Serie Steven Universe

Quien es tu gema, humano y/o GemaHumano favorito?

• Rose Quartz

Votos: 22 11.0%
  • Steven Universe

Votos: 47 23.5%
  • Pearl

Votos: 53 26.5%
  • Amatista

Votos: 35 17.5%
  • Garnet

Votos: 53 26.5%
  • Lapiz

Votos: 47 23.5%
  • Peridot

Votos: 59 29.5%
  • Jasper

Votos: 11 5.5%
  • Connie

Votos: 32 16.0%
  • Greg Universe (Mr.Universe)

Votos: 26 13.0%
  • Onion

Votos: 8 4.0%
  • Lars

Votos: 6 3.0%
  • Sadie

Votos: 10 5.0%
  • Opal

Votos: 14 7.0%
  • Sugalite

Votos: 5 2.5%
  • Sardonyx

Votos: 16 8.0%
  • Alexandrite

Votos: 5 2.5%
  • Stevonnie

Votos: 31 15.5%
  • Bismuth

Votos: 2 1.0%
  • Topaz

Votos: 2 1.0%

• Total de votantes
    200

En un mundo donde la maldad asecha a cada rato, existen unas gemas magicas, tres valientes guerreras poseen la habilidad de usar estas gemas, pero la salvacion a los peligros mas grandes dependera de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=PfKUdmTq2MI

Sinopsis:
La serie trata sobre 3 jovenes guerreras con el poder de invocar las armas ocultas en las gemas misticas, Garnet la que lleva el cabello con estilo, Amethyst the cool one y la gentil Pearl, unidos junto a Steven un joven que heredo su gema de su madre Rose Quartz. Basicamente la serie gira entorno a como Steven lograra activar el poder de su gema, mientras trata de salvar al universo o solo pasar el rato.

La serie es muy reciente pero con solo un episodio de emision comenzo con buen rating, Steven Universe estrena con buen rating en Estados Unidos - Anime, Manga y TV

Tan pronto la serie continue brindare mas informacion en torno a la misma, pero les aseguro que a quienes se animen a ver esta serie, les espera algo totalmente ingenioso e interesante, hasta otra entrega.

Última edición:

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~

Diox... esta serie lo peta en Tumblr, creo que es una creación 100% de CN. yo tengo ganas de verla algún día en españa, bueno, eso será si nos devuelve el canal CN.
esto ya lo echan en latinoamerica? sería genial, que alguien la subiera a la red aparte de VO.

me atrae el diseño de los personajes, la verdad, es bastante... original y extraño, no son los típicos personajes que deciden poner en una serie.

InuRaySha

^o^

Apenas hace poco me di algo de tiempo para verla pues me daba curiosidad tanto por su estilo como por la creadora, y debo decir que me ha fascinado su concepto y su trama, pues aunque no es profunda ni llena de acción, es muy innovadora y a su vez relajada (no sé cómo explicarlo).

Yo la pude ver en un blog donde su creador la esta subiendo tanto en inglés con subtítulos, así como en español latino, también algunos capítulos los halle en YouTube.

Les dejo el link del blog:

Al principio pensaba que la iba a odiar, pero con solo el primer capitulo me gusto bastante tambien el ending es genial...
lo que mas me gusta es su originalidad, me gusta que los creadores no les guste los estereotipos, los estereotipos los odio.

Miss Sarcástica

Festina Lente

No quería verla porque se ve super x. Pero, paso lo mismo que con Hora de Aventura, que me parecio x en su momento. Claro Steven Universe no creo que tenga una subtrama como la de Hora de Aventura.

Vi un episodio ante-ayer, y si no digo que no me perderé ningún episodio, lo veré más seguido.

P.D: ¿Soy la única persona que cree que Perla trata demasiado raro a Steven?

l'amore è il dono più prezioso di tutti

La gorda morada me da asco.
Sinceramente no eh podido verla serie y no me llama la atencion

Haragán

Parásito del Estado

La critica trato a la serie de forma regular, pero e aprendido de no dejarme llevar por eso, vi un par de episodios y la positividad de Steven me provoca un poco de rechazo (me recuerda mucho a Bub espuma) pero es soportable, la serie la encontré a un nivel regular, aun así tiene un universo para explorar y claramente puede mejorar.
Esperare un par de temporadas a ver si la opinión de la gente cambia para saber si merece verse con más atención.

Belzer

Time to reap...

Me gusta. Es algo tan diferente a lo que CN había estado manejando. Como decirlo... tiene un curioso no se que tan atrayente. Quizás sea que no se está inclinando tanto al humor bizarro que se ve en Regular Show o en Adventure Time. Todos los personajes me parecen bastante carismáticos y entre las Gems y Steven, no hay ninguno que me caiga mal.

Otro punto que me gustó mucho es la música. Algunos de los BGM me llaman la atención por lo que evocan, y el piano en el ending... Con ese piano fue que me dije que tenía que seguirla. xD

Me parece una pequeña joya y un refrescante cambio a lo que CN había estado haciendo y espero que tenga varias temporadas mas en su futuro.

antihedonista fantasioso

Aunque he visto pocos capitulos puedo decir que es bastante buena. Me gusta mucho la ambientación de ciudad playa, es asombrosa.
Y entiendo porque Amethyst es de las favoritas jeje juas juas lolol juas lol
PD: Ciertamente el intro latino es de esos que se te pega como chicle sin remedio jeje

Última edición:

Miss Sarcástica

Festina Lente

¡No! Es más famoso el PerlaxGarnet y el PerlaxAmethyst que el PerlaxSteven. ¡Me pudre!

Aunque me gusta el canónico Steven y la chamita esa morenita. Ohh, y parece que el GarnetxSteven también gusta...

Al fin le presté atención al piano en el ending y es muy lindo. En general, la música de de la serie es muy buena, le pone emoción a algo que con otra música pensarías que es bobo. Creo que es de esas series que atrapa a los grandes y hace que los niños la vean después de crecer.

Y por alguna razón, a los fans pervertidos les gusta ponerle penes a todas las chicas. xDD

*Empecé a cantar la intro y mi hermano se me queda mirando y me dice: "Bien bello pues...".

Arriba Pie