Nintendo Super Smash Bros Ultimate (07/12/2018)

Moderador

Sera que sacan a alguien de SNK Heroines?

l'amore è il dono più prezioso di tutti

Señores, se viene el hype esta semana ¿Apuestas?
Lo más seguro es que sea Terry Bogard que ya es la cara de la compañía y ha estado apareciendo en varios Crossovers o Iori Yagami que igualmente ha estado saliendo en juegos de terceros.

Como sea, sí es Terry compraré el juego y dejaré de lado que tiene personajes de Persona 5, que es la razón por la que no lo compre.

T h u n d e r <> J u s t i c e
Yo también creo que será Terry, he visto que algunos leakers que suelen confiar la fanbase decir que es un personaje recurrente de KOF y no es ninguno de Metal Slug o SamSho... Y si no llega ser Terry, pues Kyo o Iori serían los indicados.

Tema aparte, no sé si sentir preocupación o simplemente reirme al ver varios en Twitter quejandose del leak por disque "SNK no es una empresa famosa o importante" o que directamente no conocían a Terry Bogard hasta que sacaron estos rumores. Te entendería si hablaramos de hace como 10 años que la empresa estaba hiper muerta y no era tan popular la evo y eso... pero ahora, que andan sacando juegos con casi la misma regularidad que en los noventa y aparte ser participes en las lineup de la evo? No sé, o son medio ignorantes o viven mucho de un solo juego.

APARÉNTEMENTE YA SE DESMINTIÓ EL RUMOR.
¿SABEN QUE CREO? QUE AUNQUE HAYA UN REGISTRO DE "SNK" DE SMASH NO NECESÁRIAMENTE SIGNIFICA QUE UNO DE SUS PERSONAJES VAYA A SER JUGABLE, TAL VEZ SEA UN TROFEO DE ASISTENCIA
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Moderador
Revise recien sobre si se desmintio el rumor, pero nada que haya mostrado eso

Pues revisando eso, segun otros rumores y la datamine, el proximo personaje tiene de codigo "Ponyhair" Lo cual podria dar mas oportunidades a Terry PERO, segun la datamine, este tambien tiene una mascota robotica ¿Sera Fio Germi?

Otros rumores apuntaban a Nakoruru de Samurai Showdown por otros "mensajes" entre insiders

總是向前看,微笑著可以使某人過得愉快
Moderador
Nintendo acaba de confirmar a terry bogard como 4 dlc del figther pass...

Lo mejor de todo !!!CONFIRMO MAS DLC ADICIONALES!!! estos no formaran parte del fitgher passs..

Banjo llega el 9/4 osease hoy!!!

NO PENSÉ QUE EL RUMOR DE QUE HUBIERA UN PELEADOR DE "SNK" FUERA REAL.
NO CREÍ QUE FUERAN A AGREGAR MÁS PELEADORES ADEMÁS DE ESTOS 5, Y LA IDEA DE QUE PONGAN MÁS NO ME GUSTA NADA.
SOLO ESPERO QUE EL 5° PELEADOR SEA DE NINTENDO

Sr. Errol Stylet para ti.
NO PENSÉ QUE EL RUMOR DE QUE HUBIERA UN PELEADOR DE "SNK" FUERA REAL.
NO CREÍ QUE FUERAN A AGREGAR MÁS PELEADORES ADEMÁS DE ESTOS 5, Y LA IDEA DE QUE PONGAN MÁS NO ME GUSTA NADA.

Baseball smash y Sans de undertale (como disfraz mii), junto a su cancion megalovania se unen al juego!!
Forget the Costume, THE SONG DUDE!!! Me parece increible que el fanboyismo de Sakurai lo jaga hacer cosas que parecian imposibles. Creo que deberiamos esperar a Roy para que haga un round up de las noticias.

SOLO ESPERO QUE EL 5° PELEADOR SEA DE NINTENDO
Mr. Scriven aqui (?). Me parece que nunca te conformaras con nada. XD Pero con la segunda temporada de peleadores confirmados, lo mas seguro es que haya al menos uno o dos de Nintendo.

Imaginate megalovania para un escenario bien creado... Ojala asriel sea un DLC ooo nose... Flowey (???
Mi sueño imposible es que Sora llegue al Smash <\3 Pero basicamente tendremos Smash para al rato. Ponre Sakurai, se le notaban en los ojos lo cansado que esta por todo el trabajo. Y con el Home Run Contest tenemos ya todos los modos antiguos <3 y eso demuestra el aprecio que Sakurai tiene al juego y a los fans.

Imaginate megalovania para un escenario bien creado... Ojala asriel sea un DLC ooo nose... Flowey (???
Eso si que lo descarto, no descarto ver otro traje mii de Undertale pero un Pack ya es que entra fuera de discusión, no solo para esta franquicia sino para todos los indies, el coste y la inversión es demasiado grande y no veo a Nintendo querer invertir mucho dinero en un personaje indie que no se encuentra bajo su control.

Es mas creo que esta es la prueba de que es lo maximo a lo que un indie puede aspirar en estos momentos

Eso si que lo descarto, no descarto ver otro traje mii de Undertale pero un Pack ya es que entra fuera de discusión, no solo para esta franquicia sino para todos los indies, el coste y la inversión es demasiado grande y no veo a Nintendo querer invertir mucho dinero en un personaje indie que no se encuentra bajo su control.

Es mas creo que esta es la prueba de que es lo maximo a lo que un indie puede aspirar en estos momentos
Creo que se referia a un Escenario creado en el Stage Builder. No a un escenario exclusiva de Undertale.

Yo digo que lo mas que puede llegar un Indie es a ser un Trofeo como Shovel Knight, ya que literalmente tienen que crear un modelo, darle animaciones propias y un moveset cercano al original.

SIN EMBARGO, con las puertas abiertas para mas personajes (Quiero asumir que otros 5 personajes). Las probabilidades que un Indie llegue a Smash son mas altas (?). Por el momento, creo que Shantae tiene las de ganar, pero uno nunca sabe.

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Ni hablar, me gustaron bastante las nuevas incorporaciones, ojalá y a futuro lleguen a sacar algún mod para quitar a Joker de Persona 5 que por el no compré el juego, ahora sí lo voy a comprar porque sale Terry, pero aún así sería bueno no tener que ver al personaje del disque superhéroe ese.

Creo que se referia a un Escenario creado en el Stage Builder. No a un escenario exclusiva de Undertale.

Yo digo que lo mas que puede llegar un Indie es a ser un Trofeo como Shovel Knight, ya que literalmente tienen que crear un modelo, darle animaciones propias y un moveset cercano al original.

SIN EMBARGO, con las puertas abiertas para mas personajes (Quiero asumir que otros 5 personajes). Las probabilidades que un Indie llegue a Smash son mas altas (?). Por el momento, creo que Shantae tiene las de ganar, pero uno nunca sabe.
Son bastante bajas visto lo visto con todos los demas indies y Shantae ya esta en Smash, poseen sus derechos para tenerla en el juego y los usaron para que sea un espiritu, si no la usaron para crear su propio personaje teniendola ya en el juego, menos van a invertir ahora mas dinero en crearle su propio fighter pack, y eso se aplica como dije a todos los indies, recordemos que ellos no son propiedad de Nintendo y al no ser third party no mueven la misma cantidad de mercha, como para querer dar salto, con solo ver que a Sakurai ya no le queda presupuesto pues..es una situacion aun peor, y no se limita colaborar "amistosamente" la propaganda de Sakurai a Xbox lo demuestra

Eso si, un disfraz mii a futuro creo que ya es una realidad.

Como me encanta ese trailer es tan adictivo ver la neo geo y los demas personajes de SNk fallar en sostener una carta

Ni hablar, me gustaron bastante las nuevas incorporaciones, ojalá y a futuro lleguen a sacar algún mod para quitar a Joker de Persona 5 que por el no compré el juego, ahora sí lo voy a comprar porque sale Terry, pero aún así sería bueno no tener que ver al personaje del disque superhéroe ese.
Como dicen por ahi "En gustos se rompen generos". Me parece una razon infantil, pero a cada quien su saco.

Son bastante bajas visto lo visto con todos los demas indies y Shantae ya esta en Smash, poseen sus derechos para tenerla en el juego y los usaron para que sea un espiritu, si no la usaron para crear su propio personaje teniendola ya en el juego, menos van a invertir ahora mas dinero en crearle su propio fighter pack, y eso se aplica como dije a todos los indies, recordemos que ellos no son propiedad de Nintendo y al no ser third party no mueven la misma cantidad de mercha, como para querer dar salto, con solo ver que a Sakurai ya no le queda presupuesto pues..es una situacion aun peor, y no se limita colaborar "amistosamente" la propaganda de Sakurai a Xbox lo demuestra

Eso si, un disfraz mii a futuro creo que ya es una realidad.

Como me encanta ese trailer es tan adictivo ver la neo geo y los demas personajes de SNk fallar en sostener una carta
Habia olvidado completamente que Shantae era un Spirit. Pero quien sabe, puede que Sakurai/Nintendo meta la mano por ahi. Como dijo Sakurai estan bastantes sorprendidos con las buenas ventas que ha tenido SSBU. Pienso que presupuesto no va a faltar.

Arriba Pie