Serie Steven Universe

Quien es tu gema, humano y/o GemaHumano favorito?

• Rose Quartz

Votos: 22 11.1%
  • Steven Universe

Votos: 47 23.6%
  • Pearl

Votos: 53 26.6%
  • Amatista

Votos: 35 17.6%
  • Garnet

Votos: 53 26.6%
  • Lapiz

Votos: 46 23.1%
  • Peridot

Votos: 58 29.1%
  • Jasper

Votos: 11 5.5%
  • Connie

Votos: 32 16.1%
  • Greg Universe (Mr.Universe)

Votos: 26 13.1%
  • Onion

Votos: 8 4.0%
  • Lars

Votos: 6 3.0%
  • Sadie

Votos: 10 5.0%
  • Opal

Votos: 14 7.0%
  • Sugalite

Votos: 5 2.5%
  • Sardonyx

Votos: 16 8.0%
  • Alexandrite

Votos: 5 2.5%
  • Stevonnie

Votos: 31 15.6%
  • Bismuth

Votos: 2 1.0%
  • Topaz

Votos: 2 1.0%

• Total de votantes
    199

Amourshipper forever <3
Pues, no suelo hacer doble post pero enserio hay que revivir este tema:

Episodio 11:
Al ver los titulos de los ultimos caps crei que no tendriamos un episodio para Steven y Peridot, pero sorpresa, este era :03: más alla de las pesadillas de Steven (Denle un psiquiatra el pobre, esta pasando por mucho :59: por otro lado algunas partes de los sueños son un mate de risa) fue conmovedor ver el momento en que ellos se abrazaron entre lágrimas, a este punto podemos considerar a Peridot como la segunda mejor amiga de Steven.
Epic moment: Peridot sin sus visores casi al final del episodio!

Episodio 12:
Cuantas sorpresas tenemos aqui, volvio Connie, y con amigos nuevos, que yo recuerde antes Steven era su unico amigo. Además de nuevo "shipping" Perla x Bismuto (Decídete Perla xD Con quien te quedas, ya van 3 en la fila, diria 4 pero Rose no cuenta) y la reaparicion de Stevonnie (La esperaba con más cuello xD)
Dato extra: Por lo visto en el ep, Steven tiene algo de dificultades para relacionarse con humanos, sin contar a los que ya conoce claro, no se pero tengo un mal presagio ¿Y si es cierta esa teoria de que Steven se irá de Ciudad Playa? Es la unica teoria que no quisiera que pase :79:

Para fomentar la actividad, vayamos prediciendo como serán los eps (a.k.a. juguemos a ser Garnet xD)
13. Together Forever (O como me gusta llamarlo, la cita de Steven y Connie): Episodio que lleve TOGETHER en el titulo = Episodio de Steven y Connie. si el leak de audio es correcto, aqui Steven....LE PEDIRÁ MATRIMONIO A CONNIE!!!! Se viene el rechazo, pero no creo que sea exactamente mandar a Steven a la friendzone, con todo el desarrollo que tuvieron juntos dudo que Connie lo deje asi como asi, le buscará ayuda talvez?

14. Growing Pains: Segun la sinopsis Steven irá a ver a un doctor, en el fondo quisiera que hagan algo como la hipnosis para llegar al fondo de los problemas de Steven

15. Mr. Universe: A simple vista parece indicar que será sobre Greg (Aunque lo dudo, ya tuvimos Mr. Greg antes) y que será el ep en el que Steven dice el "LEAVE ME ALONE!" yo más creo que será antes, tambien puede ser un ep en el que Steven se plantee como será su vida como adulto (Y por ende ya lo podrian llamar señor Universe)

16. Fragments: Presiento que aqui apareceran las Diamantes y quizá también Espinela (De verás si que gano popularidad, a mi tambien me cae bien pero ya llegará su momento) tambien aqui veriamos a D. Blanco "poseida por D. Rosa"
saben, en el leak de video habia alguien que parecia ser una nueva gema y un usuario de Twitter (el mismo que predijo la pedida de matrimonio de Steven a Connie y tambien el que difundio el leak del video al parecer) asegura que aparecerá una nueva gema llamada Citrina quien aparentemente es una fusion de las gemas quebradas / fragmentadas, o sea....FRAGMENTS!! en pocas palabras, esa nueva gema debutara en este ep

Estos eps... YA SON OFICIALES!!! aunque sin sinopsis todavía, al ser los ultimos caps cada uno seria la continuacion del otro.

17. Homeworld Bound: Por favor, que este sea el ep de Steven y Nefrita (Desde Cambia de Parecer no se sabe nada de ella :79: y no puede recien aparecer cuando Steven se corrompa, deben tener un episodio juntos antes de la catástrofe)
18. Everyting's fine: La muletilla de Steven, "Todo esta bien", vendria a ser la continuacion del episodio anterior, presiento que Steven se corromperá al final del episodio
19: I'm my monster: Este debe ser el del leak del video con todos a punto de luchar con Steven corrompido, además suena como el episodio I'm my mom. PERO acá un detalle: Episodio que lleve MONSTER en el titulo = Episodio de Steven y Nefrita (Pero como digo ella no puede aparecer justo cuando ya se corrompa Steven) presiento que acá se invertiran los papeles y pues, ya sabremos quien salvará a Steven (Seamos honestos, después que Steven tratará de sanar (Y al final lo logro) a Nefrita es hora que ella le devuelva el favor)
20. The future: Tal vez tengamos un timeskip aqui, no sin antes ver como acabo "la catástrofe" Sonara un poco cruel pero, porfa que Steven quede con cicatrices de corrupcion, al menos con un ojo rosa y una garra en la mano izquierda

Última edición:

El ship de Pearlsmith (me gusta el normbre) suena repentino. Es cierto que Bismuth ha bromeado con Pearl antes, pero no más que con otras gemas. No había nada que indicara esto. Pero no es una sorpresa desagradable. Estábamos acostumbrados a ver a Bismuth vestida de herrera o con armadura y ese look casual la queda bien. Ver a Pearl tan sociable también ha sido bonito. Otra muestra de su desarrollo.

Por cierto, oí decir que esas tres mujeres con las que entabló amistad representan a sus fans.

Parece que solo apareció para eso. En lo que la historia se refiere, Pearl podría haber decidido no llamarla tras ese primer encuentro o podrían haberse vuelto a ver y no haber conectado. Es una lastima, porque podría haber salido algo interesante de ahí, pero Bismuth parece aún más interesante. A ver si en los próximos episodios vemos si se volvieron pareja oficial.

Amourshipper forever <3
Sobre la "Rose 2.0 versión humana" pienso que más la usaron para que Perla, o interactuará más con los humanos o para "superar a Rose", aunque por el parecido más sería por lo primero, a lo mucho podría tener un cameo de 4 segundos por el final, si tenemos timeskip claro

Ahora, a por los episodios de la semana

13. Together Forever: Steven... le hubieras pedido a Connie que sea tu novia y tendriamos Connverse Cannon :79: aunque es comprensible, Steven ya esta al borde de la locura a estas alturas pero si se precipitó un poco. Por otro lado, lejos de enojarse o alejarse, Connie fue comprensiva e incluso se preocupa por el bienestar de Steven :22: THAT'S MY GIRL!!!!
Moraleja: Si eres humano(a) y quieres consejo de amor, nunca, PERO NUNCA le pidas consejo a Rubí o Zafiro, como dijo Garnet, "Que se puede esperar de esas 2 romanticonas" xD Además que son gemas, para los humanos el amor y mucho más las propuestas funcionan distinto

14. Growing Pains: Para quienes creian que Steven no se corrompería, sorry not sorry pero ya es oficial, con todos esos "crecimientos rosa" (no supe como más llamarlo, pero suena acorde al título) llegará un momento en que.......záz! (A lo mucho hasta ahora se convirtio en "Steven Kong") Este fue uno de esos eps con temas más oscuros/serios
Datito extra: ¿Quién diria que la "terapeuta o psiquiatra" de Steven sería....su futura suegra? :13:
Psta: Es idea mía o hasta ahora los humanos (Especificamente Greg, Connie y su mamá) están siendo mejor soporte emocional para Steven que las Gems?
Psta extra. O sea, Steven se empezó a traumar básicamente desde el primer ep de toda la serie? Pobre chico, todo lo que tuvo que aguantar :79: aunque sigo EN CONTRA de la teoria de que Steven deje Ciudad Playa (Al menos que se mude a Little Homeworld), sería como "tirar su lado gema a la borda" y lo que creo yo debe hacer es equilibrar ambos lados, tanto humano como gema, y eso solo se logrará con las Gems sabiendo de sus problemas y claro, que Steven se "retire temporalmente" de ayudar a los demás con sus problemas, básicamente ese es su "medio de escape"

Quize esperar hasta las sinopsis de los eps 15 y 16 para poder predecir pero aun no las suben, aun así lo haré, de nuevo

Mr. Universe: Por como acabó el ep 14, ya es casi oficlal que este se centrará en Steven y Greg, aunque sigo dudando de que aquí se de el momento en que Steven choque la camioneta con Greg adentro, o sea, el pobre sale lastimado en su propio ep? Bueno, supongamos que este sea dicho ep, se trataría de Steven pasando un día padre e hijo con Greg hasta que en medio del episodio Greg menciona algo que provoque a "Steven Rosa" y... BOOM!!!! Camioneta destruida, Greg lastimado :59: Las Gems hablarían con Steven pero este se niega a contares de sus problemas, dice el LEAVE ME ALONE!!! y se escapa de la casa...

Fragments: ¿Recuerdan que dije que en este ep podrían aparecer las Diamantes y Espinela y que podriamos ver a D. Blanco "poseida por D. Rosa"? En parte porque interpreté el titulo como los fragmentos de las gemas quebradas, lo que recuerda al casi olvidado Cluster y al spoiler de que las Diamantes ahora se dedican a reparar gemas, o algo asi lei. Pero ahora, curioseando un poco por ahi presiento que ese ep sería el de Homeworld Bound (Ep 17) y yo había predicho que ese ep sería de Steven y Nefrita-Centi (Vamos!, Siendo la gema corrupta que se amistó con Steven, ella no aparecio ni como cameo, asi que a de tener algun papel importante) asi que pues, con suerte este ep sería de ellos y en parte tiene sentido, supongamos este seria la continuacion del episodio anterior, Steven escapándose de casa, por azares del destino se encuentra con Nefrita, hablan un poco y en algun momento a Steven le vuelven a dar "crecimientos rosa" esta vez llegándose a notar marcas en la piel, de alguna forma Nefrita lo interpretaría como corrupción (Tal vez recordando FRAGMENTOS de ella cuando se corrompio) y lo lleva "obligado" a Steven a Homeworld...

Si con este ep fallo...ADIOS ORGULLO!!!! Seria un fatality total para mi xD

Ronin
lo chistoso fue eso de que al sacarle radiografias a las gemas, estas no posee nada solido aparte de la gema que hace de hardware para ellas(junto con lo que sea que ametyst habia comido...)

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
la de verdad steven esta en una etapa de depresion terrible, no esta tomando las mejores descisiones pero ahora esta abriendose poco a poco, me gusto mucho la escena de growing pains donde greg habla con steven, sin duda una gran escena padre e hijo, ademas de que no habiamos visto una conexion asi entre ellos dos desde el capitulo donde greg finge tener la pierna rota

pero yendonos un par de capitulos atrar, si lo piensan bien el que steven estuviera tanto tiempo con las gemas ha hecho que se pierda de su lado humano, jamas fue a la escuela, la madre de connie se sorprende de que no haya ido al doctor jamaz (lo cual es entendible ya que los medicos estarian consternados ante un bebe con una piedra en el ombligo con poderes magicos) de hecho me gusto que la madre de connie este estudiando gemas, entre otras cosas, en el capitulo de la pista de patinaje steven no sabia NADA sobre como funciona la escuela y me hace pensar si steven no iba a la escuela ¿que tanto hacia en casa? porque siendo mas pequeño no podia ir a misiones, y claro seguro greg y las gems le enseñaron cosas basicas, pero creo que se concentraron demasiado en su lado gema que se olvidaron completamente del humano, aparte de peede y connie no tenia otros amigos humanos de su edad (cuando cambia de cuerpo con lars no sabe lo que son las calificaciones) solo digo que en retrospectiva, debieron de concentrarse mas en su lado humano y luego cuando manifestara poderes de gema alli si debian intervenir

Connie da un gran consejo sobre relaciones al decirle a Steven que quiere estar con él, pero seguir siendo su propia persona. Podría decir que lo de estar siempre juntos funciona para parejas como Ruby y Shappire, pero este episodio muestra que ya son capaces de no estar siempre juntas y que cada una tiene sus propias cosas sin la otra.

Pero también nos cuentan algo que resume todo de lo que va este epílogo. Steven no sabe qué hacer con su vida porque solo soñaba con ser una Crystal Gem desde siempre y ahora que el mundo está salvado, está perdido. Ese es un asunto que sigue pendiente.

Y lo de la madre de Connie es más de lo mismo. La forma en que habla del estrés me recuerda a los soldados que regresan de la guerra y no saben adaptarse a la sociedad y la paz. El caso de Steven es aún más grave, porque nos recuerdan que él lleva siendo una Crystal Gem desde niño. Se crio en este ambiente y su mismo cuerpo se adaptó para ello.

Es una deconstrucción del cliché del niño elegido. Lo de poner a menores salvando el mundo queda bien en la ficción moderna, donde los lectores también son menores y pueden conectar mejor con el personaje. Pero Sugar nos muestra cómo en la realidad eso dañaría a un niño más que a un adulto.

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
es cierto, a ver imaginemos por ejemplo a harry potter, seguro el tambien debio de pasar por algo asi luego de vencer a voldemort, ademas de que steven no tuvo una infancia normal, ya hable de eso sobre de que steven no ha ido a la escuela, siempre con las gems y eso lo emocionaba, con el tiempo se dio cuenta de que las cosas no siempre resultaban de la mejor forma, yo prefiero las historias protagonizadas por niños, pero hasta ahora hacen un buen trabajo con steven con todo esto del "¿ahora que hare?" de hecho si lo piensan bien, steven fue mas gema que humano y casi no estuvo con humanos, tal vez algunas cosas serian mejor si steven pasaba mas tiempo con los humanos

Amourshipper forever <3
De verás que Steven va a necesitar MÁS AYUDA HUMANA a estas alturas, pero por como van los eps pienso que Steven pasará por peores momentos antes *cof cof* Corrupción *cof cof* aunque hay algo que no me cuadra del todo, según la versión full del intro original Steven habrá empezado a vivir con las Gems a los 12 años (al menos así lo veo), quiza hasta 3 meses antes del primer episodio, aunque ya conocía a las Gems desde antes pero aun no desarrollaba sus poderes además que aun vivia con Greg en ese entonces. A lo que quiero llegar es, ¿De veras Steven perdió gran parte de su lado humano, cuando asi fue criado en sus primeros 12 años de vida? Growing Pains dió a entender que Steven pasó por mucho en esos 4 años con las Gems, pero, a veces pienso que hay ALGO aún más a fondo, algo tal vez situado entre el timeskip (A.K.A. por los 15 de Steven) mientras Steven desmantelaba el imperio de las Diamantes, al menos dio a entender que a eso se dedicó digamos 6 meses después de Cambia de Parecer, aunque parcialmente lo dudo, en primer lugar ¿Como se alimentaba Steven si no hay servicios de comida en Homeworld, se la enviaban desde la Tierra a diario? Tal vez tengamos respuestas en Homeworld Bound

A todo esto, se revelaron algunas imagenes de los nuevos episodios

Al parecer "Mr. Universe" será un episodio "tranquilo" excepto para el momento en que Greg salga lastimado y la secuencia de LEAVE ME ALONE!!! de Steven
En cuanto a "Fragments" parece que será, Jaspe entrenando a Steven mientras que algo pasa en Little Homeworld, aunque tengo un mal presentimiento de como acabará este ep...
Accidentalmente Steven en su "estado rosa" romperá en FRAGMENTOS la gema de Jaspe y tratará de repararla con la esencia de las Diamantes pero no da resultado, asi que va a Homeworld para ver si se puede hacer algo y a inicios de "Homeworld Bound" Jaspe ya estaría arreglada pero sin memorias, y por tanto, empezaría su vida de cero (Para quienes vieron Pokémon XYZ considerenlo como cuando Clembot se sacrificó), y en parte si lo analizamos bien, le conviene así

Bueno, gracias a las nuevas imágenes, daré por perdido mi orgullo :49:

Una cosa más, estuve pensando, ¿Cuál será el detonante para que Steven se corrompa? Sabemos que los "sintomas" iniciaron con el rechazo de Connie, y eso que ella fue comprensiva, sumando que Steven podría superarlo en los eps de mañana, pero, ¿Habrá algo más que a Steven le afecte aun más para que se corrompa?

Amourshipper forever <3
A opinar sobre los eps de esta semana, no creo que sea necesario el spoiler para estos eps:

15. Mr. Universe: Y pues, ya conocemos más del pasado de Greg antes de conocer a Rose / D. Rosa, y, fue una vida de lo más normal pero muy estricta diria yo, aunque eso no lo salva de como crio a Steven, entiendo que le haya querido dar más libertad a su hijo pero si lo analizamos bien, fue demasiado, a tal punto de por asi decirlo, cometer negligencia parental. En si, si Greg si hubiera involucrado más en la vida gem de Steven y puesto algunos límites el pobre no estaría tan traumado en estos días (Psst, en cierto modo las CG también tendrian algo de culpa aqui...)
Nota: Menos mal nadie salio herido en el accidente con la camioneta

16. Fragments: Dicho y hecho, Steven........DESTROZO A JASPE!!!!!!!! Aunque la "revivio" al final, algo que quiero agregar es que durante su batalla habia partes en que Steven reia como todo un maniatico :69: Ya lo perdimos :78: Ahora, ¿En quien podra confiar Steven todos sus problemas?
Notitas:
-De algun modo, Jaspe fue "de gran ayuda" para Steven en esta, entrenándolo para sacar todo su poder, psicologicamente, eso ayuda a sacar la ira interna, aunque le trajo consecuencias...
-La nueva forma a lo diamante de Steven se ve M*AMADÍSIMA
-¡¿Que fetiche tiene Steven para dejar cicatrices en el ojo derecho a todos los que revive?! xD Primero Lars y ahora Jaspe xD
-Y asi amigos aprendimos que las Gemas practicamente son inmortales, si se rompen se puede arreglar

Dato extra: Ya salio anticipadamente "Homeworld Bound" ya lo vi y en este si lo pondre en Spoiler, igual hare copia y pega del ep para el post de los ultimos eps xD

Volvio Espinela y más feliz que nunca :04: Y las Diamantes cuanto cambiaron, aqui se vio con mucho más detalle en comparación con la peli, y claro, Steven más vengativo y enojado que nunca :69: un poco más y DESTROZABA a D. Blanco, ahora que ni las Diamantes pudieron ayudar a Steven ¿A quien acudirá ahora?
Notes:
-WTF?! Con esa "combinacion" de Espinela y D. Blanco xD Parecia Betty Boop xD
-Tambien WTF?! Con ese beso en la boca que le dio Espinela a Steven, aunque ya me calme con ver que más era una referencia a Bugs Bunny. Me explico, si el Connverse (Steven x Connie) no llega al cannon no hay problema, pero ¿Reemplazarlo por Spiven (Steven x Espinela)? NO! La relacion de ellos es más de hermanos mellizos, además a Steven ni le gusto el beso
-En Twitter curiose y me di cuenta que el nuevo gobierno en Homeworld ahora es democrático (Las Diamantes ya no gobiernan), por eso aparecieron imágenes de las Zircons e incluso se ven a dos gemas hablando sobre quien votar, el planeta elegiría una nueva gobernante y las Zircons son algunas de las candidatas, no se quien gane (Pero digan todas las candidatas, necesito saber por quien votar xD) pero buena suerte para la futura dictadora, digo, para la futura gobernante, la necesitará......
-Al final del ep, cuando Steven vuelve a tener los "crecimientos rosa" y se va, deja su sandalia de... goma? ahi tirada xD a lo Cenicienta, ahora me pregunto ¿Quien se la devolverá? No lo se pero la ley de los cuentos dice, aquella que le devuelva la sandalia a Steven se casará con el xD Por otro lado, ahi en Twitter dicen que ese momento de Stevenicienta SI ES IMPORTANTE, aunque no lo tengo muy claro.....

Última edición:

Aunque fue bueno ver a Greg ayudando a Steven, sabiamos que algo iba a ir mal, porque tenía que pasar para llegar al final de la serie. Pero no esperaba el pasado de Greg. No se puede negar que tuvo padres demasiado estrictos. Pero intentando hacer lo contrario con su propio hijo ha hecho algo casi tan malo, solo que en el otro extremo. Es una buena lección paternal. Como a dicho Steven, le ha dado demasiada libertad y paradójicamente le ha apartado de cosas normales, como si le hubiera encerrado. Lo peor es que cuando Steven estalla, él lo ve como algo bueno, no viendo que tiene un problema con su ira. Eso hace ver a Steven que no puede conectar con su padre. Con lo unidos que estavan, dolió verlos así.

Por supuesto que Jasper solo podía empeorar las cosas. Lo de entrenar esos nuevos poderes le pareció una buena idea a Steven, pero dado que esos poderes solo surgen cuando está enfadado, entrenar esa parte de él solo hizo que se personalidad empeorara. Zach Callison hace un gran trabajo en hacer sonar a Steven como un villano. Quién iba a pensar que la primera gema rota que veríamos en la serie sería por culpa de Steven. Por un momento pensé que Jasper no volvería. Pero que la reviviera no cambia que la mató y eso es lo que le traumatiza. Se está volviendo su madre. Al menos Pink solo rompió el ojo de su Perla, sin matarla (que sepamos) Ah, y que Jasper admire que la haya matado solo demuestra lo loca que está con su idea de que la fuerza lo es todo.

En cuanto a lo que vimos en Homeworld, fue más brutal aún. Hay gente que se pregunta si Steven intentaba romper a White o a sí mismo. Es algo confuso, pero es ambas cosas. Recuerda lo que White le hizo en el pasado y se deja llevar por la ira. Pero también intentaba matarse a sí mismo. El Steven gigante representa al lado humano de Steven y White, brillando de rosa, es su parte gema. Steven culpa a su parte gema de todo lo malo que le ha pasado. Nada de esto habría pasado si solo fuera humano. También está la ira hacia su madre y el miedo a volverse ella. Intenta destruir esa parte de sí mismo. Pero, claro, no puede hacerlo sin hacerse daño a sí mismo y es así que despierta de ese trance violento al golpearse contra la columna. Lo de matar a Jasper era difícil de superar, pero esa escena fue aún más terrorífica.

Yo acabo de ver el ultimo capitulo de Steven Universe, a mi juicio Steven cometió los mismos errores que cualquier persona introvertida cometería( lo digo por experiencia personal ), internar ocultar sus problemas y preocupaciones, intentar escapar de sus problemas sin darse cuenta de todo empeoraba, buscar alguien a quien culpar en lugar de aceptar las cosas y lo mas importante, caer en una espiral de negación que nunca se detiene.

Yo a diferencia de Steven soy capaz de reconocer cuando mis problemas me superan y pedir ayuda, ademas en ocasiones (sobre todo en el pasado) cuando sentimientos como la frustración, el enojo, la tristeza o la ira se acumulaban, sentía como si un monstruo intentara escapar y destruir todo lo que había a su paso o tan solo desahogarse y así poder sacarse un peso de encima.

Ahora que lentamente he podido deshacerme de la armadura que usaba, he llegado a quererme mas como individuo, aceptar que soy diferente y buscar la forma de como ser mejor cada día.

Amourshipper forever <3
It's over, Isn't it? A opinar de los últimos eps de SUF con mi corazón triplemente roto 💔 Uno por que.... se acabó......

17. Homeworld Bound: Está en mi post anterior como spoiler, al final no hice el copia y pega xD Sigo algo dolida

18. Everything's Fine: Si en el ep anterior Steven estaba fuera de sus cabales acá está peor, en el fondo SUPLICA AYUDA A GRITOS, llegando al final a llamarse a si mismo un fraude, UN MONSTRUO!!! Pobrecito, denle algún abrazo y buenos deseos a Steven ☹

19. I'm my Monster (A.K.A. el del video leak o el tercer episodio con Monster en el título): Tal y como vimos en la imagen promocional, TODA LA PANDILLA REUNIDA LISTA PARA SALVAR A STEVEN!!!! Y pues, Steven Corrupto parece algo "baby" lo esperaba más imponenete como en la intro, pero igual estuvo bien su forma corrupta
Extras:
-Queria que Steven tuviera cicatrices de corrupcion 😭 aunque no le vimos la espalda, y precisamente ahí empezó, asi que...
-Como que el "poder" de Connie está en sus discursos, siendo "la voz de la razón" de las Gems
-Y al final la sandalia de Stevenicienta xD fue algo útil, sino, ni las Diamantes ni Espinela hubieran aparecido
-Sé que dije que estuvo toda la pandilla (Las CG, Connie, Greg, las CG Team B, las Diamantes y Espinela, incluso el Cluster ayudó!) pero, sinceramente creo yo que Jaspe y Nefrita (Sobretodo ella) también deberían estar ahí, una para ayudar a "Su Diamante" y la otra para "devolverle el favor"

20. The Future: Asumo que Steven ya tendría 17 si dice que pasaron meses después de su corrupción, y pues, aqui el porque de mi corazón doblemente roto 💔💔, Steven...DEJO CIUDAD PLAYA!!!!! Sé que era probable pero no quería que pasara, con suerte y por lo que entendí, Steven viajaría por los 39 estados y luego hallar un lugar donde mudarse, tal vez despúes de visitar todos los distritos cambie de opinión y decida volver a vivir en Ciudad Playa (Y construir su propia casa, si ahora Greg vivirá con las CG), aunque claro, igual se aclaró que las CG lo irian a visitar y tendría encuentros con Connie, ademñas Steven pasaría por ahi de visita de vez en cuando, pero no es lo mismo...
Extras:
-CONNVERSE IS CANNON!!!!!!! ❤
-Las despedidas con las Gemas fueron muy cortavenas, se sienten los feels
-Jaspe tsundere xD
-Los humanos de Ciudad Playa despidiendo a Steven como toda una celebridad 😄
-En estos momentos, llego a pensar que Larimar, Bixbita y Encaje Azul son las gemas descorruptas más cercanas a Steven, al menos estuvieron en la multitud con los humanos que despedían a Steven como toda una celebridad, si, luego se ven más gemas pero ahi deambulando en la calle como si nada, asi que bueno, Steven ya tiene a su Team C, y además que queda bastante bien 😄

Ahora aqui como spoiler el porque de mi corazón triplemente roto 💔 💔 💔 y además, fue lo que más me dolio

¿¿POR QUE NO APARECIO NEFRITA-CENTI EN NINGÚN EPISODIO?! :951::950: Si ella está en la intro y con nuevo diseño incluso, pero NI SIQUIERA LE DAN UN MISERO CAMEO (Y es más, ella merecía su propio episodio con Steven), hay otras gemas con menor desarrollo que si tuvieron su cameo, pero lo que paso con Nefrita..... hasta esto llega a enojar en cierto punto (Ni cuando Ash perdió la liga Kalos en Pokémon XYZ estuve así) Además, si Steven se iba a corromper, tenía que ser Nefrita quien lo salvara (Claro, con los demás también, pero sobre todo ella. Steven, vuelvete a corromper porfa, ok no xD pero si el ep resultó con muchos feels, agregando a Nefrita quien es la gema a quien Steven quería sanar más, tendríamos un ep muy cortavenas, al menos a mi me parece asi) Al menos podemos tener en claro que sigue siendo amiga de Steven, sino el no tendría su dibujo en su refri. Además ¿Como será su personalidad ahora? Si, la vimos toda alegrona en la intro pero yo creo que tiene personalidad algo bipolar (Es capitana así que debe mantener algo de seriedad ahí).
Un detalle aqui, considerando que Steven se fue de viaje, tal vez en el camino se re-encuentre con Nefrita, quizá ella también hizo lo mismo antes de los eventos de SUF....

Aquí les dejo un bello fanart que encontré en Twitter (Y que también está en mi firma), créditos al usuario por tan bello fanart

En resumen, el final fue agridulce (Lindo pero con feels). En general le doy a la saga Future un 9/10 (Sería 10/10 si tan solo... lease el spoiler de arriba...)

Última edición:

Cuando Steven se fue de Homeworld, pensé que se escondería en algún planeta abandonado para no hacer daño a nadie y que ahí se transformaría. Pero volvió a casa, para mi sorpresa y decidió fingir que todo iba bien. Verle así fue doloroso. Al final, estalla y se transforma. Creímos que su forma corrompida sería un gusano. El fandom le llamaba "The Worm", pero terminó siendo un Godzilla con un cuello larguísimo. Tampoco fue una corrupción. Más bien, se transformó en monstruo porque se veía como uno, del mismo modo que estuvo transformándose anteriormente haciéndose más grande. Se demuestra que es el monstruo más fuerte que se ha visto en toda la serie, que nadie puede pararle y entonces llega el momento en que le curan con el poder del amor. Sabíamos que iba a ser así, lo que nos preguntábamos era el cómo específicamente. Pues Connie da un discurso muy bueno, bien por ella por tener su momento, donde insta a todos a estar ahí por Steven igual que él estuvo ahí por ellos. Y así es como curan a Steven. El último episodio fue todo despedidas lacrimosas, pero eso también se esperaba. Las caras de las gems bien podrían reflejar las nuestras. Al final nuestro héroe va a ir a terapia. Deja su pueblo natal (se dice que Sugar pensaba terminar la serie así desde el principio, por la dichosa canción de Cookie Cat). Que dejen su futuro abierto me parece bien. Lo que está claro es que le irá bien, porque ya está bien. Y terminamos con una última canción. Me extrañaba que no cantaran una canción para calmar al monstruo-Steven, pero al menos tuvimos una al final.

Lo del cofre es algo muy comentado y no sé si alguien lo preguntará en serio. Creo que está bastante claro que fue una broma de Sugar, no algo que tomarse en serio.

Arriba Pie