Galería Steven Universe

Fire

Useless lesbian
Reglas
Imágenes en spoiler.
Mínimo 5 imágenes por post.
Mínimo 5 palabras por post si no hay imágenes.
Usar el uploader del foro.
Quitar la firma.
Sinópsis: Desde tiempos muy remotos, Las Crystal Gems siempre se habían encargado de cuidar el universo entero y protegerlo de toda amenaza potencial usando cristales mágicos que ellos heredaban, teniendo poderes y habilidades únicas. Hoy en día, sólo quedan tres integrantes fémeninas: Garnet, Amathyst y Pearl. Pero poco después nace un nuevo integrante que posee una gema también, llamado Steven, quien forma parte del equipo de las Crystal Gems, el cual junto con sus nuevas amigas, deberá aprender a usar su gema, descubrir su poder para vencer a los monstruos que amenazan Ciudad Playa.

Es la serie que veo actualmente, una de las mejores que he visto y justo hoy cumplió un año de estrenarse <3 Espero que haya alguien más aquí que la vea y, bueno, ¿cómo no sacar femslash con unos personajes así? Pearl's hella gay
Pongo aportes de las parejas más populares: Pearlmethyst, Gamethyst, polygem <3 y mi favorita, Pearlnet

Fire

Useless lesbian
¿Cómo es que no hay nadie hablando de esto? La Steven Bomb estuvo llena de parejas queer gloriosas <3 Rebecca Sugar, haciendo femslash desde tiempos inmemoriales(?)
Pearlnet, Lapidot y mi nueva OTP Ruphire <3

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
A mí el Pearlnet me está convenciendo, me gusta esa pareja :*0*:
Rebeca Sugar tengo entendido que también trabajó para Adventure Time ¿verdad? Asdf si es así la amo (?), es tan buena en lo que hace :*0*:
Dejo aportes :3

Arriba Pie