PC Steam

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
No soy mucho de poner atención a las rebajas, pero ahora que reviví mi cuenta de Steam, creo que estaría bien hacerme de unos juegos en la próxima.

soy un introvertido q le encanta los videosjuegos.
si sale descuentos buenos... nooo!!! mis bolsillos ademas en este mes pienso comprar una ram 4 gigas a mi notebook y en abril una ssd m.2 de 512 gigas para guardar los juegos que piden un buen disco duro ssd para cargar las texturas como PUBG

silently
Sigo esperando las próximas grandes ofertas sólo porque esta vez quiero aprovechar ahora que tengo más juegos en la lista, sólo que ahora sí no tengo npi de cuando serían porque estoy perdidísima.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Ya están las rebajas de verano junto con actividades para ganar cromos. Hay buenas ofertas pero estoy bien pinche pobre..... oh well, al menos le meteré una ficha de $200 para comprarme 3 o 4 juegos antiguos que tengo pendientes.

silently
Ya están las rebajas de verano junto con actividades para ganar cromos. Hay buenas ofertas pero estoy bien pinche pobre..... oh well, al menos le meteré una ficha de $200 para comprarme 3 o 4 juegos antiguos que tengo pendientes.
Y sí, se ven bonitas las ofertas este año, me gusta la space theme y todo, marcianitos.

Ver el archivo adjunto 544508

El mini game que colocaron está re lol.

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Diablos, mi PC se acaba de descomponer, y que mal momento, tanto que estuve esperando las ofertas (〒︿〒)

Lo bueno que alcance a comprar el Tomb Raider GOTY Edition antes del desastre, lo malo es que aún no lo he podido pagar porque no hay red :'v

Maestro Nube

Pregunta, alguien sabe como obtener juegos gratis en Saliens? Dizque jugando entras a una rifa para ganar algunos de los juegos que estan en cada planeta, pero voy en nivel 7 y ya jugué en varios planetas y no veo que entre a ninguna rifa, no se si entré y no gano nada o las rifas son al final de la promoción de verano. Alguien ha ganado algún juego?

silently
Pregunta, alguien sabe como obtener juegos gratis en Saliens? Dizque jugando entras a una rifa para ganar algunos de los juegos que estan en cada planeta, pero voy en nivel 7 y ya jugué en varios planetas y no veo que entre a ninguna rifa, no se si entré y no gano nada o las rifas son al final de la promoción de verano. Alguien ha ganado algún juego?
No es subiendo de nivel, es cuanto tiempo dejes tu salien en el planeta, en este caso dejar la web abierta, el refresh no le afecta haha, yo así he dejado afk desde antier y bueno nada, pero ahí dice que es por tiempo acumulado.

Última edición:

silently
Le voy a seguir dando up a pesar de ser de 2017, pero bueno, las últimas ofertas de este año ya están up, y steam sólo me ha regalado... Basura (?)

Ver el archivo adjunto 616464

Anyways, creo sólo aprovecharé en comprar No Man's Sky y darle una última oportunidad esta vez con su multi que se ve prometedor.

Maestro Nube

Le voy a seguir dando up a pesar de ser de 2017, pero bueno, las últimas ofertas de este año ya están up, y steam sólo me ha regalado... Basura (?)

Ver el archivo adjunto 616464

Anyways, creo sólo aprovecharé en comprar No Man's Sky y darle una última oportunidad esta vez con su multi que se ve prometedor.
De que hablas, cada día regalan 3 cosas en las puertas y dos de esas cosas valen 100 gemas cada una y si le sumas los cromos diarios juntas un chingo de gemas. Creo que ya junte como 2000 gemas en unos pocos días cuando normalmente me toma meses juntar 1000.
Eso y que también me han regalado unos fondos de perfil de Tomb Raider y The Witcher que no están nada mal.

silently
COÑO TE REGALO HENTAI O.O?? Me voy a descargar el steam otra vez
No xD ese era un gift que mandé que todavía no lo habían aceptado lol.

De que hablas, cada día regalan 3 cosas en las puertas y dos de esas cosas valen 100 gemas cada una y si le sumas los cromos diarios juntas un chingo de gemas. Creo que ya junte como 2000 gemas en unos pocos días cuando normalmente me toma meses juntar 1000.
Eso y que también me han regalado unos fondos de perfil de Tomb Raider y The Witcher que no están nada mal.
En realidad basura para mí porque eso de juntar gemas... Es un sistema muy fastidioso en steam y bueno, no sé que cromos diarios hablas o no me enteré, pero según yo sólo daban por votar, aunque imagino hablas del queue, hasta ahora sólo las he vendido por $ y ya... xD

Maestro Nube

No xD ese era un gift que mandé que todavía no lo habían aceptado lol.

En realidad basura para mí porque eso de juntar gemas... Es un sistema muy fastidioso en steam y bueno, no sé que cromos diarios hablas o no me enteré, pero según yo sólo daban por votar, aunque imagino hablas del queue, hasta ahora sólo las he vendido por $ y ya... xD
3 cromos diarios por mirar la lista de recomendaciones cada dia.
Ademas, en el banner de arriba con la casa hay "puertas", habres una cada dia d te dan 3 objetos, uno consumible y dos que dan 100 gemas cada una.
Los cromos feos esos se convierten en gemas, junta gemas y cambialas por cromos que valgan la pena, los vendes y con el dinero compras juegos. O vende las gemas directamente pero normalmente te dan menos por ellas.
Por eso repito, el juntar gemas es fastidioso, pero en estas fechas juntarlas es facilisimo y lo conviertes en dinero facil.

silently
Hice un revamp/cambio de título al tema para ponerle más interés a la cosa (?), nunca está de más informarse de las promociones de esta plataforma.

9/5/19

1567708498850.png

1567708518528.png

1567708534346.png

Arriba Pie