Nintendo Super Smash Bros Ultimate (07/12/2018)

Rolling, bowling, I just can't get it right (8)
!Pregunta¡ ¿Saben si los espíritus (ya sea de WoL o Spirit Board) vuelven a aparecer si los despides? Misma pregunta para los espíritus de evento (?).

Time to reap...
Supermoderador
Muchas cosas han pasado desde que el foro cayó. De todo lo que se ha anunciado desde entonces, lo mas reciente es el Héroe de Dragon Quest estando ya disponible. Soy fanático de la saga, así que cuando lo revelaron, me sentí como niño hambriento en dulcería. Ni la revelación de Banjo-Kazooie me emocionó tanto xDDD

Al ver su jugabilidad me emocionó mas. El factor RNG es bien fuerte en él y se nota tanto en la posibilidad de hacer un crit como en la variedad de hechizos que tiene. Hocus Pocus es la bendita ruleta rusa xDDD

No he podido comprarme el juego y ando bien gastado tras comprarme 3H, pero neta que cada día me dan mas ganas de embarcarme con el juego xD

Moderador
Pregunta para todos ¿Cual es su top 10 de las batallas de espiritus mas jodidas, dificiles, encabronantes del juego? Recien ingreso a este mundillo asi que me da curiosidad xD

En mi caso serian estos (Tomando en consideracion factores como: Ventajas que recibo, maxima dificultad posible, condiciones de la batalla, necesidad de repetir movimientos, etc...)

10: The Boss de Metal Gear Solid 3 (Legendaria): Esta hija de puta no solo es la mejor version posible de Zero Suit Samus, sino que si es lastimada su defensa aumenta y encima tiene tiempo limite de 2 minutos ¿Algo mas? Si !El maldito piso es venenoso! Una maldita cagada de no ser porque existe el espirito de Madama Butterfly (Que cura en sitios venenosos) y aun asi, se las arregla para colarse en el top 10

9: 9 Volt y 18 Volt (As) Se supone que los de 3 estrellas no deberian ser tan jodidos, sino dificiles pero combatibles, pero aqui hay una excepcion, directamente luchas contra 1 incineroar, 1 aldeano y un sheriff asistente que de paso, al ser mas que uno, tiene mas posibilidades de agarrar a los jefes de Galaga que si te atrapan y no consigues soltarte, es un Instant KO

8: Jeff (Legendario) El lio mayor es la cantidad de 3 vs 1 y encima, cada uno de los Inkling vienen armados y sus ataques son mas duros, eso y que cada cierto rato aparece Jeff disparandote misiles, la opcion logica es 1: Mandarlos a la zona explosiva o 2, equiparte una insignia Franklin, y aun asi es un espiritu cagado

7: James McCloud (Legendario) ¿Como chingados una pelea tan simple puede ser tan dificil? Bueno es solo un Fox McCloud, pero el HDP carga su Final Smash muy rapidamente y encima, si le haces el daño suficiente, se hace mas fuerte, resistente y rapido, las pocas veces que gane fue pura suerte

6: Victini: EN teoria no muy complicado si se consigue evadir el Final Smash de Incineroar, pero los ataques de agarres estan aumentados y este pokemon es el mejor en ese aspecto, solo le pude ganar 2 veces porque el puto gato se suicidaba

5: Pauline: La mas infame del juego por muchisimo, aqui esta en 5to porque gracias al cielo existe la vara de Cupido, y aun asi la sufri un par de veces porque Peach evadia ciertos tiros, sin la vara, es casi que imposible

4: Galeem y Dharkon: La batalla mas larga y dificil de lejos, puesto que no solo es enfrentar a ambos a la vez, antes tendras que cumplir muchisimos requisitos para acceder a la batalla y encima, tener que evadir muchisimos obstaculos, enfrentarte a versiones copia del roster oficial del juego, y luego proceder a un Boss Rush antes de enfrentarlos ¿Algo mas? Si, La batalla contra los 2 es MUY CAGADA, porque si derrotas a uno, el otro se vuelve mas fuerte y concentrara todos sus ataques en ti, solo no la pongo en 1 porque, fuera de todas las demas batallas, esta al menos te permite controlar 3 personajes(editado)

3: Dr Willy: 8 megamans metalicos y 1 dr mario en una batalla de stamina, obligatoriamente toca hacer trampa en esta y equiparse un matametalicos que no siento que ayude demasiado

2: Empate entre Baby Bowser/ Wind Fish: Primero vamos con Baby Bowser, y esta pelea es un maldito travesti: Primero te enfrentas a un Mini Bowser que en teoria no es muy complicado, solo un poco molesto, pero lo derrotas y entonces viene un Bowser super gigante que encima, sus ataques cubren 3/4 del escenario (Su llamarada de hecho lo cubre todo) ¿Olvide mencionar que es una lucha de stamina y que el piso es lava, ademas de ser un escenario Omega? Solo consigo ganarla siendo Ike y spameando el Up B, y aun asi, la primera vez que lo consegui, solo me quedaban 4 lp Luego el Wind Fish, no deberia ser tan jodida la pinche Jigglypuff pero lo es, sus ataques son demasiado certeros y encima luchas en un suelo adormecedor !Y recibes daño continuo! Para colmo, si no se es preciso con los ataques Smash y el Up B (Que fue lo unico que se me ocurrio para ganarle) Jigglypuff sacara su Final Smash, ah si, ella es gigante, asi que imagina como sera su Final Smash

Menciones honorificas (Great Fairy, Megaman Exe, Guile, Fran, Azura, Dry Bowser)
Menciones Deshonrosas (Ashley: Realmente nada muy complicado, si aprovechas las condiciones del escenario, hasta es medio facil/ Ho Oh: El escenario puede matar a Charizard/ M.Bison: Ganondorf salta poco, asi que si lo sacas del escenario es una victoria facil)

1:....

Donkey Kong y Lady

No solo la lucha es en 75 MM, el peor escenario posible, sino que encima debes proteger a una Peach que se arriesga mucho ante un DK que encima de tener armadura petrea tiene 250 de lp, para colmo, el unico sitio donde se puede pelear normalmente esta peligrosamente cerca de la zona superior, asi que es muy altamente probable que DK, en vez de matarte por Stamina, te saque del escenario, y si mata a Peach, pierdes, para mi esta lucha es IMPOSIBLE, no solo porque no hay forma de hacer las cosas mas faciles en este asqueroso escenario, sino porque DK pega demasiado duro

A proposito ¿Quien no se emociono con la llegada de Banjo Kazooie a Smash?

Última edición:

Praise The Sun
Solo dire una cosa AL CARAJO CON BANJO KAZOOIE, bola de mugrosos incultos de internet diciendo "Hay miren otro pendejo espadachin anime super emo" uy si claro es que ser una de las franquicias de videojuegos mas influyentes de TODOS LOS PUTOS TIEMPOS vale menos que un MOJON de un OSO retardado que secruesta a una pajaro Naranja que no hizo NADA para elevar ningun genero ><

LA VERDAD ME MOLESTA QUE HAYAN TANTOS PERSONAJES DE 3os, ESTO YA SE ESTÁ PARECIENDO CADA VEZ MÁS A MUGEN.
ESPERO QUE EN AL MENOS UNO DE LOS 2 PAQUETES DE DLC QUE FALTAN SALGA UN PERSONAJE DE NINTENDO

總是向前看,微笑著可以使某人過得愉快
Moderador
A mi en lo personal se me hace muy aburrido el heroe, tiene movimientos buenos y esta bien equipado de movimientos y eso, pero no mamen, el pinche mono se hace explotar solo y eso es lo mas **to ridiculo. Ya ni joker que era el menos esperado XD.

Banjo kazooie, me encanto la noticia y me emocione casi llegando a la emocion de end game pero en lo personal siento que smash ya se volvio un juego publicitario, los DLC llegan porque tienen un juego a estrenarse a switch y a los que ya estaban, los actualizan para juegos que tienen actualmente, como lo fue link, donkey kong, luigi y otros.

Ya solo faltan 2 DLC por revelar y no me sorprenderia que los rumores sobre que un personaje de doom sea el proximo dlc o shantae sean reales, pero nose, prefiero esperar a ver las revelaciones. A lo mejor y me callan el hocico metiendo a crash XDDDD

Praise The Sun
A mi en lo personal se me hace muy aburrido el heroe, tiene movimientos buenos y esta bien equipado de movimientos y eso, pero no mamen, el pinche mono se hace explotar solo y eso es lo mas **to ridiculo. Ya ni joker que era el menos esperado XD.

Banjo kazooie, me encanto la noticia y me emocione casi llegando a la emocion de end game pero en lo personal siento que smash ya se volvio un juego publicitario, los DLC llegan porque tienen un juego a estrenarse a switch y a los que ya estaban, los actualizan para juegos que tienen actualmente, como lo fue link, donkey kong, luigi y otros.

Ya solo faltan 2 DLC por revelar y no me sorprenderia que los rumores sobre que un personaje de doom sea el proximo dlc o shantae sean reales, pero nose, prefiero esperar a ver las revelaciones. A lo mejor y me callan el hocico metiendo a crash XDDDD
Kamikaze? Es una magia que existe desde creo DQ 4. Y si es medio ridicula. Pero el heroe es por mucho el personaje con mas ataques en el juego y esta ROTO porque es impredecible, imposible balancear los casi 27 B Abajo que tiene de los cuales 8 son estados negativos. Ah eso lo explica eres fan de Banjo. No me sorprende que no sientas ni el mas minimo aprecio por Dragon quest el papa de los JRPGS. De verdad no hay gente que sepa apreciar las cosas? Y no me temo que Dragon quest tiene muy pocos titulos que uno podria decir valen la pena jugar sin mencionar que no hay ningun tipo de coleccion accesible hoy en dia fuera de tener una PS2 japonesa, una DS de las viejas o un emulador de NES.

總是向前看,微笑著可以使某人過得愉快
Moderador
Kamikaze? Es una magia que existe desde creo DQ 4. Y si es medio ridicula. Pero el heroe es por mucho el personaje con mas ataques en el juego y esta ROTO porque es impredecible, imposible balancear los casi 27 B Abajo que tiene de los cuales 8 son estados negativos. Ah eso lo explica eres fan de Banjo. No me sorprende que no sientas ni el mas minimo aprecio por Dragon quest el papa de los JRPGS. De verdad no hay gente que sepa apreciar las cosas? Y no me temo que Dragon quest tiene muy pocos titulos que uno podria decir valen la pena jugar sin mencionar que no hay ningun tipo de coleccion accesible hoy en dia fuera de tener una PS2 japonesa, una DS de las viejas o un emulador de NES.
No, no dije que menos preciaba al heroe, solo he dicho lo que veo de el, si que esta roto y ademas, si le doy el chance, me gusta jugar con el en linea aunque no conosco nada de la franquicia, me interesa jugar uno de sus juegos y ver que tal esta.

Ademas, me compre el figther pass completo, salio mas barato que comparlo por separado XDD. a los DLC les doy la oportunidad, y no negare que el heroe me gusta, pero eso de que se haga explotar es ridiculo, ya ni joker cuando usa a arsen, tambien es poderoso pero... Creo ya lo nerfearon una vez si no me equivoco.

Moderador
Wey, ahora tan siquiera hay demasiados representantes de RPG, por eso ya ni emociona (Earthbound, Fire Emblem, Final Fantasy, Xenoblade, y ahora Dragon Quest) Tenemos de plataformeros, de shooters, open worlds, de peleas

¿Para cuando un poco de cariño a los Beat Em up?

Praise The Sun
me interesa jugar uno de sus juegos y ver que tal esta.
desafortunadamente alli hay problema. SOlo puedes jugar el 11 que viene para el switch el cual no voy a comprar de nuevo X que Square se paso de verga y decide pintarnos una gran verga a los q compramos las ver de PS4 y PC >< pero es muy bueno.

Lo de hacerse explotar esa magia fue agregada despues como dije debe ser una referencia a DB cuando los personajes se suicidaban solo para que no sirviera para nada y en efecto nunca le he visto ninguna utilidad esa magia ni en los mismos juegos, esta alli por ser algo comico y ya.

Wey, ahora tan siquiera hay demasiados representantes de RPG, por eso ya ni emociona (Earthbound, Fire Emblem, Final Fantasy, Xenoblade, y ahora Dragon Quest) Tenemos de plataformeros, de shooters, open worlds, de peleas

EL juego es japones, hecho por japoneses, por una empresa japonesa, donde los RPGS son el genero por excelencia.....en serio le vas a buscar la vuelta al asunto? Lo q si es un abuso es la sobre explotacion de Fire Emblem en SMASH, antes era pokemon pero ahora casi la mayoria del roster esta compuesto por personajes de Fire emblem Y por favor De final fantasy solo tenemos a 1 SOLO Personaje con 2 pinches canciones nada mas. Street fighter la serie de juego de peleas primordial que ha caido en ligera desgracia por fin representada, Platformes estan mario etc etc etc y Megaman, Juegos de mapa abierto no hay por que....no se.....a los japoneses no les gustan ?

El Pegaso Negro
Esta Bayonetta, que si bien proviene de un Hack´n Slash hay que recordar que esto es un sub-genero de los Beat´Em Up. Ya que si hablamos de uno muy clasico obvio que no los hay, peor cuando el mismo genero en su estado más puro esta muy dejado de lado o casi muerto.

Al unico que se me ocurriria para que represente dicho genero sería a Kunio de la saga de Nekketsu Kouha Kunio-Kun, renombrado aca como River City. Dado que hablamos de la saga que dio origen a los Beat´Em Up tal como lo conocemos. Y aunque parezca increible tal saga aun sigue viva con nuevos juegos.

Por ejemplo esté que va a salir para la Nintendo Switch.

Juegos de mapa abierto no hay por que....no se.....a los japoneses no les gustan ?
De hecho a los japoneses les encantan los juegos de mundo abierto, vease MMORPGs, la propia saga GTA siendo de las pocas sagas occidentales en ser bien recibidas por los japoneses. Y el exito que tiene Zelda Breath of the Wild en Japón siendo tal vez el primer juego de Zelda en superar el millon de unidades vendidas en japón, lo cual es todo un logro para la franquicia.

Y siendo honesto, ya los juegos de mundo abierto ya están representados en Smash desde Nintendo 64 por Link... Siendo The Legend of Zelda entre los pioneros de los juegos de mundo abierto desde la NES.

Pero el heroe es por mucho el personaje con mas ataques en el juego y esta ROTO porque es impredecible, imposible balancear los casi 27 B Abajo que tiene de los cuales 8 son estados negativos
Ehhhh.... No.... Hero tendra muchos ataques, pero de roto no lo esta ni a coñazos. Para empezar su Frame Data es TERRIBLE, por lo lento que empiezan la mayoria de sus ataques normales, y que en muchos casos no llegan a conectar por sus Hitboxes vease sus aereos o su Up SMASH que es UNA COMPLETA MIERDA DE ATAQUE, porque solo pega en la parte de arriba no en lo laterales como si lo hace la mayoria. Por lo que hacer combos optimos es dificil rozando a lo imposible. Si contar que su manera de recargar mana aparte de esperar es mediante atacar. Lo cual en teoria obligaria a jugar de manera más agresiva... Pero que dado que sus ataques empiezan en Frame 5 comparados con la gran mayoria de personajes cuyos ataques empiezan en Frame 3. Hero es muy lento en sus ataques por lo que hay que obligatoriamente usar el Mana para recuperarse o atacar en momentos muy especificos, para no venderse ante el oponente. El RNG de su Down B es basicamente un Comodín que puede jugarle más en contra como a favor, que sumado a su lentitud en sus ataques normales. Cualquier personaje rapido lo viola con total facilidad.

Puedo diagnosticar que en cualquier Tier List sería. Hero va a estar a lo mucho entre Mid Tier o High Tier por sus especiales, porque Top Tier no llega ni a golpes. A no ser que lo buffeen en proximas actualizaciones.

Praise The Sun
una breve Introduccion a los Heroes de Dragon quest que salen en el Juego.

DQ 4 Solo. (Osea el verdesito) No se nada de DQ IV.

DQ 11 el Lumanary: La reencarnacion del Heroe de la legenda o el Hero of Legend que acabo con las fuerzas de mal MILES de a;os atras (Y la tecnologia nunca avanza en el universo DQ XP) Su espada es una version "Mejorada" De la clasica Espada de La Luz, porta el Escuro del Heroe que es basicamente lo mismo que el Hylian Shield de link pero mas cabron.

DQ 3 Erdrick o Gokusito o Loto (En japon) Y smash le cambio el nombre XP: El personaje mas Importante de todos EL Heroe de la LEYENDA en PERSONA Porta la Super Espada de La Luz y el mismo escudo del heroe que Porta el Luminary, ambos juegos se relacionan y eso esta muy padre que en DQ 11 incluso hallan unos cuantos Flashbacks u Homenajes especificamente a DQ 3. DQ 3 introduce casi todo el Lore que vendria a convertirse en una parte fundamental en toda la franquicia.

DQ 8: Eight u 8 o el chico que parece Pirata pero no es pirata: El protagonista de DQ 8 que fue o sigue siendo hasta el dia de Hoy considerado como el MEJOR juego de la franquicia y mas importante aun, Con su juego finalmente la franquicia paso a llamarse DRAGON QUEST en vez de DRAGON WARRIOR por el copyright, tambien introduce muchas mejoras al sistema de combate del juego clasico obviamente jalado de otros RPGS como ver a tus personaje cuando atacan en combate asi como multiples animaciones por cada accion, por que si gente De DQ 7 para atras todo era en 1era persona y debo decir que era bastante cutre eso XP pero era funcional y las peleas iban rapido.

Si el heroe esta roto o no dependera ya de los pro players, yo aun pienso que esta roto pero es mas que nada por el RNG, toda esa informacion de la framedate es inutil si no la entiendes asi que ni al caso. Pero estoy seguro que lo veremos en torneo precisamente por su Abajo B y no por sus ataques basicos, eso es mas que obvio.

Praise The Sun
Estaba leyendo que estaban. Exigiendo a nintendo banear al heroe de los torneos solo porque MKLeo, ha mostradose vencedor con el.
Es Puro RNG como dijo el Pegaso negro este, su frame data es mala y Bla bla bla y que no esta roto, Claro cuando el RNG no va a tu favor pues si el Heroe es bastante normalito pero es demasiado GRACIOSO ver a gente morir por THWAK en 1% hahahahaha en lo juegos esa mierda nunca Pega XD o Descarga Magica (Magic Burst) la hitbox es demasiado grande pero te quita todo el MP Y asi sucesivamente, me parece muy lol que mucha gente va por el HocusPocus, el heroe va a quedar Baneado o Un personaje para puro Troleo.

El Pegaso Negro
Si el heroe esta roto o no dependera ya de los pro players, yo aun pienso que esta roto pero es mas que nada por el RNG, toda esa informacion de la framedate es inutil si no la entiendes asi que ni al caso. Pero estoy seguro que lo veremos en torneo precisamente por su Abajo B y no por sus ataques basicos, eso es mas que obvio.
Es Puro RNG como dijo el Pegaso negro este, su frame data es mala y Bla bla bla y que no esta roto, Claro cuando el RNG no va a tu favor pues si el Heroe es bastante normalito pero es demasiado GRACIOSO ver a gente morir por THWAK en 1% hahahahaha en lo juegos esa mierda nunca Pega XD o Descarga Magica (Magic Burst) la hitbox es demasiado grande pero te quita todo el MP Y asi sucesivamente, me parece muy lol que mucha gente va por el HocusPocus, el heroe va a quedar Baneado o Un personaje para puro Troleo.
Suerte con ello. Porque se puede diagnosticar que todo el drama de Hero es roto es solo porque es nuevo y su Down B... Pero al paso del tiempo, cuando mas gente tenga mejor conocimiento del personaje, más fácil sera el sacar provecho de sus debilidades que para el tipo de personaje le caer muy duro. Y que insisto un personaje que depende mucho del RNG en un juego de peleas, es basicamente un suicidio o opción insegura a toda regla. Pero todavia si el personaje se recupera lento a la hora de hacer sus ataques, lo cual lo hace un blanco muy fácil para castigo. Peor si es con personajes de movilidad rapida, inclusive e visto a Mains de Little Mac joderse a Hero con facilidad y eso ya habla de lo mal parado que esta ante personajes rapidos.

Que por cierto esta debilidad que tiene Hero, es su dificultad para hacer Edgeguard dado a la lentitud de sus ataques, y que sus proyectiles son faciles de evadir en el aire. Para colmo su Up es una mala opción para hacer Edgeguard porque puedes terminar salvando al oponente en vez de sacarlo del escenario. Y su mejor opción que en teoria es su Down Air tiene el mismo problema que es de lenta iniciación como la gran mayoria, lo cual a fuerza va a ser obligatorio predecir bien lo que hara el oponente o como se recuperara... Que ante esta debilidad Hero también sufre bastante contra personajes que tienen buena recuperación aparte de la suya.

Ademas que el RNG de su Down B lo hace una opción muy arriesgada, en donde cualquier Pro Player o Main directo de Hero evitara usarlo de buenas a primeras. Y solo cuando haya buen Stage Control, vease:

1- Que el oponente este fuera del escenario. Lo cual da tiempo para usar el Down B y escoger las opciones Random. SIendo las más convenientes Accerelation, Oomph, Heal, Magic Burts (Si el oponente está cerca de agarrarse de la orilla) y Kamikaze (Lo mismo que el Magic Burts, pero solo recomendable si el oponente solo tiene un Stock de vida, y quien use a Hero le sobre 2 o hasta 3 Stocks de vida. Dado al nivel de riesgo que conlleva)

2- A lejanas y medias distancias. Nunca de cerca del oponente por obvias razones, y principalmente para mantener al oponente bajo zooning de los proyectiles. Sea recibiendolos o esquivandolos o bloquearlos mediante el Escudo o Parry.

3- Que al oponente se le rompa el escudo. Así se tiene tiempo de sobra para escoger el ataque más idoneo para rematar.

Fuera de esos escenarios. El Down B es una opción poco viable para partidas competitivas, dado que el Heroe se vende demasiado al oponente si esta en cortas distancias o que el mismo Oponente en vez de atacar se prepara para esquivar cualquier posible ataque... A no ser que te enfrentes a un pendejo que no sabe jugar, o no sabe defenderse bien y es presa fácil para jugadas autistas.

Aqui un video en Español. Para un poco de asesoria:

Dado a sus debilidades Hero esta lejos de ser roto, en especial para torneos y partidas competitvas. A no ser que hayan buenos jugadores a gran escala que saquen provecho del personaje y muestre grandes resultados de victorias consecutivas. Al grado que la propia comunidad le tenga que ponerle un alto como lo hicieron con Meta Knight en Brawl.

Estaba leyendo que estaban. Exigiendo a nintendo banear al heroe de los torneos solo porque MKLeo, ha mostradose vencedor con el.
De hecho al que están pidiendo banneo es a Hero. Y no MKLeo de momentos no uso el personaje para ganar torneos, sino más bien uso a Joker de Persona 5 durante la EVO de este año. Y la tuvo bien dura contra el estadounidense Tweek con su Pokemon Trainer.

Aqui la final completa:

Y sobre esos maricones que piden banneo. Te recomiendo que no te los tomes en serio, porque en su mayoria son pendejos que no saben nada y solo hablan por hablar de forma superficial. Y no analizan el meta-game completo o como debe de ser... Que dicho sea de paso tras la victoria de MKLeo en la EVO 2019. Hay muchos pendejos pidiendo que nerfeen a Joker por la falacia de estar Roto, cuando en la final Tweek hizo mierda a MKLeo en los 2 primeros maches y en los restantes, el mexicano la tenia bien dificil de por si contra Tweek. Que inclusive los propios comentaristas apoyaban a Tweek que a MKLeo.

El Pegaso Negro
Uyyyy videos en espanol, te daria valides si fueran videos en Ingles.
Como esto (JoeK)

Esto (ZeRo)

Esto (IzawSmash)

Esto (Jtails)

Y esto (BltzZ)

Hasta una guia de los hechizos y sus usos

Aparte ¿Que tienen de malo que sean en español? Si actualmente el mejor jugador de Super Smash Bros que es MKLeo es de Mexico y el anterior mejor jugador a nivel mundial que era ZeRo es de Chile... O sea ¡¡LATINOS AL PODER HIJOS DE PUTA!!

El Pegaso Negro
Aqui una curiosa noticia con respecto al DLC de Hero.

Prohíben usar al Héroe en competiciones australianas de Super Smash Bros. Ultimate

Por todos es sabido que el Héroe de Dragon Quest es un personaje poderoso en Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, puede resultar soprendente que este quede baneado en torneos.

Pues así ha sucedido en Australia, donde Smash Central ha decidido que este personaje no se puede usar en los combates de Super Smash Bros. Ultimate. Así lo ha compartido en Twitlonger, añadiendo que la decisión se debe principalmente a la aleatoriedad de este héroe en un entorno competitivo

«Queremos enfatizar que esta prohibición no es porque Hero sea demasiado fuerte, sino porque es anticompetitivo«, se puede leer en su mensaje traducido por Hobby Consolas. «Creemos que los torneos están destinados a proporcionar una oportunidad para que los jugadores demuestren su habilidad y que, como regla general, el jugador que juega con mayor habilidad debería salir victorioso». Añaden también que «el diseño del Héroe tiene un potencial muy fuerte para desestimar la habilidad del jugador, lo que no es justo para aquellos que trabajan duro para mejorar sus habilidades para la competencia».

Fuente: Prohíben usar al Héroe en competiciones australianas de Super Smash Bros. Ultimate - Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS

Citando un comentario de un usuario, que expresa la misma postura que yo con respecto al personaje:

Mi problema con el Heroe es que, en general es un personaje bastante dificil de usar, no solo por sus lentos ataques aereos, sino por su extenso y exagerado RNG y su aleatoriedad. Y resulta curioso que el azar de su "abajo b" precisamente sea su mayor ventaja, pero a la vez su mayor debilidad.

Empezando con lo positivo, los hechizos del abajo b son muy fuertes, variados y algunos de ellos causan un gran porcentaje de daño (de hecho, es tanto asi que algunos tienen instakills que te pueden ayudar temprano en el set). Con algo de practica puedes convertirte en un as del menú y sabrás cuando acertarle a tu oponente cada uno de los hechizos del menú para sacarle provecho. El problema viene (y aquí comienzo con lo negativo) cuando intentas acostumbrarte al azar del abajo b, sobretodo al momento de conocer cada uno de los nombres de los hechizos, el cual para ser un buen main de el Heroe, a juro debes saberte todos los nombres de memoria y como funciona cada hechizo para tener cuidado de usar el hechizo correcto en el momento justo... sin embargo, eso ya de por si es bastante complicado considerando que hay 21 hechizos, y la dificultad se MULTIPLICA si tomamos en cuenta que solo puedes elegir 4 de ellos por cada vez que se abre el menú, y cambian de manera aleatoria por cada vez que se vuelve abrir el menú... a eso hay que sumarle que debes usarlo mientras tu oponente te puede intentar atacar... solo un pequeño error y te puede ocurrir una de las dos cosas:

El oponente te golpea antes... o... te castigas tu solo por la presión y usas el hechizo incorrecto, dejandote vulnerable o matándote sin golpear a tu oponente y no matándolo a el (en el caso de fallar con el hechizo Kamikaze).

Mi opinión respecto al tema, es que este Banneo unicamente en Australia y tal vez en otras partes del mundo va a ser temporal, porque recordemos que Hero es apenas un personaje nuevo que la gente todavia no conoce del todo con respecto a sus Match-Ups. Y en parte se puede decir que la gran mayoria no estan del todo acostumbrados al RNG exagerado de su Down B. Que en terminos practicos es basicamente un comodin que puede dar ventajas o desventajas, y que no conviene abusar de ello menos estando cerca de un oponente con la alta probabilidad de ser castigado antes de usar un hechizo. O usar el hechizo menos adecuado... Pero fuera de eso, diagnostico que para los siguientes meses o para el año que viene, más jugadores o la gran mayoria sabran como dalre la mayor violada a Hero en todo aspecto. Sacando provecho de sus defectos, tal como le paso a King K. Rool y a los Belmonts.

Si quieren una opinión mejor. Esta ZeRo que ya hablo de este drama más de dos veces:

Praise The Sun

hahaha volviendo al tema del Hero o Dragon quest. Esta roto. Esa es la percepcion general Asi que por ende esta roto y punto, hasta que lo nerfeen hasta la muerte como suele pasar.

Bueno ya fuera de joda y troleo Me disculpo con ROY, es obvio que tu sabes mas y yo aun no tengo el juego asi que solo estoy aca para pues no se Usar EL FORO que volvio y ya. Diviertanse Y MUEVAN LAS NALGAS QUE EPILEPSIA QUIERE MONTAR UN TORNEO Y SMASH ESTA NOMINADO!!! Asi que muevanla

Última edición:

Moderador

Señores, se viene el hype esta semana ¿Apuestas?

Arriba Pie