Su Top 10 ideal

...........
Mucho se hablo del equipo que va a representar al universo 7, hay quienes estan conformes con los 10 que salieron en el poster, otros que no, así como ahora está la novedad de que Freezer sera el reemplazo de Boo.

La pregunta es simple hijos de Akira, ¿Cuáles serían sus 10 guerreros para representar al Universo 7?. Justificar si es posible.

Jules Jules, Vivi, S Starkos, coolman Coolman, Sweeney-Todd

Quiero ver sus top y/o opiniones, iba a mencionar a 2 o 3 nomas, pero como soy re copado lo hice con ustedes 5, si no menciono a más usuarios es porque me da alta paja.

Última edición:

Burn everything with your apocalyptic fire!
El equipo que ya estaba anteriormente estaba bien.

Tiene a varios de mis personajes favoritos de dragón ball como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Krillin, etc.
Además varios de ellos son personajes que se ha visto pelear poco en super, asi que les da la oportunidad de lucirse en equipo, y regresan personajes como Lapis el cual no se lo veía desde la saga de Boo por unos instantes, me agrada mucho también que este Lazuli para darle variedad al Team y que no sean solo hombres los integrantes.
Además la relación que tienen varios de los integrantes del equipo lo hacía aún mejor, ver a Goku luchando Junto a Krillin, ver a Piccolo con Gohan, a Goku Krillin y el maestro Roshi, a Lapis y Lazuli, a krillin y lazuli, a Gohan con Goku, a tenshinhan con Roshi y Goku, a los tres humanos juntos, a Goku y Vegeta, a los tres Saiyans (incluyendo a Gohan que es un híbrido).

Aunque este equipo:

Esta bien también, ya que me gusta Freezer y creo que puede ser interesante verlo luchar junto a Goku y los otros, además de ver como pelea contra Frost o contra Kale y su super Saiyan que es como el legendario de Broly.

Si fuera necesario hacer algún cambio en el equipo, sacaría a Boo o Freezer para poner a Trunks del futuro o quizás a yamcha.
En la saga de Trunks del futuro me encanto ver luchar a Trunks Junto a Vegeta y Goku así que verlos pelear juntos a ellos en el torneo hubiera sido genial.
También hubiera querido que Trunks del futuro participé para verlo en acción junto a Gohan.

Eligiria a Boo o a Freezer para sacar porque Freezer ya tuvo muchos regresos y ya tenemos a Frost y Boo porque no me gusta mucho.

Última edición:

Yo solo sustituría a Roshi por Chaoz o Yamcha. Está claro que ellos superaron hace mil al maestro roshi por muchísimo, además que Chaoz con sus poderes psíquicos podría ser de mucha ayuda.
Bueno, y a Freezer por Boo.

Roshi fuera y entra yamcha y si hubiera sido de doce los niños.

Minimo debieron sacar a roshi en lugar de buu

...........
Para mi, un top 10 ideal hubiera sido

Goku
Vegeta
Gohan
Mirai Trunks
Piccolo
Boo
Trunks
Goten
Tenshinhan
N17

No hace falta aclarar lo de Goku y Vegeta, son los prota y los más poderosos del Team (SSJ BLUE) XD

Gohan: Porque es el que más potencial tiene, y si se pone las pilas puede alcanzar un gran poder, sin ir más lejos en poco tiempo recupero su SNS y va a ir más allá de eso, de diferente modo que Goku, Gohan piensa hacerse más y más poderoso, a mi en lo personal me agrada la idea.

Mirai Trunks: Me gusta como pelea, posee experiencia y un gran poder, su SSJ RAGE es muy power, más que el SSJB de Vegeta en la.saga de Champa por ejemplo. Además de que el personaje siempre fue carismatico y muy querido en el ambiente.

Piccolo: Gran personaje, de lo mejor. Siempre dio buenas batallas, astuto, detallista, observador, buenas técnicas y/o babilidades especiales, experimentado y poderoso, ahora por lo menos supero al SSJ2 de la saga de Boo, espero que a futuro tenga mucho más poder de lo que tiene actualemente.

Boo: es poderoso (más que Goku SSJ2 de la saga de Boo), buen personaje, y con terribles habilidades, alta regeneración (superior a la de Piccolo y Cell), el gordo al desparramar parte de su cuerpo por el campo de batalla e inmovilizar a cuantos rivales pueda, sería una jugada magnifica, y a eso hay que sumarle que puede curar al 100% a sus compañeros, imaginen a Goku y Vegeta dando todo y que luego vaya el gordo y los reponga, es un golazo de mesia cancha, o 1 al final y de contra-golpe jejeje. Una lástima que con todo eso haya quedado afuera del torneo por una excusa tan rebuscada, encima según Goku se hizo más fuerte (a lo que era Vs Kid Boo, y luego Vs Basil) y estaba re emocionado con participar.

Trunks: Tiene un SSJ bastante elevado, con un poco de entrenamiento hasta podia alcanzar el SSJ2, en una de esas hasta se puede fusionar y crear a Gotenks SSJ3.

Goten:
Igual a lo que dije de Trunks, sólo que este personaje a mi me agrada más que su amigo XD

Tenshinhan:
Gran artista marcial, experimentado y apasionado en los combates, sus batallas estaban buenas, posee Kikohu y otras técnicas muy buenas y de gran utilidad, la contra es que carece de poder.

N17:
Ya en el manga original era mucho más fuerte que Freezer y un SSJ básico como Goku, Vegeta y Mirai Trunks antes de entrar al la Rosat, puede mostrar más, y encima por su condición no se agota.

El actual Freezer sera muchisimo más poderoso, pero verlo del lado de Goku mmmm Jaja, además de que ya se lo vio varias veces luego de ser asesinado por Mirai Trunks.

Última edición:

Esta claro que el equipo actual es un despropósito con Roshi metido por fanservice nostalgico, ni los humanos deberian ir, y obviamente los chicos Goten y Trunks que valen mas que los humanos, darle evolucion, mas experiencia que ya no son unos crios aunque incoherentemente Super los dibuje asi, tienen 14 y 15 años ya

Lo de Freezer pudo ser una decision logica ante la presion por la destruccion del universo, pero este reclutamiento lo pintan de rositas y como si nada, cero tension, si se vieran forzados por conseguir luchadores poderosos y se debatieran moralmente la decision de incluir a los villanos de una forma seria y todo como corresponde, pero no, lo de Freezer de ultima hora, usado como recurso forzado y una decision improvisada dentro de la historia, donde ya no tienen tiempo de como tratar con Freezer....es que todas las ideas que pueden ser interesantes las hacen mas estos de Super

-Obviamente los dos saiyanos dioses irian, Goku (1) y Vegeta (2)
-Gohan (3) por su poder mistyc que ni debio perder en primer lugar, pero ya esta como antes
-MrBu (4), este tambien es poderoso y tiene variedad de habilidades muy útiles, y ni que decir de su habilidad de
curación y la de separar su cuerpo
-Picolo (5), el namek lleva años entrenando y es un guerrero estratégico a tener en cuenta
-Los androides, c17 (6) y c18 (7) ambos tienen su poder y han demostrado que no se agotan lo cual es una ventaja
-Goten (8) y Trunks (9), ambos han mostrado que se coordinan muy bien como cuando lucharon contra c18, ya no son crios, han pasado años y es tiempo de que les den desarrollo como personajes y no los tipicos personajes para gags sin mas
-Ten shin han, al humano que han bastardeado en super, cuando es el mas consecuente con sus entrenamientos y no dejo de entrenarse como Krilin o Yamcha, con una mejora de su kikoho y usarlo de variadas formas, podria ser un humano digno de estar en el torneo

Aunque si la situacion se planteara seria desde el principio y se lo tomaran como anteponer la supervivencia ante todo, en ves de Ten hubiera metido a Freezer o mejor a Cell que pese a ser mas débil a este si lo podrian motivar para luchar sin forzar la cosa o ridiculizarlo como pinta que van a hacer con Freezer, pero si se hacia bien obviamente, cosa que en Super no hacen, asi que en resumen:

1. Goku
2. Vegeta
3. Gohan
4. Mr. Bu
5. Picolo
6. Trunks
7. Goten
8. C17
9. C18
10. Ten

Pd. En ninguno, pero en ningun caso meteria a Roshi para nada, antes a Yamcha, Chaoz o hasta Yajirobe, es hacerle un ooc brutal al viejo y joder la logica del manga de pasarle el testigo a las nuevas generaciones y por sobretodo porque el poder de Roshi no pinta nada desde el 3er torneo con Picolo, por mas incoherencia de su lucha de FnF, Roshi ya no es guerrero activo, ni Krilin tampoco pero no es tan cantosa la cosa con este

Basándonos únicamente en poder:

1.Goku
2.Vegeta
3.Gohan
4.Piccolo
5.Mirai Trunks (si regresa Freezer no veo porque no él, siendo técnicamente del Universo 7)
6.Freezer
7.Boo
8.Trunks
9.Goten
10.A-17 (aunque incoherente, se menciona que aumentó mucho su poder)

1/ Goku
2/ Vegeta
3/ Gohan
4/ Mirai Trunks
5/ Piccolo
6/ Mr. Bu
7/ Trunks
8/ Goten
9/ Dabra
10/ Mirai N16

-Goku y Vegeta, porque son los protagonistas y los más poderosos guerreros del U7.

-Gohan, por ser el Saiyano con más potencial, y ahora va más allá del Saykio No Senshi y se lo ve motivado por pelear.

-Mirai Trunks, con su SSJ Rage alcanzo niveles asombrosos, más que las primeras apariciones del SSJB, más allá de que esa transformación la consiguio de forma incoherente.

-Piccolo, posee buenas habilidades mejoradas, es muy astuto para luchar, gran guerrero y ya alcanzo un poder mayor al del antiguo SSJ2, además siempre dio grandes batallas y es muy copado verlo pelear.

-Mr. Bu, es poderoso, magnifica regeneración, control de su cuerpo, puede curar.

-Trunks y Goten, al final de la saga de Bu eran bastantes fuertes con sus SSJ para su edad, con un poco de entrenamiento al menos ya serían más poderosos y experimentados.

-Dabra, es fuerte y habil, no se lo pudo aprovechar bien en la saga de Bu, conque hagan un trato con él para que por lo menos lo dejen gobernar el Makai si colabora puede ser una buena opción para traerlo, y así poder ver más de este, y va a cumplir, ya que dónde se mande una, "Hakai" de Bills, y chau Dabra.
Si bien Freezer y Cell me gustan más que Dabra, a los primeros 2 ya se los ha explotado en el manga y anime, más a Freezer, además son 2 villanos clásicos, no da para verlos de aliados, que queden como grandes villanos que fueron y listo, en cambio de Dabra nos mostraron poco y nada.

Mirai N16, quizás sea fumado esto, pero así como Mirai Trunks desperto al N16 en su línea de tiempo (Dragon Ball Multiverse), pudieron haber repetido esto xD.
N16 era astuto y mucho más fuerte que N17 y N18, y fue un gran personaje que sólo se pudo apreciar en la saga de Cell y chau, nunca más se lo recordo siquiera.

Personajes como N17, N18, Krilin, Roshi y Tenshinhan me gustan, me agrada que no se los olvide, pero siendo coherente, para un torneo así no los veo ni ahí, en especial a los 3 pelados.
Nose que les pinto poner a Roshi y Krilin y dejar afuera a Goten, Trunks (y ahora Bu), ojala esté muy bueno este torneo, aunque me veo venir una serie de cagadas con respecto al powerscaling.

Lonesome Road
Lo mejor sería meter los guerreros vivos y no resusitar villanos, pero en Super ejecutan todo bastante mal y hacen la trama lenta.

Por ejemplo en lugar de la Resurrección de Freezer lo hubieran traído directo al torneo y no desperdiciar una saga en Freezer y ahora usarlo nuevamente quemandolo. Lo mismo con Black y Trunks, en lugar de hacer un arco que se sentía tan vació y simple, hubieran reclutado a Trunks en el torneo y que Black participe misteriosamente en el universo 10. Es más hasta podrían haber echo que Cell viaje de otra línea temporal.

Pero bueno yo pondría:

Goku
Vegeta
Piccolo
Gohan
Boo
Cell
Freezer
17
18

Trunks del futuro

Aunque si yo fuera el guionista hubiera reducido el número para dar más cabida a los personajes de otros universos. Y desde ya que Roshi y Krillin están de más ya sea por poder o por su forma de ser y edad.

pd: un a-16 mejorado por la Capsule Corp habría sido buena idea.

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Es fácil, con este equipo hubieran ganado en 5 minutos....lo cual siguen siendo 20 capitulos por el efecto "Freezer"

1- Goku

2- Vegeta

3-Gohan

4-Broly

5-Arale (Quien es parte del universo 7 gracias al efecto "Cameo")

6-Merusu

7-Buu

8-La numero 18

9-Picoro

10-Jefe Conejo <3

Burn everything with your apocalyptic fire!
Como ahora esta fuerte la posibilidad de que Merus sea un Ángel que lo haría probablemente incapaz de participar he actualizado mi lista.

img_20191122_023130-jpg.70046

Yo solo sustituría a Roshi por Chaoz o Yamcha. Está claro que ellos superaron hace mil al maestro roshi por muchísimo, además que Chaoz con sus poderes psíquicos podría ser de mucha ayuda.
Bueno, y a Freezer por Boo.
Por logica Yamcha y Chaoz deberian ser mas fuertes que el viejo Roshi, pero de la nada nos salieron que Roshi era mas fuerte que Ten Shin han, solo porque "entreno en secreto" (Es de nota que Ten es alguien entreno con Mister Popo y kaio-sama)

Si usamos personajes que ya habian sido introducidos.

1-Goku
2-Vegeta
3-Gohan
4-Piccolo
5-Freezer
6-Majin Buu
7-Numero 17
8- Numero 18
9-Goten
10-Trunks

Opcion 2: El supremo no es un flojo y busca peleadores por todo el universo.

Igual que el anterior, pero reemplazando a los niños por Meerus y Broly.

1) Goku (SSJB, SSJB+Kaioken X20, Ultra Instinto)
2) Vegeta (SSJB, SSJB Evolution)
3) Freezer (Golden)
5) Gohan (Saykio No Senshi)
6) Mirai Trunks (Rage)
7) Boo (magia y regeneración)
8) Piccolo (astucia, y sabiduria)
9) A17 (energía ilimitada)
10) Broly (el guerrero más poderoso del Universo 7)

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Es fácil y si se usa la cabeza más

1-Goku
2-Vegeta
3-Broly(No mamen, fácil podían ver si había seres poderoso digo los otros universos lo hicieron)
4-Gohan
5-Picolo
6-Trunks
7-17
8-Frezzer
9-Cell(Es mucho mejor opción y se podía entrenar)
10-Majin Bu

Arriba Pie