Doujinshi Stigma - Shingeki no kyojin By Yasu

• Right Now •
Moderador

Título: Stigma
Autor/Círculo: Meguru / Miyu
Origen: Shingeki no kyojin
Pareja: Eren x Armin x Jean
Capítulo: Único
Idioma: Español
Créditos:
Traducción en Inglés
Cherria: untitled. (Traductor, Scanner)
The Tox: http://thetox.tumblr.com/ (Limpiador, Editor)
Traducción en Español
Yasu: https://forosdz.com/usuarios/yasu.192484/ (Traductor, Limpiador, Editor)

Versión Online
[DESCARGA DIRECTA]:
[YasuProjects] SnK - Stigma

Comentarios:
Es mi primer doujinshi Eren x Armin <3 no sean duros conmigo (?)

En realidad no pensé que llegaría a encontrar una historia que pudiera compartir porque su material es muy escaso, pero me alegra que gracias a mi perseverancia y amor a esta linda pareja conseguí material y el permiso para darlo a conocer <3

Hmn, siendo breve el doujinshi específica su contenido es un Eren x Armin x Jean, eso quiere decir que éstos personajes aman a nuestro bello rubio y luchan por su afecto, son dos rounds (dos historias distintas). Este doujinshi fue hecho por dos autoras y quisieron compartir digamos “el mismo tema” que yo llamo como “Las pesadillas de Eren” a raíz de esa idea ambas plantean situaciones diferentes por lo que notaran quien se queda con Armin en una y quien en la otra.

Enjoy it <3

¿Te gustó? ¿Quieres ver que otros proyectos he traducido? ¿Deseas hacer alguna petición con un trabajo en específico? Para mayor información visita el siguiente enlace: [Grupo Yaoi Hentai] Traducciones - Yaoi Hentai | Foros Dz

Última edición:

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
Te amo(?)

¡Dios! De verdad que me encanta el ErenxArmin, y encontrar uno tan...retorcido me gusta aun mas, ¡ademas había JeanxArmin! esa pareja me gusta aun más​

サイレンス
Eren está re enfermo aquí, posesivo, obsesivo, celoso, abusivo, los tipos que detesto, pero el dj está bueno. Prefiero el Jean/Armin aquí, a pesar que shippeo el Eremin y Jearmin con la misma intensidad.

Gracias por la traducción, en verdad fue un dj interesante. Kudos.

Wuaaaa! Reamente interesante. Estoy realmente sorprendida. El trama. Me encanto muchas gracias

Alquimista mística
Creo que es la primera vez que leo un doujin donde salga Armin!!! Y luego en trío!! Y con Jean que es uno de mis personajes favoritos!! Ok, mucha emoción xD
Gracias por traducirlo!! >///<

Arriba Pie