Ayuda Survivors

Hola chiques. Estoy realizando un proyecto para una materia de mi universidad, se trata de un sitio interactivo para sobrevivientes de abuso sexual. Es un muro participativo que pretende funcionar como espacio de apoyo, ayuda y contención. Pueden subir cualquier cosa que se les plazca relacionada al tema, en tanto no sea disparadora de ninguna emoción negativa y aspire a la sanación más que a la autocompasión. Cualquier persona puede participar de forma anónima. Está inspirado en la necesidad de ayudar a otres, por lo tanto vos podés ayudar a les autores que aquí publican también. Me encantaría que compartiesen especialmente su propio arte, sin importar si es un dibujo, una pintura, un video, una canción que compusieron, una danza, o lo que quieran, sólo tiene que ser creación propia (y mantener el foco en el concepto de "sobreviviente"). También podés ser parte de un dibujo participativo entre varies, dejaré un ejemplo en el muro mismo. Espero que ésto realmente pueda ayudar, de verdad quiero que así sea. Fuerzas. PD: Podés mover los objetos de lugar para reacomodarlos, simplemente haciendo click sobre los mismos y arrastrándolos! :) Pueden acomodar y reacomodar, agregar, poner, escribir, dibujar. El simbolito "+" del costado derecho abajo sirve para sumar elementos. Haciendo click sobre los elementos podés obrar sobre ellos. Click y arrastre para moverlos.

Espero que no les moleste esta publicación <3

Hete aquí el enlace: Survivors

Arriba Pie