Rol Survival Game Digimon ( sin cupos)(comenzamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Necro Angel
Calificación de reacciones
169
Bueno, debido a que al parecer Dark a estado muy ocupado como para postear y los demás también, aquí vengo a dar algunos cambios en la historia para que la misma no quede estancada como dijo Thanatos.

Nana solo sonrió de una forma sádica a la rubia, bajo su katana dio un salto hacia atrás y chasqueo los dedos, en ese instante Reppamon hizo su aparición, Nana lo monto y comenzaron a alejarse entre la espesura del bosque.

No puedo creerlo, yo… yo creí que Nana era nuestra amiga –comentaba Oh Hani entre lágrimas, mientras estaba de rodillas y con los brazos sobre el suelo-
Todos creíamos absolutamente lo mismo –respondio Jake, mientras frotaba con su mano, la espalda de Oh-Hani-
De repende un fuerte grito se escucho a las lejanias.

¿Que fue eso? –pregunto Ryota, ante lo cual Oh-Hani comenzó a correr, siendo inmediatamente perseguida por todos-

Unos 200 metros mas adelante entre la espesura del bosque, todos llegaron para ver una escalofriante escena.
Nana se encontraba atravesada por una garra huesuda, mientras que su digimon se convertía en datos en la boca de un gigantesco Digimon con forma de esqueleto de dinosaurio.

Oh no, es Skullgreymon –grito Rennamon, llamando la atención de todos y provocando terror en las miradas de los demás digimons-
Tenemos que huir rápido, es un digimon muy peligroso –advirtió Gabumon, tomando la mano de Jake y empezando todos a retroceder-
Se van tan pronto –dijo una oscura y tétrica voz la cual todos reconocieron de inmediato-
¡Yue! –gritó Ryota al observar como aparecía sobre la cabeza de aquel digimon, el joven peliblanco con un extraño arco de hueso-

No crean que podrán escapar de mi esta vez –conteste mientras apuntaba con mi arco hacia los demás y disparaba una flecha que parecía de hielo, al mismo tiempo que Skullgreymon disparaba su misil-

Todos creían que estaban perdidos pero en ese instante una fuerte luz apareció frente a ellos, creando una especie de campo de energía que logro reducir la fuerza del impacto, aunque igual todos salieron volando unos metros hacia atrás.

Esa es… -dijo Jake para rápidamente correr hacia donde estaba un gran tridente- el arma de mi padre, mi arma, el tridente de la luz-
Yo los protegeré, es mi deber el protegerlos, ¡Gabumon!- grito fuertemente el joven, mientras alzaba la lanza hacia el cielo y una fuerte luz viajaba desde la misma hacia el digimon-

Matrix Evolucion…

Gabumon digimon aaaaa…

Weregarurumon… - grito una especie de hombre lobo, mientras giraba dando patadas.

La batalla comenzó, el digimon lobo era rápido como siempre y Skullgreymon por su parte tenía un tamaño imponente con el cual solo girarse abarcaba una gran zona de daño.
Mientras que sus digimons peleaban Yue lanzaba flechas hacia Jake, el cual esquivaba hábilmente algunas y destruía con el poder de su tridente otras, intentando acercarse lo mas posible al joven peliblanco, aunque este siempre lograba retroceder a tiempo.

Es verdad, me acabo de dar cuenta de algo –pensó Oh-Hani ante esa situación- ¡Jake, puedes vencerlo, quien sea que esta controlando a Yue, no puede usar sus habilidades por completo!- grito fuertemente la chica, haciendo que Jake sonriera-
Ya veo, asi que al final, no eres tan fuerte como creí –decía Kambara con una sonrisa-
Jajajaja –¿aunque supieran eso, creen que igual son lo suficientemente fuertes para vencerme?- pregunto con sarcasmo Yue- aun no eh sacado todo el poder de esta arma sagrada y ahora lo verán – dijo el peliblanco para luego comenzar a emanar una gran aura oscura desde su cuerpo y desde el arco-
¡Skullgreymon, evoluciona hasta la etapa Mega!

Una fuerte luz roja y negra salio desde el digivice y el arco, fusionándose en Skullgreymon, para así digievolucionar en Megidramon, dejando a todos los presentes aterrorizados ante tal gigantesca y atemorizante criatura.
En ese momento la tierra comenzó a temblar y varios digimons oscuros comenzaron a acercarse atraídos por el gigantesco poder de las tinieblas…

Bien hasta aquí esta historia: como verán ya algunos tienen sus armas, los que falten, a ver como se idean la forma conseguirlas durante la batalla.
Esta será una de las grandes batallas que tendremos, pero aun seguimos en el digimundo por lo que aun queda mucha historia por delante xD.
Piensen la forma de enfrentarse a los digimons malignos que se acercan, pueden elegir cualquier tipo de digimon maligno para enfrentarse a ellos, excepto digimons de etapa mega (ultra si son validos).
También pueden ayudar a Jake a luchar contra mi, aunque recuerden no darle fin a la pelea si es que prefieren enfrentarse a mi.

Invocando: [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION]

Bien eso es todo, suerte, diviértanse y creemos juntos un gran Rol ;)

Última edición:

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
220
Una fuerte luz roja y negra salio desde el digivice y el arco, fusionándose en Skullgreymon, para así digievolucionar en Megidramon, dejando a todos los presentes aterrorizados ante tal gigantesca y atemorizante criatura.
En ese momento la tierra comenzó a temblar y varios digimons oscuros comenzaron a acercarse atraídos por el gigantesco poder de las tinieblas.

-Rayos esto se pone peor a cada segundo- hablo con Ryota con un tono de molestia en su voz
-¿Como puedes hablar con tal indiferencia?- pregunto Koyomi asustada, a lo que Ryota se quedo pensando por un momento y se encogió de hombros.

-Cuidado- grito Oh Hani mientras golpeaba a Vegiemon con una de sus tonfas
-No se distraigan- hablo seria Ai mientras tomaba su Guadaña y se ,preparaba para el combate.

El grupo de jóvenes se miro entre si, asintió con suma determinación tomaron sus digivices y sus cartas

-Cambio de carta Evolución Matrix- los cuatro jóvenes pasaron las cartas por las ranuras de sus respectivos digivices

Renamon Digivolves a.... Taomon

Patamon Digivolves a...MagnaAngemon

Guilmon Digivolves a....WarGrowlmon

Salamon Digivolves a....Angewomon

Gaomon Digivolves a MachGaogamon

-Ustedes traten de detener a los demás digimon, yo voy a ayudar a Jake- ordeno Oh Hani a los demás, los cuales solo asintieron
-Ama, yo te cubro- hablo MachGaogamon- Aullido cañon- el ataque de dicho digimon derribo a varios de los enemigos dejando el paso libre a la rubia que corrió hacia la pelea entre Yue y Jake.

-No eres tan fuerte como aparentas- se burlo Yue al observar a Jake comenzando a transpirar, mientras su respiración se agitaba.

-Megidramon...es...de nivel...- Oh Hani observo los datos del digimon de Yue con un poco de terror, su digimon había llegado a la ultima etapa, era demasiado fuerte incluso si todos lo atacaban juntos.

-Llama Megid. Megidramon lanzo su ataque contra WereGarurumon, quien por poco salio ileso del sorprendente ataque
-Taomon, ayuda a WereGarurumon- llamo Oh Hani a su digimon quien cumplio la orden sin vacilar

-Talismán de Luz- Taomon lanzo su ataque contra Magidramon lo que causo una gran nube de polvo, que al disiparse mostró a un ileso Megidramon
-Imposible..- susurro la rubia al ver que el ataque de Taomon no había causo ningún tipo de daño a Megidramon

-No te preocupes es solo el principio, ayuda a Jake- dijo Taomon tratando de calmar a Oh Hani, la chica solo asintió.

-No me subestimes- grito Jake propiciando un golpe directo al rostro de Yue, el peli-blanco no se inmuto ni un poco y de una patada hizo que Jake saliera disparado y se estampara contra un árbol, preparo un su arco con una flecha
-Muere Kambara!!- grito dejando ir la flecha

-Jake!!- grito Oh Hani corriendo en dirección a el, con sus tonfas logro detener la flecha de Yue.
-Oh Hani... no te metas- le dijo Jake con seriedad tratando de incorporarse
-Deja de cargar con todo el trabajo, somos un equipo te guste o no- grito la chica, dejando pasmado al chico
-Oh... Hani..- susurro Jake

-Jake, estoy contigo... no importa donde vayas- dijo la chica tomando la mano del peli-castaño, y dedicándole una tierna sonrisa
-Aww que conmovedor, creo que voy a vomitar- se burlo Yue desviando la mirada con sumo desagrado, pero antes de que pudiera reaccionar ya se encontraba en el suelo debido a un golpe propiciado por Oh Hani, tanto Yue como Jake estaban sorprendidos por tal apto por parte de la rubia.

-Yue..- hablo con voz temblorosa Oh Hani-..Te salvaremos amigo- Yue la observo con odio con un simple movimiento se incorporo y dejo ir un puñetazo directo a la rubia pero esta lo bloqueo con sus tonfas.
-Así que ya conseguiste tu arma- dijo Yue en burla observando las tonfas de la rubia
-Como puedes ver- respondió la rubia con arrogancia la rubia

-Yue..- se escucho el llamado de una voz femenina, todos observaron con suma curiosidad y lo que vieron los dejo pasmados a todos. Era Nana quien se hallaba de pie con su ropa manchada de sangre y una mirada sádica dirigida a Yue.
-¿Nana-san?...- pregunto Oh Hani al ver a la peli-morado, Nana solo comenzó a reír como una psicópata.

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

Última edición:

morte
55

No me agrada de que Nana matara a Tomas pero no la puedo odiar y mas tratar de vengar la muerte de mi amigo

¿Nana por qué?-le pregunte a la pelimorada
Pero esta solo me miro con una mirada asesina, en eso sentí que Tomas me mandaba la respuesta del rompecabezas que encontré en la ruinas, corro hacia las ruinas mientras le digo MagnaAngemon que me siga , Koyomi corrió detrás de mi junto con Angewomon
¿Ryota a dónde vas por qué no estás ayudando a Jake y a los demás?-me pregunto la albina
Siento que ya sé donde esta un arma sagrada-le conteste mientras corría hacia la entrada donde está el puzzle que encontré y enseguida empiezo a resolverlo
¿Están importante resolverlo que ayudar a los demás?-me pregunto Angewomon
Si estoy en lo cierto puede de que esta arma pueda ayudarnos a detener a Yue –le conteste terminando el rompecabeza
Parece un ave-comento Koyomi
Si como no lo vi antes-dije mientras una gran puerta de se abría
Entremos-les dije
Entramos para después ver como nuestros digimon regresaban a su etapa aprendiz
¿Qué les paso?-pregunto la albina
No lose-le conteste
El lugar parecía un mar lleno de tinieblas todo era oscuro y frio se sentían energías negativas por todas partes era un lugar espeluznante
Saben creo que mejor regresemos-dijo Salamon
No los dejaremos ir –dijo un ser desde las tinieblas
¿Quien anda hay? –pregunto Patamon
Somos los seres que vivimos en el mar oscuro-respondió la voz
Unos seres de sombras aparecen intentando matarnos
No dejare que lastimen a Koyomi-dijo Salamon imponiéndose
Patamon digievoluciona-le ordene
Claro
http://www.youtube.com/watch?v=PExdHwTUORA
Cambio de carta conexión s de super digievolucion
Patamon dievolucionar aaahh!!! Angemon-dijo patamon pero sin conseguir evolucionar
¿Pero qué?-sorprendido de ver que mi amigo digital no logro cambiar de forma
http://www.youtube.com/watch?v=yg91Hn_Kwl8&list=PL1C58606E7F3A584D
Esto no me gusta Ryota-aclaro Koyomi preocupada
Lo sé –dije mientras sacaba de mi bolsillo un cuchillo militar
Atrás estos seres humanos son míos-dijo una segunda voz que venía desde el mar
¿Pero quién es ese?-pregunto Patamon
Soy Dragomon el amo del Mar oscuro ríndanse aquí no hay luz ni esperanza para ustedes los humanos –nos dijo dragomon
Como de que no hay esperanza siempre hay esperanza –le reclame molesto
Humano las tinieblas me dicen que tu sabes lo que es la desesperación y el dolor –me dijo el digiser tipo dragon pulpo
La desesperación y el dolor-le dije con tono de miedo
Si ,a se tiempo tu viste morir a un ser apreciado para ti , lo viste morir enfrente de ti viste como lo mataban y tu no pudiste hacer nada jajajajajaja-se rió Dragomon mientras me hacia recordar aquel doloroso momento
Ryota no lo escuches-me decía Koyomi pero mis oídos se hacían sordo antes las palabras de la peliblanca
FLASH BACK
http://www.youtube.com/watch?v=eM6DDRRPYPY
HEY Jin!!!-le decía a mi amigo Jin un joven de 14 años de cabellera corta y gris
Hermano y ¿los demás? –me pregunto
Están durmiendo hermano-le conteste en ese entonces yo tenía como 7 años
Ryota a donde voy es muy peligroso mejor quédate –me recomendó Jin
No recuerda que tú me dijiste que a pesar de que no llevemos la misma sangre tu y yo somos hermanos y los hermanos siempre están juntos –le reclame
Está bien puedes venir –acepto de malas gana
Mi hermano y yo fuimos al castillo de Arukenimon a robar comida y a si darles de comer a los niños del orfanato yo soy huérfano nunca conocí a mis padres y nunca supe si tenía familiares , pero la gente de la casa hogar se convirtió en mi familia y mas Jin que lo veo como mi hermano mayor , nos escabullimos hasta llegar a la cocina tomamos lo que pudimos y salimos hasta llegar a lo que es el jardín pero nuestra suerte acabo ya que varios dobermon y gazimon
Ryota corre!!!!-me ordeno Jin
No hermano no te dejare-le dije
Mi hermano me toma de la camisa y me tira por un hueco de alcantarilla
HERMANOOOOOO!!!!-grite mientras caía
Vive Ryota tu tomaras mi lugar como líder de la pandilla-me dijo mi hermano con una sonrisa mientras era atacado por los digimons
Vi todo vi como mi hermano era lastimado por los ataques especiales de los digimon´s y yo no hice nada más que llorar y sentirme débil e inútil todos cuidaban de mí y yo solo los estorbaba
FIN DEL FLASH BACK
Ryota!!! Responde!!!-me gritaba Patamon que jalaba de mi –Koyomi esta peleando sola con Salamon
Koyomi-dije en voz baja y deprimente –no hay esperanza no hay forma de escapar
Que estás diciendo tu siempre buscas una manera de encontrar una forma de salir de los problemas tu eres el torpe más listo que hay –me alentó mi compañero digimon pero yo no hacia caso
Tonta humana tus ataques no me hacen ni cosquilla –aclamo Dragomon que las ataco con su ataque mil látigos
Ryotaaaa!!!-grito Koyomi con dolor por los ataques
Ko…yo…mi-dije reaccionando –KOYOMI!!!!
Vaya veo ya regresaste en ti-dijo burlona mente Dragomon
Si y esta vez te demostrare que si se quiere lograr algo no importa en qué situación estés siempre hay esperanza , donde hay tinieblas hay luz donde hay calamidad hay calma , donde este el caos hay estará la paz-dije con valentía y seguridad
Hehehe eso quiero verlo –rió Dragomon
Tranquilos amigos ahorita voy a ayudarlos Yue te prometo que te liberare de control de Piedmon y Lucemon , Nana no sé bien que te paso pero te juro que te haré entrar en razón –dije en mis pensamientos para después ver una luz que caía del cielo oscuro la luz venia en forma de cadenas
Esas son las cadenas infinitas –dijo asustado Dragomon
La cadena infinita eehhh entonces es una de las armas sagradas-dije burlona mente mientras la tomaba y la arrojaba hacia Dragomon mientras la cadena se hacía más larga y enredaba al digimon pulpo dragon
De repente la luz de la cadena hizo digievolucionar a Patamon
http://www.youtube.com/watch?v=lroVplIunLE
MagnaAngemon-dijo Patamon evolucionando a su última etapa
Logro evolucionar-sorprendida dijo Salamon
¿Cómo está Koyomi?-le pregunte preocupado
Estoy bien …ahora acábenlo –dijo Koyomi
Claro-le afirme
MaganaAngemon abre la puerta!!!!!-le ordene
Puerta del destino –aclamo mientras con su espada Sagrada, Excálibur dibuja un círculo en el aire y hace aparecer una puerta dorada circular con inscripciones rúnicas suspendida en el aire y la abre, revelando un vacío sin materia a través de ella. Esta puerta succiona a los enemigos y una vez con ellos dentro se cierra para desaparecer
Que poder-dijo Salamon
Una luz apareció abriendo una puerta la misma por donde entramos
Hay esta la salida-menciono Patamon que ya había regresado a su forma común
Corrimos hasta donde los demás estaban peleando Jake y Oh Hani estaban en apuros Yue mataría a Jake si no hacia algo Oh Hani no podía ayudarlo ya que Nana no la dejaba
Cadena Infinita!!!-grite mientras amarraba a Yue con mi arma sagrada
Un arma que no mata hehehe no me hagas reir!!!-grito molesto el chico albino
No te quiero matar Yue solo quiero liberarte de tu control!!!-le conteste
Megidramon acaba con ellos!!!-ordeno el peliblanco
MagnaAngemon!!!-le ordene a mi amigo
Puerta Sagrada-grito el digimon angel sacando de la puerta un destello de luz destructivo
Nana no se que te paso pero que yo no te agrade no es para que quieras matar a todos para que yo no esté con ellos-dije con mi tono torpe
Ese tipo no cabe duda que Nana tiene razón es un imbécil-dijo Yue
Bueno si es por celos que le puedo hacer perdón por no fijarme en ti pero no es para tanto-seguia diciendo ridiculeces
Es un caso perdido-dijo Ai que estaba peleando contra Megidramon junto con WarGrowlmon

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] , [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

morte
55

se que no me corresponde decir esto pero... vamos que les pasa gente este rol no es solo de Leny Van-dike y de Dark Fallen Angel es de todos ya que nosotros somos los que le damos vida al rol ,Leny y Dark solo nos dirigen para que la historia no se salga de control , pero nosotros somos los que los mantenemos vivo, vamos Yue no te pierdas tanto solo por que tu personaje esta siendo manipulado , Hikari no dejes solo al pobre de Ryota ¡_¡ si no es capas de irse a los brazos de otra naaa tampo es para tanto jajaj , vamos amigos este rol de digimon en verdad me encanto y mas por que pude participar con ustedes por primera vez bueno con Hikari y Lost ya tenia el gusto de participar con ellas en otros roles, a si que si en verdad nos gusto el fic demostremos lo posteando se que a muchos les surgieron cosas como trabajo o volver a clases pero yo de vez en cuando me doy un tiempo para postear, vamos si se puede dar el tiempo para por lo minimo un post pequeño , no me mal entienda pero este fic de digimon fue el primero en el que estoy que mas tiempo a vivido y no quiero verlo morir, a si que miñ disculpa si creen que los presiono o trato de tomar liderazgo del rol pero es que en verdad me gusto mucho y no trato de ser el líder ni nada por el estilo pero se que a Leny le costo mucho llegar asta aquí y sentiría feo ver su rol morir a si , no la conozco bien y mucho menos en persona pero se ve que es una gran líder a si que ayudemos la a que su rol dure mas
[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1038378]Tomas1195[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] , [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

220
Gracias [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] aprecio tus buenas intenciones y gracias por decir que soy una gran líder :*0*::*0*::*0*:

-Nana no se que te paso pero que yo no te agrade no es para que quieras matar a todos para que yo no esté con ellos-reclamo Ryota con voz torpe
-Ese tipo no cabe duda que Nana tiene razón es un imbécil-dijo Yue con desprecio
-Bueno si es por celos que le puedo hacer perdón por no fijarme en ti, pero no es para tanto-seguía diciendo Ryota engrandeciendo su persona cada vez mas
-Es un caso perdido-dijo Ai que estaba peleando contra Megidramon junto con WarGrowlmon

-Ryota... No es como crees- explico Oh Hani con una gota recorriéndole la sien
-¿Ah no?- pregunto Ryota lleno de confusión
-No, no esta enamorada de ti- dijo la chica directamente, causando que Ryota le rodeara un aura de depresión

-Jajaja ya lo sabia- rió Ryota
-Se recupera rápido- opino Jake al ver el rápido cambio de humor de Ryota
-No cabe duda que es un tonto- dijo Yue mientras trataba de liberarse del agarre de Ryota

-MagnaAngemon!!- grito Ryota a su digimon
-Si, Puerta Sagrada- en los ojos de Nana se pudo notar un brillo de asombro
Antes de poder siquiera reaccionar Nana golpeo a Oh Hani, salto y utilizo a Ryota de impulso para llegar hasta MagnaAngemon, en un rápido movimiento robo su espada.

-La espada de MagnaAgemon!!- grito Ai al ver como Nana la sostenía en sus brazos
-¿Que planeas ..?- pregunto Ryota, en ese instante recibió un puñetazo por parte de Yue quien se había liberado

-Ryota!!!- Koyomi corrió hasta el chico y se arrodillo a su lado
-Ustedes lo verán, todos lo verán!!- exclamo Nana con una sádica sonrisa
-Nana no lo hagas!!!- grito Oh Hani

-Oh Hani ¿Que pasa?- pregunto Jake al acercarse a la chica
-Jake hay que detenerla!!!- grito la rubia incorporandose, tomo sus tonfas y corrió hasta Nana

Oh Hani trato de golpear a Nana, pero cada ataque era bloqueado por esta usando la espada de MangaAngemon es como si la espada le hubiera dado mas fuerza
-Oh Hani, entiendo a que te refieres- llamo MagnaAngemon
-Si MagnaAngemon, Jeremiah me lo dijo- dijo la rubia con preocupación en su mirada

Bastón Santo- MagnaAngemon y lanzo una serie de ataques a Nana, pero la joven los repelió con un simple movimiento de su mano
-Jajaja no me hagas reír- dijo Nana
-¡¡Cuidado!!- grito Jake al ver como el ataque era regresado

-Todos lo verán- exclamo Nana levantando la espada de MagnaAngemon la cual se torno negra
-Nana No!!!- grito Oh Hani

Puerta del Purgatorio- una gran energía de poder maligno salio desprendida de la espada hacia el cielo

En ese instante un luz comenzó a brillar en el bolsillo de la rubia, de el saco la la llave que había encontrado en su mochila antes
-La llave!!!- en ese instante la llave comenzó a cambiar y se torno negra

-¿Pero que..?- Yue se sentía sorprendido, no sabia lo que planeaba esa loca de Nana
-Oh Hani ¿Estas bien?- pregunto Jake acercándose a la chica -¿Que es esa llave?-

Antes de que siquiera pudiera responder Megidramon tomo a Oh Hani y la llevo hasta Nana, sus movimiento era rígidos era como si el digimon estuviera bajo una especie de control mental

-Ahh, ahh Sueltame!!- gritaba la rubia en un desesperado intento por liberarse
-Oh Hani!!- gritaron los demás al unisono
-Yo tomare esto- dijo Nana arrebatandole la llave a la rubia

-No!! No sabes lo que haces- grito Oh Hani luchando por recuperar la llave
-Jaja claro que lo se- riño Nana, chasqueo los dedos y Megidramon lanzo a Oh Hani por los aires

-!Ahhh Ayuda JAKE!!- grito la rubia comenzando a descender
-WereGarurumon!!- grito el chico, el digimon tomo al chico y lo lanzo en dirección a la rubia , Jake abrazo a Oh Hani, ambos chicos fueron salvados por MagnaAngemon, quien los dejo a salvo en suelo.

-¿Estas bien?- pregunto Jake, a lo cual Oh Hani solo asintió

Toda la atención de los chicos fue captada por la energía maligna la cual comenzó a formar una puerta de color negro con unos extraños símbolos en ella

-Imposible- grito Yue quien pudo reconocer los extraños símbolos
-No!!- grito Jake quien al parecer reconoció los símbolos al igual que Yue

Nana introdujo la llave en la cerradura, en ese instante el suelo comenzó a sacudirse y a agrietarse mientras las puertas comenzaban a abrirse.
-¿Que pasa?- pregunto llena de terror Koyomi abrazando el brazo de Ryota

-Jajaja ya están aquí...- exclamo Nana riendo como una psicópata
-Los Demon Lord..- susurro Yue

Bueno chicos, para poder pelear contra los demon lord se tendrá que hacer la ultima digievolucion, osea la evolución matrix de fusión digimon y humano.
Hahaha Yue tienes razon perdon es que andaba algo distraida xD

Chaito y sigan con el rol chicos no lo dejen morir (T_T) [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION] , [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

Última edición:

Necro Angel
169
[/COLOR]Leer
Bien antes que nada, [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] no es que no quisiera postear xD pero quería que todos participaran tal cual se había acordado, pero al parecer no pudo ser :/ por eso no posteaba jeje. Y bueno parece que Oh-Hani a adelantado bastante la historia xd asi que a darle caña! xD.
Pd: Leny, MagnaAngemon no es la etapa mega de patamon jeje n.n, aun le queda una etapa, así que Ryota aun esta en etapa ultra xD.

Nana reía maniáticamente mientras la puerta del purgatorio se habría y de ella emergían 7 sombras malignas.

¿Que pasa? -pregunto llena de terror Koyomi abrazando el brazo de Ryota-

Jajaja ya están aquí...- exclamo Nana riendo como una psicópata-
Los Demon Lord…-susurro Yue-

Jake noto que Yue se encontraba distraído, y entonces alzo su tridente al cielo

Bríndame tus poderes de la luz para purificar la oscuridad –grito el joven, logrando que su tridente brillara y absorbiera dentro de si un poco de luz de las demás armas sagradas y en ese instante corrió directamente hacia Yue apuñalándolo en su estomago-
Demonios… me distraje –decía el peliblanco con mucho esfuerzo y una voz entrecortada-

En ese instante una fuerte luz brillo dentro de su cuerpo, proveniente del tridente y toda el aura oscura que lo había poseído fue expulsada de su cuerpo, para luego ante el asombro de todos, en lugar de ser destruida, se dirigió directamente hacia donde estaban los 7 grandes señores demonio y fue absorbida por los mismos.

¡¡¡¿Jake que hiciste?!!! –grito Oh-Hani al ver a Yue atravesado por el tridente-
Tranquila – respondió el joven Kambara, para luego retirar el arma y mostrar que el peliblanco no tenía ni una sola herida en el cuerpo-
¿Yue estas bien? –preguntó Ryota al verme tirado en el suelo-
Je… jeje… jajaja, maldita sea mi suerte, que débil fui, me deje controlar por un entupido espíritu maligno –respondí mientras me incorporaba y haciéndome el distraído tomaba en mis manos uno de los pechos de Oh-Hani-
Yue, me alegro tanto que estés bien… pero… ¡quita tus manos de mis pechos! –grito Oh-Hani quien se ponía totalmente colorada y me daba una bofetada-
Jajajaja, no cabe duda, Yue ah vuelto –grito Ryota sonriente-
Bien no puedo decir que me perdonen ahora, creo que tenemos algo mas importante frente a nosotros… -comente para todos, los cuales asintieron-
Bien primero que nada, ¿Megidramon, cuanto tiempo piensas seguir bajo el control de esa chiquilla?, ¡recuerda quien es tu Tamer! – grite fuertemente tomando con fuerza mi arco y lanzando un rayo de luz oscura hacia Megidramon, el cual se libero del control de Nana-
¿Aun puedes controlar a esa criatura? –pregunto Koyomi algo asustada-
Sin ningún problema, pero, no se si será suficiente para derrotar a los 7 grandes señores demonios, necesitamos que todos alcancen la etapa Mega. Y para eso es el poder de las armas legendarias –grite fuertemente-
Ahora todos, concentren su energía en las armas, y luego traspasen esa energía a sus digimons y griten fuerte ¡MEGA EVOLUTION! – Indique a todos los presentes-
¡Weregarurumon, MEGA EVOLUTION! – grito Jake, sin demorar un segundo en pensarlo-
¡Weregarurumon digivols ahhhh… Metalgarurumon! –dijo un lobo metálico al momento que disparaba cientos de misiles congelantes-
Es el momento de atacar! –grito el joven Kambara, haciendo que todos se dedicaran a digievolucionar a sus digimons-

Bien lo dejare por aquí cortito.
Explicación:
por que dije, mega evolución y no evolución matrix. Bien, pues la idea es de evolucionar primero a una etapa mega normal y al no ser la misma lo suficientemente fuerte, evolucionaremos a una etapa mega avanzada, la cual seria la fusión humano digimon.
Los 7 demonios aun están siendo invocados y es imposible detener la invocación, pero aun quedan muchos digimons malignos de etapa ultra y mega que deben derrotar.
Creen su parte de la historia basándose en cual será su digievolucion mega y vallan pensando cual será su digievolucion mega fusión. Mientras derrotan a digimons malignos.
Solo se puede digievolucionar a la etapa mega a 1 solo digimon.
Bien nos veremos la próxima semana para ver que escribieron y seguir con la historia :)

Invocando: [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION]

220
ahh cierto Yue perdon por el horror que cometi Dx sorry pero estaba un poco distraida hahahaha o tal vez demasiado, bueno como dijo Yue busquen su digimon mega y su digimon evolucion matrix xD

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1033660]Lost Quelana[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION]

Última edición:

183
A lomos de su digimon Ai veia la batalla guadaña en mano, la siniestra luz de las puertas del infierno sobre ellos no auguraba nada bueno, todo iba de mal en peor y el estado de su digimon no ayudaba demasiado, podia sentirlo temblar bajo ella, su pesada y lenta respiracion intentando conseguir todo el aire posible

- WarGrowlmon, detente. A este paso vas a morir - dijo Ai acariciando la cabeza de Growlmon, notando su calor - No querria perderte

- Prometi protegerte y eso es lo que hare Ai - dijo WarGrowlmon - Aunque mi vida dependa de ello, pondre mi vida por delante de la tuya

- Pero... - intento decir la joven antes de que su digimon volviera a la carga, alejando la mirada de los pequeños digimons de la lucha que libraba el resto, si ya lo estaban pasando mal luchando contra un solo enemigo Ai no queria imaginar que pasaria si aquellos digimons se unian a la lucha.

De pronto una explosion junto a ambos los mando a volar unos metros mas alla, buscando a su rival entre todo el caos, sin encontrarlo. Mientras WarGrowlmon miraba hacia un lado una nueva explosion los mando a volar, impidiendoles digievolucionar como habian oido a su compañero. Si querian comenzar a contraatacar tendrian que quitar de en medio a quien estuviera atacando con aquella fuerza.
Una nueva explosion mas fuerte que las otros hizo que Ai saliera volando del hombro de WarGrowlmon, cayendo la guadaña de sus manos y desapareciendo en forma de datos, la cabeza le daba vueltas, la boca le sabia a tierra y al mirar frente a ella vio la causa de aquellos ataques volando no muy lejos, un inmenso dragon negro que sonreia con maldad, cargando un nuevo ataque entre sus manos, lanzandolo hacia la desprotegida y confundida Ai.

Incapaz de moverse por un momento vio como aquel ataque venia hacia ella, justo cuando ya estaba sobre ella una sombra se interpuso recibiendo el golpe en todo su poder, el cual creo un crater en el suelo alrededor de ella y de WarGrowlmon

- ¡No! No hagas estupideces, quitate de en medio - le grito Ai al ver como los datos del digimon fluctuaban, como queriendo desaparecer de un momento a otro. - Vas a morir si esto sigue asi

- Si muero protegiendote habra merecido la pena - dijo WarGrowlmon recibiendo los ataques continuos de aquel Digimon, un ataque tras otro, sin piedad, sin descanso - Fue... un placer estar junto a ti

- ¡¡¡NO!!! No te despidas de mi, no se te ocurra despedirte de mi ¿Me oyes? - dijo Ai abrazando al rojo digimon, el cual comenzaba a perder datos de entre sus heridas. De pronto todos sus datos colapsaron cuando la garra de aquel digimon atraveso el pecho de WarGrowlmon, la escena dejo por un instante en shock a Ai que tan solo negaba con la cabeza, sus ojos bañados en lagrimas - No, esto no puede estar pasando, mentira, mentira.

El Devidramon se aparto riendo con crueldad, dejando que el cuerpo del rojo digimon cayera hacia adelante ya sin fuerzas, sus datos desapareciendo en el digimundo. Ai le dio la vuelta como pudo acariciando su cabeza, mientras lloraba con dolor

- No quiero perderte, no puedo perder a otro amigo mas - dijo la joven llorando, viendo como la existencia de WarGrowlmon desaparecia poco a poco

Tras ella oyo como el digimon se disponia a ataca de nuevo, pero Ai no se movio, no iba a dejar que WarGrowlmon sufriera mas, no iba a dejar que aquel oscuro ser se lo quitara, aunque aquello le pudiera costar caro, no le importaba. Abrazando el cuerpo de su digimon cerro los ojos esperando lo peor, pero tan solo sintio un inmenso calor en el pecho, una luz que cego sus ojos incluso teniendolos cerrados y un fuerte golpe a su espalda. Cuando abrio los ojos lo hizo con sorpresa, al ver al que antes era WarGrowlmon convertido en todo un caballero frente a ella, cubriendo su cuerpo con su inmenso escudo.

- Te dije que no dejaria que nada te hiciera daño Ai - dijo Galantmon apartando el escudo de golpe, haciendo que el dragon negro volara hacia atras con dolor. Antes de que pudiera contraatacar Gallantmon se puso en pie saltando hacia su enemigo, atravesandolo con su lanza de un solo golpe, desapareciendo sus datos - Nadie daña a mi protegida

- Gallantmon - dijo Ai mirando su digivice aun con lagrimas en los ojos - Gracias por todo

Ahora que su digimon habia alcanzado una etapa mayor quizas tuvieran alguna posibilidad contra los enemigos que comenzaban a salir por aquellos oscuros sellos.

- Vaya, pense que ya no venias - dijo Ryota mirando al recien digievolucionado Gallantmon - Parece que al final si se convirtio en tu caballero ¿Eh?

- ¿Te parece momento de estar bromeando? - pregunto Yue levantando una ceja mientras miraba hacia aquellas puertas demoniacas en lo alto

- No, pero no puedo evitarlo - dijo Ryota sacando la lengua y rascandose la cabeza

- Atolondrado hasta el final ¿Eh? - dijo Oh-Hani negando con la cabeza -

- ¿Listo Gallantmon? - pregunto Ai junto a su digimon, invocando su guadaña - ¿Podras protegerme?

- Te protegere sin importar el enemigo al que nos enfrentemos - dijo Gallantmon arrodillandose junto a Ai

[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION], [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION], [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION], [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION]

Tenia que hacerlo con un poco de drama XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook