Survival Horror Dz en las Redes Sociales

Are you sure the real you, is you?
A partir de la moderación anterior, el foro de Survival Horror cuenta con su propia cuenta en Twitter y no me parece una mala idea retomar la actividad fuera de Dz para quizás intentar atraer a más usuarios para nuestra comunidad. Tengo muchas ganas de estar más cerca de ustedes no únicamente por este medio y también me encantaría recibir a más gente en nuestro espacio.

Así que el propósito de mi tema es simple, los invito a que nos sigan en Twitter, estaré publicando todas las novedades del foro y del mundo Survival Horror en dicho lugar. Si veo que esto funciona, tal vez me parezca redituable iniciar con Facebook para cubrir un poco más a detalle la información, por el momento creo que Twitter está bien.

Además de invitarlos a Twittter me gustaría hacer un directorio de Survivaleros Dz para que todos puedan encontrarse por allá, así que sólo deben llenar la siguiente forma:

. Nick:
. Twitter:

No subí este tema a importantes aún porque pretendo abrir un tema más que será el directorio como tal y no sólo incluirá redes sociales sino también una propuesta respecto a algo que mencionaré posteriormente, pero eso será después, por ahora utilizaremos este tema para ese propósito y ya que estemos activos y en forma, hacemos el directorio oficial.

x. Directorio | Survivaleros Dz en Twitter

Foro Survival Horror: @SurvivalDz
Pamelaine: @Pamelaine_

Cada que llenen la forma iré agregando sus nombres y redes por aquí.

l'amore è il dono più prezioso di tutti
No se usar Twitter pero aun así tengo cuenta
. Nick: sukotto
. Twitter: @Sukoxtreombs

En fin esos son mis datos
Saludos y pasensela bonito.

Arriba Pie