Super Girl (DCSHG) VS Goku

Sweeney Todd

Moderador
La pelea se da en el palacio de kami
Se toma a goku de DB

VS

De esta supergirl solo recuerdo en poder destructivo y fuerza cosas como noquear personas y crear cráteres y poco más.

En velocidad recuerdo que podía recorrer la ciudad en poco tiempo (Ni idea de que velocidad es esa) y creo que se llevaba PS de una chica que esquivaba balas.

Y bueno, no recuerdo mucho de los Hax de esta supergirl.

Pero bueno llendo al grano creo que Goku gana este combate.

Pero talvez estoy ignorando un feat Hiper grande de supergirl que le de una gran ventaja en este combate.

En la serie sujetos mucho mas debiles la derrotan o la incapacitan sin Kriptonita ni algo parecido, aparte no recuerdo gran cosa en velocidad o DC (aunque siendo honestos veo la serie mientras como la cena asi que puede que haya algo que pasara por alto)

Estilo, si no conozco la serie en cuestion, verla para sacar mis propias conclusiones. Pero no me lo hagas tan dificil xdxdxd no voy a andar buscnaod una serie para niñas pequeñas eso seria una perdida demasiado grande de mi tiempo. Vi algunos videos de youtube y no me encuentro nada muy relevante como para pensar que le gaanria a Goku.
Ya con esto da igual si tiene algun feat "OP" oculto porque esta claro que o es un outlier o una contradiccion ya que se puede apreciar que ella pelea ultra contenida y no libera un poder tan relevante.

Amen de que cosas como esto:

Huelen a toon para mi o al menos a serie con logica 0 lo cual n oes extraño viendo su target objetivo.

Sanjo

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Este vídeo está mejor
Si eso es lo mejor, Goku la hace pedazos.

Katana, catwoman y Harley se burlan de ella y es la típico tomboy machora que ataca como loca contra un maestro de artes marciales.

SI, tiene unos feats gag de resistencia pero Goku no se queda corto comparandolo con Roshi o King Piccolo....básicamente es cuestión hasta que Goku quiera dejar de jugar con ella.

Tal vez hay otro dato que no puedo ver pero, con solo lo que veo en el tema, parece muy desnivelado a favor de Goku.

El máximo problema es que Goku no sabía volar o apenas estaba entendiendo la técnica...aunque pudo esquivar el ataque de Piccoro sumamente herido

Comparto. Incluso en ese video no la veo superando. Adeas de que si bien como dije PUEDE tener mejores proezas eso NO significa que simplemente vamos a tomar 1 video donde se vea algo OP e ignorar todos los demas donde vemos que quiza no pelea de esa forma o no libera/usa ese poder del momento principal. Esas cosas tambien hay que contarlas y a veces se ignoran.
Tambien comparto aunque no haga al versus que la apariencia de Supergirl -quien siempre ha sido una princesa- es la de una especie de machona que es mujer pero no luce como tal. Por supeusto esto NO es casualidad en una serie dedicada precisamente a niñas.

Arriba Pie