Superman Prime vs Inmortal Hulk

Ese es superboy y pisa el a no ser que sea el inmortal hulk toba que se lo lleva con su uña

Leyendo lo que dice el post "en sus mejores formas" pues la mejor forma de inmortal hulk es esta el "breaker of worlds" o tambien conocido como el hulk TOBA.
inmortal 2.jpg
Este hulk es the one below all en si, mato a galactus, franklin richards y a todas las entidades y demonios cosmicos, incluyendo a metatron que fue la fuente de creacion que dio energia al universo 616 actual.
inmortal 1.jpg

hulk universal 10.png

hulk universal 11.png

El único Hulk que se conozca pueda con Prime es Toba Hulk y lo tendrías que poner con el Clark Sword of Sups, Silver Age, el Supes reforzado con el poder de los Soles de la sexta dimensión (el que le dio clases a WF) en adelante, mientras no hagas eso, Prime cercena los miembros de Hulk con los dientes y se lo da de comer a su hijo recién nacido.

Metan a Sentry y Thor Heraldo y aun asi Prime los revienta.
Sentry si pero thor heraldo? no creo el mejor feat de superboy fue destruir los 52 universos oscuros del batman que xd (pero no le gano a ese batman) y thor heraldo por scalin con su papi y galactus y el invierno negro tambien es un multiversal

Leyendo lo que dice el post "en sus mejores formas" pues la mejor forma de inmortal hulk es esta el "breaker of worlds" o tambien conocido como el hulk TOBA.
Ver el archivo adjunto 390558
Este hulk es the one below all en si, mato a galactus, franklin richards y a todas las entidades y demonios cosmicos, incluyendo a metatron que fue la fuente de creacion que dio energia al universo 616 actual.
Ver el archivo adjunto 390559

Ver el archivo adjunto 390561

Ver el archivo adjunto 390564
a ese Hulk me refiero xD perdon por no especificar

Sentry si pero thor heraldo? no creo
El Prime que enfrento a me cago de risa se ríe de cosas como:

Mxy borrando infinitos Universos:
1634183348904.png

1634183357951.png

1634183366396.png

1634183377408.png
Spectre pudiendo moverse en lugares donde no existe ni el tiempo ni el espacio (moverse sin tiempo es esencialmente velocidad infinita):
1634181480936.png
Myx viendo insignificante infinitos Universos, realidades, líneas de tiempo, conceptos, etc:
1634183665164.png
Flash pudiendo estar en dominios de la existencia donde incluso los conceptos dejan de existir:
1634184752831.png

1634184764516.png

1634184777934.png
el mejor feat de superboy fue destruir los 52 universos
Tres cosas:

Uno, en DC no existen solo 52 Universos, si no infinitos y, por consiguiente, existen infinitas líneas de tiempo, dimensiones, conceptos, dualidades, etc.

Mxy lo explico cuando los borro todos diciéndolo textualmente:
1634183826326.png
Dos, De hecho Spectre nos confirma que existen infinitas dimensiones:
1634180788306.png
Y tres, Supes Prime > Mxy / Spectre, por lo tanto, el mejor feat de Supes no es ''borrar todos los Universos'' si no ser superior a todo lo dicho anteriormente, por lo tanto, siendo sinceros, Thor Heraldo no esta en las ligas de este Supes.
a ese Hulk me refiero xD perdon por no especificar
Teniendo en cuenta esto, estas tomando al Supes Death Metal, ¿no?

El Prime que enfrento a me cago de risa se ríe de cosas como:

Mxy borrando infinitos Universos:
Spectre pudiendo moverse en lugares donde no existe ni el tiempo ni el espacio (moverse sin tiempo es esencialmente velocidad infinita):
Myx viendo insignificante infinitos Universos, realidades, líneas de tiempo, conceptos, etc:
Flash pudiendo estar en dominios de la existencia donde incluso los conceptos dejan de existir:

Tres cosas:

Uno, en DC no existen solo 52 Universos, si no infinitos y, por consiguiente, existen infinitas líneas de tiempo, dimensiones, conceptos, dualidades, etc.

Mxy lo explico cuando los borro todos diciéndolo textualmente:
Dos, De hecho Spectre nos confirma que existen infinitas dimensiones:
Y tres, Supes Prime > Mxy / Spectre, por lo tanto, el mejor feat de Supes no es ''borrar todos los Universos'' si no ser superior a todo lo dicho anteriormente, por lo tanto, siendo sinceros, Thor Heraldo no esta en las ligas de este Supes.
Si hablas de cuando superboy le dio una paliza a mr myx ahi el duende se encontraba en un estado deplorable cuando fue atrapado por Prime, habiendo perdido la mayoría de (o todos) sus poderes, y esto es algo que se reafirma en dos ocasiones.
También se afirma que Mxyzptlk hubiera aniquilado a Prime de encontrarse en la plenitud de sus fuerzas.

Arriba Pie