Serie Star wars: El lote malo / Star wars: La remesa mala

Soichiro

Yukino's boyfriend

1621158847382.png

La unidad especial de clones llamada "The Bad Batch" consiste en clones con efectos secundarios útiles, como superfuerza, que se abren paso a través del imperio recién fundado y tratan de averiguar por qué todas las tropas clon, excepto ellos mismos, se oponen a sus generales jedi.

Star wars: The clone wars (Star wars: The clone wars, George Lucas, 2008-2014, 2020) es sin problemas una de las mejores series animadas de los últimos años -si no de todos los tiempos- gracias a sus excelentes animación y guiones. Bad Batch no es diferente. Dave Filoni y LucasArts ofrecen otra asombrosa historia sobre los eventos posteriores a The clone wars.

Primero de todo cabe mencionar las diferentes emociones y personalidades para los clones, sin que ninguno se sienta como la misma persona. Luego que las imágenes y la acción resultan mejores que en la serie original. No solo tenemos vínculos con los personajes y la trama de las películas -con una fenomenal representación animada de algunos de los eventos que habían tenido lugar-, sino que también obtenemos interesantes historias que ni siquiera sabíamos que necesitábamos. El aprendizaje de Dave Filoni con George Lucas se muestra claramente a través de la historia, obteniendo ese ambiente clásico de "Star Wars" que está ausente en la segunda trilogía cinematográfica.

En fin, un título que hará las delicias de los fans de esta exitosa franquicia galáctica, y de quienes quieran iniciarse.

EEUU, 2021. Título original: Star wars - The Bad Batch. Autores: George Lucas (universo y personajes), Jennifer Corbett, Dave Filoni. Directores: Steward Lee, Brad Rau, Nathaniel Villanueva, Saul Ruiz. Guionistas: Jennifer Corbett, Dave Feloni, Matt Michnovetz, Gursimran Sandhu. Productores: Daisy Fang, Josh Rimes. Productores ejecutivos: Jennifer Corbett, Dave Feloni, Athena Portillo, Brad Rau, Sareana Sun. Música: Kevin Kiner. Dibujos animados.

Última edición:
Me encanto el inicio de esta serie, aunque algunos capítulos llegan a ser como de relleno o zzz pero fuera de eso me gusta la serie.

I can see much clearer now I'm blind

Me encanta la serie.
Creo que el fan de Star Wars ya está mal acostumbrado a tener el cameo de algún personaje en cada episodio y piensa que si no aparece algún personaje de otra entrega es relleno o aburrido. Esos capítulos son muy importantes para el desarrollo de personajes y mostrarnos los vínculos de los protagonistas.
Hasta ahora me gusta mucho la serie y espero grandes aportes al canon del "Filoniverse"

Arriba Pie