Doujinshi Summer Days - Kuroko no Basket

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador

Titulo: Summer Days
Autor/Círculo: Akakuro
Anime Original: Kuroko no Basket
Pareja: AkashixKuroko
Idioma: Español
Creditos:
Raw Scans: Risk-k
Fansub inglés: Fuwa Syndrome Scans
Traducción al español, edición, limpieza: Zess
Descargar: Mediafire

Online:

Comentarios: ¡Hi! Estoy a la vez muy contenta y a la vez algo molesta porque ya había escrito los agradecimientos(?) y no los guardé y tuve que volver a escribirlo todo ;;, pero ya que xD (esto fue más un desahogo lol).
Ahora sí al punto, debo decir que este proyecto ya hacía varios meses que lo había empezado, pero debido a diversos factores lo tuve que posponer, pero hace unas semanas me desocupé y pude terminar al fin de traducir, limpiar, editar y hacer un poco de re-dibujo este dou, y sip, todo hecho por mí <33
Al principio este doujinshi se lo iba a dedicar solo a mi hermana (es fan de kuroko) pero luego dije ¿porque no compartirlo en la zona? y pues aquí se los traigo.
Espero les guste y disfruten más material yaoi en nuestro idioma :*0*: y también cito a [MENTION=1036338]~~Yekaterina~~[/MENTION] y [MENTION=254109]Nixiittah[/MENTION] a las cuales ya les había comentado sobre esta traducción y que ansiaban leerlo, y sobre todo a mi amorsh [MENTION=192484]Yasu[/MENTION] que también ha hecho increíbles trabajos en la zona ouo aun me debes la marca de agua eoe
En fin, ¡disfrutenlo chicos de esta bella zona! :*0*:​

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Primera en postear!!
Me encanto! ¿una aguja? dolor x_x pero un sexy dolor.
AMO TUS TRADUCCIONES MUJER!!!
No pude agradecerte a tiempo Yekis por tu comentario, y si, yo igual me quedé con cara de wtf?! cuando tuve que hacer la traducción de esa parte xD, pero lo demás está bien *-*
Me alegro que te gusten mis traducciones dear, gracias de nuevo :3

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•
no habia comentado u.u perdon por eso u.u en fin ahora por fin
puedo y eso ke lo habia visto hace tiempo atras e.e cuando recien
lo publicaste joajoaj xD estuvo genial, no es de mi total agrado la
pareja e.e ya sabes el kagakuro ocupa casi todo mi corazón jaojao xD
pero me conforme con el beso, mori de risa al final xD daiki y ryota
siempre jodiendola xD kedan siempre como un par de idiotas xD

K

Kayrim09

Invitado
Acabo de descargar este doujinshi y me a encantado en serio*w* me encantaría que traducieras otros doujinshi de esta parejita sería maravilloso, en fin, gracias y abrazos!:3

GRAN HISTORIA . GRAN DISEÑO DE PERSONAJES. ME GUSTO MUCHO !!.A AKASHI NO LO HABIA VISTO HACER PAREJA CON KUROKO PERO SE VEN MUY BIEN . ESPERO QUE PONGAS MAS HISTORIAS DE ESTA PAREJA. GRACIAS POR PONERLA ONLINE Y EN ESPAÑOL. GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO APORTE.

Alquimista mística
Curiosamente no he leído muchos doujin de esta pareja OwO Y me gustó mucho, lástima que está muy corto, yo quería ver más páginas de cosas bien hotsosas >///<
Gracias por traducirlo y compartirlo!! ^^

Soy la Marissonshipper más feliz del mundo <3
OH! mi gusto culposo de KnB *-*
Tengo sentimientos encontrados con la pareja, pero luego pensaré en eso(? ahora ¡Gracias por el material!

Arriba Pie