Noticia ♥♥ Stay Home Yaoi | Anuncio | 09/12/2020 ♥♥

The Ogre
Moderador

Konichiwaa.

Como estamos en epocas de encierro y no podemos a salir a disfrutar, en el foro yaoi les traemos las mejores actividades para quedarse en casa

En Curso

Lo que se viene

Elf & Gifts

Actividad de navidad.

Firma para promocionar Yaoi.

Se viene las firmas para promocionar al foro para darnos el animo,

Six Yaoi Challenge

Basado en el reto que esta hacien furor pero algunos cambios, el usuario crea el tema con un limite de seis pedido y los usuarios deben pedir cosas yaoi (Hacer dibujos, traducir mangas, aportar imagenes, mangas, doujins, etc)

El que completa los seis pedidos tendra una recompensa.

Anime Yaoi Club

Un actividad en donde el usuario debe elegir que animes te gustaria ver y comentar sobre esto.

Si hay sugerencias, prospuesta o dudas, mencioneme en este tema, en mi perfil o en privado.

Siente libre de expresar y dejar tu opinion, asi que a darnos mucho amor al foro. <3

Última edición:
Holi holi! Vengo a comentar.

En general la actividad que se está llevando acabo me parece excelente, me recuerda mucho al omegavirus y eso me gustó bastante.

En cuanto a las actividades del club yaoi me gusta, es como la de implementaste justo entrando a la moderación, no?? Creo que en ese aspecto estaría súper bien poder tener un anime o manga para comentar por mes, pero como a veces cuesta mucho hacer que participen me gustaría sugerir una clase de puntuación o recompensas para mantener el foro activo, pequeños nombramientos o regalitos al mes tipo este mes el usuario que comentó más galerías es tal, o el usuario que aportó más temas es tal o usuario más fujoshi o fundashi del mes es tal. A lo mejor puede ser complicadito o así llevar control pero incluso entre usuarios podemos ayudar, a llevar control y hacer los premios o cositas así. Tipo como las tarjetas de tiendas que consumes equis cantidad de cosas hasta que te dan una gratis(?) No sé si me explico :25:, una serie de recompensas para hacer más movido el foro ❤.

Otro tema que se ocurre es una clase de retos fuera del foro para promocionar, como ir a alguna pag yaoi a dejar links invitando aquí los temas de anime o mangas y los jueguitos que se organicen.

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier
Buenas amigues, amigos y amigas. Primero que nada el actual juego 'Guns, zombies and yaoi' me encanta es muy divertido, me gustaría ver otro así más adelante.

Y respecto a lo que venia a sugerir, traígo la ídea del manga de 'Gekkan shoujo Nozaki-kun', donde en un capítulo deciden compartir un "diario" y tiraban ideas que iban desarrollando para ver que tan imaginativos eran (creo); comenzaban introduciendo a los personajes con dosis de la trama, ovbiamente en el manga termina mal la cosa jajaja. En un momento Mikoshiba :24: fanatico de los otome deja dos posibles lineas de tiempo y al que le toca elegir desarrolla una de esas ideas, dejando otras dos ideas y así hasta desarrollar un pequeño relato de "diario compartido", así podría llamarse la actividad.

Osea la idea principal seria hacer un relato con parrafos cortos dejando dos posibles lineas de accion y que el próximo elija la que quiere y la desarrolle. Diria de usar personajes de nuestras series favoritas para hacerlo más entrenido y divertido con las ocurrencias de cada uno. Primero pense en hacerlo en un juego de OCIO pero creo que quedaria perdido, aunque capas como una actividad dure lo que tenga que durar y podriamos puntearla con la ortografia, imaginacion, desarrollo, etc.

Anime Yaoi Club
Esta es la idea que más me atrae, podriamos ver un episodio por semana para los que no tengan tiempo e ir hablando de nuestros momentos favoritos o lo que no nos gusto, y si puede ser tambien un 'Club de manga/manhuas yaoi', elegimos una lectura por mes los manhuas o mangas más largo podemos decidir leer por mes "X" cantidad de capitulos por mes y si nos gusta leemos el resto el próximo mes, ademas podemos ir hablando de esta entre nosotros/as/es, lo mismo aquello que nos gusto lo que no nos gusta, si amamos/odiamos alguna pareja secundaria :24:.

eso-es-todo-amigos.gif
*Bueno eso es todo friends!!

Arriba Pie