PC Steam

silently
Bump, ya empezaron las ofertas de otoño y las nominaciones, las cuales siempre me parecen categorías tan perezosas que mejor relleno con lo primero que se me venga a la mente...
Quizás me compro Witcher 3 nada más para darle una oportunidad.

Por si acaso alguien tiene flojera de browsear toda la tienda
Steam Sales · US · Steam Database

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Si rebajaron el Saint Seiya Soldiers Soul, lo malo es que ya no me acordaba y me acabe el dinero u_u

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Esta vez si hubieron buenas ofertas, lo malo es que no tengo dinero esta vez, lo bueno es que me sobran $87 pesos mexicanos en mi cuenta como para algún juego viejito. Alguna recomendación para alguno de acción o rpg o de terror?

silently
Esta vez si hubieron buenas ofertas, lo malo es que no tengo dinero esta vez, lo bueno es que me sobran $87 pesos mexicanos en mi cuenta como para algún juego viejito. Alguna recomendación para alguno de acción o rpg o de terror?
Yo compré Dead Space y aunque aún no lo haya jugado del todo, los gameplays que me miré son bastante buenos, es tenso y bastante original a mi parecer.

Maestro Nube

Yo compré Dead Space y aunque aún no lo haya jugado del todo, los gameplays que me miré son bastante buenos, es tenso y bastante original a mi parecer.
Bueno, ese lo jugué en su momento en la xbox360 y es bueno, pero ahora que lo dices el Dead Space 2 nunca lo jugué y está en descuento, so, quizás me compre la secuela, aún no me decido XD

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Bueno, con estas rebajas me compré los Left 4 Dead 1 y 2 que estaban en 27 MXN, aunque termine pagando 37 por pagar por Oxxo u_u

silently
Kiki Kiki Se compró el Slime Rancher y es tan gracioso verla jugar xdxd.
Yo aún me la pienso si re comprar el Dead by Daylight porque soy tan rage que de puro perder y grindear me voy a enfadar.

• 1Me gusta
Reacciones: Kiki

kissmysuperbowlring
Moderador
Kiki Kiki Se compró el Slime Rancher y es tan gracioso verla jugar xdxd.
Yo aún me la pienso si re comprar el Dead by Daylight porque soy tan rage que de puro perder y grindear me voy a enfadar.
el slime rancher es el mejor juego y la mejor compra que he hecho, mas o menos desde que compre una copia pirata en el 2006 de los sims magiapotagia a 5$, best compra 2k17.
y en cuento a las off ya no me interesa mas nada, el slime lo tenia en wishlist hace como meses y en serio lo quería.

<: gracia por su atención.

silently
Por qué nadie está hablando de esto de nuevo (?), bueno, me siguen pareciendo aburridas las nominaciones, o sea las descripciones en sí son bastante incoherentes... Pero acá les dejo la lista (y de los que yo voté), ya estas son las últimas rebajas del año.

“Choices Matter”

The Witcher® 3: Wild Hunt
Dishonored 2
Divinity: Original Sin 2
The Walking Dead: A New Frontier
Life is Strange: Before the Storm

“Mom’s Spaghetti”

Alien: Isolation
Outlast 2
RESIDENT EVIL 7 biohazard / BIOHAZARD 7 resident evil
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
The Evil Within 2

“Labor of Love”

Team Fortress 2
Crusader Kings II
Warframe
Path of Exile
Titan Quest Anniversary Edition

“Suspension of Disbelief”

Saints Row IV
Rocket League®
Goat Simulator
South Park™: The Fractured But Whole™
Wolfenstein II: The New Colossus

“The World Is Grim Enough Let's Just All Get Along”

To the Moon
Cities: Skylines
ABZU
Stardew Valley
Slime Rancher

“No Apologies”

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
Gothic II: Gold Edition
Mount & Blade: Warband
Rust
HuniePop

“Defies Description”

Garry's Mod
Antichamber
The Stanley Parable
Pony Island
Doki Doki Literature Club!

“Cry Havoc And Let Slip The Dogs Of War”

Red Faction Guerrilla Steam Edition
Just Cause™ 3
Broforce
Middle-earth™: Shadow of War™
Total War: WARHAMMER II

Also no he comprado nada bueno, sólo he regalado un par de juegos y gift card$, pero pienso comprar Remothered para alguien.

Maestro Nube

Las nominaciones son un asco, yo solo voto para tener los cromos.
Las rebajas de invierno por otro lado estan buenas, me compré el Danganronpa 3 y con lo que me sobró el Final Fantasy X/X2, uno de los Hitman, Cat Lady y alguno mas que no recuerdo ahora.

silently
Yo no puedo usar steam porque mi laptop es una mierda. Y a estas alturas no tiene sentido tener una PC.
Pero hay indies muy buenos por ahí que son joyitas y los corre cualquier cosa con papa de tarjeta hahaha, por qué no tiene sentido? se vienen buenos juegos este 2018, mirándolo del lado personal económico entonces ya es otro asunto. :b

Y bueno aprovechando, me parece que me compraré un DLC de DBD, me interesa usar el Doctor.

SlyCooper

Praise The Sun
por qué no tiene sentido?
X que no tengo Casa Propia, vivo alquilado en otro país.....por ahora Puedo comprar juegos y vivir y ahorrar cosa que en VZLA no podía hacer pero pues eso AHORRAR llevo poco tiempo en Lima. A demas en mi caso no tendría sentido el gasto tan alto, seguro que lo entiendes no? Pero OJO eso es EN MI CASO!!.

Pero hay indies muy buenos por ahí que son joyitas y los corre cualquier cosa
haber nombrame?

Darkest Dungeon al final lo compre en PS4 estaba en mega oferta y ya lo habia pirateado en pc pero no lo pase.

Maestro Nube

Doki doki literature club.
Salio este año y ha tenido muy buenas criticas, es muy buen juego, es gratis en STEAM y hasta una computadora con windows 98 te lo ha de jalar.
No creas que todos los que juegan en Steam tienen PC gaming, mi computadota esta normal y jala varios juegos y vatios no, es cosa de probar los demos a ver que tanto jala tu computadora y si compras algun juego y no jala por x razon puedes devolverlo y te regresan tu dinero.
En general los juegos indies no piden muchos requisitos, otros que he jugado y son bastante buenos: Detention, Confess my love (este es gratis) y Mad Father. Si no juegas en pc es porque no quieres.

soy un introvertido q le encanta los videosjuegos.
Hola, bump al tema relevante ya que dieron inicio a unas nuevas rebajas por el año lunar del doggy.

Hay juegos que tengo en la mira pero no tengo muchas ganas de gastar que sino no termino de ahorrar nunca.
creo que aprovechare de comprar the forest y sobre todo ark evolve survival que esta 67% de descuento al menos al fin me va funcionar perfecto los juegos

Maestro Nube

Pues a mi me decepcionan, lo que realmente me interesa no tiene descuento y lo que me interesa mas o menos solo tiene un 20 o 30% de desc, lo cual se me hace poco. No estoy seguro de si compre algo esta vez.
Chance y en abril hagan mas descuentos....

Arriba Pie