentir entre sus dientes, como se encontraba el pezón de su Hija el cual estaba erecto de manera inequívoca tras ello esta le miraba con unos ojos que decían que era momento de ser uno, Provocando que marco se separara de golpe y se arrojara por la ventana, por suerte salió vivo de su caída, pero preocupado por lo que paso.

-y no fue la única vez que me ataco antes…-dijo pensando en ello el chico.

Para en otra ocasión Marco, estaba tomando un buen baño tranquilamente sin saber que su Hija había entrado sin hacer ruido, Aprovechando ella para entrar mientras su Padre, se enjabona su cuerpo ella se colocó detrás de él y comenzó a acariciar su espalda mientras agarraba el miembro de su Padre, comenzando hacerle una paja mientras él iba a reclamarle ella lo besa antes de tener oportunidad de ello, Su primer beso con su Padre, su anhelado sueño al fin se había cumplido y por ello era el mejor día de su vida motivo por el cual fue profundo y metió su lengua lo más que pudo en la boca de su padre, Lo que provoco que Marco, entrelazara la lengua con la de su Hija la misma que se corre al sentir la cooperación de su Padre cuando él se da cuenta de su error, trata de escapar, rompiendo el beso y buscando alejarse pero no se fija que cae con una barra de jabón por lo cual su Hija se coloca encima de él juntando su intimidad lisa y cerrada aun de niña contra el miembro de su propio padre a lo que comienza a restregarse con él.

Ya que lo había hecho a propósito y más cuando su intimidad toco, el miembro viril de su amado Padre provocando que gritara de placer corriéndose encima de, ella esperaba que tras ello este iba a perder la cordura e iba a violarla salvajemente Por suerte para marco y desgracia para ella Janna apareció golpeándole en la cabeza para sacarla agarrada por la fuerza, mientras la niña gritaba y pataleaba y hacia berrinches por su plan frustrado.

La última vez que ella había actuado así fue cuando Marco quedo tentado luego de que Jackie frotara su trasero en su entrepierna dejando a marco demasiado excitado y antes de que, pudiera ella o el seguir más adelante observo como Una de sus Hija estaba llorando, Provocando que Marco, tratara de ir ya que ese llanto lo preocupo después de todo era una de sus hijas pero es detenido Por la misma Jackie quien se ofrece a ver de quien lloraba, pero cuando ella desaparece, se escucha otro llanto provocando que él vaya a ver de quien era ese otro llanto que venía de una dirección opuesta hasta que entra a una habitación cercana cuando busca quien lloraba ve a su Hija Sofía, quien estaba Completamente desnuda tras la puerta revelándose tras cerrarla de golpe y tocándose a sí misma, él le iba a regañar, pero ella tomo una de las manos de su Padre, colocándola en su seno Para ella misma comenzar a estimularse con ella mientras que tomando una mano de su padre le fue guiando a su intimidad y haciendo que su Padre, la moviera mientras ella jadeaba estaba excitada también él podía sentir como respiraba delicadamente, con esfuerzo lo que provoco en ella una excitación aún más grande que no lo soportaba más y se corrió sobre la mano de este, tras ello tumbo a su Padre al suelo mientras se colocaba encima de el pero no para buscar ser penetrada ya que puso Su intimidad justo en la boca de su amado progenitor el cual, comenzaba a decir algo, pero en vez de salir palabras salía balbuceo que eran acallado por el gemido de su Hija, estaba tan excitada que solo deseaba que su Padre continuara estimulándole

Marco arto de todo le da una fuerte nalgada a su pequeña pero Sofía lejos de parar solo gime excitada por tal acto, eso le había encantado por lo que mueve sus caderas con más fuerza mientras que él seguía dándole nalgadas buscando quietársela de encima, pero ella solo gemía encantada, no comprendía él porque estaba disfrutando aquellas nalgada que él le daba hecho que nunca antes había realizado su progenitor en ella en el pasado en su línea temporal por ello, se corre en la boca de su Padre lo que provoca que él para no ahogarse traga y saborear los néctares de su hija Sofía quien sin fuerzas por tal hecho y sumamente excitada no lo soporto más que le arranco la camisa sin dudarlo, mientras usaba su poder mágico, aunque era mala en el mismo Podría usar uno que otro hechizo al fin que le permitiese lograr su objetivo, Ahora usaba uno para sostener a su Padre sometido mientras ella se colocaba encima del miembro viril de Marco, para luego con su mano tomar el miembro y llevarlo directamente a su entrada virginal mientras que miraba a su padre totalmente embriagada de la excitación mientras que este asustado se daba cuenta de la situación.

Sin querer ella se había transformado en su forma mariposa purpura mientras acariciaba con sus otras manos el contorno del cuerpo maravilloso padre aunque ella solo le consideraba su futuro hombre, Ella misma comenzó a empujar su cuerpo contra aquel miembro viril quien erecto ante tanta estimulación no pudo evitar iniciar a ingresar en la pequeña y cerrada vagina de ella con mucho esfuerzo y resistencia de cierta membrana de esta, Estaba gimiendo de dolor, mientras sentía como se abría su intimidad logrando así que traspasara sus carnes logrando alojar la cabeza del miembro de su Padre al fin en su interior pero sintiendo como rasgaba lentamente su himen por lo que ella sentía un gran dolor y placer en partes iguales por tal sensación, para ella sin duda alguna era Lo más maravilloso del mundo y la culminación de su más anhelada fantasía… Pero de pronto todo se vuelve oscuro para la pequeña y cae desmayada puesto que detrás de ella, estaba Una Jackie furiosa sostenido parte de su patineta rota con la que había golpeado a la niña quien regreso a su forma humana, mientras que con esa ira mira a Marco, el cual estaba aterrado cierra sus ojos creyendo que es su fin, Pero ella solo lo abraza y se disculpa por no llegar antes

Después de ese altercado Sofía, no volvió a intentar nada con él ya que le habían colocado una camisa de fuerza, un cinturón de castidad como una piedra anti magia, que no podía quitársela por nada del mundo estaba adherida a ella con magia si ella intentara usar magia este Se activaría inmediatamente Envolviéndola en una telaraña para que ella no pueda hacer nada más ese era su castigo.

********************Fin del flash back********************​

Marcos: Valla ahora que lo pienso bien me pegunto ¿Cómo es que ella se desato de esa cosa? -Suspira mientras caminaba pensaba sobre lo vivido- Se supone que se activaría, si ella intentaba algo -Recordó que su Hija, le avía hecho hasta una felación y no se activó nada- ¡Pero no sucedió nada! Y eso es lo raro no entiendo que estaba pasando, dios debo tener un poco más de cuidado.

Sofía: Pues veras papi el punto débil de eso fue la piedra, anti magia anula mi magia y activa una trampa -Detrás de el con una sonrisa llena de lujuria, ante ello Ve como su Padre se asusta por su presencia- ¡A sí que si la rompo por otros medios puedo liberarme! ¿Te preguntaras como la rompí no? Fue fácil le pedí a una de mis hermanas, que la quitara y le diera de martillazos y así lo hizo JiJi ¿Ahora donde nos quedamos en…?

Ella estaba en vuelta en su propia imaginación lo que su propio Padre aprovecho para desaparecer dejándola a ella sola dejándole molesta

Sofía-ni siquiera un beso o me agarro una teta tras esa felación… ¿solo se fue así no más? -Grito fuertemente al ver como su Padre huía ella nos e iba a detener- ¡eso no es justo!

Mientras que veía a su Padre huir lejos de ella esta solo se relamió mientras que idealizaba el cómo debía obligarlo a que culminase lo que había logrado ese día en el baño…había logrado perder su pureza con su padre, pero no que este se corriese en su interior por lo que para ella aún estaba inconclusa su primera vez dejándole una frustración que aún no podía calmar…

Sofía-¡VEN AQUÍ Y DAME UN HIJO PAPA!-tales gritos que fue declarando mientras que seguía a su padre fue provocando que algunas personas se aterren pensando que era la llorona o alguna alma en pena la que decía aquellas palabras buscando a quien llevarse al averno con ella.

Por otro lado, Marco había usado sus tijeras para escapar de su Hija incestuosa era por el bien cívico de su propia mente, y salud física y mental así que mientras pedía los dulces se percató que alguien, estaba llegando cuando ve detrás de él, se desconcertó al ver que Era un portal que se abría de la nada cosa que solo unas pocas personas podrían lograr y justo era Alguien estaba usando tijeras dimensionales eso él lo reconoció.

Valentina: ¡Hola papi te vine a buscar vamos ya a buscar dulce! -Se arroja a su Padre, abrazándola felizmente-Mis hermanas están impacientes, así que vamos Papi quiero ir contigo –dijo de una manera cálida y adorable mientras que le mostraba que Tenia puesto un vestido de hada que se le veía hermoso con su color rosa pastel y un conjunto que alas brillantes- ¿Nos vamos Papi sí? Quiero estar contigo en este día por fis, vamos no quiero demorar más Papi.

Marcos: JaJaJaJa perdona es que fui por dulces para cuando lleguen a pedirnos toma unos dulces y creo sería bueno darte los primeros de esta noche por tu lindo disfraz ya sabes no queremos que nos hagan travesuras -Acaricia la cabecita de su Hija, y le besa su frente sonrojándola- Así que adelante mi pequeña hada, ¿¡Quieres acompañarme en este hermoso viaje!?

Valentina acepta sonrojada y se aferra al brazo de su Padre, mientras ellos se retiraban juntos hasta llegar e ir con toda sus Hijas, a pedir dulces sus disfraces eran tan buenos Qué en cada casa le daba muchos dulces Lo era y más con la joven chica que cargaba su cabeza en sus manos, Eso era lo más impresionante entre todos los disfraces Pero también por la forma de ella, como por los aspectos tanto de Heaco, valentina le daba un toque especial, luego de recoger algunas horas casa en casa avían recolectado un gran botín que, al pobre de Marco, le toco Llevar la mayor parte de los mismo pero no le importo, Cuando llegaron a la casa sus Hijas se habían vuelvo locas estaban enloquecidas por que su Padre no llegaba y el exceso de azúcar consumido por lo que él Tuvo que detenerlas y quitarles la gran parte de los mismos para evitarles un dolor de estomago

Para luego retirarse de la sala dejando a sus Hijas, comer un poco de golosina, pero mientras iba a guardar los dulces Una mano lo tomo metiéndolo a un cuarto de la nada Marco, estaba decidido a enfrentarse a quien fuera ya sea Sofía o alguna de sus pretendientes, pero cuando la luz es encendida Fue una gran sorpresa para el al ver que tenía frente a él, Las chicas sus futuras esposas estaban vestidas con trajes de Halloween más que sexi es y descarados y llevaban dulces en la parte de su escote pero eran para el y solamente para el ese día era para ellos solamente.

Jackie/Janna/Star/Hekapoo: ¿No es hora de que los adultos tenga su noche de Halloween? –exclamaron Todas vestidas como la imagen que inspiro a este capítulo- Después de todo querido es momento, de que cumpla tu obligación como nuestro hombre ¡Así que adelante querido ven por tus dulces! No creo que quieras perderlos no es cierto, ven comételo todo son tuyos.

Janna: ¿Qué estas esperando mi amor una invitación?- exclamo tras la puerta mientras que se Arroja a Marco desde detrás de ella-Ve en este momento no tenemos, todo el día después de todo -Se quita parte de su disfraz de zombi y esta como la imagen de abajo- ¿¡Oh deberemos violarte entre todas para que nos hagas caso!? Vamos mi amor no te controles desata a tu bestia, déjanos sentir tu semilla en nuestros cuerpos mi amor mío AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.

Marco: ¡Cálmate Marco eres el chico seguridad no! -Sonrojado pensando: ARRRRGGGG no puedo es tan excitante, necesito hacerlas mía poseerlas marcarlas, Su mirada se pierde y libera toda su lujuria acumulada, besando furiosamente a Hekapoo- ¿¡Querían una bestia no es verdad mis amadas ahora lo tienen!? Este día van a gritar tanto que recordaran, el día en que fueron fecundadas vengan acá mis Novias.

Sin duda alguna, marco ya no podía resistirse a toda la frustración causada por su hija Sofía en los últimos días y opto por desquiciar toda su energía con los bellos cuerpos de sus novias las cuales gustosas recibieron la travesura de su amado

Fin del capítulo feliz Halloween.​

Última edición:

"No me rendiré ante nada ni nadie"
¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Ver el archivo adjunto 604713

¡EMOCIÓN! ¡EMOCIÓN! ¡EMOCIÓN! ¡EMOCION!

¡Nunca me cansaré de este tipo de historias! ¡Me vale la espera por esto! ¡GENIALIIIIIIIX!

Ryu Shiro esperará paciente por la actualización, hasta el próximo mensaje amigos ;)

Hemos vueltos chicos y doy la noticia el siguiente lunes abra subida de capitulo asi que estén preparados :3 hemos vuelto chicos xD

Hola chicos lamentamos la demora peor es difícil tener que trabajar y llegar a casa solo acostarte y nada más ewe en fin dejando de lado eso aquí el especial de navidad, pronto abra capitulo nuevo espero nwnU sin más que decir disfruten el capítulo, pero les dejo con una duda ¿Es o no es canon? Quizás si le dejo de tarea chicos :v
PD: Regresamos chicos :v estesen preparados abran nuevos capitulosesta semana o la que viene xD

Capítulo Especial de Navidad: Un día normal de navidad para la Familia Díaz.

Era una hermosa mañana en la ciudad se podía contemplar una hermosa nevada que caía suavemente en los techos de las casas como en las calles, podíamos ver a los niños ver con una sonrisa y un hermoso brillo en sus ojos ¿Avía nacido al ver la hermosa nevada? En pocos minutos se puede ver muchos pequeños junto a sus Padres, jugando en la blanca nieve haciendo muñecos de nieves junto a Ángeles de nieves, pero en cierta casa conocida por muchos los residentes, ¡La casa de los Díaz! Nuestro protagonista conocido como Marco Díaz, el cual podemos ver en ese preciso momento en una hermosa guerra de nieves junto a sus amadas prometidas bueno futuras prometidas, al igual con sus futuras hijas pero que es eso ¿¡Podemos ver que el número de hija ha aumentado acaso!? Lo es han pasado demasiadas cosas, que han colocado la vida de marcos de cabeza, pero aun así el era feliz sobre todo poder cuidar de sus pequeñas hijas después de todo el sentimiento de padre era real y no le iba a fallar a sus pequeñas hijas, aun si eran futuras era como si el ¿¡Ya hubiera vivido con ellas recuerdos que nunca podrá olvidar y así era!? Sus hijas lo amaban como él las amaba, como ellas a el bueno unas más que otras y de una forma un poco rara.

Sofía: (Se relamía los labios al ver a su Padre) ¿Por qué debe ser mí Padre? Aunque realmente me importa un bledo, de que lo sea debe ser mío solo mío (Lleva disimuladamente su mano, asía su entre pierna para acariciarse un poco) ¡Ya deseo que me posea que me haga su mujer! Sé que puedo ser una gran esposa y pronto seré una gran madre, junto con mi Padre un amoroso bebe nuestro.

Heaco: (Mira a su hermana, como se acariciaba disimulada mente) ¿¡Sí que está obsesionada con Papa de que le ve tanto!? No entiendo porque para ella, Papa es alguien que debes violar (Dirige su mirada asía su Padre, el cual la saluda con cariño sonrojándola) ¿Acaso me sonroje por su sonrisa? Digo sé que Papi siempre ha sido guapo, energético que ayuda a Mami a calmarse en su celo, pero, uh no Heaco no debes pensar en eso.

Sofía: (Detrás de ella al verla sonrojada y jadeando) ¡Oh! Vaya así que ya te disté cuenta lo que yo veo en Papa, el no solo es alguien guapo y un buen Padre (Asustando a su Hermana la cual se sonroja y tartamudea) ¿Ahora estás nerviosa Hermana? JeJe estate tranquila se lo que sientes yo también, solo que yo lo admito amo a Papa, pero de corazón no solo como Hija si no como mujer.

Mientras ellas hablaban la batalla avía acabado y el ganado era ¿Ninguno de los presentes? Ya que las hijas de marco Díaz estaban peleando y debatiendo sobre de quién avía sido la victoria mientras las madres y futuras esposas de nuestro protagonista, estaban dentro de la casa estaba siendo arreglada por nada más ni nada menos que ¿Star y Jackie? Las cuales se encargaban de adornar junto a los regalos, que eran muy diversos mientras en el cuarto de al lado podemos ver a Janna junto a la escudera llamada Higgs y Pony Head estaban envolviendo los últimos regalos para sus hijas, ¡Los cuales eran regalos muy diversos! Una vez terminado de envolver los obsequios ahora lo más difícil ¿¡Terminar de envolver a unas chicas con cuerdas y cadenas!? Las cuales estaban demasiadas locas por decirlo de alguna forma, ya que esas chicas estaban ¡Detrás de las joyas de la familia! Y no para cosas sanas o para la moralidad de las futuras, pretendientes y madres de las hijas de Marcos Díaz, las cuales eran la Hija de la Reina Moon (La que parecía Sailor Moon) por otro lado el Padre estaba en la cocina tras dejar de jugar con sus pequeñas, preparaba la comida en eso se acercaban la Reina Moon junto a Eclipsa Butterfly, para poder ayudar al joven Díaz para preparar la comida.

Moon: (Se sonroja al ver al marco, recordando su futuro) Cof, cof bueno Marco eclipsa y yo estamos aquí para saber, ¿No necesitas algo de ayuda acaso? (Trataba de no verlo se sentía muy, apenada al saber que debe relacionarse con él) ¡Podemos ayudarte no es problema! Así que no te preocupes te ayudaremos para que, no te sobre esfuerce por todas nosotras.

Eclipsa: (Mordía su labio deseaba ya violarlo, pero no podía por ahora) ¡Si déjanos ayudarte Marco! Después de todo nos has dejado quedarnos aquí en tu casa, es lo menos que podemos hacer por ti (Movía su cabello de forma elegante y seductora) ¿Qué necesitas que te ayudemos querido? Si quizás sea muy pronto llamarte así, pero, después de todo sabemos que lo seremos muy pronto.

Marco: (Se sonroja al ver como ella mostraba ligeramente su escote) S-si y-a s-se pero uh mejor olvidemos eso, y necesito que me ayuden con algunas cosas (En su interior deseaba desatarse con esas dos maduras) ¡Ustedes encárguense de traerme lo que les pidas! Solo eso ya luego veremos que aremos ya que somos muchos, así que sin nada más muevan esas nalgas suculentas d-digo ayúdenme hacer la comida ahora ¿Nos era tan difícil no es verdad?

Lamentablemente eso no pudo ser porque cada vez que intentaban ayudarla ¿¡Siempre terminaban en posiciones sexuales con el joven!? Causándole mucho más problema mientras, eso sucedía sin querer por la comida caída comenzó a llamar a lo ajeno hasta que por los gritos de las niñas ¡Provocaron que se asustaran! Y huyeran del lugar uno de ellos comenzó a volar, posándose en los pechos de la Reina Moon provocando que gritara de terror asustando a Eclipsa, causando ¿¡Que resbalaran y cayeran encima de Marco, provocando ir justo en la entrepierna del chico!? A la vez que ella aspiraba el fuerte aroma de hombre de macho en crecimiento provocando que ella sus ojos pasaran a corazón ¡Deseaba poseerlo en ese momento y hacerlo suyo solo suyo!

Eclipsa: (Excitada lame aquella zona que la excitaba locamente: A-ah, a-ah, a-ah d-desde que mi Hija me dijo mi futuro, no puedo dejar de desear poseerlo (Lame con más ganas aquella parte, mientras llevaba su mano asía su pecho) ¡Quiero que me haga su mujer de una vez! Pero aun así aun es un niño no debería, ¿¡Pero desde cuando obedezco las ordenes!?)

Moon: (Sonrojada mirando a eclipsa mientras pensaba: ¿Acaso esto es correcto? Digo es mí futuro yerno y yo estoy casada, pero, si no lo hago perderé a mí Hija (Cierra levemente sus ojos mientras recordaba a su Hija) ¡Amo a Sofía como una Madre a su hija! Pero sé que quizás sea incorrecto, pero, aun así, espero ser perdonada, pero tendré a mí niña cueste lo que me cueste)

Por otro lado, las demás chicas comenzar a limpiar ayudando tras de arreglar los regalos para las niñas, también por poner los adornos navideños mientras Marco calmaba a eclipsa luego ¿De qué está le diera una buena mamada? Lamentablemente no pudo evitar ser violado de esta forma, y más cuando la reina Moon estaba acariciando su pecho fornido que no pudo evitar ¿¡Besar sus labios de una forma apasionada!? La Reina estaba excitada que ya no le importaba si era infiel a su Marido, ahora solo deseaba calmar esa calentura que sentía después de todo ¿Una Madre debe hacer sacrificio no es verdad? Pues ella lo aria así que ella también le dio otra buena mamada, a nuestro protagonista el cual está vez violo la boca de la reina Moon la cual casi se asfixia por la violada bucal que le dio nuestro buen protagonista, junto a una buena ración de lechita calientita lo cual ella lo trago enterita y se relamía los labios, mientras tanto en la entrada del hogar ¿Entraban las hijas temblando del frio?

Hekapoo: (Tenía una bandeja con chocolate preparada) ¿Quién quiere chocolate caliente? Está preparado desde hace un rato así que, será mejor que lo tomen que está un poco más tibio (Ve a su Hija que estaba confundida mientras le sonreía) ¡Nunca dudes del instinto materno! Así que mí niña tomen cada una de ustedes, mientras Mama se va ayudar a Papa mí niña.

Heaco asintió, pero le daba vergüenza aceptar que estaba comenzando a sentir algo por su Padre, solo comenzaba a recordar el tiempo de cuando era una pequeña niña ¿Por qué ahora comenzaba a recordar ahora? Solo recordaba cuando era pequeña siempre admiraba a su padre, por ser fuerte y cariñoso siempre era un protector, pero sobre todo ¡Porque siempre estaba hay para hacerla sentir segura y amada! Aun recordaba aquel recuerdo escondido en su mirada en lo más profundo de ellos temiendo aun que ese día volviera, aun cuando sabía que no era así no deseaba pasar por ese sentimiento de nuevo ¿¡Porque sentía miedo de sentirse sola sin su Padre!? No debía sentirse así, pero llegaba a su mente aquellas palabras de su amado progenitor, las cuales siempre le han dado el valor de seguir las cuales han sido (¡No importa yo siempre la protegeré y la amare! ella es mi hija como Padre are todo para hacerla feliz mi amada Heaco) Aquellas palabras la hacían sentir reconfórtale a ella misma, pero también miedo de que eso sucediera de nuevo ahora se daba cuenta porque siempre admiro a su padre ahora más ¡Aquel día no solo sintió admiración si no que su primer amor es su Padre!

Hekapoo: (Entrando en la cocina mirando a Marco, sonriendo al verlo hay) ¡Oh mí amor ya estás aquí que maravilla! Creo que es momento de que te ayude querido (Escucha como le dicen si sabe cocina haciéndola sonreír) Nunca dudes de la experiencia de una Madre, querido así que ven déjame enseñarte ¡Mis habilidades en la cocina mí machote!

Tan rápido como lo dijo tomo un cuchillo y comenzó a rebanar y cortar todo ¿Con una gran facilidad? Dejando tanto a Marco, como a las presentes sorprendidas por aquellos moviendo tan elegantes que hacía de forma natural Hekapoo, mostrando una habilidad innata en la cocina sorprendido a su futuro marido dejando ¿¡Perplejas a la Reina como Ex Reina!? Todo era espectacular hermoso como esa elegancia, podía usar en la cocina y más a la creadora de las tijeras dimensionales eso era único de verdad sorprendente y maravilloso, pero ella quería demostrarle, todos sus puntos fuertes ella iba a ser la mujer de Marco Díaz, ¡Debía demostrar que ella podía ser una gran ama de casa como esposa! En pocos minutos avía terminado la comida para todos los presentes de la casa una vez terminado miro a su hombre, con una sonrisa entre encantadora y hermosa solo para los ojos de su macho solo el merecía todos sus encantos.

Hekapoo: (Se acerca asía Marco, mientras rodeaba su cuello) ¿Acaso dudaste de mí querido mío? No debes dudar de tu mujer mí macho, después de todo soy tuya (Besa sus labios unos momentos, mientras se abrazaba más a él) ¡Hay mí amor ya deseo ir al cuarto y me des contra el muro! Vamos querido tengo deseos, pero creo que, por ahora te salvaras no es así ¿Amor?

Marco: (La besa apasionadamente apegándola a su cuerpo) Yo nunca he dudado de mí futura esposa bueno una de mis futuras esposas (Le agarra sus nalgas haciéndola sonrojar mientras le susurra) ¡Estate preparada que te daré bien fuerte querida! Así que no olvides de que eres mía, cuando acabe contigo no podrás sentarte bien una semana.

Hekapoo: (Se sonroja completamente mordiéndole su cuello) ¡Ve a darle de comer a esas dos niñas! Querido dale de comer a tus hijas ellas dos, solo comerán solo por ti así que hazlo (Dándole un plato de comida para sus hijas atadas)

Hekapoo le roba un beso sonrojada mientras comienzan a separarse y a llamar a los demás para comer y así fue como pasaron un tiempo en familia, se podía notar en el aire el ambiente familiar era cálido hogareño ¿Cómo podía ser eso posible acaso? Marcos se encargaba de que fuera un ambiente amoroso y lleno de alegría era de lo más maravilloso, las hijas miraban maravillada como su Padre se encargaba ¡De que se sintieran en un hogar lleno de amor de felicidad que solo él podría dar! Todas las futuras madres estaban muy encantadas de como el joven, se esforzaba de que fueran una verdadera familia ¿¡Quién podría decir que un chico podría esforzarse no solo por el sino por todos!? Algo que emocionaba a todas ellas se sentía feliz alegres de saber, que tenía a un chico como Marco Díaz el cual no solo demostraba amar a sus hijas si no también esforzarse para que sus hijas fueran felices como ellas fueran felices, así era nuestro chico seguridad, pero ellas no eran las única que pensaban eso también lo pensaba nuestro buen amigo.

Marco: (Ve a todas Madres e hijas sonriendo con ternura) ¿Si saben algo chicas? Me siento alagado y afortunado el tenerlas aquí conmigo, me siento feliz de saber que tengo una hermosa familia con cada una de ustedes (Mirando a sus futuras hijas y esposas, sonrojándolas a todas ellas) Solo quiero que sepan que el futuro que me espera con cada una, sé que ese Marco es feliz y añora cada momento de su vida con ustedes yo lo sé porque ¡Las amo a todas ustedes!

Cada una de las presentes se quedaron mirando al joven dejándolas sorprendidas como el avía dicho esas palabras con tanta sinceridad como con tanta alegría ¿¡Acaso él estaba hablando con su corazón!? Lo era después de todo aquellas palabras tan sinceridad tan hermosas, llegaron a sus corazones que cada una de ellas se sintieron sonrojadas por esas palabras tan honesta lo que provoco, que sus corazones comenzaran a palpitar de la emoción de la alegría ¡La primera en ir asía Marco fue Hekapoo! Para abrazar a su hombre besando sus labios con toda la felicidad y la emoción, dándole las gracias por esas palabras tan hermosas demostrando que le avía llegado a su corazón, pero no fue la única ¿Por qué ella iba a ser la única de demostrar que esas palabras llego a su corazón? Cada una se levantó abrazando con ternura al joven chico seguridad, mientras le daban cada una de ellas un beso que mostraban sus sentimientos un hermoso beso que cada una de ellas compartieron con nuestro héroe era una muestra del amor que comenzaban a sentir algunas y otras del amor que ya sentía, por el joven ahora sus hijas lo abrazaban dándole las gracias por ser su Padre incluso la misma Sofía ¿¡Estaba abrazando con mucha ternura y amor a su padre!? Luego de la comida todos decidieron ver televisión jugar juegos de mesas cuando la hora llego las niñas, se fueron a dormir corrieron sería una mejor palabra.

Heaco: (Mandaba a sus Hermanas, a dormir mientras ella miraba al pasillo) ¿Acaso será cierto lo que ella me dijo? Digo sí sé que Papa, siempre ha sido así, pero yo uh (Se siente triste al creer que sus sentimientos, debían ser olvidados por su bien) ¡Uh no quiero sentirme así no quiero! Sé que está mal, pero cuando trato de olvidar este sentimiento, me siento con dolor en mí corazón Papi.

Sofía: (Ve a su hermana lloraba un poco) ¿Tratas de olvidar tus sentimientos por Papa no? Déjame decirte algo hermana no lo hagas esos sentimientos, es lo más maravilloso no lo hagas (Dejando sorprendida a su Hermana, la cual desvía su mirada) Solo te digo porque yo pasé por eso, pero decidí que era mejor, que mis sentimientos de verdad fueran libres ¿¡Quién dice que debemos esconder nuestro amor!?

Heaco: (Ve como su Hermana se va a dormir: ¿Si ella tiene razón? No quiero ocultarlo yo amo a Papa, por eso no quiero más negarlo (Sonríe un poco decidida miraba su habitación) ¡Papi pronto te relatare de mis sentimientos! Aun si me rechazas espero que jamás, me aparte de su lado porque después de todo ¿¡Porque debo temerle al amor que siento por mí amado Padre!?

Por otro lado, podemos ver al padre de nuestras pequeñas niñas del futuro ¿Cansado y agotado acaso? Iba a su cuarto a dormir mientras pensaba que hacer los días siguientes, pero apenas iba a pasar por una puerta ¡Una se abre secuestrándolo al momento! Cuando sus ojos se adapta a la oscuridad para ver quiénes eran sus enemigos, pensaba luchar aun si eso significa herir a sus atacante pero se detuvo cuando se dio cuenta ¿¡Que estaban todas las futuras madre de sus Hijas y cada una de ellas en ropa interior sensual!? Todo fue demasiado rápido Marco, solo recordaba que fue besado manoseado despertando al demonio de su interior después de eso le dio a cada una de ellas lo que ellas buscaban, Star fue la primera no espero ni siquiera la coloco en 4 tomando de su cabello ¡Mientras la clavaba sin piedad alguna! Dejándola gritando de dolor, pero ese grito nunca se escuchó ya que Marco no le permitió luego de eso Moon eclipsa pony Head como todas las chicas terminaron siendo violada sodomizada, por la bestia en la que se avía convertido Moon avía sido empalada mientras la bestia la tenía en el aire clavándola sin piedad, para luego Eclipsa estaba de misionero siendo empalada gozaba sus babas lo indicaba pony head tomo su forma humana para luego ser ¡Taladrada sin compasión en perrito! Jackie fue empalada mientras estaba pegada a la pared, siendo penetrada con fuerza por su futuro marido, pero Hekapoo ella uso sus dotes para calmar un poco al demonio de su macho, pero solo por un momento porque ¿¡Ni una rusa fue suficiente para calmarlo!? Ya que le dio demasiado duro que termino corriéndose dentro de ella como lo avía hecho con todas, ahora ninguna de ellas podrá decir que no le cumplió como era de esperar luego de algunas ahora podemos ver ahora ¿Janna moviendo sus caderas lentamente?

Janna: (Miraba a Marco, con amor mientras tenía sus manos entrelazada) ¿Te gusto mí amor mío? Sé que nos hemos pasado, pero queríamos todas, nosotras demostrarte que te amamos (Acariciaba su mano entrelazada mientras lo miraba con ternura) ¡Porque aun si mis acciones dicen lo contrario yo te digo que te amo! Después de todo fuiste mí primer amigo mí primer amor, solo serás tú para siempre mí amor.

Marco: (Les da una pequeña lamida a sus labios mirándola con ternura) Sabes bien que lo sea de sobra Janna, nunca debes olvidar de que se tus sentimientos (Abrazándola con amor mientras se recuperaban del cansancio) ¡Te amo Janna como las amo a cada una de ustedes! Por eso jamás olvides que eres importante, para mí te amo con todo mi corazón mí amor.

Janna se sonrojo para luego besar sus deseosos labios mientras se abrazaba más a él para poco a poco irse durmiendo en los brazos de su amado hombre, después de todo ¿No era momento de irse a dormir? Marco se acostó tras acomodar a sus futuras esposas, para luego irse a dormir y así fue toda la noche la pasaron juntos bueno juntas al hombre que amaban, aun cuando este era un joven no le importaba después de todo ¿¡Porque debían importar lo que digan la gente!? Así paso la noche todas ellas junto a su futuro marido, mientras la mañana llegaba comenzaron a despertar con una fuerza renovada mientras miraba a su macho ¿Qué dormía como un angelito? Decidieron que era mejor dejarlo dormir mientras bajaban para preparar la comida a las niñas, en aquel momento ¿¡Un gato blanco aparece frente a ellas que se veía sonrojada y molesta!? Lo que provoco que se sonrojaran las presentes.

Star: (Sonrojada mirando a la gata) ¿Baby que estás haciendo aquí? Digo usualmente no sueles aparecer así no más, sobre todo estar enojada lo cual me asustada (Mirando como ella la miraba con rabia) ¿¡Que quieres sucede algo porque no hablas ya!? Sería bueno si nos dijeras por qué estás aquí, así que por favor dinos que sucede.

Baby: (Tose levemente mientras la miraba) Princesa con todo el respeto ¿Dónde está Marco Díaz? Él y yo tenemos unos asuntos que resolver, así que por favor dígame donde está (Levemente sonrojada lo que dejo perpleja a Star) ¿¡Dónde demonio está me lo pueden decir o que!? Saben que no tengo tiempo ustedes ya tuvieron, su noche feliz así que si me disculpan.

Antes de que algunas de ellas dijeran algo las niñas bajaron lo que Baby aprovecho para irse en busca de Marco, el cual estaba arriba aun dormido a la vez que sentía algo cálido, cerca de sus pies comenzó a abrir sus ojos y al ver ¿Unos ojos felinos que lo miraban a los ojos? Lo que provoco que despertara asustado al reconocer esos ojos, que llevo su cuerpo asía la pared asustado mientras la gata lo miraba con una sonrisa que Marco, juraba ¡Que no le deparaba nada bueno! Ve la puerta la ventana en busca de una forma de huir lamentablemente ¿¡Estaba todo cerrado con magia acaso!? Era de ley ya no iba a poder huir y eso le estaba aterrando y mucho con miedo y poco valor, dirige su mirada asía la gata mientras se atrevía a preguntar.

Marco: (Mirando a la gata que lo miraba) ¿B-Baby que haces por acá? Digo hace mucho que no te veo me sorprende, solo eso no es nada oye porque (Ve como se relame los labios, algo en eso le dio mucho miedo) ¿¡Chicas donde están chicas!? No esto no es verdad podemos arreglarlo, por favor, pero no de nuevo ya estoy cansado por favor.

Baby: (Movía su cola elegantemente mirándolo) Lo siento querido como hombre te toca responder, ya a todas le tocaron lo suyo ahora es el mío (Se relame sus labios mirándolo seductoramente) ¡Así que se un buen soldado y dame a mí también! Porque no pienso dejarte dormir hoy día, así que vamos mí amorcito mío serás mío.

Marco: (Trato de huir pero la gata se le arroja encima) ¡Chicas por favor ayúdenme! No más te lo suplico debo dormir no puedo más, are lo que sea, pero no hoy por f…. (Sus labios fueron interrumpidos, por la gata que luego se separa de ellos) ¿¡Espera eso quiere decir que tú y yo o no!? Esto no puede suceder carajo estaré en problema con Star, podemos olvidar de esto Baby por favor.

Baby: (Le rasga la camisa mientras lame ese pecho, que ahora le fascinaba) ¿Tú estás loco o que Marco? Tengo una Hija contigo me toca mí parte, de esa pitón que te cargas mí gato matón sí que vamos (Lame su pecho hasta desabrochar su pantalón) ¡Se mí macho y dame tan fuerte como si desearas dejarme invalidad! No es mala idea, pero espero te limites, porque debemos darle luz a nuestra bebita luego de eso párteme como desees mí macho mío.

CONTINUARA………………….

Bien chicos hasta aquí nos quedamos sin anda más que decirle esperen los siguientes capítulo nos veremos pronto se cuidan XD por si acaso es culpa del autor demora mucho nos veremos me despido chicos :v

Arriba Pie