★ Swap Zone 2021 - Ven a votar por el cuarto!

♕ パンサー || Panther ★
Diseñador Oficial

1625706929349.png

Anteriormente creamos esta zona para que los usuarios pudieran disfrutar hablando de sus series favoritas del momento, en su mayoría animes/videojuegos/programas que agarraron fama durante el año o que han sido relevantes a lo largo de los años pero que no se les puede dar un lugar de manera permanente.

¿Qué animes se tomaron en cuenta para la Swap Zone 2021?

Sabemos que la nueva temporada dio inicio y muchos animes terminaron, mientras que otros apenas están comenzando, sin embargo, agregamos los animes que dejaron un poco más de su huellita para seguir hablando de ellos.
Además de un foro dedicado a los Virtual Youtubers (VTubers).

***Puedes darle click en la imagen para que te lleven a cada uno de los foros

1625707524100.png

Este espacio está dedicado a los Virtual Youtubers, también conocidos como VTubers, que cada día están ganando más relevancia en las redes.
Desde Kizuna Ai, Hololive y Nijisanji hasta los VTubers independientes, todos sus streams y momentos son bienvenidos acá!

1625707884281.png
Bienvenido a un mundo donde las Maldiciones son seres espirituales creados a través de las emociones negativas de las personas. Acompaña a los protagonistas de la Escuela de Hechicería de Tokyo en sus batallas para exorcizarlos mientras enfrentan el peligro latente del regreso de Sukuna, el milenario espíritu maldito más fuerte de todos los tiempos.

1625708186987.png
Acompaña a Takemichi, quien, luego de enterarse que su antigua novia de la escuela ha muerto, regresa 12 años en el tiempo en medio de un confuso accidente. Decidido a cambiar el futuro de su adorada Hina se hace parte de una pandilla de Tokyo, donde luego de numerosas peleas con rivales e idas y vueltas por diversas líneas temporales, se dará cuenta que la vida de su amada no es la única que debe salvar

1626575786562.png

Satoru Mikami no está satisfecho con el resultado de su vida, pero un día, tras morir a manos de un ladrón, despierta reencarnado en un mundo paralelo... como un slime! Y en su proceso para acoplarse a su nueva vida, pondrá de cabeza al nuevo mundo.

Esperamos que participen en el foro de su preferencia y sobre todo divertirse con los demás usuarios!

Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!
Uuuuy justamente estaba pensando que seria genial que volviera la Swap Zone, pero no estaba seguro como le iria (igual, ni que pudiera hacer esos cambios yo :P ). Ya leo y voto.

pd: Solo para fines de registro, El tema fue creado a las GMT 2:03 a.m :P

✨ 💞 🌸 Love & Girls 🌸 💞 ✨
✨ 🌸 In a flash, it’s sparkling, shine! 🌸 ✨
A mi me gustaría que se pusiera un foro o subforo para Bleach ya que es una serie que vuelve tras varios años (supuestamente) finalizada pero rápido y de mala manera. Así como pasó con Shaman King, o abrir un único tema en referencia a la serie, pero ya que va a ser algo nuevo y no un remake…

Última edición:

not even sudden rain can defeat me
Moderador
Quiero a Jujutsu Kaisen , y a Jojo's wtf que no hay foro de JoJo's con todo el público que tiene y lo larga que es, y sigue publicandose.

A mí esta temporada que va iniciando se me hizo taaaan aburridita, realmente solo estoy esperando 3 películas que van a salir, pero me encantó lo de Jujutsu y Tokyo Revengers ahhhhhh gracias :25:

Regedit

堕天使
Ya que amo tanto Jujutsu como Tokyo Revengers, solo faltaría que metiesen a Fumetsu no Anata e. No es tan popular como los otros 2, pero no deja de ser una obra que te transmite muchas emociones.

Pero weno. (?) Ya hice 3 temitas.

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
A mi me gustaría que se pusiera un foro o subforo para Bleach ya que es una serie que vuelve tras varios años (supuestamente) finalizada pero rápido y de mala manera. Así como pasó con Shaman King, o abrir un único tema en referencia a la serie, pero ya que va a ser algo nuevo y no un remake…
hola buenas noches Ren'Ai Ren'Ai , lamento mucho, si este mensaje incomoda quoteado incomoda. pero. no recuerdo bien. si era netflix o crunchyroll. el que tiene los derechos de Shaman King. y.. tengo entendido, que la história de este remake, está pegado al manga original.

✨ 💞 🌸 Love & Girls 🌸 💞 ✨
✨ 🌸 In a flash, it’s sparkling, shine! 🌸 ✨
hola buenas noches Ren'Ai Ren'Ai , lamento mucho, si este mensaje incomoda quoteado incomoda. pero. no recuerdo bien. si era netflix o crunchyroll. el que tiene los derechos de Shaman King. y.. tengo entendido, que la história de este remake, está pegado al manga original.
Hola, hernan_otaku hernan_otaku . De acuerdo, no sabía que sigue la historia del manga… de todas formas se empieza todo desde el principio. Quedó un poco descolocado el final del anime.

Pienso que estaría bien tener un foro o subforo especial para Bleach ya que se va a hacer la última parte que me parece que correspondería al manga, además de que también está en marcha otra historia que continúa varios años después de donde quedó finalizada la serie manga. Y sería interesante poder postear otras cosas relacionadas con el anime y manga como test de personajes o cosas así.

A ti qué te parece la idea, Raisa Raisa ? Lo ves viable?

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
Ren'Ai Ren'Ai Perdón, por molestar otra vez, O mejor dicho Nuevo Mente en esta Semana. Pero. a eso le llaman reabook. creo. osea que esta versión seria un reabook...
por cierto.
netflix le cambió el nombre............
y me encanta esa idea. pero. le quedaría bien.." zona anime" o zona reabookeano de anime"... no se. Raisa Raisa ¿alguna idea mejor?

Arriba Pie