PC Steam

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Thanks por el dato. En Halloween quizás Hellblade (no se si lo cuenten como terror) o Little Nightmares si salen con buena rebaja que aun no los he comprado. Probablemente me salte la de noviembre y ahorre para el de diciembre que debería tener mejores descuentos.

silently
Yo sólo espero que tengan algún tipo de eventito como suelen hacerlo, como el pasado de ventas de verano y así, a ver qué se les ocurre a estos de Valve y se esfuercen un poco más con ese detalle, fuera de eso dudo que los AAA games tengan gran rebaja porque como dice Nube, esos los dejan como para navidad.

La de halloween es la tradicional, al menos que recuerde en los ultimos 2 años. Estoy esperando que salgan un par de juegos con descuentos para poder comprarmelos, pero pues ya falta poco, que bueno.

Mime smoking:

Nakajima

E-rank Luck
A ver... Tengo la suerte de que esta vez me pilla con trabajo, así que a fundir el salario en juegos que jamás voy a jugar, ok no.

Eso sí, echo de menos las antiguas rebajas de Steam... Desde que quitaron las ofertas flash se volvieron bastante meh.

La verdad me dejo mucho que desear, apesar de que si hubieran rebajas de hasta 75%, solo un juego de mi lista de deseados tenia descuento.

Mime smoking:

silently
Tengo fe en las próximas que según serán en 2 semanas más aunque la verdad mi queue no es muy grande y sólo he estado ahorrando para ... Regalarle a otra persona. :fufu:

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Yo me perdí una rebaja que quería de halloween, Friday 13, al final me di cuenta muy tarde y ya no pude comprarlo :c de momento ninguno de los juegos que actualmente estan me llama la atención

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Yo estoy esperando la del 22 de Noviembre a ver si de pura casualidad ponen el Saint Seiya Soldiers Soul en oferta.

soy un introvertido q le encanta los videosjuegos.
Yo me perdí una rebaja que quería de halloween, Friday 13, al final me di cuenta muy tarde y ya no pude comprarlo :c de momento ninguno de los juegos que actualmente estan me llama la atención
tal vez en las próximas rebajas vuelvan a 50% igual el juego siguen arreglando cosas lo que no me gusto que aun no ponen servidor las o lan antes cuando creabas partida había servidor las por alguna razón quitaron eso espero que pongan los servidores las al menos los mapas de los dlc o cosas nueva a futuro lo están cumpliendo y pusieron un video del nuevo modo paranoia bueno aquí una imagen del las cosas que se viene si te interesa
a

silently
Si andas muy pobre deberías comprar el equivalente o sea Dead By Daylight aunque con el DLC de Freddy muchos hicieron ragequit porque está rotísimo y bueno. Pasa perfil. (?)

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

silently
esque quería el friday porque una amiga tiene hype con Jason xD -y le dije del daylight que ha estado super barato- pero no :c jajaja mi perfil esta aca ✖ Lobby [Intercambio de Tags] - Videojuegos | Foros Dz
Lo mismo me pasó desde que vi que iba a salir y no podía parar de hypear pero me pudo más los dlc que hay en DBD por Michael Myers haha, se me hace carito aún el 13th precisamente porque aún sigue "early access", o sea, como que siento que aún no está terminado del todo pero que se yo, vida de pobres.
Te agregaré para matar zombies luego. :b

Arriba Pie