PC Steam

silently
Death Stranding en pre venta en Steam... ME CAGO, olvíden que compro mi copia en PS4.

1573290493189.png

Entre otras ofertitas flash.

1573290523568.png

soy un introvertido q le encanta los videosjuegos.
creo que ya se filtro las fechas de descuento steam tanto como el black fraiday como navidad

el black supuesta mente empieza el 26 de nov hasta el 3 dic.

el de navidad 19 dic hasta el 2 ene.

silently
Shi, inicia el steam winter sale y un evento.

Además los nominados en steam... xD

Facu

——𝓜𝓲𝓵𝓮𝓼𝓽𝓸𝓷𝓮
Si no fuera porque sigo siendo un rarito que compra los juegos en fisico, aprovecharia esas ofertas. Pintan bastante bien.
Hasta donde sé, si tenés el código de barras de los juegos físicos y existen dentro de la tienda de Steam, se puede cargar y adquirís el juego en tu biblioteca también.
Pero bueno, sólo me interesan los juegos que se regalan, como los Invita la Casa de Origin. Gracias a eso tuve C&C Red Alert 2 y Dead Space gratarola. (?) Hace rato no hay de esas gratuitas, tho.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Hasta donde sé, si tenés el código de barras de los juegos físicos y existen dentro de la tienda de Steam, se puede cargar y adquirís el juego en tu biblioteca también.
Pero bueno, sólo me interesan los juegos que se regalan, como los Invita la Casa de Origin. Gracias a eso tuve C&C Red Alert 2 y Dead Space gratarola. (?) Hace rato no hay de esas gratuitas, tho.
Primera vez que oigo eso, y como se llama la opción o donde se supone que debo darle click para hacerlo?

Facu

——𝓜𝓲𝓵𝓮𝓼𝓽𝓸𝓷𝓮
Primera vez que oigo eso, y como se llama la opción o donde se supone que debo darle click para hacerlo?
Cuando inicias Steam, en la parte superior donde dice Steam, Ver, Amigos, Productos y Ayuda. Seleccionas Productos > Activar un Producto en Steam.
Ahí hay que aceptar términos y bla bla y te va a pedir el CD-Key del juego. Obviamente, tiene que estar en Steam y aun así creo que algunos requisitos más, pero hey, no se pierde nada con intentarlo, ¿no?
Lo mismo con juegos de EA si usas Origin.

Arriba Pie