¿Sus padres les contaron como eran cuando tenían 3 años?

¿Sus padres les contaron historias acerca de cómo eran ustedes cuando tenían niños de 3 años? ¿Se puede saber qué cosas les contaron sus padres acerca de eso?

Contarme, contarme, no, pero tengo unos cuantos recuerdos aunque algunos no lo crean, y era muy mimada (le quitaba los juguetes a mi hermana) pero miedosa, mis papás me controlaban demasiado y no me dejaban subirme a los árboles, ni correr ni ensuciarme las manos o la ropa. Ah por cierto, tenía problemas para hablar jajajaja, balbuceaba como si tuviera año y medio o dos.

Rayearth

Never Knows Best
Más alla de los relatos también poseen otro tipo de registros como video grabaciones, álbums de fotos y mis propios recuerdas de esa edad. Yo comence el kinder a los dos años y algunos meses y por lo que comentan mis padres me aburría estando en casa a esa edad y en cuanto fui capaz de caminar me inscribieron al kinder. No recuerdo mucho de esa época y auque me relacionaba con otros niños de mi edad en esa etapa de mi vida se podría decir que era sumamente curioso e introvertido, o sea en otras palabras soñaba mucho despierto, no prestaba atención a los demás y me entrentenía más en mi propio rollo.

Arriba Pie