Original Fic M/M 𝓢𝓤𝓔Ñ𝓞𝓢, 𝓓𝓔𝓢𝓔𝓞𝓢, 𝓓𝓞𝓛𝓞𝓡 𝓨 𝓐𝓜𝓞𝓡.

Lobsong

i'm very...
… hee… hola… soy algo nuevo en esto de escribir una especie de historia de cómo ha sido mi vida estos años. Realmente no lo hago por mí, bueno quizá si un poco, pero mayoría por el… quizá actualmente no entienda realmente de lo que estoy hablando a ser honestos creo que ni yo mismo me podría entender, bueno creo que comenzare en ese momento de mi vida que creí que todo iba a ser un desastre y aunque en su momento fue un día que me causo gran desagrado fue uno de esos momentos que llegaron a ser el comienzo de algo grande que jamás creería que pasaría…

QUIEN ERA Y QUIEN SOY
Déjenme contarles un poco acerca de mí, soy un chico, normal como tú o yo, si tú, la persona que está leyendo esto, honestamente creo que nadie lo leerá… bueno, como dije, soy alguien, una hormiga, en este gran laberinto de túneles subterráneos llamado tierra o vida, vivía en un lugar bastante distante de donde actualmente estoy, allí nací y crecí junto a mis padres y mis dos hermanos mayores, mi padre fue una persona muy trabajadora, a pesar de esto casi nunca podíamos verlo en casa, mamá era una persona muy dedicada, fuerte y estricta en sus cosas, a pesar de eso sentía mucho orgullo y amor por ella, logre graduarme de mi escuela donde la vi crecer y me vio crecer durante todo el tiempo, entre a una universidad, mis sueños eran seguir estudiando y lograr grandes objetivos de mi vida, propósitos nuevos y otros que tenía ya desde muy niño, aunque… no todo fue muy bueno que digamos…
Semanas…. 4 de febrero… en casa… estaba encerrado en mi cuarto, llorando, gritando a mas no poder, mi cuarto prácticamente destruido, mi laptop en el suelo, mi colchón destruido, mis posters arrancados de la pared, mi ropa estaba por todas partes… mi celular, encendido, con una llamada en proceso que solo decía “halo? alguien por favor conteste, necesitamos buscar a los familiares de la víctima, por favor hola” … el dolor. La ira. La tristeza, la miseria, la melancolía, miles de sensaciones inundaban mi interior en aquel momento, no podía creer lo que pasaba, algo que jamás quise afrontar sucedió, la muerte… la muerte de alguien, una persona muy preciada, importante, única y especial para mí, mi madre… en la mañana en el viaje vuelta a casa el auto bus que llevaba transportándola choco, causo varias muerte, el conductor, algunos pasajeros y los del otro auto salieron ilesos, pero… mi madre y unos cuantos más pasajeros terminaron trágicamente muertos….
En su momento no sabía cómo aceptar aquel gran vacío que sentía, llegue a tener una fobia a subir en bus público y tener un accidente de igual forma, incluso llegue a tenerle odio al conductor de aquel bus, pensaba y me escudaba en la excusa de que él era el responsable de todo ello y que por eso el único que debería haber muerto fue el, días más tarde nos enteramos que el accidente lo produjo una falla del auto bus, otros dicen que realmente en sujeto venia en estado de embriaguez, al fin y al cabo para los jueces fue tomado solo como accidente y no se sentenció a ninguna situación penal.
Después de aquella situación que marco mi vida realmente no pude llegar a ser lo mismo, no iba a clases, no comía, no salía de mi cuarto, pasaba horas enteras llorando con una foto de mi madre arrepintiéndome de todo en aquel momento, incluso jamás me atreví a ir al entierro de ella, sabía que si iba muchos me odiarían, pero al mismo tempo terminaría envenenando mi cabeza con más dolor y sufrir, ver a la persona a la que más amas, honras, añoras, quieres y la ves como un ejemplo a seguir en una caja, a punto de ser enterrada para siempre y saber que jamás volverás a escucharla, verla, sentirla, hablarle… y sobre todo… tenerla a tu lado… es lo más doloroso que la vida te puede llegar a dar… algunos quizá dirán que si ello paso algo tuvo que pasar, yo, solo digo, que la vida fue injusta de llevarse a aquel ser, que jamás merecía un acto como ese.

Ya no sabía cómo actuar, hablar, interactuar e incluso expresarme, llegue a pensar que empezaba a generar una depresión, peor, algún trastorno de emociones o personalidad, llegaba a sonreír en pequeñas ocasiones para luego hablarme conmigo mismo, destruirme, arrepentirme hasta humillarme yo mismo…. Papa logro ver esto, y antes de empeorarlo decidió tomar más tiempo de su trabajo y hablar un poco juntos, realmente ese poco de afecto y atención que él pudo brindar fue lo mejor para mí, logre volver a tener un apoyo para poder volver a salir de aquel hoyo en el que había llegado a estar, aunque no fue todo, decidió enviarme a otra ciudad, un lugar ya conocido por muchos, un lugar de residencia de mi hermano mayor, una persona a la que pase gran parte de mi vida jugando y sonriendo con él, pero se había tenido que ir por temas de trabajo, me negaba, no quería permitir que mi padre estuviera solo, pero venía con viaje doble, él también se iría con mi otro hermano mayor a vivir con él y su esposa e hijos, dijo que dejaría de lado su trabajo y empezaría a enfocarse más en su familia, feliz acepte la propuesta y así llego aquel día…
5 de marzo, estaba en el aeropuerto con mis cosas listo para mi viaje hacia aquel lugar, realmente en su momento fue algo de emoción ya que vería a alguien que no he visto en más de cuatro años, me subí a mi avión y me dispuse a tomar rumbo a aquel lugar, solo estaba emocionado pero lentamente las emociones se iban deteriorando, sentía preocupación, temor, estrés e incluso algo de fobia al verlo, como dije es alguien con el que no me he relacionado en más de cuatro años, un completo extraño, alguien con el que conviviría hasta terminar mis estudios y tener un trabajo estable, no sabía cómo se había vuelto, o como sería su actitud y disposición conmigo, si sería una carga, solo un obstáculo o un estorbo para el… me inundaban… no podía controlarme…

Una vez llegue allí rápidamente me baje del lugar, tome mi maleta en su respectiva zona y caminaba rápidamente al lugar de encuentro con él, tenía nervios y demás, pero trataba de aceptar lo que iba pasar, seria por mi bien, y sabía que papa necesitaba que yo estuviera bien, así que decidí tomar algo de valor y legar allí, como supuse, mucha gente caminaba, hablaba y se amultaba en los lugares del lugar, reencuentros, despedidas, era lo que se veía allí, solo me fijaba en los que sostenían carteles con varios nombres de personas… -deila… Laura… Nicolás… lian… lian!- Decía para mí mismo, había encontrado un cartel con mi nombre, pero el sujeto que lo sostenía… se veía algo diferente, como alguien bastante… serio, un traje formal y un pantalón negro no me hacia ninguna buena imagen, aunque su etiqueta fuera muy formal.
Pasaba el tiempo, al ver que el sujeto se mantenía allí y seguía sin llegar gente con un cartel con mi nombre me acercaba a él y me dispuse a verlo alto tímido el cartel
-buscas a alguien llamado lían, ¿no? - decía tratando de no mostrar nervio alguno
-sí, y usted está esperando a alguien? - contestaba, realmente era el, su voz ronca, firme y grave daba a entender que su voz aún estaba en mi cabeza guardada
-sí, soy yo, yo soy lían, tu eres…-
-jeje ryan hermano- decía rápidamente en un tono más fuerte que el mío dejando el cartel aun lado
-si ryan, jeje- me mostraba algo apenado en ese momento ya que no sabía cómo realmente seguirle la palabra
-oh, te preguntaras el porqué de la ropa, bueno tengo una presentación en el trabajo de la tasa de valores del mercado y necesito busca unas cuentas de la empresa para empezar a buscar cuantos gastos se deben cubrir en la producción del material y la compra del producto
-… creo que estarás ocupado entonces-
-bueno te llevare a mi casa y luego me iré al trabajo, ¿vale? Discúlpame si no pedo estar, realmente quisiera, pero esto del trabajo es algo realmente muy importante, en unos años sabrás lo que es dejar de ser libre y tener que ser esclavo jajaja-
-estudiar ya es ser esclavo de la sociedad…-
-vasta de charlas, se me hará tarde, vamos, sígueme- empezaba a caminar
Solo lo seguía mirándole de arriba abajo, siempre fue un sujeto bastante común y nunca le gustaba llamar la atención, llevar cosas formales o finas ya que realmente le disgustaba el tipo de personas que la usan, por eso me impresiono tanto el que llevara eso puesto
Quisa realmente solo lo usaba por el trabajo y justo cuando llegara a casa destruiría ese traje, aunque a mi gusto el negro siempre le quedo demasiado bien.
Salimos del aeropuerto, el clima fresco y el sol suave reposando en el cielo daba una gran tranquilidad allí, el viento provocado por los aviones y hechos naturales daban una brisa muy tranquila y relajante, caminamos un poco más mientras miraba el montón de gente que entraba y salía del país, nuevamente el lugar también fue presenciado de muchas bienvenidas y despedidas.
Llegamos hasta una estación de taxis, nos subimos a uno de ellos mientras que mi hermano me ayudaba con el equipaje, yo solo disfrutaba del ambiente siéndome algo imposible de no mostrar el gran interés por aquel lugar nuevo que visitaba.
-nuevo en la ciudad joven- escuchaba al señor conductor del taxi crear una conversación formal y amable
-sí, sí señor, es un muy lindo lugar- decía mientras me sentaba
- ¿A dónde los llevo caballeros?-decía el taxista bajando los seguros del auto mientras se aseguraba que todo estuviera bien
-carrera flai por favor-
Exactamente no tengo ni la menor idea donde queda ni cómo llegar, pero supongo que para un habitante de allí sería una dirección normal, una dirección común o un lugar de referencia bueno. De la nada mi hermano me abrazaba rodeándome con uno de sus brazos, lo poco que había podido estar con él lo disfrute con gran cantidad, éramos muy jóvenes e inocentes as que siempre hacíamos una que otra cosa ridícula, pero esos siempre eran los mejores momentos que pasábamos juntos....
Miraba por la ventana, había toda clase de furros, diferentes razas, actitudes, etc. Está claro que en este mundo es imposible ser igual que otra persona, aunque digan lo contrario, uno siempre será diferente, incluso gemelos, furros que se suponen que deben ser idénticos, tiene una mínima diferencia que la diferencia de su gemelo.
Después de unos largos minutos había llegado a lo que parecía que fuera mi casa, bueno, la estancia donde estaría este gran tiempo, no era nada llamativo ni mucho menos algo que sobrepasara a un ciudadano común, una especie de conjunto donde había pequeños departamentos de tres pisos, pasamos por lo que parecía ser el lugar de estacionamiento para luego subir hasta el segundo piso y estar frente a la puerta, hacia el exterior solo había una pequeña ventana.
-este es tu departamento bro?- decía mientras miraba un poco las cortinas
-pasa algo?, ¿muy extraño? - decía mientras abría la puerta con la llave
-todo lo contrario, demasiado tu jaja- tomaba el equipaje para luego entrar después de rían
El lugar era bastante acogedor, estaba... algo sucio, paquetes de comida chatarra, papeles, periódicos, etc., se encontraba por el piso, realmente se veía que estaba demasiado descuidado el lugar
-como dijiste, demasiado yo, no?- mientras mostraba un poco de su desastre
-esto ya no es tu, siempre te molestabas cuando yo comía y ensuciaba el piso y mira ahora este desastre-
El algo apenado bajaba sus orejas mientras rascaba el cuello- la verdad el trabajo me está siendo demasiado descuidar mi higiene personal y el aseo de casa... espero que no te moleste vivir en la basura un tiempo jee...-
Suspiraba –bien... tengo hoy libre así que lo más probable es que pueda hacer algo con todo esto-
-gracias hermanito, cambiaremos de papel ahora jajaja, bueno se me hace algo tarde para el trabajo, cuídate vale? - caminaba hacia la puerta –y no hagas un desastre
-jaja más del que tienes imposible jaja- sonriendo lo veía a partir.
Dejaba lo que podía de mi equipaje aun lado de la puerta principal mientras por la cortina veía como se iba pidiendo otro taxi e irse, decidí quitarme un poco el saco que tenía y liberarme un poco estirando mi cuerpo, así que empecé a tomar manos a la obra y en unas largas y exhaustivas horas logré limpiar lo que podía dejando un lugar al menos tratable y limpio.
En horas de la noche ya podía sentir algo de hambre, el refri estaba vacío, pero no tardo en escuchar la puerta
-lleg...- las palabras se detuvieron
Salía de la cocina para ver el rostro de impresión de mi hermano
-jaja que te parece las técnicas de limpieza que aprendí con mama? - decía sonriendo un poco amargo
-hermano esta impresionante, por cierto, traje la comida, espero te guste la comida china- decía mientras dejaba la bolsa en el comedor
-claro que si- tomaba dos cubiertos para luego destapar las bolsas y dividir las dos cajas para nosotros y empezar a comer –y como te fue hoy en el trabajo? -
-pues... digamos que la materia prima está demasiado cara y elevada, con los impuestos y sueldos de los empleados decidimos costear una materia prima más barata con otro proveedor y financiero, pero es algo complicado ya que puede que el nivel de calidad disminuya al igual que las ventas escaseen llegando a un problema grande-
Solo podía comer mientras él hablaba, realmente muy poco le lograba entender de todo lo que decía, pero con sus expresiones me hacía entender la clase del problema, así que con eso me bastaba
-ya veo, sé que lograras buscar una mejor solución a todo esto-
-claro que lo hare hermanito, como estuvo tu tiempo aquí en casa, además de muy mugroso y probablemente muy cansado jeje-
-bueno realmente bien, creo que fue una buena forma para estirar mi cuerpo y adaptarme a donde están las cosas de la casa y así, adaptación jejeje-
-tienes razón, mañana estoy libre, así que creo que podremos hacer cosas interesantes-
-cómo qué?, ¿volver a jugar con los platos a lanzarlos por la casa? Jajaja-
-jajaja muy gracioso, eso era cuando no teníamos cosas que pagar-
-solo los regaños y golpes de mama y papa jaja-
-nada lindo de recordar jaja-
-jaja... si...- mi sonrisa se borraba por algo triste
No sé cómo, pero mi hermano quisa por ser eso, mi hermano, sabe detectar muy bien mis cambios de ánimos...
-vamos hermano... todo estará bien, ¿sí? -
-la extraño mucho...- lentamente mi voz se rompía
Ryan, toma un suspiro, se levanta de la mesa para luego darme un suave abrazo, acariciaba mi espalda, yo de mi parte no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas y sollozos, mi hermano suavemente seguía con las caricias, es difícil recordar todo ello, aun para mí
y todo el tiempo que ha pasado, solo deseo que... este dolor... pronto pase...
Minutos después estábamos en la habitación preparándonos para dormir, como siempre ambos hemos dormido en ropa interior, ya era algo muy natural en nosotros tener esa gran confianza sin ninguna clase de temor, además en el lugar hacia algo de frio siendo una excusa para dormir abrazados, yo estaba bañándome, necesitaba quitarme el polvo y la tierra de mi pelaje, unos minutos salía con ropa interior limpia y un poco mojado secándome con la toalla, mientras mi hermano se quitaba su camisa mostrando su gran y fornido cuerpo bien trabajado, con pequeñas cicatrices de algunos matones que lo lastimaron al igual que otros accidentes que tuvo, lentamente me acercaba a él dejando la toalla aun lado colgada para abrazarlo y.. tocarlo un poco su pecho y pelaje...no mostrábamos ninguna clase de incomodidad, pero tampoco de mucho gusto, así que rápidamente se separó un poco para quitarse el pantalón y luego acostarse, también lo hice, me acosté a su lado para luego abrazarlo suavemente y poner mi rostro en su pecho pegando el resto de mi cuerpo, luego nos cubrimos con los mantos de la cama, apagamos las luces y con unas buenas noches ambos nos quedamos felizmente dormidos...

Dav:3

Entre tanto sufrimiento, la esperanza prevalecerá?
Je... Woooww! Me sorprendió mucho tu historia lobito, me hizo sentir muchas emociones... Y woooww... Je *Un abrazo de mi para ti* Tu sigue así y con gusto seguiré leyendo :3

Lobsong

i'm very...
No se que decir, supongo que segundo cap

La luz se mostraba fuerte saliendo de la ventana que llegaba del exterior, abría lentamente mis ojos, aturdido y con vista borrosa daba un bostezo mientras estiraba mis extremidades en la cama, en dicho momento no pude sentir ese cálido cuerpo que me había acompañado toda la noche, volteé a mirar hacia el otro lado del cuarto y no lo pude ver, creí que estaba en el baño así que no le di realmente mucha importancia.
Me levante y me dispuse a buscar un short de mi equipaje, afortunadamente encontraba una encima de toda, así no tendría que regar mi ropa para buscarla. fui a la cocina y allí encontré una nota

“lo lamento hermano, tuve una reunión urgente, volveré en la noche, cuídate, hay sobras de anoche para el desayuno, volveré en la tarde con comida”

No me parecido muy llamativa, la arrugué y la decidí lanzar al bote de basura, rascando mi cuello abrí la nevera buscando los pequeños restos de comida de la anterior noche, tal y como él había dicho, solo eran un poco de sobras, decidí comerlas así frías, no me dio importancia, me senté en la cama para luego ver la tv, no me parecía nada interesante realmente...informes matutinos, noticias, recetas para adelgazar... cosas demasiado naturales en la televisión del día de hoy.
Ya era algo tarde, había terminado mis sobras y seguía cambiando una y otra vez los canales, aburrido me paraba apagando la tv y metiéndome al baño, lave bien mi pelaje mientras recordaba un poco algunas de las otras frases que uno de mis anteriores amores de fracaso había llegado a ser...
A mi mente me llegaba una imagen de un lobo de 16 años junto a un tigre de 17 años, ambos sentados en una banca de madera en un fondo de bosque, bastante tranquilo, sonidos de varias aves en su alrededor...
-sabes algo? - decía aquel león mientras miraba hacia la nada
-qué es? - decía aquel cachorro de lobo
Una lagrima brotaba de uno de sus ojos color verde esmeralda –siempre hay tres reglas en este juego, trata de recordarlas y tenerlas en mente en desiciones como estas... 1. Siempre hay una víctima. 2. Trata de no ser tú. 3. No olvides la segunda regla...
Volvía en mí y esas tres reglas del amor jamás se me olvidaban o se borraban de mi cabeza, esa vez él tenía mucha razón, termine siendo el lastimado aquella vez, y si llegara a pasar no me permitiría ser el herido nuevamente.
Sali de la ducha, me secaba en la toalla mientras miraba a un lobo, color negro con pequeñas manchas color blancas en su ojo izquierdo y oreja derecha, de 17 años delgado y con un rostro bastante serio o más bien... aburrido.
Salía del baño y me disponía a buscar ropa en mi mochila de viaje, sacaba una camisa gris junto a unos pantalones negros y un bóxer del mismo color, me los colocaba y decidía tomar una de las copias de las llaves y salir del lugar, quería dar una vuelta y así explorar un poco aquella ciudad.
Y así pasaban los días, mi hermano con reuniones sorpresa todos los días, yo saliendo de casa explorando los alrededores y llegando a la hora del almuerzo, mi hermano llega, comemos mientras hablábamos de su trabajo y salíamos a un parque cercano o hablábamos de como él se adaptó en este lugar
<SEMANAS DESPUES>
En un momento inesperado unas palabras salieron de Ryan que sinceramente me habían dejado bastante pensativo... estábamos en una cafetería ya que la lluvia nos había atrapado mientras salíamos a caminar, uno frente al otro, nos dividía una mesa con dos cafés calientes.
-… por cierto, ¿cómo te fue en tus estudios?, ¿no dijiste que serias el mejor dibujante y programador? - decía mientras levantaba una de sus cejas tomando su café
Me hele, me quede congelado con la cabeza baja mirando el humo de mi taza de café, no sabía que decir, había interrumpido mis estudios por el accidente de mamá, no había pensado en volver a seguir mis sueños educativos
- ¿Desean algo más? - mi mente vuelve en si cuando una leoparda vestida de camarera decide preguntar
-por mí no, muchas gracias- decía Ryan- ¿tú quieres algo más cachorro?
-hee... n-no!... di-digo!... hee... n-no gracias... Bu-bueno un croissant por favor- algo apenado
-en un momento- se retira
- ¿qué paso?- me decía algo dudoso
-pe-perdona, es que... Me distraje un poco jejeje- me rascaba el cuello nervioso
- ¿con sus pechos o qué?- decía pícaro y con una risa malvada
-claro que no bobo, pensando en tu pregunta de mis estudios- decía volviendo a bajar la cabeza teniendo un muy leve tono rojo en mis mejillas
Suspira – he estado buscando buenas universidades que se acomoden al presupuesto y a tus gustos y hay una que esta algo lejos en casa, pero conociéndote no te molesta, también es algo grande y tienen unión con la empresa a la que trabajo así que no será difícil...
Lo miraba algo dudoso - ¿seguro hermano? - decía algo dudoso –digo!, si quiero ir, pero no quiero tampoco generarte problemas económicos o algo así-
-Tranquilo, Papá y Lucas también te ayudaran
Lucas, mi otro hermano mayor
Suspiro- Esta bien... supongo que será bueno una reintegración
En eso llegaba mi croissant -Aquí está la cuenta- dejaba un papel en la mesa y se retira
-iré a pagarla primero, parece que ya está lloviendo menos así que podremos ir a casa- se levantaba e iba a donde la cajera
Me quedaba mirando mi croissant y café que prácticamente estaban sin tocar mientras pensaba en como seria volver a la universidad en un nuevo país, quisa sería diferente y genial, pero también quisa molesta y estresante, nunca se sabe que pasara...

Dav:3

Entre tanto sufrimiento, la esperanza prevalecerá?
Oye tranquilo... Poco a poco más personas irán leyendo tu historia no desesperes por mi parte yo seguiré aquí leyendo cada vez que publiques algo lobito :3

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Waw :0 esta historia se está poniendo muy interesante, espero con ansias el tercer capítulo :3 y la verdad el primer cap si me llegó al kora :'vv y sigue así uwu🍜

Lobsong

i'm very...
Hola de nuevo
Sorpresa Sorpresa
El día llego bastante más rápido de lo que creía, me encontraba en el departamento terminando mi desayuno mientras miraba con algo de nervios la ventana, allí se veía un paisaje bastante natural de una ciudad, trafico, gente corriendo a sus trabajos o escuelas, vehículos que pasaban de lado a lado transportando y cumpliendo su función...
- ¿listo para tu primer día? - decía Ryan con una leve sonrisa
Daba un suspiro... -N-no lo sé...- Seguía contemplando aquella ventana
Este se levantaba y tomaba las llaves de la casa, me miraba mientras este extendía su pata peluda frente a mi
- ¿Dónde está mi hermanito que le gusta su primer día de clases?
Tomaba su pata con una leve sonrisa y me levantaba
-supongo que ese ya desapareció...-
Estaba bastante nervioso, pero mi sentimiento de nervioso no se manifestaba de la misma forma que a los demás, cuando lo estaba generalmente me ponía más serio y menos feliz de lo natural siendo amargo y bastante negativo.
Salíamos de casa, me llevaba una pequeña libreta en mi bolsillo trasero y un bolígrafo, caminábamos un poco mientras encorvado y con la cabeza cabizbaja empezaba tener extrañas sensaciones en mi cuello y espalda, varios golpes de recuerdos oscuro de mi pasado chocaban fuerte en mi cabeza haciéndome lanzar gruñidos y apretar mis dientes
- ¿sucede algo hermanito? -
Levantaba mi vista y daba un suspiro bastante profundo calmándome un poco, poniéndome en posición recta y mirando adecuadamente hacia adelante, sonreía a mi hermano
-sí, todo bien- decía con un leve sonrisa-
-no eres de los que se enojan así de la nada- mira extraño
-oh, solo se me vino algo a la cabeza-
- ¿y eso es? ...-decía curioso
-nah, nada importante enserio-
Suspira –ya hablaremos de eso después- decía en un tono algo más firme de lo común
El silencio entre nosotros, mis pensamientos molestos y el amontonamiento de la gente habían hecho ello el simple recorrido, una eternidad dura e incómoda para ambos.
Una vez en la entrada mi hermano se despedía con su pata mientras seguía caminando rumbo a su trabajo, me daba vuelta para mirar mi nuevo lugar de viaje y donde por fin terminaría mis estudios.
Avergonzado daba un paso para entrar a la universidad, como dije no sabía cómo volver a empezar, en mis casos era muy difícil hacer nuevos amigos, no acostumbro a tener que... buscar amigos... anteriormente siempre estuve con los que hice en mi niñez, esto hubiera sido peor si no hubiera dado un recorrido anteriormente en este lugar –agg... al menos espero que me toque con buenos compañeros de clase y nos los típicos molestos de siempre-
Ya en este punto ni yo mismo sabia concretamente que esperarme, pero ya estaba aquí, en una universidad, desconocida, en una ciudad, desconocida, enfrentándome a lo desconocido.
La uni era bastante grande, de dos pisos con un patio bastante gigante, salón de gimnasia, teatro, zonas recreativas, todo lo que universidad de buen prestigio tuviese, nuevamente me enojaba estúpidamente pensando en cuanto dinero habrían gastado mi familia para yo poder venir aquí, me relajaba el saber que mucho no podrían llegar a tener un caso o situación como esta.
Odiaba ser de las personas a las cuales presumen y odian lo que ya tienen sin saber que muchos no llegarían ni en sueños a tener lo mismo, en mi caso mi madre siempre me llamaba como alguien bondadoso y honestó
-rayos... de honesto realmente creo que esa si no la puedo creer tanto...-
Entraba a donde seria mi salón de clase, salón D-302, me asomaba levemente por la ventana viendo ya algunos compañeros dentro del salón, tome un suspiro y solo entraba lo más silencioso y con bajo perfil posible, me dirigía a un asiento que estuviese en la mitad del salón y estuviese alejado de los otros que andaban conversando, sacaba mi libreta y bolígrafo para que no me incomodara al sentarme.
Poco después vi entrar a una leoparda que extrañamente una parte de su cuerpo me hacía recordar verla vista en algún lado, sin saberlo, perdido en mis recuerdos un cuervo golpea mi cabeza sacándome de mis pensamientos rápidamente
- así que le andas clavando el hocico a mi chica ¿¡he!?
Rápidamente tomaba mi cabeza y me volteaba a ver aquella ave negra
-aghaa... perdón- no sabía que más decir
-más te vale no repetirlo, porque cuando te vea vas a conocerme- se iba mientras miraba con desprecio
Decía en voz baja –genial- pegaba mi rostro al escritorio.
Escuchaba unas cuantas risas junto a susurros los cuales solo podía identificar que venían de la escena que acababa de suceder, solo esperaba que aquel malentendido no trascendiera y llegase a tener encima a mi primer enemigo, levantaba mi cabeza levemente y lo primero que me fije fue en cuando un señor oso vestido bastante formal entraba al salón con unos lentes puestos.
-Buenos días clase-
-buenos di- me quedaba mudo al ver que era el único de la clase el cual le respondía al maestro.
Me puse rojo de la vergüenza sin saberlo y solo volví a pegar mi rostro a la mesa, escuchaba los pasos del maestro hacerse más fuerte cada vez para luego sentir una mano en mi hombro, alcé la cabeza y afirmativamente era del maestro.
-como sabrán el día de hoy tenemos a un nuevo alumno, por favor, háganlo sentir bien y que no tenga problemas- volteaba a mirarme –como sabrán tiene un proyecto final en grupos, así que... quien desea adoptar a este nuevo integrante? - decía emocionado el maestro
Nadie mostraba ningún interés en mi persona, a decir verdad, creo que ni al maestro le prestaban atención, en eso veía como un tigre de bengala blanco entraba por la puerta con su mochila colgando de uno de sus hombros
-bu-buenos días maestro!, di-disculpe la lle-llegada tarde! - decía muy agitado en la puerta
-oh, buen día Leonard, creí que no asistirías el día de hoy, prosigue, y ya como castigo de haber llegado tarde el día de hoy este nuevo chico será su nuevo compañero de equipo para el trabajo final, Sorpresa! - se reia
-! Que ¡- podía escuchar dos voces juntas decir aquella palabra
- ¿alguna objeción Mark y Jina?
podía notar que se refería a la pareja de aquel ave y felina de antes, que, aun me le quedaba viendo tratando de recordar donde la había visto antes, pero rápidamente mi mirada se desviaba al cuervo clavando su mirada en la mía, rápidamente giraba mi mirada
- ¿y tú Leonard? - decía levantando una ceja
-claro que no señor- se acercaba lentamente para luego reposar su cuerpo en la silla y escritorio vacío delante mío
veía su rostro algo sudado y su contextura gruesa y alta, curioso y amable le estire mi pata para presentarme ante el
-mucho gusto, soy lian, lobo, y tú?... di-digo!, y-ya se quién eres... Pe-pero...
Se reía levemente y tomaba mi pata con la suya- un gusto lian, Leonard es un placer, tigre de bengala blanco
Luego de eso solo podía ver como Leonard le hacía extrañas señas de algo al cuervo identificado como Mark y aquella leoparda Jina.

Lobsong

i'm very...
¿ES CORRECTO?
El tiempo puede ser algo bastante relativo para algunos, para unos sujetos esto puede solo ser cada momento de una tortuosa secuela de segundos que solo le crean caos y destrucción, otros simplemente ignoran esto como si no estuviese presente o simplemente no recuerdan de esta insignificante e importante línea de la vida, en casos como los presentes el tiempo llegara a variar bastante ya que solo deseo narran acontecimientos que llegaron a la toma de la decisión final.
Como por ejemplo aquella iguana perezosa del final de la última fila que solo dormía dejando que el tiempo hiciera lo suyo, cuya cosa que hacía atraer la vista de algunos por su escandaloso sonido conocido como... ronquido
-... con esto concluimos la clase de hoy- decía el maestro mientras nos miraba
A decir verdad, no creo que aquel oso fuera bastante paciente, digo, es la segunda semana y por lo que he visto no tiene ningún carácter bueno para algunos, quisa oculte algo entre su elegancia y su rostro derretido
-recuerden, la entrega del proyecto será la próxima semana así que será mejor que vallan dando los toques finales- mientras se sienta en su escritorio
Me levantaba empacando lo poco que tenía, veía como cada estudiante se iba de allí como si no vieran otro momento o segundo para salir de aquí, yo, en cambio, prefiero esperar a que todos salgan, ¿Por qué?, no lo sé, me siento más cómodo puesto que por ahora solo he dirigido mi palabra al maestro y al pequeño grupo de trabajo, que hablando de ello quisa yo debería ser el que les hable.
Antes de salir voltee mi cabeza a aquel asiento del chico dormido, lentamente me le acercó y le picaba un poco cerca del ante brazo –hey... oye despierta, es hora de irse a casa señor nocturno- a decir verdad, no creo que las iguanas sean nocturnas
-hee?... y.... los demás!!?...- rápidamente levantaba su cabeza moviendo sus ojos en todas direcciones
-ya se fueron, tú también debes hacerlo- decía retrocediendo para luego ver como con gran velocidad salía, solo daba un suspiro
-así que...- decía el maestro el cual al parecer había visto todo
-pasa algo profesor? - decía mirándole girando levemente mi cabeza
-me intriga tu personalidad- decía poniendo sus codos en el escritorio y reposando su nariz en sus manos entrelazadas
-y eso es?...-algo confundido
-todos aquí tienen una personalidad particular, pero... en estas dos semanas no logro encontrar patrón alguno en las tuyas- decía mientras notaba el ambiente algo pesado
-acaso ese debe ser algo el cual sea definido eternamente? - tratando de mantenerme firme
-el problema es simple y complejo, si no sé qué te gusta, que puedo ofrecerte?, ¿si fuese sorpresa, como puedo saber que es lo correcto para ti? - levantaba una ceja
-esa es la raíz, que saber que es correcto y que no lo es? -
-jojojo... entonces creo que ya sabes que tarea tienes, pero no hay respuesta mala o buena, simplemente quiero saber que dirás-
-a todos los nuevos le hace esto? -
-quisa si quisa no-
-bien...-
Caminaba fuera del salón mientras trabaja de calmar la tensión del momento, sabía que era algo particular esta vez, quisa pasa algo que no me daba cuenta, qué más da, mientras no tenga todas las pistas solo me queda dar deducciones que quisa solo sean peores.
Una vez caminando fuera de allí de la universidad me topaba con aquellos sujetos que justamente sería los que buscaría, Mark, Jina y Leonard, extrañamente sabía que sería para el trabajo
-que hacías tanto allí adentro?, ¿lamiendo las botas del profesor? - decía Mark cruzado de alas
-olvida esos detalles vamos –todos empezaban a caminar
-quisa no sea un mal error saludar primero no creen?-decía quedándome quieto, ellos seguían caminando, el único que no fue Leonard que retrocedió y se me acerco
-pasa algo... lian?
Rascaba mi cabeza –no lo sé, algo confundido con ciertas cosas-
-tranquilo, iremos a la cafetería donde trabaja jina, hablaremos sobre el trabajo final- decía con una sonrisa
-así es más alentador ir-decía sonriendo y caminando junto a el
En el transcurso solo veíamos a la pareja de delante como hablaban cosas triviales mientras que el felino y el canino (ósea yo) solo mirábamos adelante sin dirigirnos mucho la palabra, de mi parte estaba perdido en el pensamiento, ¿qué es lo correcto?... quisa para mucho esto no sea muy difícil de decidir, el asesinato es malo para muchos, pero... cuando se trata de una venga?, la persona lo creerá que es bueno, oh cuando un político se roba el dinero, obviamente para la sociedad es malo, pero... y si el político tiene una situación vulnerable?, digo es algo imposible puesto que es político, pero si fuese parecido a escala baja, un ejemplo, un robo, alguien pobre lo hace porque su hijo está enfermo y las pirámides no le dejan un trabajo digno que le dé el dinero suficiente para las medicinas, y el amor familiar lo lleva aquel acto, sería bueno salvar al pequeño, pero... es malo robar... entonces... que es lo correcto?...

Hiuko Hiuko Santay* Ketsu Dav:3 Dav:3

Ohh que bueno que sigas con la historia, es algo corta, pero está entretenida, avanzas lento pero seguro. Sigue así!

Lobsong

i'm very...

RELAJATE O ESTRESATE

~~Pull your knife out of my back~~
~~Your blood runs black~~
~~I was just surprised at how you turned on me so fast~~​

Lo que español se traduciría como… Saca tu cuchillo de mi espalda…tu sangre corre negra… me sorprendió cómo me traicionaste tan rápido, oh algo como eso, aunque… no es rara la canción, supongo que puedes escucharla después de una traición con un familiar, amigo o pareja, lo que me sorprende un poco es la persona la que logro escuchar aquella letra, venia directamente de los aparatos de reproductor de sonido de alto volumen que portaba el felino al lado mío, mientras este sonido era opacada por pequeñas palabras de una pareja amorosa pero a la vez un poco conflictiva, una relación algo explosiva a mi parecer, pero a decir verdad es algo natural ver cruces de animales bastante peculiares, a decir verdad quedan pocos pura sangre en este mundo, quisa algunas especies hasta ya se hallan extinto, después de todo hace mas de cuatrocientos o quinientos años se empezó a aprobar y dejar de ser un pecado el tener relaciones sentimentales con otras especies, aunque ya es hora de que se aprueben las homosexuales, supongo que aun los quinientos años para eso, oh quisa más, cada vez somos solo una especia más filántropa oh quisa más ignorantes.
-bien ya casi llegamos, ¿cómo van allá atrás? - una palabra bastante grave y masculina me sacaba de los pensamientos, era Mark
-he-he… bien creo, por mi parte bien, n-no se la de Leonard…- decía algo nervioso mirándole escuchar su música, su rostro no parecía ser reflejado a la sensación de la letra de la canción
-tranquilo, si esta escuchando es por que se encuentra bien y solo esta tratando de pasar el rato-
Pasar el rato… supongo que no es muy entretenido tener que caminar con alguien como yo, alguien que no habla y solo dedica a narrar todo y seguir adelante dejando las extensiones vacías de lado, que hablando de eso… ya esta haciendo algo de hambre, eso me pasa por comer a apuras en la mañana ~Grwww~ -cállate estomago…- decía en voz baja mientras apretaba levemente mi panza.
Unos minutos muy cortos lográbamos llegar a la cafetería, es extraño, era la cafetería que casi regularmente mi hermano y yo asistíamos, creo que es algo famosa, aunque… casi siempre cuando vengo esta algo vacía. Entrabamos como si nada y tomábamos un asiento junto a la ventana, los enamorados en frente de nosotros y yo quedaba al lado de la ventana, miraba un poco por la zona, viendo a otros caminar como sus vidas seguían, como muchos de ellos tienen una vida quisa mas interesante que la mía, como algunos solo desean acabarla y otros hasta hace muy poco la empiezan, otros confundidos y otros mas perdidos en el bajo mundo.
-bien… ya que estamos aquí, aprovechemos para hablarlo oportunamente- decía Mark, el cual le hacia señas frente a Leonard para que se quitase los audífonos
-oh si- se los retira de sus orejas, las cuales agitaba un poco- estoy seguro de que podremos llegar a un acuerdo y decidir qué hacer
-bueno, por dónde empezar… es mucho para tan poco tiempo- decía Jina
Algo anonadado puesto que ellos eran los que ya tenían la idea del trabajo, pero… parece que ya lo tienen todo cubierto, supongo que… aquí solo vengo a serlas de muñeco y aprender lo que debo hacer y decir ya…
-pero aun seguimos con esa idea?, digo no es que sea pésima, pero… -Leonard ladeaba su cabeza en seña hacia mí, el cual podía verlo a través del reflejo del vidrio
-hey chico- decía Mark lanzándome una servilleta en bolita
-me llamo lian- decía mientras miraba por unos segundos más la ventana y me acomodaba bien mirándolos
-si tu… lian, ¿qué opinas? - decía mientras volvía bolita otra servilleta
-hee… a decir verdad no sabría decirte mi opinión si no conozco nada sobre el trabajo- decía algo nervioso
Otra bola caia en mi cabeza - ¿de qué trabajo hablas cabeza hueca? -
- ¿he? -en shock-como que cual trabajo?, el de la escuela, el que toca entregar la próxima semana -otra servilleta- basta
- yo solo escucho bla bla bla y más bla – hacia otra bolita
Leonard posa su mano en mi hombro -vamos, relájate, aun hay tiempo, quisa no sea bueno dejar todo a último momento, pero también es bueno aprender a repartir de forma adecuada tu tiempo en tus actividades y tareas
- míralo de esta manera, será simple, tanto que alguien como tu lo comprenderá de forma muy simple, si te estresas solo pensando en el trabajo sufrirás mas y solo te estresaras y harás algo demasiado tardío o quisa algo que a nadie te guste, en cambio, si haces algo con tu tiempo, dedicación, gusto, sobra, podrás hacer algo que en verdad sea bueno, así que mejor solo relájate y ven a la noche de amigos, y pareja -
Ha decir verdad… si lo piensas un poco tenían razón, desde ayer en la mañana he estado bastante pensativo con el trabajo, y no he podido darme lo adecuado para mí, quisa descansar y olvidarme del trabajo solo por hoy me pueda ayudar a dar el primer paso para el trabajo
- en conclusión… -decía Leonard rompiendo mi pensar- veremos una de terror, romántica, ¿o qué?
- de terror no lo creo, el bebe nuevo se asustará – otro papel más a mi frente
- eso dices ahora que no me conoces, y me llamo lian, ya lo dije – algo disgustado
A todo esto, había incluso olvidado que estábamos en una cafetería y tenia hambre, levantaba la cabeza para llamar a una mesera
- entonces que sea de terror -decía Leonard mientras mira como hacia señas al aire
-bueno, en casa de Leonard será, aprovechemos la tarde para ir a algún otro lado, ¿no lo creen? -Llega la mesera
-hola jina, ¿cómo te va? – al parecer se conocían, quisa eran amigas
-bien bien, nos das a nosotros lo de siempre por favor-
La camarera anotaba todo en su libreta sacando el bolígrafo entre su pelo y orejas, era bastante observadora, ya que solo me quedaba mirando algo extraño
-hey tu… chico, ¿deseas algo? -decía algo confundida al ver que solo me la quedaba mirando
-hee!!... -sonrojado miraba a otro lado- a-ammm… qui-quiero u-un café con un croissant
-hey, eres uno de los lobos que viene casi todos los fines de semana, ¿no? - decía alegrándose un poco
-jeje… si, amm… es un… placer conocerte jejeje… -me sentía como un ridículo, era una conversación demasiado repentina y no sabia que decir, ¿que se supone que debes decir en situaciones como estas?
-no te pongas tímido, eres un lobo, se supone que debes repartir fuerza, coraje y todas esas cosas- al parecer admiraba los lobos
-sii…. Resulta que… no estoy en mis días de… ¿un macho alfa? - ahora que mierda estoy diciendo!, trágame tierra!
-Jajajajaja, que lobo tan gracioso, ¿cómo dices que te llamas? -decía estirando su pata hacia mi
-li-lian, un gusto -estrechaba mi pata con la de ella
-un gusto Lilian, jajajaja, soy tania -se separa- ya les traigo su pedido chicos -se retira-
Solo suspiraba en ese momento tratando de calmar el color de mi rostro mientras miraba la cara seria de todos, sin saber que pasaba solo me avergonzaba mas con su mirada, me sentía… indefenso… pero de la nada esos ojos y rostros sin expresión dibujaron una gran sonrisa con ojos cerrados con un sonido fuerte de carcajadas provenientes de sus vocales, ¿de que se reían?, era mi pregunta
- jajajajajaja -decía Mark mientras golpeaba la mesa- se nota que es tu primera vez ligando jajajajja
- cualquier mujer te diría que eres demasiado patético jajajajaja -decía jina golpeando el hombro de su amado oscuro
- Jajaja… vamos, si necesitas consejos para ello dile a Mark, él sabe más que yo de esto, si ella es linda, pero créeme, no es de tu tipo jaja
Por que solo piensan en eso, no quería decir esa clase de cosas, solo estaba nervioso y estaba demasiado desprevenido, no quería nada con ella enserio, solo paso así y ya, en verdad fue una situación demasiado incomoda en todos los sentidos posibles, no solo por que los cuatro compañeros quisa mas importante de la clase me vieron hacer el ridículo frente a una chica, sino que también la chica que me atenderá cuando venga con mi hermano recordara esto y yo también, solo soy un fracasado
-Bueno, tomaremos esto y podremos irnos, quisa vallamos a un centro comercial o al parque de diversiones del centro -decía jina mientras trataba de recuperar la postura
-n-no traigo dinero- decía tratando de olvidar la situación
-tranquilo, Mark es amigo del dueño, nos lo dejara a precio de huevo así que podremos pagarte unos cuantos juegos -Decía Leonard mientras me rodea con su brazo
- tómalo como forma de pago por hacerme reír como nunca -Mark mientras levantaba su pulgar
-jee… gracias supongo- llegaba nuestro pedido
- ¿te lo cargo a la cuenta jina o pagas de una? -decía arrancando la hoja del pedido
- dile a papá que cuando vuelva le pago -mientras tomaba lo de ella
- esta bien, nos vemos chicos -todos nos despedíamos de ella
Yo tomaba mi café como siempre junto al plato con el panecillo, de paso veía los demás pedidos, jina, un te de frutas tropicales con un brownie de caramelo, algo bastante dulce con un toque amargo provocado por las frutas. Una ave bastante trabajadora y culturista con su platillo de frutas y un batido de frutas tropicales como su media naranja y… Leonard, un chocolate un poco espeso junto a un pedazo de torta caníbal, estas están diseñadas con una masa especial la cual ayuda a satisfacer las necesidades de carne, aun tenemos las vacas, cerdos, y demás animales en su estado feral/animal, y son consideradas de nuestra dieta, pero lentamente se existen este tipo de alimentos por los herbívoros radicales.
Hablábamos de cosas bastante triviales de la escuela, anécdotas de la vida de ellos, es extraño, es difícil lograr tener amistades así de forma tan fácil y sencilla y sobre todo de un momento a otro, pero para haber tenido una conversación de corrido como por una hora pareciéramos viejos amigos que solo nos hubiéramos alejado para luego reencontrarnos y empezar a adelantar cuaderno sobre nuestra vida personal, a decir verdad los únicos que hablaron de ello fue Jina y Mark, no recuerdo haber dicho mucho de antes que llegue a la ciudad, y Leonard… solo nos daba sus opiniones negándose a contar algo, tampoco se le obligaría hacer algo que no quiere, y mas si se trata de su vida personal.
Al final sin darnos mucha cuenta terminamos y habíamos salido de la cafetería como si nada en dirección al parque de diversiones, la acera era demasiado angosta para caminar los cuatros así que Jina y Mark solo se adelantaron y quedamos Leonard y yo hablando
-Lo peor de todo es que después de lo que paso mi padre me había dicho que yo solo parecía un idiota- decía mientras me reía
-Jajaja a decir verdad no serias el único, creo que si estuviera en tu posición me pasaría lo mismo- Decía sonriendo
-Las cosas con sangre me hacen temblar demasiado y justo llega ese momento en ver esa herida y quede en shock total- Mientras lo recordaba me daba un escalofrió desde la punta de mi cola hasta la punta de mis orejas
-Yo me traumaría por la herida, ser tan profunda como para poder legar a ver el hueso, ya pasa mis índices de normalidad en una herida
-a mi desde niño no me ha gustado el gore, todo lo relacionado con las heridas profundas, descuartizar y demás
- ¿y que opinas de un accidente en el parque de diversiones a dónde vamos? -decía en tono de broma
- no importaría mucho, estoy preparado para la muerte – contaba con calma
- ¿y eso como lo haces? -decía intrigado
-bueno, ello varia demasiado con los furrs, algunos creen que estar preparado es simplemente haber echo todo en la vida, otros por que les vale su vida y prefieren morir, de mi parte es por que no me arrepiento de lo que he hecho, si no logro completar mis metas me sentiré feliz por lo que hice, pero también si se da el momento en que este a punto de llegar el abismo tratare de seguir luchando hasta el final, es una forma en la que aceptas tu destino pero aun así dándolo todo mientras puedes
-bueno, supongo que en ese caso yo no me sentiría listo visto desde lo que piensas, prefiero hacer mas de lo que he hecho hasta ahora, solo han sido errores y errores, al menos quiero dejar la huella de mi pata en algún lado- decía mientras apretaba su palma
-según yo, dejaste una huella desde que naciste, el simplemente existir es ya una huella suficientemente grande, tómalo de esta forma, si tu existencia fuera insignificante, ¿por qué no eres un pequeño insecto?, hasta ellos tienen quisa un destino peor que el nuestro pero al igual dejan una huella aquí en el mundo, nosotros lo hacemos a nuestra manera, el simplemente tener un vinculo con alguien, el tener con quien poder desahogarse, hablar, jugar, pensar, es ya dejar una huella en esa persona, ahora, no tienes amigos, típico caso normal, ¿tu familia?, esa es la huella mas grande que encontraras en tu alrededor, y si eso no es suficiente, estas solo, totalmente solo, ¿de quien es la huella?, tuya, deja una huella en tu ser y sigue adelante, superándote, autosuficiente y sobre todo siendo capaz de existir y pasar todos los obstáculos.
-jee… me hiciste sentir como cuando un niño le pide un consejo a su abuelo de como seguir viviendo- decía algo desanimado
-jaja -golpeaba suave su espalda- vamos, arriba esos bigotes, no hace falta pensarlo mucho, en cierta forma podemos decir que acabas de abrir tu mente a una nueva opinión y posibilidades que crees extrañas pero intrigantes, o eso decía papá
Ya en cuestión de pocos minutos nos encontrábamos en la entrada del parque de diversiones, este se encontraba casi en el centro de la ciudad, era bastante expandida, desde la entrada se podía apreciar múltiples atracciones como montañas rusas y la rueda de la fortuna
-ahora déjenmelo a mi- decía Mark mientras camina hacia el puesto de los boletos/taquillas

Hiuko Hiuko Dav:3 Dav:3 Santay* Ketsu

Me gustó bastante este capitulo, tiene profundidad y comedia al mismo tiempo. Hiciste un buen trabajo. Seguí así!

Lobsong

i'm very...
Para quisa los interesados en estos tiempos de cuarentena aproveche para terminar lo que quedaba, así que podre publicar mas a menudo en el fic

Parque de emociones

A veces no sientes que algo te atormenta y no puedes sacarlo de tu cabeza por más que quieras, para algunas puede ser lo mas mínimo, como no regar las plantas, haber dejado un alimento fuera de la nevera, para otros, puede ser bastante grande y alarmante que realmente crees que puede haber una solución simple pero no es verdad, por mas que quieras hacerlo sabrás bien que no todo saldrá perfectamente como debería, tenerle… miedo a lo que pase y esa decisión, tenerle miedo a lo que vendrá por consecuencias de ello, tenerle miedo de sufrir el mismo error y no estar preparado para las consecuencias, en mi caso, me paso dos veces en la vida, en ambas falle, dolorosamente, donde perdí lo que considere, mi razón de existencia y lo único por lo que estaría vivo, pero no fue así, ahora le tengo miedo, miedo de que vuelva a pase lo mismo, por ello… no me deseo encariñar demasiado con los tres sujetos frente a mí, muchos dirán que es algo verdaderamente estúpido, yo… prefiero aprovechar lo que pueda vivir y pasar con ellos, tristemente tuve que aprender de la forma mas dura y dolorosa que nada es eterno, por mas que lo desees con el corazón y el alma, siempre existirá ese elemento filoso que romera el delgado y fino hilo de un conexión con alguien.
- ¿esto podría clasificarse como corrupción? – decía jina mientras miraba a su pareja ser una buena persona para hablar y seducir el oído de los demás
- bueno, podría decirse que sí, pero como todos los de la gran pirámide dicen, “si no hay pruebas, no hay corrupción” – contaba Mark mientras volvía con los brazaletes – solo logre conseguir la entrada morada, podemos subir a cualquier juego y derecho a un refrigerio mas una foto gratuita de alguna de las atracciones
- peor es nada – decía Leonard
Entrabamos por las taquillas mientras mas adelante el guarda nos revisa las pulseras y nos concedía el paso al lugar…

Algunas veces no han tenido esa sensación de que sienten que algo va a pasar, están seguros de ello, pero terminan decepcionándose consigo mismo ya que no paso lo que creían que iba a pasar… me pasa muchas veces aun cuando trato de imaginar todas y cada una de las posibilidades, pero muchas veces solo tomo las vistas mas negativas o mas positivas, casi nunca encuentro un punto medio en situaciones así, pero con el tiempo he tratado de llegar a buscar una respuesta a todos lo problemas que se me presenten, pero como extraño, llegan los menos esperados y me dejan con una fuerte herida que jamás olvido y me hace tratar de mejorar con el paso del tiempo, pero me es imposible, queda allí, como una espina clavada en tu mente que aunque quieras sacarla jamás se ira de su lugar.
Millones de veces sucede esto cuando aquel ente luminoso se alejaba de nuestra vista y daba indicio a su ciclo nocturno, nuestro ciclo nocturno, nuestra jornada de “ir a casa”, así como para muchos lo hacen al finalizar del trabajo, nosotros, después de una tarde llena de emociones fuertes y alocadas tomamos camino a la casa, nos despedimos hace unas largas calles atrás, yo solo caminaba mientras miraba hacia al frente tratando de aliviar mis pensamientos del día, pero era difícil, temores y odios del pasado se muestran en tu futuro con mas fuerza si no los resuelves, arden mas si los miras, pero sufres al dejarlos en una esquina.
Entraba al departamento para luego ver la notoria imagen de un ser protector, preocupado, atento y cariñoso volverse en un ser de tener mucho miedo y cuidado.
-¿!Dónde rayos estuviste hoy lee!?
- perdón… estaba con unos amigos en…
Notaba como un golpe suave pero firme llegaba a mi cabeza -¿Por qué no avisaste que no vendrías a casa?, preocupado te llame al móvil y nada que contestas
-no he comprado un nuevo chip para este lugar, no recibo llamadas, ¿lo olvidas?
-recuérdame mañana comprarte uno, no debes estar incomunicado y mucho menos en esta ciudad- me lanzaba un periódico
Lo tomaba en mis manos mientras miraba la noticia de primera plana, “Joven universitario brutalmente asesinado”, ¿temor?... si, no cualquiera sale indemne del saber que un chico, justamente de tu misma universidad, que ingresas unas pocas semanas, es asesinado y sale en noticia en primera plana
-ten cuidado al salir, a partir de la siguiente semana tomare un nuevo turno así que podremos tener las tardes libres para salir y pasarla juntos
-lo dices como si aun necesitara a un vigilante- caminaba a la habitación
-lo digo por que aun eres un torpe, infantil, mal educado y bebe llorón que necesita de su hermano para vivir
- ¡hey!... no lo digas en voz alta…
-¡jajajaja!, cámbiate rápido calentare la cena
-tomare un baño primero, sude demasiado hoy del miedo- camino a la ducha
-claro, no tardes demasiado-
-tranquilo, no lo hare

Entraba al baño y comenzaba a desnudarme, miraba a un espejo mi figura delgada y un poco anoréxica, he sido de las especies que tienen un muy buen metabolismo, como bastante y no subo de peso, en cierta forma lo veo como una ventaja, entraba a la ducha y giraba la perilla permitiendo el paso del agua que con grandes chorros comenzaban a humedecer todo mi pelaje, sintiendo como cada gota se deslizaba en mi cuerpo, caía en mi pelaje entre las orejas para deslizarse por mi cuello, por mi pecho y vientre, pasar por mi miembro y deslizarse en mi pierna hasta caer en el agua.
Quien lo diría, ese sujeto, esa figura paternal y protectora te quita todo aquel mal pensamiento cono solo unas palabras, pueden ser las peores, pero siempre tratara de salvarte de una u otra forma, y en mi caso, este se encontraba en la cocina calentando o sirviendo nuestra cena, ese sujeto en mi infancia ha sido uno de los pilares mas fuertes y firmes en toda mi vida, que de pequeño me salvo una y otra vez mi pellejo de mis padres o de matones, y que le llegue a sentir un gran aprecio y respeto, el, sin duda alguna, es la última persona que desearía que se fuera de mi vida.
Terminaba de salir de la ducha y entraba a la habitación, desde allí podía ver a mi hermano esperar en la cama con los dos platos de comida
-¿tardaste mas de dos minutos de lo común, estabas jugando con tu amiguito de abajo?- decía pícaramente
No evitaba sonrojarme por su comentario -ca-cállate -le daba la espalda para quitarme la toalla y buscar ropa en el armario
-mhh…. –
-oye oye no te pongas así justo cuando estoy desnudo-
-solo observo… ¿papa no te metió en un gimnasio? - decía mientras miraba mi cuerpo de espaldas de arriba abajo
-eso fue prácticamente dos semanas antes de la muerte de… mamá… -
-mmh… ya se, iremos al gimnasio ambos, voy los sábados y domingos, pero ya que tendré un poco de la tarde libre podremos ir juntos
-suena bien para mi -colocaba un bóxer y me sentaba al lado de la cama
Sin mucho mas que decir tomaba mi plato de comida, un rico plato lleno de arroz con pollo y papa, una cena bastante cómoda a mi parecer, el resto de la rutina solo fue a mi hermano explicándole lo que había pasado, sin duda le dio mas risa lo que había sucedido en la cafetería, el tiempo y la comodidad con el eran muy geniales, no podía dejar de sentir algo muy especial hacia el que jamás ignoraba, y quisa el tampoco lo hacía, pero supongo que jamás lo confesaría.
Ya era cuestión de minutos o segundos, todo se encontraba apagado, a excepción del farol que iluminaba por la cortina el interior del cuarto, ambos cuerpos juntos, su mismo color de pelaje ocultaba donde se dividía ambos cuerpos, una posición cariñosa y protectora, un sujeto que a estado para mi en muchas ocasiones, y yo, alguien que no sabe ya ni como pensar o vivir, entre sus brazos, mirando su rostro dormido y su pelaje moverse por su respiración.

Hiuko Hiuko Dav:3 Dav:3 Santay* Ketsu

Wow... Comencé hace un tiempo a leerlo pero por temas de horario no había podido llegar hasta acá ejjejeke pero bueno... Me encanto y me gustaría leer mas... Quería pedir mencion en el siguiente cap plz jejejejje

Lobsong

i'm very...

¿Es correcto lo malo?​

-La felicidad de algunos es la desgracia de otros, para conseguir un empleo alguien tuvo que haber sido despedido o renunciado, para tener algún alimento, alguien se quedo sin estos… y la lista sigue y sigue, a que quiero llegar se preguntaran, bastante fácil, nosotros como gente buscamos mayoritariamente nuestro bien, no es por envidia o avaricia, es ley de supervivencia, donde todos y cada uno de nosotros queremos sobrevivir y estar bien por nuestro bien propio, donde nosotros queremos que a nuestro círculo cercano este también bien, pero… ¿Por qué?, la respuesta no lo sé, ya que esta se remonta a tiempos bastante más antiguos donde recién se desarrolla nuestro mundo y donde cada uno de nuestros antepasados usaban cualquier método para sobrevivir, esto se va de generación en generación…

-Bien… entonces dirán “¿por ser animales solamente?”, puede ser, pero tampoco hay posibilidades que sea así, podemos ser hasta una goma de borrar, mientras tengamos conocimiento, conciencia y pensamiento esto seguirá así

-Entonces… ¿cómo podemos comprendemos esto con la clase de hoy señores y señorita?

Ni siquiera yo, que estaba en su grupo, que habíamos durado dos días enteros repasando, escribiendo, editando y creando nuevas ideas y cuestionarios entendía como todo eso puede llegar a explicar la pobreza en esta ciudad, digo, lo primero lo entendí bastante bien, pero creo que ya Mark se fue entre las ramas, quisa jina nos ayude en estos momentos…

-vera maestro y compañeros estudiantes-toma la palabra Leonard- una vez que entendimos que sol vivir con lo suficiente para vivir no es suficiente, utilizamos esa… supervivencia para exagerarla, a lo cual podemos decirle avaricia, ya que con esto muchos de nosotros empezamos a creer que algo básico para sobrevivir es una computadora, un teléfono o simplemente ropa, a que quiero llegar, el fuego si le das leña este ardera más, pero también si no le das se extinguirá, habrá la necesidad de querer más, más y más, lo cual, con lo explicado con Mark, habrá gente que tendrá menos y menos… -daba un lajero cabeceo indicando que esa era mi parte

-bi-bien… amm… gmm!... para algunos se le hará bastante fácil encontrar un equilibrio, que los que tienen más tengan menos, o que la brecha de la diferencia social sea menor, regulación de precios y demás cosas, pero es más fácil decir que hacerlo, tu no vas a dejar que alguien se lleve tu segunda cama, por una que compraste con tu esfuerzo y años de estudio en la medicina o en otro empleo, si es correcto, muchos de nosotros nos rompemos la espalda y solo ganamos un misero pan, otros que simplemente no acabaron el bachiller y se encuentran afuera sobreviviendo, tratando de poder ganarse el misero pan del dia solo para satisfacer su hambre -daba un suspiro al final ya calmándome un poco mas

-la avaricia en exceso es mala, dejaras sin recursos a otros, pero que vivamos todos en la línea limite de supervivencia con solo lo básico y teniendo miedo a un pequeño desequilibrio que nos ocasionaría la muerte, no es correcto, el tema de pobreza es un tema que no se puede hablar en tan poco tiempo, lleva años de estudios, de comprender, tomar pruebas, análisis, manufacturas, dinero en un estado, etc, etc… pero lo que podemos afirmar es que debemos ser consientes que hay decisiones que definen si estamos aquí adentro, en un salón, aprendiendo o si decidimos ir afuera, a “vivir” que es lo que muchos le dicen ahora en día ir a fumar, tomar y creerse la ultima debida en el desierto

Un contador, o más bien un cronometro suelta pitidos, indicando que nuestro tiempo para hablar sobre el tema ha acabado

-bien… acérquense a mi escritorio, los demás… -mira la hora- prepárense, daré la salida en pocos minutos

Un pequeño alboroto se genera mientras todos se reúnen y empiezan a planear su tarde con sus amigos, otros, en caso de la iguana… solo sigue dormida en su asiento, ¿tendrá problemas para dormir?, nosotros solo nos acercamos a su escritorio mientras le mirábamos un poco… agotados

-por sus expresiones y por lo que dijeron noto que nuevamente investigaron sobre el tema y discutieron quien diría que y como, ¿me equivoco?, al principio si me perdí y siento que me fui del tema, pero gracias a Leonard volví y comprendí lo que dijo ahora, mark, jina y leo tiene nota de A

-suena bien, pero… ¿y lian? - decía Leonard, parecía preocupado

-hablare con el después, ¡bien alumnos pueden irse!-

Como los animales que éramos se hacia notar mientras todos salían como si recién llegara el agua, sale con fuerza, velocidad y presión.

Nuevamente la lagartija seguía dormida en la mesa, toda esta semana estuvo haciendo lo mismo, y como rutina me le acercaba y le picaba el brazo

-hey oye, debes irte a casa-

Ya el sabiendo lo que sucedía solo se estiraba y tomaba su maleta y se iba

-valla, al menos la gracias sería bueno- volvía al escritorio mientras veo que Leonard aún se quedaba allí

-¿Leonard no te iras?-
decía levantando una ceja

-teníamos planes de ir a ver una película después en mi casa- decía mientras volvía y me ponía al lado del escritorio

-además quiero saber que nota le pondrá, él se esforzó mucho y estuvo desde hace una semana estuvo preocupado e insistiendo para este trabajo-
decía en un tono algo agresivo

-tranquilo, solo quiero saber la respuesta que le deje cuando llego aquí al lobo, de allí dependerá su nota del trabajo de hoy, así que dime... ¿Qué conclusión llegaste?

- el tema de lo que es correcto o incorrecto, llegue a una conclusión, quisa sea la correcta pero… lo bueno y lo malo es una construcción social, a que me refiero… todas los furros, bueno, la mayoría, están de acuerdo que la perdida de una persona, un ser vivo no es correcto, allí definieron algo que es malo, pero… por que es malo una amenaza si no se a echo la perdida de un ser vivo, pero se quiere atentar, sea mentira o verdad se atenta, se insinúa que posiblemente se hará, entonces, no solo es malo lo que atente a la vida, un robo, es malo por que robas un objeto de valor, y esto es definido desde tiempo antiguos, el robo de oro y de gemas, por ejemplo eso lo vemos mucho en las culturas egipcias, ahora hay cosas malas menores, mentiras, insultos, pensamiento ofensivos y comentarios inapropiados, esto es malo ya que daña la integridad de las personas, su confianza y su autonomía, no solo eso, que esto también puede llevar a que acabe su vida y realice un suicidio

-en resumen, joven lian-

- Es una construcción social, que pasa primero por un filtro de opiniones donde se toma en cuenta los acontecimientos a futuro que pueden perjudicar el bien de la sociedad

Creyendo en mi respuesta al decirla con tanta confianza solo miraba al maestro mientras este me regresaba la mirada, algo en sus ojos me indicaba que estaba orgulloso, pero… su ceño fruncido y vista punzante me decía lo contrario

-¿sería bueno o malo que reprobaras este trabajo?

-señor con todo respe- lo silencia el maestro mirándole a los ojos

- en caso de merecerlo ya sea por lo que halla dicho frente a la clase ahora, esta bien, pero, en caso de que sea de manera injusta sería malo

-bien, entonces hay sabrás si reprobaste y aprobaste- decía mientras se levanta de su escritorio, toma su abrigo y se retiraba

menciones!

GARJO GARJO Gracias por tu comentario
Dav:3 Dav:3 jeje
Hiuko Hiuko y Santay* Santay* siguen leyendo?

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Menudo día de ponerse a la corriente ;^) realmente esta historia me esta dando ganas de que salga el siguiente capítulo, debí de leer más despacio xD

Lobsong

i'm very...
Noche de chicos​

A veces los furrs mas curiosos son aquellos que menos se atraviesan en nuestra vida, en mi caso, estaba el caso mi maestro oso, es un buen sujeto, lo noto a simple vista, puede que algunos digan que es un sujeto muy aburrido, extraño y solitario, pero quizá no lo conocen como yo, digo, ya me ha hecho tres evaluaciones personales, algo de su característica personalidad se me ha quedado, quizá si, solo quiera conocerme mejor o quizá cree que soy un asesino y quiere que admita mi pecado, lo ultimo si lo exagere ya que jamás en mi vida pensaría hacerlo, aunque la vida da muchas vueltas... ya hablare de eso mas adelante, pero aun asi, no lo sabía, me llena de curiosidad saber mas de el, el como es el oso que es, como llego a ser maestro y el por que de tantas preguntas hacia mi persona, aunque en el momento de ahora no quería hacer eso, puesto que ahora tenia planes junto a un amigo, solo estaba caminando con Leonard a mi lado hacia mi hogar, mi hermano estaría en casa así que seria un buen momento para presentarlo, podremos ver la película y pasarla bien los tres.

-oye lian y si vamos mejor a mi casa?- decía deteniéndose donde se dobla hacia su hogar

-mhh… ¿Por qué?- decía curiosos mirándolo
-estaré solo y… quizas puedas quedarte a dormir, vivo solo así que… creo que seria buena tu compañía

-oh claro, entonces vamos, mientras llamare a mi hermano para decirle-sacaba mi móvil comenzando a caminar junto a el hacia su hogar

-¿le informas todo a tu hermano?-guiándome hacia donde era mientras llamaba y miraba algo confuso

-tenemos una relación de mucha confianza y sin esconder secretos, asi que diría que si- en tono normal llamándole

-mi único hermano… es todo un problema- decía riéndose pero a su vez se le notaba un poco de tristeza

-oh y eso po- me contestan justo en aquel momento mi hermano, le decía a Leonard que en un momento hablaba con el

-hey hermanito, que sucede?- se escuchaba algo atareado

-estas ocupado?, puedo llamar después- decía algo preocupado

-si un poco, dilo rápido por favor- se le notaba en el tono

-no iré a casa, me iré a casa de Leonard y quizá me quede por esta noche, venia a pedirte permiso para ello-

-bien, mañana tienes otra vez clase asi que cuida tu ropa que no se ensucie, también cuídate mucho y llámame mañana para saber como estas-

-claro, gracias hermano, te quiero mucho- decía sonriendo victorioso

-yo igual, nos vemos-

-nos vemos- colgaba y volvía a guardar mi móvil en el bolsillo

-si que te la llevas muy bien con el- decía metiendo sus patas a su bolsillo-

-si… jejeje, aunque tengo mas hermanos, no todos nos llevamos así de especial, pero supongo que es lo mejor que puedes pedir jeje- recordaba a mi otro hermano que cuidaba de papa

.ya veo…- decía un poco decaído

-decías que tu hermanito es un problema, por que lo decías?- decía tratando de animarlo un poco

-oh no por nada jeje, como sea, ya llegamos- caminaba hacia la puerta de una casa, era de dos pisos, era bastante común y normal

-oh genial, esta bastante bien- lo miraba un poco curioso por querer cambiar de tema tan rápido y extraño

-mis papas me ayudan con el dinero, yo solo estudio por el momento pero pienso en trabajar en el café con Jina, quizá recolecte así mi propio dinero -abría la puerta- después de ti

Entraba, lo primero que veía era la sala y en el fondo las escaleras, y una puerta que me imagino que daba a la cocina

-bien, veremos la peli en mi cuarto, cuando subas entenderás- lanzaba su mochila hacia el sofá- puedes dejar tus cosas allí -iba hacia la puerta y si era la entrada a la cocina- mi cuarto es, subes, a mano derecha dos puertas y entras, las demás son la habitación de invitados, el baño y la entrada a una habitación vieja que utilizo para guardar cosas viejas, ve acomodándote, mientras preparo unas palomitas y bebidas

-claro, nos vemos allí- sonriendo dejaba mis cosas al lado de las de el en el sofá y subía las escaleras mientras miraba unas fotos colgadas en ellas, se veían a dos padres bengalas con un cachorro en brazos y otro entre ellos, uno de ellos me imaginaba que era Leonard y el otro era su hermano, no sabia si era el mayor era el.

Una vez arriba caminaba a mano derecha, el piso ahora estaba con alfombre, caminaba con tranquilidad y abría la segunda puerta, cuando la abrí entendí por que prefería verla aquí, tenia un gran televisor en la pared, varios parlantes de sonido distribuidos en las paredes, suelo e incluso unos pocos cerca de la cama, su cama era bastante grande y casi llegaba al suelo, su cuarto también tenia alfombra por todo el suelo, tenia un armario algo grande y una ventana en ala parte de arriba de la cama, me sentaba en la cama y me acostaba en ella

-valla… es demasiado cómoda, los padres de Leonard serán ricos?-

Pocos minutos después subía Leonard, pero esta vez no tenia camisa, se podía ver sus pectorales bien formados y su abdomen algo marcado, se veía mojado un poco sus pantalones y parte de su pelo en el pecho

-perdona la exhibición, sirviendo las bebidas una se me derramo encima allá abajo y tuve que limpiar y quitarme la camisa- dejaba todo en la cama con cuidado

-tranquilo, me impresiono mas tu cuarto jeje, es bastante llamativo y lindo, ya entiendo por que me invitaste aquí

-jeje así es así es, no tienes problema con que me quede así?, digo, así me siento mas cómodo

-nah, tranquilo, por mi estas bien-
me acomodaba acostándome en la cama poniendo almohadas en la pared mirando la pared, tomaba mi soda y ponía en gran tazón de las palomitas en mis piernas y palmeaba mi lado -ven tigrito-

Leonard no se hizo esperar cuando se sentó muy cerca a mi lado poniendo el tazón entre nosotros, también tomando la soda y encendiendo la tv

-algo especifico que desees ver lobito?- decía entre risillas

-oye, ese apodo solo lo dice mi hermano jaja, mhh… pon algo de terror, de aventura, fantasia o puede ser de romance jaja- decía en tono de broma lo ultimo

-jajaja bien, una de terror será- la buscaba con facilidad encontrando una y poniéndola- no la e visto y tu?

-no veo películas así que tampoco la he visto- decía mientras comenzaba a comer un poco de las palomitas

Luego de esto las cortinas automáticamente se cerraban poniéndose todo muy oscuro, el sonido le daba un gran ambiente sintiéndose muy genial la sensación.

-si tienes miedo tienes una almohada y un saco de pelo que abrazar jajaja-

-jajaja eso te digo yo a ti-

Después de eso nos dispusimos muy cómodos a ver la película, momentos de susto hubieron demasiados, pero podría decir que realmente ninguno que fuera digno para asustarse y tener miedo de lo demás, fue una película de terror normal como cualquier otra. Ya sin darnos cuenta habíamos visto un total de tres películas diferentes de terror, ya nos dimos cuenta cuando vimos el gigante tazón de las palomitas vacío, la película justamente acababa, así que Leonard apago la pantalla mientras abría las cortinas notando que no se iluminaba, la oscuridad se mantenía

-valla, ya debe ser demasiado tarde- miraba mi teléfono, era las una de la mañana!!- valla si que es demasiado tarde, deberíamos irnos a dormir ya

-si tienes razón… déjame llevo esto a la cocina, si quieres puedes irte acomodándote para dormir aquí en la cama- se levantaba con los elementos

-y tu donde dormirás?- decía levantándome para estirarme

-contigo claro, la cama es grande para los dos-

-heee-

-hay algún problema?- decía mirándome

-oh no no no jejeje solo que no me lo espere llegar jejeje -algo nervioso

-bien, no demoro- se retiraba

Por lo general dormía con mi hermano en boxers juntos por nuestra relación cercana, era la primera vez que dormía con alguien mas de la misma forma y mas con un amigo como Leonard, nervioso me quitaba la camisa y entraba bajo las cobijas, reposando mi cabeza mirando al techo, pocos segundos llegaba leonard y me daba la espalda sacando algo del armario

-dormiré en short, así que… -veía como se quitaba su pantalón mostrando su bóxer rojo con franjas negras marcar su trasero y entre ellas parte de sus grandes bolas

Asombrado rápidamente cambiaba la vista no sin antes echar una ojeada mas muy sonrojado, fingiendo que no lo veía seguía con el rostro a otro lado mientras se pone un short y se acostaba a mi lado bajo las cobijas

-dormirás así en pantalón?, no te parece incomodo?- decía en tono muy normal,

-he.he jejeje, am.am si pero no tengo ropa jeje- decía algo nervioso

-puedes dormir en boxers si te parece mas cómodo- poniendo u brazo en triangulo para mantener su cabeza alta y mirarme

-hee…. e-estas se-seguro?, digo!, no quiero incomodarte!- muy sonrojado, pero la oscuridad no dejaba verla, eso creo

-jaja claro que no, por algo te estoy dando la opción, si te sientes cómodo pondremos una almohada entre nosotros, este tigre feroz te mordería! Warf! – se lanzaba hacia mi a morderme en juego

-jajaja jajaja para para, bien bien, no hay problemas con lo del almohada, deja me los quito entonces.

Tímido, casi temblando me quitaba mi pantalón dejándolo caer hacia un lado en el suelo y miraba a Leonard

-ves, todo es mas sencillo y dormirás así mas cómodo- decía bajando su brazo y estirándolo hacia mi- no tengo otra almohada así que deberás dormir en mis brazos

-o.oh.. amm… jeje cla-claro… -

Ya no sabia que pensar o como reaccionar, solo me apegaba un poco a el dejando un pequeño espacio entre nosotros posando mi cabeza en su brazo, podía sentir el musculo que tenia en el, se ejercitaba, pero parecía que aun podía hacerlo mucho mas.

-gracias… por… tu cortesía Leonard-

-no hay problema lian, ahora descansa- sin poder hacer anda recibía un beso directo en mi nariz, mi sonrojo era muy alto, sus ojos desaparecen en la oscuridad notando que había cerrado sus ojos

En silencio me quedaba allí cerrando los míos dispuesto a dormir, pero no sin antes Leonard me tomaba en un abrazo pegando mi cuerpo al suyo mientras sin querer me sacudía un poco por el repentino contacto físico, podía sentir sus músculos en mi cuerpo además de una gran montaña de carne, mandaba saliva muy nervioso, Leonard parecía cómodo y sobre todo que esta era su idea desde el principio por aquella risilla que había soltado

-buenas noches lian, espero no te moleste dormir entre los brazos de otro macho-

Ese era el mínimo problema, pues dormía común mente en los brazos de mi hermano, el problema era aquella masa enjaulada en la tela roja con líneas negras, solo me movía para tratar de alejarlo pero su abrazo volvía a arrastrarme hasta estar nuevamente cerca tocándolo, suspiraba y solo cerraba mis ojos tratando de ignorar la situación, no se como, pero esa noche logre quedarme dormido con tranquilidad…

Menciones
Dav:3 Dav:3
Santay* Santay*
GARJO GARJO
Hiuko Hiuko

Omg... Jsjsjsjjsjsjas por que solo durmieron... Por que?!!.... Bueno no importa sjsjsjjsjsjsj muy buen cap y espero los demás hahshshshsjs se que se viene bueno.

Arriba Pie