Manhwa Survive as the hero's wife

Jabberwocky

Survive as the hero's wife
Demografía: Shoujo
Géneros: Fantasía, Romance, Reencarnación.

Sinopsis:
Canaria se reencarna en la villana de una novela, en su vida pasada fue una muchacha del mundo actual, quien ya había leído el libro y sabe perfectamente lo que va a pasar. A sabiendas de que si deja seguir el curso original de la historia será ejecutada por traición, decide cambiar su relación con el príncipe Cesar, con quien fue casada desde niña a causa de la madrastra de este y quien espera de Canaria una aliada leal. Sin embargo nuestra protagonista no es consciente de que sus nuevas decisiones cambiarán el curso de la historia original en muchos aspectos, incluyendo el especial apego que ahora Cesar muestra hacia ella, ¿conseguirá sobrevivir en esta nueva oportunidad?

Opinión:
En este tiempo que el foro ha estado muerto he leído cantidades ingentes de manhwas acerca de chicas que se cuelan en historias por arte de magia, jaja, yo no sé por qué se han puesto tan de moda pero a mí me tienen enganchada. Esta es una de las que más me llamó al inicio porque seamos sinceros, el dibujo es una pasada. Este tipo de historias son super clichés, pero a mí me encantan, ajjaja, sobre todo porque Canaria tiene una personalidad bastante fuerte y segura, y se muestra muy cercana a Cesar con gran naturalidad. Cesar es un amor de hombre, se preocupa un montón por Canaria y parece que sabe entenderse con ella a su manera, aunque me da un poco de pena el chico porque está coladísimo por Canaria pero esta no se da cuenta de nada por estar pensando en cómo se supone que se debe desarrollar la novela. En fin, el manhwa está en curso, creo que bastante más avanzado en inglés que en español. ¿Alguien más lo ha leído? Necesito fangirlear seriamente con todo lo que he leído últimamente, ¡jajaja!

Español: https://tmofans.com/library/manhwa/42407/survive-as-the-heros-wife
Inglés: http://www.mangago.me/read-manga/survive_as_the_hero_s_wife/
RAW (coreano): 양판소 주인공의 아내로 살아남기 [단독선공개]

Última edición:

Jabberwocky
@
Hoppie por tu culpa no pude estudiar para mi examen (?), me lei los 41 capitulos en dos horas, pero estuvo muy interesante, que lastima que no esta terminado.
Me encantaaaaaaaaaa que te hayas viciado tanto, la verdad que vamos a la par, porque en inglés van solo por el capítulo 42, el scan español les ha ganado terreno xD Bueno, este manhwa en sí se está publicando, así que... Btw, mírate este que es del mismo estilo y frikeamos también, porfaaaa ;O;!!!! La razón por la que Raeliana terminó en la mansión del duque - Foros Dz La temática es muy parecida y el dibujo es maravilloso también xDDD

Por cierto, César cada día me gusta más, es un cachorrito super lindo con Canaria ;__; Diox, qué ganas tengo de que se desaten las pasiones (?)

Zutto, Kimi wo, Zutto~
Por cierto, César cada día me gusta más, es un cachorrito super lindo con Canaria ;__; Diox, qué ganas tengo de que se desaten las pasiones (?)
Pues Cesar es muy lindo, pero aun no me gana, no ha hecho nada memorable a parte de ponerse celoso(?), A veces creo que la historia se enfoca mucho en Canaria y deja de lado a Cesar.

Jabberwocky
Pues Cesar es muy lindo, pero aun no me gana, no ha hecho nada memorable a parte de ponerse celoso(?), A veces creo que la historia se enfoca mucho en Canaria y deja de lado a Cesar.
Tiene incoherencias ese personaje, porque va a la batalla donde se supone es un gran estratega y no tiene piedad con el enemigo y luego es demasiado inocente con Canaria... Es decir, se puede tener inexperiencia, pero un personaje que ha pasado por la guerra no debería de ser tan "soft" con algunas cosas y quizás más frío y calculador para los temas de la corte (que ya se sabe que siempre hay mucho traidor por ahí suelto).

take on me ~
🥰🥰🥰 Me alegra saber que más gente lee este hermoso manhwa.

En mi caso, lo leo en Inglés en MangaDex. Van por el capítulo 45. Si les gusta la pareja de Cesar/Canaria, ni hablemos de Julius/Sila (otro manhwa con un estilo de arte 💖 uff... hermosísimo), son tan lovey-dovey y ni siquiera se dan cuenta xD.

Al principio leí solo los primeros capítulos y lo dejé (Canaria abofeteó a una mucama y me sacó un poco), pero después de unos meses no tenía nada que leer entonces lo retomé porque veía que actualizaba constantemente. Y cuando lo retomé (y leí más capítulos), me enganchó completamente <3 ~ ahora es uno de mis favoritos.

Me encanta este género (Isekai), y sigo varios mangas/manhwas del mismo género.

Jabberwocky
Diooox otra viciada! Sila Sila si sigues muchos mangas/hwas de este estilo abre algún tema para comentar y conocer, yo también sigo un montón y no me canso por diox (los mangas me dan más pereza, no me gusta tanto cómo se desarrollan, pero los manhwas me los devoro todos). Qué bien haber encontrado a más gente a la que le encanta este género :14:

• 1Me gusta
Reacciones: Sila

La Mistica Undine
Esta historia no me engancho al principio, me pareció aburrida y no soy del todo fan de antagonistas...pero, la apariencia engaña :P y esta protagonista quiso cambiar su destino (como todas XD me pregunto si por ahi estara creado dama bebe? leslie? tia? ) ahora la trama esta un poco floja esta mucho blablabla y me gustá mas cuando hay accion o algo por el estilo ya veo que lo habrá :P

Ceasar es un personaje encantador :p mi favorito es el hermano jajaja me parece bastante divertido su personalidad :)

• 1Lo amo
Reacciones: Sila

La Mistica Undine
Bueno lo esperado por todo el fandom ocurrió :D lo que no recuerdo es si lo lei jaja solo vi spoilers xD
Estamos en la parte
donde la protagonista vivio que el va a la guerra y le sucede algo? ¿por qué la protagonista no puede revelarse a la emperatriz?

Arriba Pie