Dorama Strong Woman Do Bong Soon

Miss Spencer
Administrador

Strong Woman Do Bong Soon | 힘쎈여자 도봉순
Comedia romántica - Thriller - Supernatural
16 episodios | jTBC | Corea del Sur

Strong Woman Do Bong Soon es un dorama que tiene de todo: romance, comedia, asesinatos e investigaciones. Cuenta la historia de Do Bong Soon, una chica con superfuerza que está enamorada de su amigo de la infancia, In Gook Doo; él trabaja como policía pero ella nunca le ha contado acerca de sus poderes. Cierto día, mientras Bong Soon estaba peleando contra unos matones, el presidente de una compañía (Ahn Min Hyuk) la ve y decide contratarla como su guardaespaldas debido a que está recibiendo amenazas anónimas.
Por otra parte, en el barrio de Bong Soon un par de mujeres han sido atacadas gravemente, lo que tiene a todos los vecinos alarmados y a la policía dando todo de si por atrapar al culpable. Bong Soon se verá involucrada, no sólo en un triángulo amoroso con su amigo y su jefe, sino también en las investigaciones policiales como un testigo muy importante.

En verdad empecé esta historia pensando que sería un dorama divertido y ligero, pero me sorprendió muchísimo encontrarme con un thriller digno de mis doramas favoritos sucediendo como trama secundaria. Además que el malo es un psicópata secuestrador y son pocos los doramas que recuerdo con villanos así.
Por otra parte, la comedia por momentos es ridícula así al estilo anime (pero con actuaciones mil veces mejores que los live action japoneses), pero en serio que me muero de risa con los matones, con la madre de Bong Soon queriendo que ella tenga sexo con su jefe, y aún más con el rumor de que Min Hyuk es gay y para colmo él no hace nada para desmentirlo!! Sin duda esta historia me atrapó completamente, si sigue así terminará en mi lista de favoritos!

Arriba Pie