Suikyo de Garuda VS Niobe de Deep TLC

Marcial

Moderador

Hola, quién piensan que ganará en una batalla entre este espectro de Hades contra el santo/juez infiltrado?

CONDICIONES:
Niobe Lost Canvas
Combate a muerte

LUGAR:
Entrada de la casa de Shion de Aries

Suikyo

VS

Niobe

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Como Nyobe no tiene grandes hazañas de fuerza ni resistencia es cosa de discutir si Suikyu, quien suele irse a los puños, resistiria una Deep Fragance tan potente que contrarresta hasta cierto punto a Albafica. Y yo diría que no

De entrada, si Nyobe ejecuta el Deep Fragance, gana , y facil. Suikyo fue una completa decepcion, y solo se vio mas fuerte que Shion y Dohko novatos. Dorado que enfrento, dorado que le dio una paliza.

Ahhhhhhh (Suspiro), no se......esta difícil, entre que Nyobe no demostró la gran cosa, fuera de su técnica Instan Kill "DF", no tiene otros meritos de resistencia y fuerza y Suikyo.........bueno, dejando de lado su resistencia patetica, tiene muy buenos ataques, capaz de perforar una Cloth de Oro, asi que, en ataque no esta nada mal.

Diria que tiene mas chances de ganar Nyobe, ya que este suele usar la "DF" a las primeras de comenzado el ataque, en cambio Suikyo se suele lanzar a los golpes primero, y despues usa sus tecnicas.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Bueno gana niobe, no se si en esta versión la tecnica del espectro pueda desintegrar aun dorado y reventar toda su cloth, pero viendo lo débil que es suikyo, ya que alguien de gran nivel no puede estar con las fuerzas de un bebé por 2 míseros kens y que además, suikyo es irse a los golpes al inicio del combate.

Le voy a niobe.

El rompe dorados

en cualquier caso de una pelea suikyo iria rapidamente por nyobe y lo atacaria sin complicaciones perforando facilmente su armadura, suikyo tiene la tecnica del remolino que es mucho mas poderosa que las lanzas de loto rage asi que ganaria sin que nyobe alcance a tirar su veneno por el aire
ademas maneja el aire frio por lo que si se llegase a dar cuenta pondria sus defensas contra el veneno, en saint seiya veneno pierde contra aire frio
ademas el maestro es muy inteligente y sabio, no es como aldebaran que ademas de confiado es muy directo y poco inteligente en cuanto a tacticas, es mas limitado, mu ya demostro que dandose cuenta antes se le puede ganar a deep pero este suikyo es muy superior en todo a mu
suikyo se daria cuenta en el instante en que sale el veneno y con eso ganaria, si fuese incluso mu la tiene complicada porque aldebaran le tuvo que dejar el aviso, pero de suikyo no me la creo que pierda con alguien que no es tan fuerte y que se especializa en el veneno
ademas demostro tener mucha resistencia, hasta en una de esas resiste si inhala el veneno, total que demostro andar en las doce casas de tanque y murio porque ya no daba mas, contra dohko

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

en cualquier caso de una pelea suikyo iria rapidamente por nyobe y lo atacaria sin complicaciones perforando facilmente su armadura, suikyo tiene la tecnica del remolino que es mucho mas poderosa que las lanzas de loto rage asi que ganaria sin que nyobe alcance a tirar su veneno por el aire
ademas maneja el aire frio por lo que si se llegase a dar cuenta pondria sus defensas contra el veneno, en saint seiya veneno pierde contra aire frio
ademas el maestro es muy inteligente y sabio, no es como aldebaran que ademas de confiado es muy directo y poco inteligente en cuanto a tacticas, es mas limitado, mu ya demostro que dandose cuenta antes se le puede ganar a deep pero este suikyo es muy superior en todo a mu
suikyo se daria cuenta en el instante en que sale el veneno y con eso ganaria, si fuese incluso mu la tiene complicada porque aldebaran le tuvo que dejar el aviso, pero de suikyo no me la creo que pierda con alguien que no es tan fuerte y que se especializa en el veneno
ademas demostro tener mucha resistencia, hasta en una de esas resiste si inhala el veneno, total que demostro andar en las doce casas de tanque y murio porque ya no daba mas, contra dohko
Jabu, ¿no te habían baneado de los versus con personajes de TLC?

Igual parece un spite adrede porqué Suikyo se iría a los puños y terminaría muerto por la técnica del espectro.

El rompe dorados

el aire frio puede neutralizar el veneno pero si se acerca suikyo puede quedar envenenado

Jabu, ¿no te habían baneado de los versus con personajes de TLC?
En teoria si lo hicieron, pero en la practica......
Igual parece un spite adrede porqué Suikyo se iría a los puños y terminaría muerto por la técnica del espectro.
Lo mismo pienso yo, en todos y cada unos de sus combate Suikyo se fue a los golpes primero, y para lo ultimo uso sus técnicas (Que cabe decir, son MUY letales) por lo que Nyobe podria acabar con el si se acerca y usa su veneno.

The Master The Master revocale el acceso entonces a WGF y listo, por que tus advertencias no las esta cumpliendo y a otros usuarios por mucho menos le has quitado la opcion de ingresar al sub foro.

Si sabes que volvera con una alterna cierto?????
Pero no esta de mas el reportarlo. Aparte, las sanciones deben ser equitativas, no ser distintas para la misma "falta". Insisto, a mi por muchisimo menos me prohibiio comentar en los temas de Omega. Facil, que restringa el acceso y listo.

Marcial

Moderador

No es así amigo, yo no hago spite, simplemente hice el VS porque me pareció parejo, ya que tanto Nyobe cómo Suikyo poseen buenas habilidades pero no son la gran cosa en cuestión de poder.
Saludos!!

Jules

Lonesome Road

Esto no es spite, incluso si Suikyo empieza cuerpo a cuerpo y es envenenado, él todavía va a tener fuerza para rematar al espectro y sacar doble KO.
Hay otra cosa también, Suikyo empezaba cuerpo a cuerpo porque su técnica también es 1 hit, y peleaba contra sus compañeros. Dudo que use el mismo estilo con cada enemigo, si sinpemente puede formar una barrera invisible con la humedad y contragolpear. Tiene una zona de seguridad bastante buena para defender y atacar.

Le veo más chances a Suikyo, pero obvio que el doble KO es algo muy probable por lo letal de Niobbe.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: lyl
Ahora Suikyo es Aldebaran o Hasgard y lanzara un ultimo ataque cuando sea envenenado. No basta con inflar a Shura.

Jules

Lonesome Road

Por casualidad vi el mensajes de cierto imbécil que había bloqueado. Se ve que no sabe que el veneno mata lentamente. Y sigue metiendo a Shura en cada tema que comento al parecer, como si decir que es un dorado medio o le gana a Krishna, sea inflar. Pero el tipo piensa que Shaka me gana a 3 dorados, en fin.

concuerdo plenamente , gana suikyo, no por nada tiene la fama en todo facebook de ser el aguanta todo, y la admiracion de todos tiene
si aldebaran lo ataco, con mayor razon suikyo que esta por encima de los tauros
No debato en redes, pero Suikyo no resiste todo como dicen ahí, ni es un papelito cono dicen acá. WGF es como una secta donde todos repiten argumentos y dicen cosas como que: Suikyo es débil, los de Asgard son infladisimos, Krishna o Isaac son superiores a Shura que es un dorado bajo, Shaka le gana a 3 dorados juntos, Minos tanques 0 absoluto, los de bronce en cada pelea son tan fuertes como en su máximo de las 12 casas o más, etc.

Arriba Pie