Dedicatoria Storm&Yo 04/01/13 4 añitos ya ;w; (Tarde, lo sé...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mejor tarde que nunca. D:

Bueno, sé muy bien cómo empezar... Este año ha sido el más emo de todos, por tus problemas, por los míos, pero al final todo empezó a mejorar y para bien, para ambos. Si bien nos hemos distanciado pues, he de serte sincero, ha sido en gran parte mi culpa pues he estado con cosas caprichosas y no has sido a la única a la que he dejado de hablar. D: Además de que me da miedo de que me ataques porque sueles hacerlo y me criticas en todo y bien feo, pero yo sé que es para bien.

Marika ya son 4 años de mejor amistad que no ha cambiado desde la primera vez que nuestra amistad se convirtió en primera amistad, sé que son 4 años porque creo que nos conocimos como en el 2008 y lo conté con los dedos y así, y bueno este año también fue el más apagado entre nosotros porque ya no quieres que hablemos por celular porque eres una rata, y ya no te ríes de mis chistes como el de sonfil y lo has olvidado.

En verdad, te he estado analizando durante este último año también, porque cuando estabas así como a principios con tu problema pues me tratabas mal, y ahora que llegó esta personita ya no tan anónima para mí pues ahora eres feliz y me tratas bien así como siempre he querido y eso te hace tierna y adorable. ;w; Porque me haces sentir bien, porque tienes un equilibrio así entre dulzura y actitud fuerte y eso es genial. Y pues sí has cambiado pero para bien, y espero que este año sí tengamos buenísimos recuerdos de nuestras marikeras. (a ver si a mi mamá le pagan la pensión después del 20 para ir a Valencia y vernos y joder y comer y escuchar muse y comprarte cositas aunque sea por un par de horas. D: )

No sé si sea yo que no recuerde algo positivo este año, pues la mayoría ha sido malo... quizá el que por fin lo hayas superado, lo hayas madurado y hayas podido seguir y ahora estés muchísimo mejor, y que cada día estés mejorando y espero que haya podido ser parte de esa contribución, así como tú has sido una gran personalidad en mi vida de adolescente. Espero que esta amistad dure así por siempre o hasta que nos maten los tukis o así.

Y con el permiso de mi novia, te digo que te amo <3 en plan amiguitis así amistoso. D: Porque si no me mata. uwu xD Me debes una puta llamada por el celu, perris, que quiero escucharte hablar así toda sifri tú sabes. c: Again, disculpa por lo tarde y corto. Pero realmente este año no fue muy bueno en comparación con los otros uwu este año debe ser diferente >:3

fuck it.
Marico, no sabes lo estúpidamente feliz que me hizo este tema. Hablando claro que no era asi de feliz desde hace un año..

El año pasado fue una mierda, me alejé de ti y de otras personas pero me acerqué a una de aquí del foro que tu conoces. Me alejé porque coño, me estresé burda con eso y los que saben lo único que hacían era estresarme más y no me ayudaba mucho. Pero de las personas que alejé dos se quedaron yy eres uno y de pana que gracias por no haberme dado la espalda y esas mariqueras.

Lo del sonfil ya se me olvidó y si me lo explicas no me va a dar tanta risa como esta pendejada:

Espero que esta amistad dure así por siempre o hasta que nos maten los tukis o así.

Y te prometo que será asi, porque no me gustó perderla a ella que era mi mejor amiga yy me va a pegar si te pierdo a ti y tú me entiendes.

No sé si sea yo que no recuerde algo positivo este año, pues la mayoría ha sido malo... quizá el que por fin lo hayas superado, lo hayas madurado y hayas podido seguir y ahora estés muchísimo mejor, y que cada día estés mejorando y espero que haya podido ser parte de esa contribución, así como tú has sido una gran personalidad en mi vida de adolescente.

El año pasado no hubo nada positivo, bueno si una cosita y ambos sabemos cual es. Eso me ayudó a disque superar eso, bueno si me ayudó bastante, no como quisiera pero si lo suficiente. Gracias a ti, a Val y a dos personas más es que estoy como estoy, de no ser por ustedes probablemente estaría como los primeros días que ni yo misma me soportaba.

Como vienes, no te llamo un coño y asi todos felices. Oh si, te amo♥, asi bien heterosexualmente(?). Eres burda de importante para mi aunque te lo diga cuando los planetas se alínean o algo asi.

&este post es una mierda, lo sé, pero ya no se me hace tan fácil expresar lo que siento.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie