Steppen Wolf vs Fighter Girl (Comparativos)

Steppen Wolf (Justice League, DCEU)

Steppenwolf

vs

Luchadora Novata (Goblin Slayer)

Luchadora Novata

Cuestionario:

¿Quien se sentía mas trucha al inicio?
¿Cual tenía la expectativa mas alta?
¿Quien termino sintiendo mas duro la verga?
¿Quien piensas que se fue totalmente a la chingada?

Ya no se me ocurren mas preguntas...ahí se las dejo...

Yep :P Soy un trompo.

Lo de Steppenwolf no tiene sentido.

Los parademonios son mas debiles que Batman, mientras que Steppenwolf es individualmente mas fuerte que Diana y Arthur.

Es como si Hulk fuera sometido fisicamente por un monton de Hawkeyes

¿Quien se sentía mas trucha al inicio?
R= Ambos

¿Cual tenía la expectativa mas alta?
R= Steppen Wolf

R= La luchadora novata (????), aunque Steppen Wolf no se quedo atrás.

R= Pues ambos, se fueron totalmente a chingar su madre, XDD.

Los parademonios son mas debiles que Batman, mientras que Steppenwolf es individualmente mas fuerte que Diana y Arthur.

La peli en sí misma es un sin sentido.

Pero si le quieres buscar algo de lógica, Batman como que da a entender que los Parademons son medio hax y se alimentan y fortalecen del "miedo" y SteppenWolf se cagó encima y pues allí acabó.

P.D: que comparativo más random lol.

La película en si fue un desastre de producción y a última hora se pusieron a hacer cambios y la muerte de SteppenWolf fue uno de esos cambios (originalmente lo iba a matar Darkseid) es simplemente producto de un mal guión hecho por salir del compromiso

Tu, al parecer, la de SteppenWolf.

Tu nivel de hater por JL.
Es como cuando te costo trabajo aceptar el retiro de Battfleck, fue tanta la negación de tu parte, que incluso me termine burlando en tu cara y ya no dijiste nada.

Lo del resultado de JL, no fue ninguna sorpresa, dado su mala concepción, ahí muchos están de acuerdo que la película debió haber presentado a todos los personajes en solitario, antes de reunirlos a todos, no es que tenga mucha ciencia, ni yo haya tenido la culpa de esos malos resultados (de eso culpa a la Warner), al menos que también me quieras culpar de los resultados recientes de Birds of prey.

Es como cuando te costo trabajo aceptar el retiro de Battfleck, fue tanta la negación de tu parte, que incluso me termine burlando en tu cara y ya no dijiste nada.

Lo del resultado de JL, no fue ninguna sorpresa, dado su mala concepción, ahí muchos están de acuerdo que la película debió haber presentado a todos los personajes en solitario, antes de reunirlos a todos, no es que tenga mucha ciencia, ni yo haya tenido la culpa de esos malos resultados (de eso culpa a la Warner), al menos que también me quieras culpar de los resultados recientes de Birds of prey.
Nadie te ha culpado de nada, tener la de SteppenWolf te hace muy sensible XD

Solo eres tu demostrando tu odio a JL en todos los temas y tampoco mereces mucho la pena XD

Nadie te ha culpado de nada, tener la de SteppenWolf te hace muy sensible XD
Si mal no recuerdo, eso se debatió veces anteriores, y puedes preguntarle a Mackavaty Mackavaty, no es mi culpa que el personaje haya estado tan mal planteado, cuando se sabe detrás de cámaras, que ni siquiera estaba contemplado originalmente como el antagonista principal y cuando se debatió eso y se pusieron las cartas sobre la mesa, todos se quedaron callados, lo que fue que cedieron y dieron su brazo a torcer... ¿Lo dices porque subí este tema? También había subido uno haciendole burla a Kaguya, lo encuentras fácilmente como Kaguya vs Ricardo Milos, aunque lo cerraron, XDD.

Solo eres tu demostrando tu odio a JL en todos los temas y tampoco mereces mucho la pena XD
Bueno, la recepción x Justice League fue negativa, que obligo a la Warner a replantear sus proyectos y no hacer un universo compartido, como lo tenían contemplado desde Man of Steel (2013), no es que te este diciendo, algo que no sea verdad, de hecho, la película de Wonder Woman que protagonizo Gal Gadot, esta dentro de mis películas favoritas, y es de DC, al igual que la del Joker interpretado por Joaquin Phoenix, pero si piensas que hablo por hater...

Naruto Vs Superman - Foros Dz

Si piensas que hablo por hate, te recomiendo cheques este tema, donde un cabrón se le ocurrió subir un versus entre Naruto y el Superman interpretado por Henry Cavill, que hasta se me hace curioso que no lo hayan cerrado, porque a pesar de ser una versión que no esta a la par de su contra parte en comics, Superman pisa mas fuerte, pero algunos weyes alegaban que el Naruto gana, a pesar de que hay pruebas contundentes que muestran lo contrario, de hecho, se me hace raro que no te hayas puesto roñoso en ese tema, XDD.

Y si dices que no vale la pena invertir tiempo, en los temas que subo¿ Entonces para que comentas? Eso no es contradictorio?XDD

Arriba Pie