Nintendo Super Smash Bros Ultimate (07/12/2018)

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
Calificación de reacciones
969
Como me encanta ese trailer es tan adictivo ver la neo geo y los demas personajes de SNk fallar en sostener una carta
el unico que me sorprendio cuando fallo fue iori por que lo meten asta en la sopa

y me alegra que fuera terry es mi favorito

l'amore è il dono più prezioso di tutti
583
En serio? En que juegos lo han metido ultimamente?
Million Artur(alias el mundo Kawaii), Xi Wang Shi, Metal Slug Defense, SNK Heroines Tag Team Frenezy, Returners, Phanthasy Star Online 2 y varios juegos chinos para celulares(la mayoría de Tencent) con colaboraciones de SNK.

3,096
Ah estas alturas, supongo que ya deben haberse enterado de las 3 listas que publicaron en reddit y se volvio viral.... esa de los 10 mas pedidos de USA, Japon y Reino Unido

58
Pues yo voy por Crash, Geno, Shantae, Sora, Waluigi, Jibanyan, Rayman y Agumon. Los demás no creo que pertenezca al Smash, como Ryu, Cherry, Snake y Joker, son como otro tono de personajes, duros, en algunos casos demuestra mucha seriedad y muy incompatibles en apariencia a lo que es el Smash y su dinámica de juego.

Dante Hotspur

Master Gamer
110
¿Agumon? Si llegara a aparecer ordeno el pase de temporada, me lo imagino con un medidor de evolución tipo joker que cuando se llena... "agumon warp digivolves to wargreymon" esto seria su final smash:
006b74169f2b76f9050812ea6af4a2a984348350_hq-gif.36244

Siendo realistas Aunque agumon sea técnicamente un personaje de videojuegos (debutó en los vpets y el juego de digimon world antes que en el anime) veo nulas posibilidades de que aparezca, a pesar de que namco tiene una buena relación con Nintendo.
Los otros de la lista. me gustaría ver a Crash, sora. Rayman y Shantae ellos si tienen una posibilidad realista de aparecer.

Fexwol

I'll protect you, forever ~
139
El hecho de que Sora este en el top 3 de las 3 listas hace que la esperanza muera de ultimo <\3

Pero ya enserio. Siento que los japoneses tienen la lista mas acertada. Lloyd como represetante de la serie "Tales" tiene mucho sentido. Lo mismo va para Byleth de FE:TH. Siento que estos tienen el peso necesario para entrar en el roster (Aunque no se si ya salio de nuevo el Traje Mii de Lloyd).

Square Enix siento que no dara la mano a torcer para meter otro de sus personajes (Sora/2B/Geno) y si lo hacen, le daran 2 canciones si acaso y sin eapiritus (A lo Cloud... pero creo que a nadie le importaria con solo tenerlos).

La lista Americana sin Banjoo es como una lista troll (?). Ojala y Sakurai haga caso a sus compatriotas que a los Americanos xD

3,096
Es que madre mia que gusto tienen los americanos....4 de los personajes ya estan en el juego, 2 de ellos no tienen nada que ver con Nintendo en ninguna de sus consolas...solo Doomguy, crash y Sora son viables a este punto.

Hasta el propio Hideki Kamiya dijo "para que Dante pueda entrar en Smash Bro primero debe tener juegos en Nintendo" entonces ves a la gente pidiendo Master Chief y 2B...vaya tonteria.

Comentarios por Facebook