Super Buu Piccolo VS Gotenks SSJ3

Moderador
Calificación de reacciones
2,127
Básicamente vamos a suponer que gohan no obtuvo el SNS o en todo caso que buu nunca sintió su poder ... por lo que se limitara a pelear con gotenks seriamente pero para obtener un poco de ventaja en inteligencia y algo de poder absorbe a piccolo
También vamos a suponer que gotenks no abrió la bocota para contar los secretos de la fusión y decide pelear en serio

VS

101
piccolo no hace tanta diferencia de poder la verdad suma mas en experiencia y conociemientos por otro lafo un gotencks yenfo a matar podria eliminar a boo eventualmente.

el problema es que gotencks no hara eso no matara a boo si piccolo corre peligro, seguro termina absorvido o muerto.

4
Ya se dejó claro desde hace años que ni siquiera Super Buu con la absorción de Piccolo podria derrotar a Gotenks SSJ3, lo unico en que Buu lo supera es en inteligencia al tener absorbido al Namek. Aunque tampoco sé muy bien porque dicen que ese Buu es inferiór a Gotenks por lo que voy a dejár que opinen mas personas en este tema.

769
¿Que tanta diferencia hay de poder entre Gotrenks SSJ3 y Gohan en estado místico? Pregunto, para darle una variante, ya que partiendo de ese punto, se podía dar una mejor idea del resultado...

3,484
¿Que tanta diferencia hay de poder entre Gotrenks SSJ3 y Gohan en estado místico? Pregunto, para darle una variante, ya que partiendo de ese punto, se podía dar una mejor idea del resultado...
No influye en el resultado.

No veo que el poder de Piccolo marque una diferencia a tales niveles, Piccolo ya era considerado una basura por Dabra, Gotenks SSJ tiene varias veces el poder de Dabra, Super Buu y Gotenks SSJ3 tienen varias veces el poder de Gotenks SSJ.

Por arrojar un poco de luz con números sencillos:

Goku SSJ = 10
Goku SSJ2 = 20
Goku SSJ3 = 80
Gotenks SSJ = 80
Gotenks SSJ3 = 640

Piccolo es más débil que Gohan SSJ aún tomando en cuenta el de la saga de Majin Buu, que a su vez es más débil que Vegeta, y este que Goku sin el plus de poder que le otorga Babidi.

Vamos, que Piccolo sería aproximadamente un 1% del poder de SuperBuuPiccolo, el resultado sería el mismo, si Gotenks se toma en serio el combate y va acabar con él gana, si hace el tonto se acaba el tiempo y pierde.

genaro de aries

Genius Gamer G!
693
Corrijanme si me equivoco pero ¿no goku ssj3 estaba confiado en ganarle a buu piccolo? y creo que entre el y gotenks no hay mucha diferencia

3,484
esta bien :v
pero hasta donde recuerdo piccolo nerfeo a buu en lugar de fortificarlo le sigo yendo a gotenks
Tampoco :v

SuperBuu con Piccolo es algo, como he dicho, un mínimo % más fuerte en el caso de ser una sumar de poderes, pero se le suma la inteligencia, habilidades de combate, etc... pero luego Superbuuhan no sabe pelear sintiendo la energía como le dice Vegetto, así que... gracias Toriyama.

genaro de aries

Genius Gamer G!
693

SuperBuu con Piccolo es algo, como he dicho, un mínimo % más fuerte en el caso de ser una sumar de poderes, pero se le suma la inteligencia, habilidades de combate, etc... pero luego Superbuuhan no sabe pelear sintiendo la energía como le dice Vegetto, así que... gracias Toriyama.
y en super se puso peor :v

• Me divierte
Reacciones: Seikou

Moderador
2,127
Corrijanme si me equivoco pero ¿no goku ssj3 estaba confiado en ganarle a buu piccolo? y creo que entre el y gotenks no hay mucha diferencia
Goku estaba confiado de que Gohan sns podía ganar le al ya estar recuperado

Super Buu Gotenks >>> Gohan >>> Super Buu Piccolo

Piccolo No lo debilitó le aumento pero no es suficiente para vencer a Gohan que es más fuerte que Gotenks

y en super se puso peor :v
Si es por lo de la guía ssj3 >> super Buu nadie le hace caso ... Así que ..

1,443
Le voy a Buu.
Gotenks no es alguien serio y con la inteligencia extra de Piccolo, Buu le puede marear la perdiz y hacerle perder tiempo.
Aparte Gotenks realmente tuvo ayuda de Piccolo. Sino fuera por el padre de Gohan, Gotenks se hubiera quedado riendo cada vez que mandaba a volar a Buu, o hubiera destruido el planeta y se hubiera muerto en el espacio xd.

769
Gokú en SSJ3 es inferior, incluso a Super Buu, sin haber absorbido a nadie con antelación, si bien, como marco Seikou Seikou , tuvo un leve incremento de su porcentaje con Pikkoro, no era suficiente para encarar a Gohan en estado místico (que ya era mas fuerte que su padre en SSJ3), cuando se le acabo a Super Buu, el tiempo que duraba la técnica de la fusión, por lo que para ese entonces, Super Buu Piccolo no era rival para Gohan, mas eso no aplica en el caso de Gokú.

No veo que el poder de Piccolo marque una diferencia a tales niveles, Piccolo ya era considerado una basura por Dabra, Gotenks SSJ tiene varias veces el poder de Dabra, Super Buu y Gotenks SSJ3 tienen varias veces el poder de Gotenks SSJ.
Yo lo que preguntaba, es que tanta diferencia hay de poder entre Gotrenks en SSJ3 y Gohan en estado místico, dejando de lado la obviedad que el nivel de Pikkoro esta mas que claro, que es obsoleto en este versus. Esa es la duda que tengo...

3,484
Gokú en SSJ3 es inferior, incluso a Super Buu, sin haber absorbido a nadie con antelación, si bien, como marco Seikou Seikou , tuvo un leve incremento de su porcentaje con Pikkoro, no era suficiente para encarar a Gohan en estado místico (que ya era mas fuerte que su padre en SSJ3), cuando se le acabo a Super Buu, el tiempo que duraba la técnica de la fusión, por lo que para ese entonces, Super Buu Piccolo no era rival para Gohan, mas eso no aplica en el caso de Gokú.

Yo lo que preguntaba, es que tanta diferencia hay de poder entre Gotrenks en SSJ3 y Gohan en estado místico, dejando de lado la obviedad que el nivel de Pikkoro esta mas que claro, que es obsoleto en este versus. Esa es la duda que tengo...
El problema es que solo vimos a Gotenks serio al final, y ahí Super Buu no pudo ni defenderse ni regenerarse a tiempo, pero eso lo hizo Gohan con menos golpes sin despeinarse, es superior, admitido incluso por Trunks y Goten, confirmado por Super Buu, pero no por una diferencia abismal.

769
El problema es que solo vimos a Gotenks serio al final, y ahí Super Buu no pudo ni defenderse ni regenerarse a tiempo, pero eso lo hizo Gohan con menos golpes sin despeinarse, es superior, admitido incluso por Trunks y Goten, confirmado por Super Buu, pero no por una diferencia abismal.
OK, eso me hace pensar que Super Buu, planeo absorber a Gotrenks, esperando que pasara el tiempo límite para volver a hacer la fusión y se convirtiera en SSJ3, con plan con maña, para arreglar la diferencia de poder, pero como esta planteado el versus el Super Buu Piccolo esta en desventaja en este versus.

3,484
OK, eso me hace pensar que Super Buu, planeo absorber a Gotrenks, esperando que pasara el tiempo límite para volver a hacer la fusión y se convirtiera en SSJ3, con plan con maña, para arreglar la diferencia de poder, pero como esta planteado el versus el Super Buu Piccolo esta en desventaja en este versus.
Sí, eso lo confirma el mismo Super Buu.

Comentarios por Facebook