Superman vs Sentry

Si es el súper con el nivel que venció al forjador de mundos se lo carga como lo hizo con el el pitufo azul desarrollado.

Te refieres al hermano del Anti-Monitor y el Dr Manhathan?

Como vez a Sentry comparado con ese par?
No amigo, ese mamon no es el hermano del pifuto de manhathan no te confundas con lo de pitufo desarrollado xd, este es hijo de perpetua, hermano del anti monitor y el monitor, se que sabes esto pero es para aclarar si algún user mal entiende xd

En si superman con ese nivel venció y dejó k.o al forjador de mundos de un golpe, se recargo con energía solar porque estaba bajo de estas y de una lo mando a dormir, el forjador crea universos a antojo es OP como sus hermanos.

Sentry me puse a ver algunos y si es muy poderoso y lo están haciendo roto ahora de eso no hay duda.

Sentry ed roto eso es claro pero si Superman se carga al mismo con el nivel que me gano al forjador de mundos esta por encima del sentry y lo derrota.

Acá algunos scans de como súper venció al forjador.

images-41-jpeg.175953

images-11-jpeg.175952

justice-league-v4-25-3-jpg.175954

images-42-jpeg.175958

images-13-jpeg.175955

Pd: Tanta mamada con el forjador de mundos y luego esta con la liga tratando de derrotar a su madre xd

Última edición:

Nameless Hero
Sentry actual no tienen nada que hacer contra el Sups que derroto al forjador de mundos la diferencia es demasiada.

De no ser esa version de Sups, pues veo ganando a sentry.

demasiado poder tiene este Superman
tal vez seria mas debatible con el de Crisis Final

Osea, Sentry es superior en base, pero si Superman se recarga, ganaría el kriptoniano?

Superman podría fortalecerse con la energía de Sentry?

Si ese el caso, Sentry puede evitar que se recargue con su energía?

Osea, Sentry es superior en base, pero si Superman se recarga, ganaría el kriptoniano?
ya que pones "Superman actual" es el que se powereo con los soles de la 6-D ya que no se dijo ni se dio a entender que haya perdido tal poder mientras avanzo la trama, so Superman se @%$#! a Sentry
Superman podría fortalecerse con la energía de Sentry?
si lo que usa para atacar son "rayos solares" Superman puede absorberlos

Si ese el caso, Sentry puede evitar que se recargue con su energía?
no se, no creo que sea como Amazo para modificar la energia en el momento

Osea, el Super actual es Multiversal?
Nunca se dijo que perdiera el power up,pero no creo que aún sea multiversal,pero si fue capaz de enfrentarse a un lex potenciado por perpetua,y si no recuerdo mal le golpearon con una espada mágica creada especialmente para matar a dioses y que fue capaz de destruir los brazaletes de ww,y casi no se inmutó.

Nunca se dijo que perdiera el power up,pero no creo que aún sea multiversal,pero si fue capaz de enfrentarse a un lex potenciado por perpetua,y si no recuerdo mal le golpearon con una espada mágica creada especialmente para matar a dioses y que fue capaz de destruir los brazaletes de ww,y casi no se inmutó.
Si Super aun no es Multiversal, Sentry podria tener chances de vencerlo?

Pd: Lo del nivel Multiversal de Super es por vencer a el hermano del Anti-Monitor, el Forjador.

Si Super aun no es Multiversal, Sentry podria tener chances de vencerlo?

Pd: Lo del nivel Multiversal de Super es por vencer a el hermano del Anti-Monitor.
A menos que por alguna razón allá perdido toda la energía que allá absorbido,no debería de tener problemas.
Una pregunta,la pelea es en krypton,pero el caso de necesitarlo superman podría llevar el combate a otro terreno,por que de ser así,podría llevar el combate al núcleo de una estrella azul o al núcleo del super sol,entonces podría matar a sentry sin darse cuenta.

Pense que era un power up temporal, como los que tuvo anteriormente.
eso pasa cuando Superman cambia de forma
por ej cuando se fusiono con Kismet ese up le duro un par de viñetas, o cuando se volvió energía solar para pelear con Imperiex tambien fue temporal

eso pasa cuando Superman cambia de forma
por ej cuando se fusiono con Kismet ese up le duro un par de viñetas, o cuando se volvió energía solar para pelear con Imperiex tambien fue temporal
Osea, mantiene el nivel que tenia cuando derroto al Forjador.

En ese caso, que podría hacer Sentry?

La telepatía de Sentry podría ayuda a compensar su falta de poder bruto?

La telepatia de Sentry podria servir de algo, si es superado en poder bruto?
Pues el superman post-crisis resistio un mindfuck de braniac

y creo que sup igualmente tiene resistancias por el torquams-vo que le permite estar en un "theta estado"
1592961216797-png.176186

1592961285178-png.176188

y el superman rebirth es el superman post-crisis + new 52

Última edición:

Osea, mantiene el nivel que tenia cuando derroto al Forjador.
hasta que se diga lo contrario sip
En ese caso, que podría hacer Sentry?
físicamente nada :10:
La telepatía de Sentry podría ayuda a compensar su falta de poder bruto?
ya ha soportado y lidiado con telepatas de mejor nivel que Sentry a mi parecer, como Martian, Manchester Black, Brainiac y Dominus
pero bueno, como mucho podria sacar info como sus debilidades pero no podra hacer nada con eso de todas formas

ya ha soportado y lidiado con telepatas de mejor nivel que Sentry a mi parecer, como Martian, Manchester Black, Brainiac y Dominus
pero bueno, como mucho podria sacar info como sus debilidades pero no podra hacer nada con eso de todas formas
Sentry tiene una telepatía superior a la de Xavier.

Esos telepatas superan a Xavier?

Arriba Pie