Original Fic M/M 𝓢𝓤𝓔Ñ𝓞𝓢, 𝓓𝓔𝓢𝓔𝓞𝓢, 𝓓𝓞𝓛𝓞𝓡 𝓨 𝓐𝓜𝓞𝓡.

Lobsong

i'm very...
… hee… hola… soy algo nuevo en esto de escribir una especie de historia de cómo ha sido mi vida estos años. Realmente no lo hago por mí, bueno quizá si un poco, pero mayoría por el… quizá actualmente no entienda realmente de lo que estoy hablando a ser honestos creo que ni yo mismo me podría entender, bueno creo que comenzare en ese momento de mi vida que creí que todo iba a ser un desastre y aunque en su momento fue un día que me causo gran desagrado fue uno de esos momentos que llegaron a ser el comienzo de algo grande que jamás creería que pasaría…

QUIEN ERA Y QUIEN SOY
Déjenme contarles un poco acerca de mí, soy un chico, normal como tú o yo, si tú, la persona que está leyendo esto, honestamente creo que nadie lo leerá… bueno, como dije, soy alguien, una hormiga, en este gran laberinto de túneles subterráneos llamado tierra o vida, vivía en un lugar bastante distante de donde actualmente estoy, allí nací y crecí junto a mis padres y mis dos hermanos mayores, mi padre fue una persona muy trabajadora, a pesar de esto casi nunca podíamos verlo en casa, mamá era una persona muy dedicada, fuerte y estricta en sus cosas, a pesar de eso sentía mucho orgullo y amor por ella, logre graduarme de mi escuela donde la vi crecer y me vio crecer durante todo el tiempo, entre a una universidad, mis sueños eran seguir estudiando y lograr grandes objetivos de mi vida, propósitos nuevos y otros que tenía ya desde muy niño, aunque… no todo fue muy bueno que digamos…