Survival Horror | Reglamento del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Are you sure the real you, is you?
Reglamento
FORO DE SURVIVAL HORROR
Les doy la bienvenida al foro de Survival Horror,
esperando que se sientan muy cómodos en su
estadía por nuestras páginas llenas de información
y temas de opinión acerca de este género tan
fascinante de los videojuegos.
Pero antes, me gustaría plantearles
un pequeño reglamento con el fin de
mantener nuestro foro en orden.
Y lo más importante: Llevarnos todos bien.

Antes de postear deben saber...
Tienen derecho a opinar lo que ustedes quieran en absolutamente todos los temas, pero está estrictamente prohibido insultar la opinión de otros usuarios, por menos de acuerdo que estén con ellos. Tener una opinión contraria está permitido siempre y cuando sea con respeto hacia sus compañeros.
Traten de no desviarse mucho del tema en cuestión, muchas veces un tema que inicia hablando de una noticia, termina siendo un debate sobre algo que no tiene nada que ver con dicha noticia.
Eviten la promoción de cosas externas al foro o incluso de temas, esto también genera offtopic y puede llegar a ser molesto para sus compañeros.

Antes de abrir un tema deben saber...
Si no saben si su tema ya ha sido abierto por alguien más, les facilito este directorio, en donde podrán darse una idea de los prefijos correspondientes y, claro, podrán saber si no están repitiendo un tema. Los temas repetidos serán cerrados sin previo aviso.
Revisen las características de sus temas y añadan el prefijo correspondiente a cada uno de ellos, esto facilitará a sus compañeros la búsqueda de un tema en específico.
Si están abriendo un tema de información, por favor, traten de proporcionar toda la que puedan, no importa si es en video o de manera escrita, lo que me interesa es que todos puedan familiarizarse e interesarse con su tema en cuestión.

Algo importante que debo recalcar en general a todos los usuarios del foro es:
Traten de ayudar a sus compañeros, si ven que alguno tiene problemas para adaptarse o entender el foro, traten de auxiliarlo. De cualquier manera también yo estaré al pendiente de guiarlos a todos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie