Rol Survival Game Digimon ( sin cupos)(comenzamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
Calificación de reacciones
220
-¿Por que diablos se lo diríamos a Piedmon?- pregunto muy molesta Nana
-Bueno...- trato de decir Ryota pero fue interrumpido por Ai:
-Creo que Ryota cree que hay otro traidor entre nosotros-

-Ryota-san, te aseguro que puedes confiar en nosotros- le aseguro Oh Hani - Incluso podemos confiar en Yue-san-
-¿Estas loca? ¿¿Confiar en Yue?? ¿Acaso quieres que nos mate a todos?- le grito Ryota
-Tranquilízate Ryota- intervino Jake colocándose delante de Oh Hani en forma de protección

-Nunca le vuelvas a gritar- le dijo de una forma amenazadora Nana mientras se acercaba a Oh Hani.
Ryota se sorprendió del apego de esos dos para con Oh Hani
-Yue-san es controlado por Piedmon- interrumpió Oh Hani llamando la atención de todos
-No podemos asegurar eso, es un traidor- se aventuro a decir Thomas

-Pero, en estos pocos días que vivimos juntos, pude conocerlo lo suficiente para poder darme cuenta de que el jamás haría algo para traicionarnos- le defendió Oh Hani
El resto de los chicos solo bajaron la cabeza y comenzaron a reflexionar acerca de lo que había chido la chica.

-Como sea, al menos deben prometer que no le dirán a sus digimons- interrumpió Ryota
Cuando Ryota termino de hablar Oh Hani comenzó recordó como Kyubimon la había amenazado :

Flash Back
-No puedo dejarte hacer eso..es muy peligroso, No puedo entender tus sentimientos hacia ese Jake...pero no puedo permitir que interfieras en las ordenes del amo...Jake tiene que ser asesinado...-

Oh Hani comenzó a temblar, Nana noto el miedo de Oh Hani así que se acerco y le rodeo los hombros con el brazo, cuando Oh Hani la observo Nana solo asintió y le dedico una tierna sonrisa, la rubia se sorprendió pero igual le respondió la sonrisa con otra.

-Bien el plan....- Ryota no pudo terminar ya que se escucho un ruido en la lejanía, en ese instante los digimons entraron con algunas frutas en sus manos, mas que todo bayas la cuales entregaron a los chicos.

-Gracias Renamon- agradeció forzadamente Oh Hani a su digimon
-Lo siento- dijo repentinamente Renamon, la chica se sobresalto pero de nuevo forzó una sonrisa
-¿Que dices? ¿Por que te disculpas?- pregunto
-Por lo de antes, supongo que no era yo misma- aclaro la digimon cabizbaja
-Yo... Bueno no te preocupes- dijo Oh Hani muy tranquila

-El control de Lucemon desapareció- dijo Renamon observando a los demás digimons los cuales asintieron
-Ya podemos pensar mas claramente- aseguro Gabumon a Jake
-Pueden confiar en nosotros- pidió Salamon a Koyomi

Los chicos solo respondieron con su silencio, los digimons sabían que tardarían en recobrar la confianza de sus compañeros, pero estaban decididos a mostrar que eran merecedores de toda su confianza, ahora su única intención era protegerlos y derrotar a Lucemon.

Oh Hani se acerco a Renamon
-Yo no se que decir- comenzó - Pero por lo de antes yo...-
-Lo se- la interrumpió Renamon
-Ama Oh Hani puede estar completamente segura de que no la traicionaremos- dijo Gaomon con determinación en su mirada, Oh Hani pudo ver la sinceridad en la mirada y las palabras del digimon tanto como en Renamon y el resto de los digimons, la chica solo asintió y sonrió.

okis como verán Lucemon a perdido el control en los digimons asi que ahora son de confianza :D [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

183
- Prometo que no volvera a pasar Ai- dijo Guilmon avergonzado - Veias como un amigo era asesinado frente a ti, como otro se volvia el enemigo y no pudiste hacer nada, yo...

- No tienes que disculparte, no es que quisieras hacerlo, lo importante es que ahora estais a salvo, que ese monstruo no os tiene obligados - dijo la joven acariciando el morro de Guilmon - Bueno, ¿Ahora qué hacemos?

- Bueno, tenemos mi idea - dijo Ryota, mirando a todos los del grupo - Si alguien tiene una idea mejor soy todo oidos

- El unico problema que veo es que solo duran tres minutos, si tardan mas en venir a por nosotros nos despertaremos y sabran que es mentira

- Eso por no hablar de la Hipoxia, corremos el riesgo de no morir, de quedarnos con problemas mentales de por vida - dijo Ai con una mano bajo la barbilla

- ¿Perdon? Explica eso - dijo Oh Hani preocupada - ¿Como que problemas cerebrales?

- Bueno, no sabemos con seguridad si las bayas nos paran el corazon o lo reducen hasta niveles minimos, en cuyo caso no seria un problema. Sin embargo si el corazon se para por un tiempo tan largo existe la posibilidad de que el cerebro se quede sin aire - dijo la joven golpeando su sien con un dedo - Si quereis comprobar esa teoria es mejor que alguien pruebe las bayas antes de llevarlo a la practica

- ¿Como sabes todo eso? - pregunto Ryota levantando una ceja - Es la unica opcion logica que tenemos y me la estas tirando por la borda tan facil.

- No es mi intencion molestar, es solo que hay que mirar todas las variantes antes de lanzarse a la que parece la mas acertada - dijo la peliblanca mirandole directamente a los ojos - No digo que tu plan no tenga sentido pero lo mejor seria probarlo antes. Ademas ¿Quien nos dice que no haya otra salida?

- Ai tiene razon, puede que sea nuestra unica opcion, pero dicha opcion puede acabar con nosotros si no tenemos cuidado, o peor... - dijo Nana con un escalofrio -

- ¿Tienes esas plantas por aqui? - dijo Ai mirando a Ryota - Necesitamos probarlas y por lo que parece aqui estamos a salvo, por ahora. Ademas, hace horas que no se oye ningun aviso, algo debe de haber pasado y eso sin contar los digimons locos de fuera.

- Tengo unas pocas aqui, pero habria que salir a por mas si queremos hacerlo todos - dijo el joven sacando las bayas de su bolsillo y dandoselas a ella - ¿Que vas a hacer?

- ¿No esta claro? Lo de que podia matarnos era cosa mia, ademas de que no he ayudado al grupo desde que empezo todo esto, quiero ayudar. - dijo la joven llevandose las bayas a la boca ante la sorpresa de todos - Recordad, si pasan mas de tres minutos sin que me levante intentad... intentad...

A una velocidad mayor de la que esperaba la baya estaba surtiendo efecto, deteniendo su corazon, notando el frio que agarrotaba su cuerpo, sus articulaciones y le impedia hablar o pensar. De no ser por Thomas que estaba junto a ella habria caido al suelo "muerta"

- Es cierto, no noto su pulso - dijo el joven que la sostenia - Su respiracion tambien se ha detenido. Es casi como si estuviera totalmente muerta

- ¿Alguien sabria despertarla llegado el momento? - pregunto Jake seriamente, mirando tanto a humanos como a digimon - De no ser asi solo nos queda esperar y tener fe en que se levantara.

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

Bueno, dentro de nada empiezan mis vacaciones asi que espero estar mas tiempo por aqui, siento estar ausente ^^

0
la chica estaba recostada en un arbol escuchando como los demas opinaban sobre el plan de ryota, habia algo que la tenia nerviosa.

-si el plan tiene exito lograriamos escapar de aqui pero.....-susurro la chica pensando que nadie la habia escuchado,ryota se fue acercando a la chica,la chica se puso un poco incomoda, todavia no superaba lo del beso

-pero que koyomi-le pregunto el chico, al parecer el si habia escuchado lo que habia dicho

-no es nada solo que tengo miedo-susurro la chica alejandose un poco del grupo, era muy obio que tenia miedo despues de todo muchos ya habian muerto en este viaje y ese plan era demasiado arriesgado si llegaban a fallar, no se queria imaginar el castigo que tendrian

-koyomi estas bien?-pregunto salamon mirando preocupada a la chica

-estoy bien-digo la chica sonriendo y acariciando la cabeza de el pegueño digimon-"no debo mostrarme debil no ahora"-penso la chica mirando el cielo
--------------------------------------------------------------------------
listo

220
Ai se comió el pequeño fruto e instantáneamente cayo en los brazos de Tomas, la chica parecía muerta no tenia pulso y ya no respiraba.

-¿Esta muerta?- pregunto temerosa Oh Hani al ver lo pálida que comenzaba a ponerse Ai
-Solo nos queda esperar a que despierte- dijo Ryota muy confiado de su plan
-Estos seran los 3 minutos mas largos de mi vida- anuncio Koyomi con Salamon en sus brazos

Tomas coloco a Ai en el suelo con mucho cuidado, Oh Hani observaba su camisa llena de salsa de tomate y recordaba el gracioso incidente, vaya que no daría por un relajante baño en una tina llena de agua tibia con sales aromáticas, Oh Hani solo suspiro llamando la atención de Nana.

-¿Pasa algo?- pregunto la pelimorada
-Bueno... es solo que me encantaría tomar un baño- dijo la chica con ojos de soñadora y llevándose ambas manos al pecho.
-Concuerdo con Oh Hani- dijo Koyomi imaginándose a si misma relajándose en un tina de baño.

-Bien creo que por aquí cerca hay una laguna- dijo Nana - Podemos ir un rato a asearnos-
-Si- apoyaron Koyomi y Oh Hani con una enorme sonrisa
-Y que hay de nosotros- pregunto Tomas al ver como las chicas se disponían salir de la cueva
-Pues tendrán que cuidar a Ai, cuando nosotras volvamos ustedes podrán ir a nadar si lo desean- anuncio Nana tomando a Oh Hani y Koyomi del brazo y sacándolas fuera de la cueva.
Las chicas caminaron hasta llegar a una hermosa y cristalina laguna rodeaba por una hermosa arboleda.
-Woahh - exclamaron Koyomi y Oh Hani al unísono al ver tan hermoso lugar
-El agua es tan clara- dijo Oh Hani acercándose y tocando el agua con su mano

Las chicas comenzaron desvestirse hasta quedar en ropa interior y saltaron a la laguna
-Oh por Dios, que refrescante- dijo Koyomi con una sonrisa y se dejo flotar por toda la laguna.

-Increíble que se hayan ido a nadar- dijo Jake molesto caminando como si fuera un animal enjaulado
-Un minuto- anuncio Ryota
-Un minuto y sabremos si tu plan funciona- dijo Tomas observando a Ai
Para los chicos ese fue el minuto mas largo de sus vidas, Ai comenzó a despertar

-Ai ¿te sientes bien?- pregunto Tomas ayudando a la chica a incorporarse, la chica solo tocio su respiración era agitada y tenia un poco de sudor en la frente
-Me siento mareada- susurro la chica tambaleándose
-Vengan, vamos a buscar a las otras- dijo Jake saliendo de la cueva
-Vamos Ai el aire fresco te hara bien- dijo Tomas sujetando a la chica que aun se tambaleaba.

-Me pregunto como estará Ai- dijo Nana
-Si- apoyo Koyomi
-¡¡¡Ai-san!!- grito Oh Hani al ver a los chicos, sin pensarlo salió de la laguna y corrió hacia la chica
-Amm Oh Hani....- dijo Jake sonrojado al ver a la chica en ropa interior
-¿Si?- pregunto la chica con suma inocencia
-Oh Kambara no te hagas el inocente- dijo Nana saliendo del agua, Oh Hani solo parpadeo aun con su inocencia y se encogió de hombros, volvió a centrarse en Ai

-¿Como te sientes Ai-san?- pregunto
-Siento como si me hubiera arrollado un autobús- dijo la chica la cual comenzó a tambalearse de nuevo
-Ven recuéstate- dijo Oh Hani tomando a la chica y llevando hasta un árbol donde la ayudo a recostarse.

-Bien supongo que las dichosas plantas de Ryota no nos mataran, pero si nos dejaran moribundos- dijo Nana cruzándose de brazos, a lo cual Ryota solo sonrió y se rasco su cabeza.
-Al parecer son síntomas secundarios- dijo Koyomi al ver a Ai
-Pero no tenemos otra opción- dijo Ryota aun confiado de su plan
-Aun no estoy del todo segura acerca de este plan- dijo finalmente Oh Hani al ver como Ai parecía que sufría

Ya no se que mas poner xD síganle [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

Última edición:

morte
55

Es cierto que al despertar hay un efecto de cansancio y debilidad pero es lo único que tenemos -dije serio

todos se quedaron callados por un instante mientras miraban a Ai

si alguien tiene una mejor idea que lo diga -dijes serio

escuchen si quieren podemos idear un mejor o buscar otro método-dijo Oh Hani

como quieran-dije mientras me retiraba

que le pasa es raro verlo a si-dijo Tomas sorprendido

Ryota?-dijo Koyomi

camine con patamon por un largo rato mirando plantas y paisajes del digimundo buscando a Yue no es que lo viera como un traidor o algo por el estilo y si confió o confié en el antes de que piedmon le lanzara un hechizo o insecto de control mental pero me tomo mis precauciones

Ryota piensas salir vivo de aqui?-me pregunto patamon

claro quiero ver a mis amigos del distrito-le dije serio

entonces esforcémonos juntos -dijo el digimon

sabes patamon tienes razon pero....¡¡¡¡ ESCUCHA PIEDMON Y LUCEMON!!! ¡¡¡ NO SEGUIRÉ SU JUEGO NO VOY A MATAR A MIS COMPAÑEROS Y MAS VALE QUE NOS DEVUELVAN A YUE SANO Y SALVO O SINO SE LAS VERÁN CONMIGOOOOOO!!!!!!!!!-les grite molesto

desde cierto lugar cercano a donde estoy un ser se despertó de su sueño y fue al lugar donde salio el ruido que lo despertó

de la nada salio un Kimeramon tratando de matarme

sabes eso no fue muy listo Ryota-dijo Patamon muy preocupado

si lose -dije corriendo para después tropezarme y caer rodando a un rió que me llevo con su corriente asta una cascada

y se me acabaron las ideas [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] , [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

Última edición:

Necro Angel
169
Importante: Bien como al parecer Dark esta muy ocupado me encargare de relatar desde un punto de vista de narrador, como transcurren los hechos actualmente y cual será su objetivo :).

Los jóvenes y niños se encontraban a las afueras de una vieja biblioteca. Ryota se encontraba algo molesto. En ese momento, grito fuertemente su odio hacia Piedmon y justo dio la desfavorable casualidad que un gran Kimeramon se encontraba por la zona y al oírlo voló hacia él (aclaro que fue coincidencia, porque en post anteriores pusimos que ni Piedmon ni Lucemon pueden ver que hacemos dentro del mundo, ya que las conexiones con el exterior se cortaron).

Sabes eso no fue muy listo Ryota-dijo Patamon muy preocupado
Si lose –dijo el joven corriendo para después tropezarme y caer rodando a un rió que lo llevo con su corriente asta una cascada.

Mientras tanto en la biblioteca, los elegidos escucharon el rugido de Kimeramon y el grito de Ryota al caer al río y corrieron hacia el lugar, mientras Thomas cargaba a Ai en su espalda debido a que consideraron peligroso dejarla ahí sola.
Kimeraon los vio llegar y no dudo en atacarlos, destrozando el suelo bajo sus pies y haciendo que todos cayeran al río, perdiéndose bajo sus aguas.

Horas mas tarde…

Oigan, despierten – dijo la voz de un anciano-

Los jóvenes comenzaron a despertar uno a uno. Algunos lentamente y otros saltando de sorpresa y cubriéndose como esperando la aparición de un enemigo.

¿Donde estamos? – pregunto Koyomi, mientras sacudía su cabeza –
Estamos en una cueva detrás de una cascada –respondió la voz de un anciano, asustando a todos los presentes-
¿Quien eres tu? – pregunto rápidamente Jake quien ya tenia su katana en sus manos-
Mi nombre es Jeremiah, y se podria decir que soy un bug del sistema creado en la última batalla contra tu padre joven Kambara –respondio tranquilamente-
¿Un bug? Y ¿Qué hace aquí? – pregunto algo sorprendida Nana-
Eh venido a ayudarlos, la verdad es que tengo que contarles algo importante. Hace muchos años, el padre de Jake, consiguió despertar un tridente muy poderoso, con el poder suficiente para destruir a varios digimons. Pero la verdad es que era imposible – comentaba el anciano-
¿A que se refiere con eso? –pregunto algo enojado Jake-
Me refiero a que el tridente por si mismo, no tiene el poder de cambiar este mundo –volvió a contestar el anciano- Tu padre no lo sabia, pero el tridente es solo 1 de las 6 grandes armas sagradas. Pero aunque tu padre lo hubiera sabido, el estaba solo, y no hubiera podido despertar el poder de las 5 restantes – explico el viejo-
¿Entonces dices que todo lo que hizo mi padre fue en vano? – pregunto Jake en un tono muy fuerte, mientras apretaba con rabia su puño-
Casi, pero no todo fue en vano, tu padre dio inicio a una revolución y desencadeno un efecto extraño en las armas sagradas, logrando así, que en estos juegos, aparecieran los verdaderos elegidos y quienes tienen el poder de despertar las 4 armas restantes – continuaba relatando el anciano-
¿4?, ¿acaso no dijo que eran 5? – pregunto una confundida Oh-Hani-
Oh, si, pero una de esas 5 armas ya ah despertado con su dueño – respondió el anciano-
¡Yue! – dijo rápidamente Jake-
Así es, joven Kambara, pero ahora mismo el alma del joven, se encuentra sumida en la oscuridad y si los encuentra, no dudara en usar el poder del arma sagrada contra ustedes. Deben buscar por este mundo, las 5 armas restantes, incluyendo la lanza de su padre joven Jake, y podrán combatir en igualdad contra Yue, liberarlo de su prisión oscura y escapar de este mundo juntos – concluyo el anciano, mientras desaparecía como humo frente a los jóvenes, no sin antes decir unas ultimas palabras – confíen en la guía del digivice-

Bien hasta aquí esta mini historia. Sus objetivos actuales serán buscar las 4 armas, cada quien puede elegir que arma querrán, como saben la de Jake es un tridente de luz, la mía ósea Yue, Sera un arco de oscuridad. Las 4 restantes, Oh-Hani, Ryota, koyomi y Ai (thomas y nana no los cuento porque son actualmente personajes secundarios) pueden elegir que tipo de arma quieren y que atributo tendrán. Por supuesto ingénienselas para que su búsqueda no sea de un solo capitulo y sus posts sean de al menos 1 hoja completa de Word.

Suerte con su aventura ;)

Invocando: [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION]

220
okz :D

-¿Confiar en nuestros Digivice?- pregunto Oh Hani al ver su Digivice
-Bueno, estas cosas son muy útiles- dijo Ryota con su Digivice en sus manos
-Tiene razón- apoyo un algo sonrojada Koyomi

-Bueno y ¿por donde empezamos?- pregunto Nana observando su panorama
-Pues, el dijo que confiáramos en los Digivices- dijo Jake - Sera mejor que....- el chico comenzó a sonrojarse un poco.
-¿Que?- preguntaron todos al unísono
-Sera mejor que.... ustedes se vistan- termino señalando a Nana, Koyomi y Oh Hani las cuales aun vestían solo su ropa interior, lo que causo un leve sonrojo por parte de las tres jóvenes.
-S....Si, Jake-san tiene razón- apoyo Oh Hani

Las chicas se vistieron, mientras Jake y Ryota buscaban algo de madera para hacer una fogata, en tanto Tomas se hacia cargo de la aun mareada Ai.
-Deberíamos buscar algo de comer- propuso Nana
-Si, me muero de hambre- dijo Oh Hani con pequeñas lagrimas en sus ojos y con el tono mas inocente que pudo.

-Bien hay que dividirnos para buscar bayas, o alguna otra fruta- propuso Koyomi tomando a Salamon en brazos y comenzando a adentrarse al bosque.
-Tomas-kun quédate con Ai-san- dijo Oh Hani sonriéndole al ya antes mencionado, solo obtuvo otra sonrisa de respuesta.

-Oh Hani, ten cuidado- le dijo Nana a Oh Hani le pareció mas una amenaza que una sugerencia o una alerta.
-Si Nana-san no te preocupes, tengo a Renamon y ahora tengo a Gaomon- la tranquilizo con nerviosismo agitando sus manos. Nana solo asintió y se adentro al bosque al igual que Koyomi.

Oh Hani camino por una gran hilera de arboles con Renamon y Gaomon a su lado, el camino se hizo en silencio hasta que encontraron un manzano, a Oh Hani le pareció raro encontrar un manzano en el Digimundo pero simplemente se encogió de hombros y tomo algunas manzanas. Sus digimons tomaron algunas mas y siguieron su camino de vuelta, el Digivice de la chica comenzó a dar una pequeña alarma.
-¿Que?- pregunto la chica, dejo las manzanas en el suelo y tomo el Digivice, observo un punto cerca de su ubicación.

-¿Que pasa ama Oh Hani?- pregunto Gaomon
-Es una alerta de ubicación- dijo mostrando su Digivice - ¿Sera una de las armas que dijo el anciano?- dijo emocionada la chica
-Oh Hani creo que es un poco peligroso- opino Renamon al ver lo callado que estaba el panorama.

-Renamon tiene razón, ama Oh Hani- apoyo Gaomon
-No, he sido una carga para todos es hora que ayude en algo- dijo la chica comenzando a seguir la dirección hacia el punto que señalaba su Digivice. Los digimons se encogieron de hombros y siguieron a la chica.

La chica siguió por la gran hilera de arboles, siguiendo el punto que cada vez parpadeaba mas rápido, ya cuando observo que estaba a escasos metros del punto se detuvo, sus digimons se colocaron uno a cada lado suyo. Lo único que le impedía llegar a su destino eran unos enormes arbustos, de pronto comenzó a hacerse millones de ideas de lo que le esperaría del otro lado, ¿El arma? ¿Un Digimon? ¿Yue? ¿Alguno de los otros chicos?, sin vacilar la chica aparto los arbustos, literalmente la chica quedo boquiabierta con el panorama:

-Woahh- fue lo único que dijo la chica, sus digimons también estaban boquiabiertos, al observar la gran estructura
-Pero.. ¿Qué es este lugar?- pregunto Gaomon a Renamon
-Es como un palacio de cuentos de hadas- dijo alegre Oh Hani mientras caminaba hacia la estructura - Vengan vamos a investigar- ambos digimon siguieron a la chica.

En ese instante una red cayo sobre ambos digimons, Oh Hani escucho el grito de sus compañeros
-Renamon, Gaomon!!- la chica corrió a socorrer a sus digimons, pero una red cayo sobre ella haciendo que se estampara contra el suelo
-¡¡OH HANI!!!- gritaron ambos digimons al unísono tratando de liberarse y socorrer a la chica. Varios encapuchados apuntaron a los digimons y a la chica con lanzas, lo que causo que quedaran inmóviles.

-¿Quienes son?- pregunto una voz masculina
-¿Que quieres?- ataco otra voz apuntando su lanza hacia los digimons, Oh Hani permaneció inmóvil ¿Humanos? ¿Humanos en el Digimundo? la chica seguía en shock, observo el panorama y vio la pequeña aldea que estos habían formado en las profundidades del bosque, sintió pena por ellos ¿Cuánto tiempo llevaban en el Digimundo? se pregunto a si misma, una voz la saco de sus pensamientos:

-¿Quienes son?- pregunto uno de los encapuchados arrodillándose frente a Oh Hani
-Tr...Tra..tranquilo- tartamudeo la chica - No somos enemigos-
-¿Trabajas para Lucemon? ¿Piedmon?- insistió el encapuchado
-No!! No!!- aseguro Oh Hani - Soy uno de los tributos de los Survival Game Digimon- termino la chica con la esperanza de que le creyeran

Los encapuchados vacilaron por un momento y se observaron entre si
-Les aseguro que no tengo intenciones de hacerles daño- aseguro la chica, el encapuchado que aun se encontraba arrodillado frente a Oh Hani hizo una señal con la cabeza, los demás asintieron, uno de ellos tomo una katana y se acerco a Oh Hani, el terror invadió a la chica de pies a cabeza, el hombre acerco su katana Oh Hani solo cerro sus ojos esperando el fin que aseguraba estaba cerca, pero cuando abrió sus ojos la chica ya se encontraba en libertad, observo como el mismo hombre hacia pedazos la red que mantenía cautivos a sus digimons.

La chica pestaño llena de confusión, uno de los encapuchados le ofreció su mano para ayudarla a colocarse de pie.

-Bienvenida al distrito 11- dijo el extendiendo sus brazos como quien sirve un gran banquete.
Oh Hani no pudo ocultar su perplejidad ¿Distrito 11? ¿No habían sido destruido? ¿Cómo habían terminado en el Digimundo? esas y mas preguntas se agolpaban en la mente de la chica.

-¿Donde esta Oh Hani?- pregunto histérico Jake
-En busca de algo para comer- respondió Koyomi
-¿Por que la dejaste ir sola?- pregunto Jake acercándose a Nana muy furioso, Nana lo observo con desprecio, si ella también estaba preocupada, Pero ¿Quién se creía ese Kambara para gritarle?
-Hay que ir a buscarla, esa chica es propensa a los problemas- dijo Ryota casi en burla
-¿Hacia dónde se fue?- pregunto Jake a Tomas, el chico señalo el camino que había tomado la chica, sin vacilar Jake comenzó a correr hacia dicha dirección
-Tonto- susurro Nana - Vengan, tal vez el tarado necesite ayuda- dijo siguiendo a Jake, Ai se paro y siguió a Nana al parecer ya se sentía mejor.

Bien ya no se que mas poner xD síganle [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

Última edición:

Art of life
135
Gracias Yue!! Ya sabes, las fiestas te quitan tiempo.

Continúo...

Mientras tanto en la capital.

-¿Cómo van esos arreglos? -preguntó con voz molesta andando de un lado a otro.
-Apunto mi señor -contestó un datamon.
-Lo quiero para ayer ¿Me habéis oído?
-Si, amo Piedmon.
-Estos chicos...me lo pagaran caro
-apretó con fuerza el puño.

Ren se sujetaba como podía del aguila que la llevaba hasta que no pudo más y cayó al suelo. Por fortuna no estaba muy alto, aunque el golpe la dejó un poco atontada. Se levantó y fue caminando hasta un árbol donde se recostó y sacó un aparato que vibraba.

-Todo listo...
-Teniente, ¿se encuentra bien?
-se escuchó una voz del aparato.
-Todo en orden capitán. Activé el programa y mandé una distracción...al mismo tiempo...-tosió un poco y se quejó de las costillas -al mismo tiempo destruí todo enlace con la capital...pero no me dio tiempo a nada más. Pude mandar el tridente...el resto depende de ellos...
-Buen trabajo teniente, enseguida mandamos alguien en su ayuda.

Jake corría mientras con la katana quitaba las ramas que se le cruzaban por el camino. Tenía un mal presentimiento, no soportaría saber que le había pasado algo a Oh Hani.

-Maldición -paró en seco. Las huellas se habían perdido.
-Seguro que está bien, Renamon y Gomamon están con ellas -le dijo Gabumon.
-¡Jake! -la voz de Nana se alzaba por encima de los árboles.
-Tus amigos se preocupan por ti, deja de preocuparles en vano -le regañó Gabumon. Jake suspiró y asintió
-Es solo que....esa chica es muy torpe -dio un corte a unas ramas y sin darse cuenta había abierto un pasaje que les hacía ver una estructura -Que...que es eso.
-¡Jake!
-de nuevo la voz de Nana
-¡Jaaaake! -se le unió la voz de Ryota
-Parece ser que han venido todos -dijo Gabumon afinando su oído -¡Estamos... -Jake tapó la voz de Gabumon y se escondió tras unos matorrales cercanos.
-Calla...viene alguien...y no son ellos.

-¿Dónde se ha metido ese zoquete? cuando le pille le... -De igual manera, esta vez Ryota, había tapado la boca a Nana. La chica se zarandeó y le tiró al suelo mientras le apuntaba con su arma.
-Nunca. Me tapes. La boca. -Pero una decena de lanzas le apuntaron el cuello a la vez que otras a sus digimon y al resto. Ai levantó las manos en acto reflejo mientras Thomas y Koyomi suspiraban. Nana dejo caer su arma y Ryota se levantó negando con la cabeza.
-Por eso te tapaba la boca...había escuchado algo.
-Atadles
-ordenó un encapuchado -Llevadlos ante Hikari.
-Si señor

Jake vio como se acercaban de nuevo y como esos encapuchados tenían a sus amigos maniatados y caminando en fila india. Se escondió mejor entre la maleza y cuando pasaron por el pasaje salió para ver a donde les llevaban.

-Me temo que tenemos que rescatadlos...¿no? -preguntó Gabumon rascándose detrás de la oreja.
-Me pregunto...que hacen humanos en el digimundo...
-¿Serán bugs como Jeremiah?
-Lo dudo...vamos, algo se me ocurrirá. Sigamos con cuidado.

Jake siguió a los encapuchados hasta la puerta principal, donde dos guardias armados con lanzas la custodiaban. Dejaron entrar a los otros con sus amigos y el se escondió tras una columna.

-Creo que está difícil...
-Es hora de que me dejes actuar Jake
-Gabumon brilló y evolucionó en Garurumon. Se lanzó contra los dos guardas y con sus enormes patas los inmovilizó en el suelo. -Vamos Jake, corre y salva a tus amigos.

Jake corrió hacia dentro con la katana en mano y llegó hasta una sala donde vio a sus amigos mirarle con confusión.

-¿Chicos?
-Siempre liándola Kambara!
-reprochó Nana señalando como Oh Hani comía sin parar en una de las mesas. Una mujer con un vestido blanco corto de mangas se acercó al resto y pidió a los guardias que los desatara. Gabumon llegó a la sala y pidió disculpa a los dos guardias que eran atendidos por varias fracturas, entre ellas de costillas.
-Un error lo tiene cualquiera, no pasa nada -dijo la mujer -Mi nombre es Hikari y soy la comandante jefe del distrito 11. Tu debes de ser Kambara...eres la viva imagen de tu padre... -dijo con aire nostalgico -Por favor, uniros a la mesa, estaréis hambrientos -se dirigió al resto que asintió sin molestia alguna -Cuando acabéis de comer, hablaremos de otras cosas...pero con el estómago lleno, se piensa mejor ¿no es así? -Ambos asintieron y se sentaron en la mesa a comer.

Despues de la comida fueron llevados a una sala de mando. Allí se presentó Yammato uno de los capitanes que fue quién les explicó donde estaban.

-Os encontráis en el distrito 11, uno de los primeros distritos que se intentó levantar contra el capitolio.
-Conocemos la historia
-interrumpió Ryota -La pregunta es ¿No os habían aniquilado por completo?
-A esa pregunta contestaré yo
-Hikari se levantó de pronto y ante la atenta mirada de todos, excepto de Yammato continuó -Intentamos acabar con el capitolio, pero Lucemon utilizó su arma más peligrosa y casi nos destruye por completo. Gracias a nuestra tecnologia nos escondimos en una dimensión paralela a la nuestra...el digimundo. Ideamos un escudo para que nadie ni nada nos encontrara. Pero al parecer, ese escudo ha sido destruido por alguien desde fuera.
-¿Lucemon? -preguntó Koyomi
-Piedmon...no es así - afirmó Ai.
-No lo sabemos...sabemos que fue fuera del digimundo, pero aún desconocemos más detalles -La mujer se sentó y prosiguió el capitan.
-Es obvio que al parecer algo ha sucedido en el capitolio. Desde fuera ya no os pueden controlar, pero conociendo a Piedmon, no tardará en arreglar el problema y volverá a controlaros... -el capitán suspiró y miró a Hikari. Esta agachó la mirada. Jake se dio cuenta de ese cruce de miradas y se levantó alterado.
-¡Nos estáis echando! -los cinco miraron al pelimarrón que apretaba los puños
-¿Es eso cierto Hikari-chan? -preguntó Oh Hani. Nana chascó la lengua y se levantó de igual forma.
-No os preocupéis, ya nos vamos. Conocemos la salida -Uno a uno fueron levantándose.
-Por favor..entendedlo -pidió Hikari mirando al suelo -Si Piedmon llegara a conocer nuestr ubicación...todo el trabajo que hemos echo...nosotros... -no podía hablar. Era de ver que le costaba tomad esa decisión. La primera en dirigirse a la comandante fue Oh Hani que se acercó y la levantó el rostro.
-Lo entendemos. Tienes que proteger a tu gente. -escuchó varios chasquidos de lengua y rebufos. No hacía falta darse la vuelta para saber de quienes eran -Ellos también están como tú...incluso yo. Quiero...no, ansio proteger a mis amigos. Les conozco desde hace muy poco...pero se han vuelto personas muy importantes para mi.
-Lo se...por eso...antes de que os marchéis. Os queremos dar algo. Capitán por favor...
-¿Está segura comandante?
-Por favor...
-Está bien
-Yammato suspiró y se acercó a un armario donde sacó varios relojes -Son relojes intercomunicadores D3. Sirve para hablar y llevó instalado varios mapas del digimundo. Si estáis en peligro, no dudéis en avisarnos. Ahora con el escudo roto estamos indefensos, pero no vamos a permitir que Piedmon o Lucemon os hagan algun daño.
-Una pregunta Hikari
-Jake se dirigió a ella -El arma del que hablabas antes...el que casi os aniquila...
-Lo llamamos arma...pero no es ninguna arma...
-contestó Yammato.
-Se trata del apocalípsis en persona...los cuatro jinetes serían cuentos de niños si te hablo de ellos...de solo recordarlo...se me pone la piel de gallina -Ambos tragaron saliva -Los llaman...

En el capitolio seguían con las reparaciones. Un meramon se acercó a un impaciente Piedmon que estaba a punto de clavar sus espadas en los datamon.

-Mi señor Piedmon, traigo noticias de arriba...el señor Lucemon pide informes sobre como van los arreglos de la maquina.
-Dile a Lucemon que hago cuanto está en mi poder...la maquina pronto estará lista.
-Se me ha ordenado decirle, que aplique todo el poder en esos "tributos"
-Está bien...cuando la maquina esté arreglada, activaré el proyecto SEVEN.

Jake no podía creerselo. Había leido sobre esos siete en el diario de su padre. Los destruyemundos...los siete apocalípticos, más bien conocidos como los "Seven great demon lord".

-Tenemos que irnos Jake -pidió Oh Hani. El pelimarrón asintió.
-No tenéis de que preocuparos -dijo dirigiendose a Hikari -Acabaremos con el capitolio...confíen en nosotros.

Ya fuera del distrito se encontraron con sus digimon y empezaron a caminar saliendo del bosque.

-Jake...¿por qué no les hablaste de Jeremiah y las armas sagradas? -preguntó Ai.
-Cuanto menos sepan mejor -contestó de forma seria mirando al horizonte -Dormiremos esta noche aquí, mañana tenemos que llegar a esas montañas.

La primera arma que encontraremos será la de Ai. Se encuentran en esas montañas. Vete pensando un buen post y un ultra con quién luchar.
Kimeramon sigue danzando por allí, pero no le pongáis aún. Tengo una idea para un post donde incluiré también a Yue.

Si queréis colaborad con el post de [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION] es decir, postear que vamos a las montañas y que encontramos una estructura o algo donde está el arma de Ai. Pero dejad que él elija cuál es el arma y contra que Ultra hay que pelear. Así esto no estará tan muerto hasta que él pueda postear o si tiene dificultades de ello.
Intentad también que no sea todo de golpe. Que tardemos en buscarla y en destruir al Ultra y poner más dificultades si queréis.
Si necesitáis hablar del capitolio. Aún no han arreglado la maquina y Jermiah está interfiriendo en ello, por eso los datamon no pueden iniciar la maquina.
Y sobre Ren...ya explicaré más cosas en los proximos post.

Esto es todo amigos
[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] , [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

183
Al dia siguiente todos los elegidos se pusieron en pie sin mirar atras, al unico lugar civilizado que podrian encontrar en un lugar como aquel y sin embargo les daban la espalda nada mas conocerlos, temerosos de ser destruidos.

- ¿Que creeis que nos encontraremos alli? - pregunto Ai para sacar un tema de conversacion - ¿Habra algo que nos pueda servir?

- Quien sabe, puede que una de las armas sagradas se encuentre alli - dijo Jake mirando su dispositivo, mostrandose silencioso - Aunque los digivice no muestran señal

En silencio el grupo siguio avanzando, mirando siempre sus dispositivos, observando que ningun digimon salvaje les atacara y aunque oyeron como la maleza se movia a su alrededor ningun enemigo les salio al paso.

- Esto es demasiado extraño, es como si los demas digimon tuvieran miedo de acercarse - dijo Oh Hani mirando a sus digimons - ¿Sabeis porque pasa esto?

- No sabria decirte, aunque bien puede ser que algo mas fuerte los este asustando - dijo Renamon olisqueando el aire - Algo oscuro viene de la montaña, estoy segura

Y asi como dijo esto un viento frio vino de la montaña, como un mal agüero que indicaba a los elegidos que dieran la vuelta, que no siguieran su camino.
Sin embargo ellos continuaban, siempre hacia delante, sin vacilar, sin detenerse.

Como si hubieran atravesado una fina pelicula todo a su alrededor comenzo a cambiar, los arboles se retorcian sobre si mismos, ennegreciendose, acercando sus largas ramas como manos hacia ellos, unos puntos rojos que los observaban desde el interior del bosque que tenian a su alrededor.

- Esto no me gusta - dijo Nana con un escalofrio - ¿A que viene este cambio?

- Bueno, recuerda que el digimundo ahora esta cambiando, parece haber perdido el control y posiblemente algun digimon malvado haya echo de esta su zona - dijo Jake arrodillandose para coger una hoja negra como el carbon y romperla entre los dedos - Deberiamos seguira avanzando.

A medida que avanzaban el camino se volvia mas complicado, como en el cuento de hadas parecia que toda la montaña estuviera cubierta de negras espinas, el cielo apenas una mancha negra cubierta por oscuras nubes.

- Los humanos parecen ricos - dijo una voz a su espalda - El amo estara encantado con ellos

- Siiii, el amo se dara un festin con sus cuerpos - dijo otra voz frente a ellos -

- Los consumira - dijo una tercera a su lado

- Dejaos ver - exigio Ryota mirando a su alrededor molesto - Si vuestro jefe nos quiere tened por seguro que no sera facil

- Pelead, pelead, al jefe le gusta que se resistan, los vuelve mas sabrosooos - dijo la primera voz, ahora delante de ellos

Frente a ellos unas garras azules se manifestaron agarrando a Oh Hani con fuerza, tirando de ella hacia el bosque. Con velocidad su digimon se lanzo golpeando al digimon con fuerza en el unico punto visible en ese momento. Este golpe hizo que el Bakemon que estaba tirando de la joven se materializara con cara de pocos amigos

- Le gustareis al jefe, le gustareis - dijo elevandose en el aire y girando sobre el grupo mientras uno a uno iban apareciendo el resto de Bakemons que intentaban asustar a los elegidos

Como una exhalacion los digimons se lanzaron sobre el grupo con las garras por delante, encantados de pelear por tan jugosas victimas.

- Renamon, usa tormenta de diamante - dijo Oh Hani

Tal y como su maestra le habia pedido la digimon abrio los brazos creando una inmensa cantidad de espinas frente a ella, lanzandolas hacia el enemigo, golpeando asi a varios de los Bakemon, aunque aquello no detuvo su ataque si que los debilito bastante.

- Gabumon, no les des un respiro - dijo Jake lanzandose hacia los Bakemon, distrayendolos mientras su digimon golpeaba con fuerza a estos digimon fantasma.

Poco a poco los enemigos fueron cayendo uno tras otro hasta que solo uno quedo en flotando, con parte de su tela chamuscada por los ataques, los brazos colgando a ambos lados del cuerpo.

- Tengo que avisar al jefe, al menos uno hemos conseguido llevarnos - dijo el Bakemon desapareciendo con una risa fantasmagorica

- Eh, ¿Como que se han llevado a uno? - pregunto Nana mirando al grupo, viendo que faltaba...

- ¿Donde esta Ai? - pregunto Thomas preocupado - Estaba aqui hace tan solo un segundo

- Demonios, demonos prisa antes de que ese "amo" se la coma o algo peor - dijo Jake corriendo hacia la montaña

(En algun otro lugar no muy lejos de alli)

Asustada la joven abrio los ojos, notando su cuerpo helado, como si alguien le hubiera echado un cubo de agua helada encima, lo ultimo que recordaba era ver como Jake luchaba contra los Bakemon, luego aquel frio helado y ahora estaba alli sin saber muy bien donde.

Mirando a su alrededor vio una espesa niebla blanca que se extendia por lo que parecia ser una planicie en lo alto de la montaña, apenas podia ver a mas de dos pasos. La joven se encontraba sola en medio de ninguna parte, en medio de aquella niebla espesa y blanca.

- Uno ha llegado - dijo una voz frente a ella, una voz metalica y carente de vida - Uno ha venido a mi, ¿Tienes miedo?

- No, se que mis amigos vendran por mi - dijo la joven tras varios intentos, era como si la voz se le quedara trabada en un nudo en la garganta - Estaran aqui en algun momento

- ¿Y si llegan tarde? ¿Y si mueres antes de que vengan? - pregunto la voz que flotaba a su alrededor

- Pues sabre que al menos te derrotaran - respondio Ai - Aunque tan solo sea para vengarme

Durante un momento Ai no oyo mas que el viento frente a ella, luego aquel digimon metalico comenzo a reir con maldad, haciendo ruidos oxidados mientras se movia.

- Estas sola, estas asustada y sin embargo no huyes, no corres, tan solo esperas. ¿Acaso no puedes moverte? - pregunto de nuevo aquel digimon, parecia encontrar divertido molestar a Ai con sus preguntas

- Prefiero no comenzar a correr y caer por algun precipicio. Al menos prefiero ver que fue lo que me mato ¿Sabes? - dijo la peliblanca intentando ver a traves de la niebla, sin exito

De pronto su digivice comenzo a brillar y a parpadear, pegando un bote por el inesperado ruido la joven cogio el dispositivo en una mano, viendo que este mostraba la ubicacion de una de las armas, justo frente a ella. Ademas, otra cosa ocurrio mientras tenia el digivice en su mano, una luz emano de este apartando la niebla a su alrededor, mostrando un lugar desolado y triste.
Monumentos de piedra como tumbas se extendian aqui y alli y en en el centro de todas esas tumbas se encontraba lo que parecia ser una inemensa Zigurat de piedra negra.

- Ai, ¡Estas aqui! - dijo la voz de Guilmon a su espalda

La joven se giro viendo a su digimon, abrazandolo con cariño olvidando por un instante el sitio en el que estaba.

- ¿Como has llegado aqui? - pregunto Ai algo confusa - Estabas con los demas ¿Verdad?

- No lo se, de pronto senti que me llamaban y apareci aqui ¿Que es este lugar? - pregunto el digimon reptil con cara de preocupado

- Pues...

Antes de que la joven pudiera abrir la boca para responder una inmensa guadaña se clavo entre ambos, una guadaña que parecia estar echa de electricidad.

- ¡Guilmon, digievoluciona! - dijo Ai instintivamente, viendo como su digimon se convertia en una forma mas grande, mas fuerte - Demostremos a este monstruo quienes somos

Esquivando la guadaña la joven subio al hombro de su digimon, viendo por fin a su enemigo, segun su Digivice este digimon era un MetalPhantomon por lo que su nivel de combate estaba muy por encima del suyo, puede que todos juntos pudieran contra el pero ella sola seria muy dificil conseguirlo, aun asi no le importaba, no se dejaria vencer tan facilmente.

OFF:
Perdon si no esta muy bien pero es que estoy enferma y no tengo la cabeza como deberia, mis disculpas ^^
[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] , [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

morte
55

La caminata fue aburrida asta que los bakemon´s atacaron patamon y yo luchamos para proteger Koyomi a mis demas amigos pero nuestra lucha fue inutil ya que Ai fue tomada por los digimons fantasmas

MALDICION!!! MALDICION!!!!-grite molesto

tranquilo Ryota guilmon esta con ella -dijo Koyomi tratando de animarnos

si pero aun a si-dijo Tomas preocupado

va monos -dijo Jake

todos salimos corriendo a buscarlas nadie dijo nada ni yo dije una tontería ya que se comprender la situación y este no era el momento de decir una tontería de repente una neblina nos quito la visibilidad y sin notarlo nos separamos

rayos donde estoy?-dije al aire

Ryota?-dijo Nana saliendo de un arbusto con su Kudamon en el cuello

Ryota estamos divididos -dijo patamon que estaba a mi lado

genial esto se pone peor -dijo Nana

y los demas?-dijo Kudamon

-en otro lugar -

donde estoy?...Tomas?....Oh Hani?....Nana....Ryota!!!!-grito Koyomi asustada abrazando a Salamon

tranquila solo nos separamos por la neblinas -dijo Jake saliendo de la nada con su gabumon

-otro lugar-
Oh Hani no te separes de mi -dijo Tomas guiando a la rubia

espero que los demás estén bien -dijo Oh Hani acompañada de Renamon y Gaomon

ok simple pero a ver que planes tiene [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION]

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], , [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] , [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]
nos separe para hacerlo mas interesante espero que no les moleste

220
Holaaaa chicos x) me siento súper feliz de que aun tengan mucho interés en la historia xD, o por cierto FELIZ NAVIDAD!!! :furrydance::furrydance:

sigooo xD

-Oh Hani no te separes de mi -dijo Tomas guiando a la rubia
-Espero que los demás estén bien -dijo Oh Hani acompañada de Renamon y Gaomon

-No te preocupes- le tranquilizo Tomas con una tierna sonrisa, y siguió caminando aunque por la espesa niebla no tenia ni idea hacia donde caminaba.
-Tomas-kun tengo miedo- dijo Oh Hani temblando, en ese instante un escalofrió recorrió la espalda de la chica al sentir una presencia a su espalda, se giro y vio una extraña criatura hecha de engranajes.

>>KYA!!!- grito la chica dando un salto y aterrizando en los brazos de Tomas
-¿Que pasa?- pregunto el chico sosteniendo a la atemorizada rubia
-Una...una..co..cosa..- dijo la chica sujetándose fuerte al cuello del chico

-Oh Hani, solo es mi compañero Hagurumon- anuncio el chico mientras una gota (tipo anime) le recorría la sien.
-Oh, ¿es tu compañero?- pregunto examinando a la criatura - Lo siento, es que a sido tan callado que no lo había notado- dijo la chica mientras se rascaba la cabeza y reía nerviosamente.

-¿Tu crees que sea tan distraída?- susurro Gaomon a Renamon, a lo cual la digimon solo se encogió de hombros.
De entre la niebla se escucho un escalofriante quejido todos adoptaron una posición de defensa
-Tomas-kun..¿que fue eso?- pregunto preocupada Oh Hani
-No lo se, pero no bajes la guardia- respondió Tomas, de entre la niebla salió un Bakemon el cual se lanzo directamente a Tomas y le rasguño el pecho, el chico solo soltó un quejido y callo de rodillas al suelo.

-¡¡Tomas-kun!!- grito Oh Hani y se arrodillo frente al chico - ¿Estas bien?-
-Tsk no te preocupes por mi- la tranquilizo el chico, mas Bakemons comenzaron a emerger de entre la niebla incluso Soulmons.

-Son Bakemon y Soulmon- dijo Oh Hani observando los datos en su Digivice
-Cambio de carta conexión S de Súper Digi evolución -dijo Tomas pasando la tarjeta por la ranura de su Digivice

-Hagurumon digi evolucionar aaa.... Guardromon-
-¿Guardromon?- Oh Hani observo los datos del digimon en su Digivice
-Oh Hani, escapa yo te cubriré- dijo Tomas tratando de incorporarse

-No- dijo la chica de una forma relajada casi igual a Nana
-Pero...- trato de protestar Tomas
-Cambio de carta conexión S de Super Digi Evolución- dijo la chica pasando la carta por la ranura del Digivice.

Bueno hasta aquí lo dejo estoy un poco apurada xD Síganle chavos [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

Última edición:

220
Feliz año nuevo chicos xD , espero lo hayan pasado súper al lado de sus seres queridos :D [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

Última edición:

220
-No- dijo la chica de una forma relajada casi igual a Nana
-Pero...- trato de protestar Tomas
-Cambio de carta conexión S de Super Digi Evolución- dijo la chica pasando la carta por la ranura del Digivice.

Renamon Digi evolucionar a..... Kyubimon
Gaomon Digi evolucionar a ....... Gaogamon

-Ama, si nos hace evolucionar a ambos perderá energía de una forma rápida- dijo Gaogamon
-No importa, ahora lo importante es proteger a Tomas- dijo Oh Hani tomando su arco y algunas flechas que ella misma había fabricado y comenzó a dispararlas, 3 de cada 5 disparos daba en el blanco, Oh Hani se había vuelto muy hábil con el arco.

-Ataque Doble Garra- con el ataque Gaogamon logor derribar a muchos de los digimons enemigos

-Omnimidama- esta vez fue Kyubimon quien ataco, Guardromon se concentraba mas en proteger a Tomas, en ese instante aparecieron Dokugumons y apareció un enorme digimon dinosaurio.

-¿Dokugumons?- pregunto Tomas mientras trataba de incorporarse
-Es Tyranomon- afirmo Oh Hani al ver al enorme digimon dinosaurio que al parecer estaba de parte de los Bakemon y Soulmon al igual que los Dokugumon.

-Oh Hani, son demasiados no podremos con todos ellos- dijo Tomas al ver que se encontraban rodeados por los Digimon.
-Tomas-kun no te rindas tan rápido- dijo Oh Hani y callo de rodillas al suelo, al parecer ya comenzaba a sentir fatiga al usar su energía para hacer digi evolucionar a sus digimons, la chica trato de incorporarse pero fue en vano ya que cayo nuevamente al suelo.

-Oh Hani...- susurro Tomas se acerco a la chica
-Tomas-kun, yo... yo te protegeré- dijo la chica tratando de incorporarse nuevamente, pero cuando pudo reaccionar sus digimons ya habían vuelto a su forma infantil y yacían en el suelo rodeados por varios Dokugumon.

-Ama..- susurro Gaomon, solo se escucho el golpe del cuerpo de Oh Hani cayendo al suelo, al igual que el de Tomas. Los digimon de los chicos fueron aprisionados por los Dokugumon.

-Parecen muertos- dijo un Bakemon al ver a los chicos
-No importa aun así serán un buen aperitivo para el amo- dijo otro de ellos

-Genial, no podía perderme con alguien mas- reprocho Nana molesta
-Wow me agrada saber que también te agrado- dijo Ryota fastidiado por las quejas de la peli morada

-Cállate!!- le grito Nana, pero el chico se abalanzo sobre ella y la hizo caer sobre un arbusto- Que Demoni...- Ryota le tapo la boca antes de que pudiera terminar su frase
-Shhh, algo se acerca- dijo el chico

Ambos pudieron observar desde el arbusto a Tomas, Oh Hani y sus Digimon que eran transportados en varias redes por los Dokugumon, Bakemon, Soulmon y ahora Tyranomon.
-Oh Hani....- susurro Nana llena de terror al ver a la chica con varios golpes e inconsciente.

-Espero que esa chica torpe este bien, tengo un mal presentimiento- dijo Jake a Gabumon
-Jake no te preocupes por Oh Hani- lo tranquilizo Koyomi

-¿Que, quien dice que es por ella que me preocupo?- dijo el chico tratando de aparentar indiferencia, pero solo obtuvo un sonrisa por parte de Koyomi
-Tranquilo Jake no le diré a Oh Hani- dijo Koyomi tras otra sonrisa

waaahh no se que mas poner xD síganle [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

Última edición:

morte
55

Shh...-le dije a Nana para ver como dos de nuestros amigos eran llevados capturados por los bakemon´s y soulmon´s y de la nada sale un Tyranomon

Oh Hani-dijo Nana en un sollozo

tranquila iremos a rescatarla -le dije aun si quitarme de encima de ella

hm...hum hum hum!!!-decía la pelimorada

mande?-dije mientras acercaba mi rostro a la de ella sonrojandola

Nana forcejeo intentando tirarme

a disculpa -dije quitando mi mano de su boca

quítate por favor-dijo la chica

claro claro -dije levantándome mientras ayudaba a la pelimorada a levantarse

vaya se veian como una pareja-dijo patamon

jajajaja tu crees?-dije en tono de burla

oye no juegues con las chica creí que te interesaba Koyomi -dijo molesta Nana

bueno pues si pero ahora quiero llevarme bien contigo veo que no te agrado mucho-le dije

no se si eres un idiota o un cabeza hueca -dijo Nana

como sea vamos Tomas , Ai y Oh Hani estan en peligro -le dije mientras seguia el rastro de Tyranomon

vaya seguir el rastro de un digimon gigante es buena idea -dijo Nana en tono de sarcasmo

es lógico seguirlo -le dije

como entraremos ?-pregunto Kudamon

bueno eso no lo pensé hehehehe-dije llevándome la mano detrás de la cabeza

eres un idiota lo sabes !!!!-grito Nana dando nuestra ubicación a los bakemons

perfecto Nana y yo soy el torpe -dije sacando una carta

http://www.youtube.com/watch?v=TFILHKmCbar

CAMBIO DE CARTA CONEXIÓN S DE SUPER DIGIEVOLUCION -dije pasando la carta por la ranura del digivice

patamon digievolucionar a!!!!!! ANGEMON!!!-dijo patamaon evolucionando a Angemon

GOLPE DE FE!!!!-dijo el digimon ángel lanzando de su puño un golpe de energía

es el momento de entrar-dije tomando de la mano a Nana y entrando por el hoyo en la pared que causo angemon

y ya no tengo mas ideas [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION] no se pierdan tanto
[MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] no dejes solo a Ryota heheheh [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] mi aporte

220
-Es el momento de entrar-dijo Ryota tomando de la mano a Nana y entrando por el hoyo en la pared causado por Angemon

-Es mi turno Cambio de carta conexión S de Super Digi Evolución- Nana paso la cara por la ranura del Digivice

Kudamon Digi evolucionar a....Reppamon
-Hazlo Reppamon, cambio de carta- Nana nuevamente paso otra carta

Wild Claw- Reppamon se lanzo hacia los Digimons enemigos derribando a la mayor parte de ellos, Nana tomo su Katana y se unió a la pelea, Ryota no dudo y se abalanzo sobre los digimons teniendo como única arma sus puños.

De un momento a otro, se encontraba con Tomas pero de repente todo se había vuelto tan negro, sentía como si flotara en las nubes se sentía tan ligera que pensaba que jamas podría volver a baja, cerro sus ojos con fuerza ya no quería despertar pero una voz seguía retumbando en su cabeza.

-¿Te darás por vencida tan pronto?- pregunto la voz
-Yo... ya no hay nada que pueda hacer- respondió Oh Hani
-¿Y que hay de tus amigos?- pregunto nuevamente la extraña voz
-Estarán mejor sin mi- dijo la chica con voz ronca
-¿Estas segura?-

Por la mente de Oh Hani comenzaron a formarse imágenes desgarradoras de sus amigos lamentándose debido a ella.

-No...- dijo Oh Hani
-¿No?- pregunto la voz
-Mis amigos... sufren- dijo Oh Hani casi en llanto

-Oh Hani!!!! Oh Hani!!!- gritaba Ai desesperadamente

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

183
La batalla parecia no terminar nunca y aunque Growlmon estaba haciendo todo lo que podia no era suficiente, parecia que el MetalPhantomon parecia que estuviera jugando con ellos, burlandose de la debilidad de ambos.

- Vuestra debilidad es tan solo un lastre para el grupo, no aportais nada. - dijo el digimon golpeando el suelo donde segundos antes habia estado el digimon rojo

- Calla, puede que no sepa pelear, puede que no sea buena en estas cosas pero no me dejare ganar, no dejare que llegue un digimon como tu y me diga lo que soy o no soy. Sere lo que yo quiera ser - grito Ai por encima de los golpes de Growlmon

Solo una risa broto del interior de aquel digimon lleno de maldad, golpeando con el hombro al dragon que cayo de lado evitando aplastar a su protegida, cayendo junto a una enorme tumba abierta.

- Ah, un lugar perfecto para vuestra muerte, parece que ella esta hoy de mi parte - dijo el MetalPhantomon levantando la guadaña por encima de su cabeza, dispuesto a partir en dos a ambos

- Lo siento Ai, no he podido protegerte - dijo Growlmon intentando ponerse de pie sin exito - Al menos... puedo hacer esto

Cogiendo a Ai con una de sus garras la lanzo fuera de la tumba, lejos del ataque de su enemigo, mientras volaba y daba vueltas Ai vio como la guadaña de su enemigo bajaba, la oyo cortar el aire y luego llego el golpe.
Toda su cabeza dio vueltas sin control, aun estando viva todo su cuerpo le dolia como mil agujas al rojo vivo, levantandose a gatas miro a su alrededor viendo que habia caido en lo que parecia un pequeño altar, diferente al resto de tumbas, llegando a crecer algunas flores alrededor del altar.

- ¿Pero que... - comenzo a decir Ai cuando un brillo la cego, mirando por encima de su cabeza, una luz calida, apacible, pero brillante como un faro. No sabia porque pero queria coger aquella luz, atraparla entre sus manos y eso hizo, levantando la mano y agarrando lo que noto como si fuera una vieja amiga, como algo que siempre habia sabido usar.
Cuando su mano se cerro sobre la guarda un golpe de viento empujo toda la oscuridad hacia los lados, viendo como MetalPhantomon levantaba a un debilitado Guilmon.

- Eh tu, deja a Guilmon en el suelo - dijo Ai colocando el arma frente a ella, apenas un fino palo enfrente de semejante rival

- Jajaja, ¿Que piensas que puedes hacer con eso? Solo yo puedo usar una en estos dom... NO, ¿Donde has conseguido eso? Es imposible - dijo de pronto aflojando la presa que sujetaba a Guilmon, cayendo este al suelo.

Viendo como el digimon caia al suelo inerte, como muerto Ai no pudo soportarlo mas, levantando el arma golpeo el aire, rajando los cimientos mismos del digimundo. Aunque la distancia que los distanciaba era de varios metros el golpe dio a MetalPhantomon como si estuvieran uno junto a otro.

- Maldita, me comere tus datos y ganare el control de esa arma - maldijo la parca agarrando la guadaña entre las manos

- Ven a por ella - dijo Ai agarrandola tambien

Antes su cuerpo temblaba, incapaz de hacer nada subida a los hombros de Growlmon, ahora que este estaba debilitado la batalla recaia en ella, su cuerpo no temblaba, su mente no vacilaba, estaba lista para luchar hasta morir.

Cuando el digimon se lanzo sobre ella con una velocidad asombrosa la joven dio un salto al lado, ayudada por los poderes del arma, golpeando al digimon en la espalda, rajando su ya destrozada capa.
Un grito de colera surgio del interior del digimon que arremetio, sin exito, una y otra vez, siempre recibiendo daños.

- ¡Maldita sea esa guadaña, deberia ser mia, MIA! - grito el digimon apartandose - Si no puedo derrotarte asi, lo hare de otra manera

Haciendo desaparecer la guadaña MetalPhantomon extendio los brazos creando una esfera de oscuridad frente a el, mostrando a Oh Hani inconsciente en su interior.

- Muevete y la aplasto, atacame y la aplasto - dijo cerrando poco a poco aquella esfera.

- ¡Sueltala! - exclamo la joven al ver a su compañera - Eres un monstruo

- Lo se, pero asi se ganan las...

Antes de que pudiera acabar la frase el debilitado Guilmon uso sus ultimas fuerzas para lanzar una bola de fuego a la capa de aquella parca, la cual comenzo a arder, haciendo que perdiera el control sobre la esfera, cayendo la muchacha al suelo.

Antes de que pudiera contraatacar Ai golpeo de abajo hacia arriba con la guadaña, cargandola con todo el poder que pudo sacar, viendo como el digimon se partia en dos con el golpe, mirandola con cara de odio y sorpresa.

- No olvidare esto, te maldigo Ai, maldigo a toda tu estirpe. - grito el digimon mientras sus datos desaparecian en el digimundo.

El digimon rojo se sento en el suelo respirando con dificultad, pero vivo al fin y al cabo. Era Oh Hani quien le preocupaba, podia estar herida o algo peor. Colocando el arma en su espalda noto como esta desaparecia, aunque la seguia sintiendo ahi no le pesaba ni la veia.

- Oh Hani!!!! Oh Hani!!! - gritaba Ai desesperadamente - ¡Dime algo, abre los ojos!

Aunque su pulso estaba bien segun pudo comprobar la joven no despertaba, algo parecia estar pasando por su mente en aquellos momentos, como una amarga pesadilla.

- Despierta, nuestros amigos nos estan esperando. No puedes quedarte dormida ahi como si nada - dijo Ai sacudiendola -

[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION]

Siento la tardanza

Guadaña

220
- Despierta, nuestros amigos nos estan esperando. No puedes quedarte dormida ahi como si nada - dijo Ai sacudiéndola

Todo era tan oscuro, apenas si podía distinguir la forma de su propio brazo, pero esa voz aun podía escucharla e incluso reconocerla era la voz de Ai-san

-Ai-san!! Ai-san!!- Oh Hani gritaba como si no hubiese un mañana, no le importo el hecho de quedar sin voz después, seguía gritando con toda su fuerza. De repente una resplandeciente luz se formo frente a la joven la cual tubo que cubrirse los ojos para protegerlos de la ensegecedora luz, a través de ella la rubia pudo ver a sus amigos, la joven se lleno de alegría y comenzó a correr con suma energía, pero se detuvo en seco al notar que todos ellos yacían en el suelo como si estuvieran muertos, la perturbadora escena calo a la chica como si fuera un látigo.

-No.... No- repetía la rubia cayendo de rodillas y varias lagrimas rodando por sus mejillas, entre sus amigos pudo distinguir una figura que comenzó a caminar en su dirección, el temor se hizo presa de la rubia pero su cuerpo no respondía, quería correr y alejarse de esa persona, pero se había quedado en shock.
Poco a poco la misteriosa figura se acerco a la temerosa rubia, Oh Hani se sorprendió al ver a Nana la cual sostenía su katana frente a ella, dispuesta a atacar.

-Nana...san...- susurro la chica entre lagrimas, pero Nana solo le dedico una sádica sonrisa se arrodillo y clavo su katana en el pecho de la rubia, quien solamente lanzo un quejido que se perdió en su garganta, Nana saco ferozmente la katana y dejo a la chica caer al suelo, mientras mas y mas lagrimas corrían por sus mejillas, y observaba como Nana se alejaba y desaparecía entre la espesa oscuridad.

-Oh Hani!! despierta- grito casi en llanto Ai, incluso Tomas había despertado, Oh Hani se levanto tan aprisa que por poco golpea a Ai, su respiración era agitada y sudor frió corría por su frente, observo a Ai y se abalanzo a los brazos de la chica y comenzó a llorar desconsoladamente.

-Chicos- Ryota y Nana hicieron su aparición montados sobre sus digimons
-Ryota... Nana- Tomas hizo un esfuerzo por incorporarse, pero fue en vano el dolor se lo impidió
-¿Oh Hani que tienes?- pregunto Ryota arrodillándose frente a ambas chicas que aun estaban abrazadas, la rubia se despego de Ai y encaro a Ryota, pero al hacerlo observo a Nana tras Ryota, la rubia rompió en llanto, su mirada se lleno de terror se abalanzo sobre Ryota y escondió su rostro el en pecho del chico.

-Oh Hani- susurro Nana mientras sus ojos eran ocultados por su flequillo
-Chicos- Koyomi y Jake hicieron su entrada junto a sus digimons, Oh Hani levanto su rostro lleno de terror y esta vez se abalanzo sobre Jake quien la recibió con los brazos abiertos.

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

morte
55

Vaya en realidad no se que paso bien pero Oh Hani estaba en un mar de llanto y eso me molestaba en verdad no me gusta ver a mis amigos tristes ni heridos

Nana ...sera mejor que vayas a consolarla yo iré a ver estas ruinas a ver si encuentro algo que nos sea útil-le dije para después ir a ver el lugar

no necesitas decir merlo-me dijo mientras iba a consolar a su amiga

Ryota....-dijo en suspiro Koyomi

camine mientras revisaba el lugar pero nada me era de utilidad

no tienes que estar con Ai-le comente a Tomas

si pero creí que podía serte de ayuda -me contesto

lose pero en estos momentos ella necesita de ti -

quieres que le diga a Koyomi que te venga a ayudar?-me pregunto

no estoy bien -le dije mientras tocaba un muro que este se rompió y me cayo escombros en la cabeza

este...creo que si la llamo -dijo Tomas con una gota de sudor estilo anime detrás de su cabeza

por cierto y patamon?- me pregunte mientras me tallaba la cabeza

Ryota?....hey Ryota!!! donde se habrá metido -gritaba el digimon alado

patamon buscas a Ryota-le pregunto la chica albina

si estaba con el buscando información para saber donde están las otras armas -comento el digimon amarillo

de seguro el se perdio como es un idiota despistado-comento Salamon

salamon!!! no seas grosera-regaño la chica albina a su acompañante digital

que solo dije la verdad-dijo salamon

si es verdad el es muy despistado y luego comete idioteces -dijo patamon

hm...no hay nada que nos diga donde están las otras armas...vaya esto sigue siendo molesto - decia mientras movía unas rocas en tipo de rompecabezas con símbolos antiguos para activar una trampa que me lanzo flechas con veneno

RYOTA!!!!-grito Koyomi corriendo con patamon y salamon a salvarme

Koyomi....-

la chica se abalanzo sobre tirándome al suelo para que las flechas no me dieran

burbuja de aire-dijo mi compañero digital mientras una esfera de aire golpeo las flechas para que no nos lastimaran

que haces estas bien?-le pregunte a la chica

estas loco por que no te fijas en lo que haces casi te matas-me regaño la peliblanca

jajaja es que si nadie lo hace yo debería hacerlo ya que soy el único que no le teme a la muerte jejejeje-comente sin pensarlo

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] , [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] no dejen que el fic muera se que no soy nadie para decirlo pero este fic me gusto mucho yue , dark , leny hagan algo para que el fic no muera por favor

220
Oh Hani estaba hecha un manojo de nervios por no mencionar un mar de llanto, la chica se aferraba a Jake como si este fuese a desaparecer en cualquier momento.

-Oh Hani...- susurro Nana acercándose a la rubia, pero esta comenzó a temblar
-No... No...- gritaba la chica casi al borde de la locura, mientras comenzaba a retroceder reflejando terror en su mirada

-Oh Hani ¿Que te pasa?- pregunto llena de preocupación Ai, tratando de acercarse a la rubia
-Ama Oh Hani- llamo Gaomon acercándose junto a Renamon
-¿Lo viste?- pregunto Renamon con suma tranquilidad, a lo cual la rubia solo asintió mientras se abrazaba el pecho y varias lagrimas recorrían sus mejillas

-¿A que te refieres?- Jake escruto a Renamon con la mirada, Nana permanecía a distancia, ya no valía la pena seguir ocultándolo tomo su katana y silenciosamente se acerco al grupo.
-¿Les dirás?- pregunto Renamon a Oh Hani, quien solamente negó

-¡¡Ai!!!- Tomas empujo a la joven, Nana lo atravesó con su katana
-Tomas!!!- grito Ai casi al borde del llanto
-Demonios Nana ¿Que ...- Jake no pudo terminar de hablar la joven se lanzo hacia el con la intención de darle el mismo final que Tomas.

-Tomas!! Tomas!!- Ai golpeaba suavemente el rostro del joven, un pequeño charco de sangre comenzó a formarse bajo Tomas, su respiración se volvió entre cortada y su vista comenzó a nublarse
-Ai,..qui..quiero que..tengas esto- dijo el joven entregándole su digivice a Ai
-No, Tomas no hay necesidad que me lo des, ya veras estarás bien- varias lagrimas comenzaron a correr por las mejillas de la joven.

El choque de katanas resonaba en los oídos de Oh Hani quien observaba aturdida todo los acontecimientos que acaban de pasar, lo sabia, sabia que Nana iba a traicionarlos, sabia que pasaría después lo había visto todo en su sueño era imposible retrasar lo inevitable todo había terminado.
-Tomas!!- grito Ai cuando el joven dio su ultimo suspiro
-Tomas...- el nombre salio de forma involuntaria de los labios de la rubia, quien observo como Ai sujetaba el cadáver mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas

-Oh Hani- Renamon llamo la atención de la rubia quien parecía estar perdida en un mar de pensamientos
-Sabia que esto pasaría..- susurro la rubia aun entre lagrimas-. Se lo que pasara, ya no se puede evitar-

-Entonces es eso!!! dejaras que tus nakamas sean asesinados ante tus ojos!!- le grito hecha una furia Renamon
-Nunca dije que haría eso- dijo Oh Hani comenzando a incorporarse en su mirada se reflejaba el odio

-¿Ama?- Gaomon se sorprendió al ver ese tipo de mirada en la rubia
-Nana...- susurro la rubia con odio, en ese instante una luz segadora invadió el lugar, la rubia se obligo a cerrar los ojos debido a la claridad de la luz, de un momento a otro se encontró en un lugar completamente distinto eran las mismas ruinas con las que había soñado la primera vez.

-Así que volviste- la joven se sobresalto al escuchar una voz a sus espaldas, Oh Hani se volvió para encarar a quien estuviera allí
-Jeremiah- Oh Hani reconoció instantáneamente al anciano
-¿A que has venido?- pregunto directamente el anciano
-Yo... no lo se- respondió la joven bajando la mirada

-¿Estas segura que no viniste por esto?- el anciano le mostró una caja a la joven, era de un hermoso color madera en el centro de dicha caja se podía apreciar el emblema del Destino.
-¿Que es eso?- la rubia no pudo contener su curiosidad
-¿Osea que no vienes por esto?- respondió el anciano con otra pregunta
-No se porque vine a este lugar- respondió la joven-. Pero si es por eso, entonces lo tomo- en su mirada se reflejaba la determinación

-Cuidado con dejar volar tus emociones- advirtió el anciano, era obvio que había visto el odio que comenzaba a aflorar la joven en su interior
-Yo... no..- la joven fue interrumpida por el anciano
-Es una sugerencia- anuncio el anciano- las emociones pueden ser muy fuertes, y aveces podemos perder el control de estas- le entrego la caja

La joven comenzó a procesar las palabras del anciano y tomo la caja
-Gracias Jeremiah- la voz de la joven sonó tan dulce, Jeremiah sonrió al ver como el odio comenzaba a disiparse de la mirada de la rubia.

-Nana ¿Por que haces esto?- Jake aun luchaba con la peli-morada quien solo permanecía en silencio
-Nana!!!- grito Ai lanzándose hacia la joven, quien la esquivo y le propicio una patada en la espalda haciendo que se estampara contra el suelo.

-Solo quiero lo que es mio- susurro Nana mientras sus ojos eran escondidos por su flequillo
-¿Lo que es tuyo?- pregunto Jake confundido
-Si, se supone que tu serias mio- grito la joven al borde de la paranoia-. Pero me rechazaste!! Acaso, ¿No soy lo suficientemente buena para ti?-

-Na..Na- Jake no supo que responder ante tal confesión
-Esto no tiene que ser así Jake, solo vuelve a mi- rogó la peli-morado con dulzura, Jake estaba tan aturdido que supo que pensar

Al abrir los ojos se encontró nuevamente con Renamon, Gaomon y los demás
-¿Oh Hani?-
-Estoy bien Renamon, no te preocupes- aseguro la joven, abrió la caja que le había entregado Jeremiah en el interior de esta se encontraban dos tonfas.

estas son las tonfas para los que no sepan xD

-¿No?- pregunto Nana ante el silencio del Kambara.- Entonces muere!!!- grito levantando su katana y corriendo en dirección al joven, pero fue bloqueada por Oh Hani, quien tenia en cada brazo una de las tonfas que le había dado Jeremiah.

Nana solo sonrió de una forma sádica a la rubia, bajo su katana dio un salto hacia atrás chasqueo los dedos, en ese instante Reppamon hizo su aparición, Nana lo monto y comenzaron a alejarse entre la espesura del bosque.

ok como verán hice a Nana una traidora para darle mas emoción a la historia, también se le dio muerte al personaje de Tomas para darle mas drama. Sigan la historia chicos no dejen morir el fic que esta en su mejor parte!!!

0
jajaja es que si nadie lo hace yo debería hacerlo ya que soy el único que no le teme a la muerte jejejeje-comente sin pensarlo

esas palabras le recordaron a su hermano,el siempre se arriesgaba nada mas para que el y ella pudieran vivir sin ningun problema.

-desearia tener el mismo valor que tu-pense en voz alta llamando la atencion del chico

-que dices pareces muy valiente-el chico se confundio al oir las palabras de la chica

-por fuera pero por dentro....-la chica se sento en el suelo-solo soy una chica que tiene miedo de la soledad y la muerte-digo mirando al techo

-koyomi.....-el chico no se esperaba eso ya que la chica era fuerte pero jamas se imagino de que en realidad eran tan fragiles sus sentimientos

-bueno sigamos y trata de tener mas cuidado-la chica se levanto y empezo a revizar la paredes buscando alguna pista alguna señal

el chico la observo detenidamente pensando "debo protegerla sin importar que"

-------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui lo dejo,un poco corto ,lamento no haber publicado es que e estado muy ocupada tanto con las fiestas como el inicio de clase,tratare de estar mas pendiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook