Serie Steven Universe

Quien es tu gema, humano y/o GemaHumano favorito?

• Rose Quartz

Votos: 22 11.1%
  • Steven Universe

Votos: 46 23.2%
  • Pearl

Votos: 53 26.8%
  • Amatista

Votos: 35 17.7%
  • Garnet

Votos: 52 26.3%
  • Lapiz

Votos: 46 23.2%
  • Peridot

Votos: 58 29.3%
  • Jasper

Votos: 11 5.6%
  • Connie

Votos: 32 16.2%
  • Greg Universe (Mr.Universe)

Votos: 26 13.1%
  • Onion

Votos: 8 4.0%
  • Lars

Votos: 6 3.0%
  • Sadie

Votos: 10 5.1%
  • Opal

Votos: 14 7.1%
  • Sugalite

Votos: 5 2.5%
  • Sardonyx

Votos: 16 8.1%
  • Alexandrite

Votos: 5 2.5%
  • Stevonnie

Votos: 31 15.7%
  • Bismuth

Votos: 2 1.0%
  • Topaz

Votos: 2 1.0%

• Total de votantes
    198

tacos sin arroz ni mayonesa
ante mi opinion steven universe future ,puede tener un enorme potencial si se explota bien .Por ejemplo combinando recuerdos pasados de antes de llegar al punto de spinel y despues de los eventos de chnge your mind ya que dejaron uno que otro misterio .aunque el tema de otro diamante suena descabellado tambien pero una teoria que tengo puede ser el creador de todas las gemas incluida blanco pero suena descabellado asi que lo mas probable es que sea otro tupo de gema .
pd: quiero ver mas de steven x connie >u<

ante mi opinion steven universe future ,puede tener un enorme potencial si se explota bien .Por ejemplo combinando recuerdos pasados de antes de llegar al punto de spinel y despues de los eventos de chnge your mind ya que dejaron uno que otro misterio .aunque el tema de otro diamante suena descabellado tambien pero una teoria que tengo puede ser el creador de todas las gemas incluida blanco pero suena descabellado asi que lo mas probable es que sea otro tupo de gema .
pd: quiero ver mas de steven x connie >u<
En lo particular, amé la voz de la fusión de Greg y Steven

Les comparto esta reseña que me pareció interesante.

Recién pude ver la película.

En general tenía mis aprensiones con que fuera un musical, sin embargo,creo que se defendió bien a lo largo de la hora y veinte de duración.
Como seguidor y encariñado de esta serie, me gustó mucho la película, lograron que a pesar de que introdujeron un personaje nuevo como Spinel, pudimos conectar con ella rápidamente.La quinta temporada me había dejado un poco decepcionado,pero, la película me volvió a recordar porque me gustaba tanto esta serie.

Lo que venga ojalá mantenga la escencia y en verdad espero, que sea efímero, creo que SU aún goza de cierto prestigio y se nota que el Crew aún tiene vocación en lo que hace,pero, ojalá pueda tener un final digno antes de que esa pasión por la serie disminuya.

En general tenía mis aprensiones con que fuera un musical
No sé porque algunos fans os preocupabais de que fuera un musical. La serie es un musical. No hay canciones en cada episodio, pero sí muy a menudo y es buena música. Muchos de los momentos más memorables de Steven Universe han sido cantados. Que la película tuviera varias canciones no solo fue una buena noticia, también una noticia que se esperaba. Al final, nos ha dejado muy buenas canciones. La película ha sido muy buena.

No sé porque algunos fans os preocupabais de que fuera un musical. La serie es un musical. No hay canciones en cada episodio, pero sí muy a menudo y es buena música. Muchos de los momentos más memorables de Steven Universe han sido cantados. Que la película tuviera varias canciones no solo fue una buena noticia, también una noticia que se esperaba. Al final, nos ha dejado muy buenas canciones. La película ha sido muy buena.
En mi caso personal, había quedado algo decepcionado de la Quinta Temporada en cuanto a guíon, siento que se pudo haber hecho mucho más, y sobre todo haber desarrollado más a White en su faceta de villana. Por eso que salieran con que la película fuera un musical, me generaba dudas de que otra vez dejarían un poco trama de lado, para dedicarse al aspecto musical( Lo cual no me desagrada para nada, los que seguimos esta serie sabemos que la música siempre será parte importante) ,pero, superó completamente mis expectativas, lograron contar una historia relativamente decente a través de canciones y salió bastante bien.
--------------------------------
Sobre SUF
Una cosa que me genera dudas es el nivel de violencia , en la película me extrañó que Steven sangrara más de una vez, ¿Acaso será un precedente, para lo que viene? , estaría interesante algo más de malicia...

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Ya se estrenó los primeros 4 episodios de Steven Universe Future, en general me gustaron mucho porque vimos personajes que no habian tenido tiempo en pantalla después de hacer las paces con los diamantes, anyway, mi opinión:
Un poco de contexto sobre como es la relación de Gemas/Humanos ahora, ellas se están adaptando y para ello se abrió una escuela para que aprendan a vivir en la tierra. Jasper es la única que sigue amargada pero al final no es tan mala como antes.
Algo meh el episodio, pero la gema que le gusta oir los gritos me dió risa, es un amor.
Lo que habia querido ver desde hace mucho, las otras Rose Quartz (o mejor dicho, las originales). Me encantaron y me da gusto saber que Steven las considera como sus parientes.
El que hayan guardado el cuadro de Rose fuera de la casa de Steven me pareció simbolico. Es curioso como de ser una figura materna ejemplar al inicio de la serie Rose ahora es básicamente inombrable para Steven.
Por cierto, vimos a los humanos del zoologico espacial que ahora han creado su propio crucero.
Descubrimos que la herida de la perla rosa es a consecuencia de una rabieta de Pink Diamond, e incluso si no fue a propósito es una mancha más para la imagen de Rose.

Ronin
Ya se estrenó los primeros 4 episodios de Steven Universe Future, en general me gustaron mucho porque vimos personajes que no habian tenido tiempo en pantalla después de hacer las paces con los diamantes, anyway, mi opinión:
Un poco de contexto sobre como es la relación de Gemas/Humanos ahora, ellas se están adaptando y para ello se abrió una escuela para que aprendan a vivir en la tierra. Jasper es la única que sigue amargada pero al final no es tan mala como antes.
Algo meh el episodio, pero la gema que le gusta oir los gritos me dió risa, es un amor.
Lo que habia querido ver desde hace mucho, las otras Rose Quartz (o mejor dicho, las originales). Me encantaron y me da gusto saber que Steven las considera como sus parientes.
El que hayan guardado el cuadro de Rose fuera de la casa de Steven me pareció simbolico. Es curioso como de ser una figura materna ejemplar al inicio de la serie Rose ahora es básicamente inombrable para Steven.
Por cierto, vimos a los humanos del zoologico espacial que ahora han creado su propio crucero.
Descubrimos que la herida de la perla rosa es a consecuencia de una rabieta de Pink Diamond, e incluso si no fue a propósito es una mancha más para la imagen de Rose.
hablando de madres toxicas...

me siento mal por steven de que haya tenido que limpiar todos los estropicios de su madre...me pregunto si algun escrito habra usado el escritorio para lanzarle una pildora roja escondida a los espectadores de que las madres tambien pueden regarla feo, en contraposicion a todas las otras series donde la madre es mostrada como intachable y el padre como el ausente o pesimo ejemplo...

no me imagino lo que pasaria si ellos dos se llegaran a encontrar.

Me preguntaba qué harían ahora que las Diamantes son buenas. La intro muestra a algunos villanos potenciales, pero Jasper está entre ellos y ya vimos que aunque no esté contenta con la situación actual, tampoco es capaz de revelarse activamente.

Parece que el "villano" de Future será Rose y la marca que ha dejado en Steven y todos los demás. Steven tiene que aprender a controlar ese nuevo poder y a superar sus traumas con su madre.

Es algo muy especial lo que están haciendo con este epílogo, a ver a dónde lleva.

Episodio 5.- Vemos que aún hay gemas que realmente odian a Steven, especialmente Aquamarine y Eyeball, que pueden fusionarse por el odio en común que ambas tienen por Steven.
Greg pierde su grandioso cabello, nooooooooo!!!!!!.
Y dado que se está haciendo recurrente que Steven quede rosa cuando se enfada supongo que eso le va a estallar a Steven en la cara en episodios futuros.
Episodio 6.- Episodio meh, pero siempre es un placer escuchar la voz de Sunstone, que por cierto tiene la habilidad de romper la cuarta pared, algo que hasta ahora solo tenia Sardonyx.

A mi me está gustando esta temporada, solo espero que le den continuidad al problema de Steven de volverse rosa, no me gustaria que esta temporada fuera un montón de episodios sueltos enfocadas solamente en una gema en especifico (como básicamente esta siendo hasta el momento).

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
creo que toda fusion con garnet tiene ese poder (salvo por la niky minaj entiendase la referencia)

Este último episodio dedicado a Lapis ha estado bien. Ya habíamos visto mucho de los traumas que sufrió, pero esto nos mostró cómo es ella de verdad, habiendo superado todo aquello. Esa nueva canción representa bien al personaje. Me dio rabia que las otras Lapis se rieran de ella por no saber apreciar la música. Hay mucho que cambiar si las gemas ven eso como algo estúpido.

Durante su pelea contra las otras Lapis no dejé de pensar en cómo convirtió todo el agua de la Tierra en una columna que llegaba al espacio sin estar al 100% y en cómo se estaba conteniendo. Una vez se puso seria, esas desagradecidas vieron lo que es tener miedo.

Una pena que no reformaran a ambas, pero me alegra que la que sí cambió de opinión fuera la de las pecas. Es mona.

Moderador
si, me desagradaron esas tipas, hasta lapis en su fase de emo era mas soportable,, al menos una se reformo pero si tanto le gusta terraformar planetas entonces (si se lleva el agua suficiente) podria terraformar no para destruir sino para restaurar planetas que esten como marte, es mas si marte tiene capa de hielo en los polos y la derritiera y las lapis lazuli usan esa agua podrian hacer que marte sea amigable para la vida, el agua es base para le vida

Ronin
si, me desagradaron esas tipas, hasta lapis en su fase de emo era mas soportable,, al menos una se reformo pero si tanto le gusta terraformar planetas entonces (si se lleva el agua suficiente) podria terraformar no para destruir sino para restaurar planetas que esten como marte, es mas si marte tiene capa de hielo en los polos y la derritiera y las lapis lazuli usan esa agua podrian hacer que marte sea amigable para la vida, el agua es base para le vida
incluso si hubiera agua, marte tiene una magnetosfera muy debil, seguiria siendo inhabitable mi estimado, la unica solucion seria hacer que su nucleo vuelva a girar...

El tag Steven más épico de la historia. Y al fin vimos a Pearl cambiar de forma.
En cuanto a Lapis, me gustó que mostraran que no a todas las gemas se les puede convencer de inmediato con canciones y bailes, pero supongo que la otra Lapis eventualmente se sentirá sola y terminará yendo a la tierra.

Ese episodio con Lars y Sadie ha sido brutal. La reacción de Steven ha debido ser la misma que la de la mayoría del fandom. No sé si Sugar lo ha hecho porque quería darnos una lección sobre ships o si solo quería mostranos que a veces dos personas que hacen buena pareja pueden acabar distanciandose. Como sea, entre lo visto en ese episodio y el siguiente, está claro que Steven tiene problemas. Hay una teoría de que podría perder la cabeza y ser corrompido, que él podría ser el villano de Future literalmente.

Moderador
si, lo de lars y saidie me afecto, me senti como steven porque yo tambien queria que ellos estuvieran juntos, pero pasaron demasiado tiempo separados y vivieron experiencias muy distintas, al menos lo de la banda de sadie killer y los sospechosos no tuvo un triste desenlace como los beatles y es probable que a la pareja de sadie la hagan pasar por hombre, una cosa son las parejas lesbianas donde una sea ligeramente masculina, pero una persona no binaria es otra

en cuanto a cactus steven solo dire que a steven le pega fuerte la adolescencia, extraño al ukeable y tierno steven shotita (si saben que foro modero ya saben a que me refiero) claramente steven es mas responsable y ha mostrado crecimiento, pero eso fue porque ayudaba en little homeschool, el tiene que aprender a buscar su propio camino, ayudarse a si mismo danddose cuentta que no siempre tendra a alguien que pueda ayudar o que hay personas que no quieren ayuda (como jasper) y dejar de aferrarse al pasado, francamente steven necesita terapia mas que todo por nombrar a sus plantas como sus amigos, pero (y aunque este steven ya no sea el niño tierno que tanto me gustaba, aclarando que no me desagrada el nuevo steven) demuestra que steven es como cualquiera de nosotros, un humano

extraño al ukeable y tierno steven shotita (si saben que foro modero ya saben a que me refiero)
Tu avatar y título lo dejan bastante claro.

Pensé que Rose sería la villana de esta temporada, en el sentido de que Steven tendría que superar por fin la carga que ella le dejó, pero parece que él tiene sus propios problemas personales con cómo está cambiando todo y que eso será contra lo que tendrá que enfrentarse al final.

Amourshipper forever <3
ULTIMO MINUTO!!!!! Nuevo leak 90% real. Siempre hay probabilidad de fake, como los audios, pero este es distinto, se trata de la animacion de la imagen de un futuro episodio que salio hace horas, queria esperar hasta dar mi opinion de los episodios emitidos pero no pude contenerme

Por si lo borran de youtube:
(Como imagen)

Lo que logre ver:
-Las Diamantes, da risa como corre D. Blanco xD
-Garnet, y en la imagen hasta creo que se le llegan a ver los ojos :o asi que pues, esto va en serio
-Connie (despues de años) montada en Leon
-Entre D. Azul y D. Blanco alcanze a ver a Amatista y a otras 2 gemas montadas en... un platillo quiza..., una de un color mas claro, casi blanco (Parece ser Perla pero no la reconoci bien) y otra de un color más oscuro, a mi parecer es Nefrita / Centi, en la imagen leakeada la gema en cuestion parecia tener un solo ojo asi que deduzco que es ella, ademas que aun no aparece hasta ahora :( .
-Una gema nueva, a la izquierda de D. Amarillo y Garnet

Y todas llendo a toda velocidad... se nos viene Steven corrupto :o

Psta: Sonara un poco raro pero si Steven se corrompe quisiera que le queden las cicatrices de corrupcion cuando lo salven, no se ustedes pero yo lo imagino con el ojo derecho rosa, cuernos por la cabeza y quiza hombros, manchas y con garras en alguna mano. En parte me baso en las cicatrices de las otras gemas descorruptas para esto pero si Steven se queda sin cicatrices no hay prolema, Steven ya paso por mucho ultimamente :(

Arriba Pie