¿¿POR QUE NO APARECIO NEFRITA-CENTI EN NINGÚN EPISODIO?!

Si ella está en la intro y con nuevo diseño incluso, pero NI SIQUIERA LE DAN UN MISERO CAMEO (Y es más, ella merecía su propio episodio con Steven), hay otras gemas con menor desarrollo que si tuvieron su cameo, pero lo que paso con Nefrita..... hasta esto llega a enojar en cierto punto (Ni cuando Ash perdió la liga Kalos en Pokémon XYZ estuve así) Además, si Steven se iba a corromper, tenía que ser Nefrita quien lo salvara (Claro, con los demás también, pero sobre todo ella. El ep sí resultó con muchos feels, pero agregando a Nefrita quien es la gema a quien Steven quería sanar más, tendríamos un ep muy cortavenas, al menos a mi me parece asi) Al menos podemos tener en claro que sigue siendo amiga de Steven, sino el no tendría su dibujo en su refri. Además ¿Como será su personalidad ahora? Si, la vimos toda alegrona en la intro pero yo creo que tiene personalidad algo bipolar (Es capitana así que debe mantener algo de seriedad ahí).
Un detalle aqui, considerando que Steven se fue de viaje, tal vez en el camino se re-encuentre con Nefrita, quizá ella también hizo lo mismo antes de los eventos de SUF....
Aquí les dejo un bello fanart que encontré en Twitter (Y que también está en mi firma), créditos al usuario por tan bello fanart