Fanfic [T] atravesando barreras: capitulo 1

¿quiere una digimon en el harem de naruto?

• Total de votantes
    1

nada mas aclaro que sera la historia de Digimon Frontier, solo que en el mundo de Naruto no tomare muchos caracteres de los niños elegidos, pero para los que estén interesados adelante les dejo el prologo y veré si tiene el impacto que quiero, aclaro que esta historia esta publicada en naru-fics y soy el mismo autor no hay plagio ni nada por el estilo .

solo una ultima cosa:
Es la primer historia que escribo y me tomo muy enserio, criticas que sean positivas o en pos de mejorar algo como ortografía (lo admito nunca fue mi fuerte) gramática, redacción etc. si no te gusta la historia que carajos haces aquí lo único que les digo a esas personas lleguenle por favor.

———————————————————————————————————————————————
Era una noche tranquila en la Aldea Oculta entre las Hojas. Se respiraba una gran paz en el aire. Los shinobis patrullando, los comercios cerrando sus puertas o a punto de hacerlo; en fin, todo era tranquilidad. Bueno, no todo; en la mansión Hokage, específicamente en una de las numerosas habitaciones, podemos apreciar a dos personas, la primera era un hombre rubio y la segunda una mujer pelirroja. Ambos se encontraban acostados, pero algo les molestaba o eso parecía ya que sudaban como si estuviesen teniendo una pesadilla:

SUEÑO DE MINATO

Minato Namizake, Yodaime Hokage estaba parado en un campo de batalla, el cielo era iluminado por la luna, se sentía agotado, como si hubiera librado una pelea contra algún ejército, volteo a su derecha y observo a Kushina con leves raspones en su cuerpo.

Cuando un rugido lo obligo a dirigir su vista hacia enfrente observando una criatura tan aterradora como el mismísimo Jubi que se alzaba contra la bestia ya mencionada, tenía forma de dragón, su cuerpo era completamente color morado, de su espalda sobresalían alas pudo ver eran 3 pares, miro a su rostro, dientes afilados se alcanzaban a apreciar en su boca junto con una especie de mascara dorada que cubría la mitad de su rostro, en sus manos sostenía una especie de esfera de color negro.

Aquella criatura luchaba contra la bestia de 10 colas pero de un momento a otro aquel dragón escupió un fuego de color morado matando al Jubi con demasiada facilidad.

Nii-san debe haber alguna otra forma —oyó el grito y dirigió su vista a una pelirroja de ojos azules al ver el gran parecido con su esposa dedujo que era su hija quien derramaba lágrimas de tristeza y desesperación

Naruto-kun por favor no hagas esto no quiero perderte ninguna de nosotras quiere debe existir otra forma —fue otra voz que estaba presente en aquel lugar

¿Naruto? —se preguntó dirigiendo su vista hacia su hijo parado frente a una pelirroja-castaña que lloraba de forma incontrolada. Minato se asombró con el gran parecido que ambos tenían, observo a su hijo con más detalle.

Se veía demasiado cansado, su ropa estaba rota mostrando muchas heridas de las cuales todavía se podía observar que brotaba sangre, pareciera que había peleado con alguien realmente fuerte y esas fueron las consecuencias de la batalla, mas fue su asombra cuando el rubio menor tomo a aquella chica por la cintura y la beso, duraron así unos minutos después de que paso un tiempo se separaron.

Minato pudo apreciar como ambos tenían lagrimas cayendo por su rostro como si algo terrible les fuera a pasar fue entonces que que naruto hablo

—lo siento pero es la única manera de derrotarlo no tengo otra opción—

el Hokage tuvo un recuerdo de cuando el kyubi ataco de alguna forma fue la misma escena que vivió con su esposa, creyendo que tal vez no regresaría de esa pelea con vida. Pudo apreciar como su hijo se arrodillaba frente a la chica para proceder a levantar su camisa, beso su vientre para luego pegar su frente en el murmurando algunas palabras mientras derramaba lagrimas dichas palabras fueron escuchadas por el Yodaime

—perdóname hijo papa no estará para verte crecer, se feliz y cuida a tu madre y hermanos-—

pudo notar el dolor de su hijo al pronunciar aquellas palabras. Se separó de la chica enfilándose a aquella criatura que rugía de forma imponente, no titubeo ni un segundo cuando se lanzó al ataque con dos aparatos extraños en cada mano.

A pesar de cómo se sentía Minato se lanzó en dirección hacia donde se dirigía su hijo, no iba a dejar que el librara una batalla de estas proporciones solo, cuando se acercaba más una luz envolvió a Naruto cegándolo momentáneamente

fin del sueño

Despertó de inmediato con algo de sudor cayendo por su frente noto movimiento en la cama era su esposa moviéndose algo brusca sobre la misma

tal vez tiene una pesadilla -murmuro el rubio observando a aquella pelirroja sobre la cama

Sueño de Kushina

Podemos ver a la pelirroja caminando sobre un paraje desolado, todo se veía como si una gran batalla se hubiera librado en aquel sitio, pudo apreciar sollozos a la distancia, camino más hasta toparse con una versión ya crecida de su hija junto con un rubio que rápidamente reconoció como su esposo, ambos derramaba lágrimas lo cual extraño a la pelirroja mayor, Minato muy pocas veces lo había visto llorar

—Nii-san perdóname— dijo la pelirroja menor abrazada de su padre deseando que sus palabras fueran escuchadas

—Soy un maldito infeliz— está vez fue su esposo el que hablo derramando lágrimas de dolor

La pelirroja estaba confundida ¿porque lloraban?¿qué había pasado? Eran sus dudas hasta que una voz que no había escuchado desde hace mucho tiempo la saco de sus pensamientos

MALDITA TOMATE dijo aquella voz haciendo que la pelirroja se enojara
¿A quién le dices.......... - Sus palabras fueron calladas frente a ella estaba quilla pelirroja-castaña que rápidamente reconoció como el kyuubi pero había algo que no cuadrada en primera instancia era que ella estaba libre cosa que le empezó a preocupar si ella era libre significaba que........ Pero otra cosa que pudo observar era que como la kitsune derramaba lágrimas sosteniendo a alguien entre sus brazos no pudo reconocerlo hasta que la biju hablo

espero que estés satisfecha—dijo en un tono sarcástico pero se palpaba el dolor en sus palabras- tú y tu maldito clan siempre se han esforzado en quitarme todo aquello que tenía y me hacía feliz
De que estas hablando - dijo la pelirroja observando la actitud de aquel demonio

Primero la maldita de Mito me encierra privándome de mi libertad en vez de ayudarme claro como soy un demonio para ustedes ¿qué importancia tiene lo que yo quiera? ¿Verdad? Después tu me mantienes encerrada para que ni siquiera me saludes,el tiempo pasa y solo soy liberada por ese estúpido Uchiha que intento controlarme, luego el estúpido de tu marido me separa de mi poder y me vuelven a encerrar, solo para ver como mi nuevo contenedor sufría horrores por esos estúpidos aldeanos, a pesar de todo lo que le hicieron siempre fue muy amable conmigo jamás me culpó por todo lo que sufrió
Fue entonces que la pelirroja comenzó sollozar— el..... El me dio todo aquello que yo anhelaba. Poder volver a sentir el viento en mi rostro una vez más, un amigo con quien platicar, pero lo más importante un hombre que me hizo la mujer más feliz junto con la otras chicas.

Repentinamente atrás de la biju aparecieron varias siluetas de mujeres, algunas nunca las había visto en su vida, otras que reconoció inmediatamente, como su amiga Mikoto junto con su hija, la ex alumna de Orochimaru, Anko, la hija del dueño de su restaurante favorito y las hermanas Hyuga

Pero el hombre que ame y futuro padre del bebé que crece en mi vientre está muerto está vez no se contuvo y comenzó a gritar mientras derramaba lágrimasY TODO ES TU CULPA KUSHINA

¿Que? —dijo algo indignada al ser culpada, estaba a punto de reclamar cuando aquella figura que sostenía la zorra se dio a conocer tenía el pelo rubio, aunque su característica más notable eran unas marcas en las mejillas de su pálido rostro Kushina solo conocía a alguien con ese rasgo tan distintivo.

NO NO NOO — dijo saliendo del shock empezando a derramar lágrimas tratando de convencerse de que no estaba muerto — NARUTO NO PUEDE ESTAR MUERTO, MI BEBE..........

TU NO TIENES NINGÚN DERECHO PARA RECLAMARLO COMO HIJO dijo la kitsune con una expresión de furia marcada en su rostro—TU MALDITA NEGLIGENCIA Y LA DE TU FAMILIA HICIERON QUE NARUTO PASARA UN INFIERNO EN ESA MALDITA ALDEA

Eso……….. no es verdad — hablo la Uzumaki pues ella creía que así como trataban a su hija, Naruto sería visto como un héroe pero la biju le dijo unas palabras que le agrietaron el corazón -

¿A SI ESO CREES? Y DIME- pregunto la pelirroja-castaña -DIME DONDE ESTABAS CUANDO SIEMPRE LO GOLPEABAN HASTA CASI MATARLO. AUN RECUERDO EN SU SEXTO CUMPLEAÑOS LO CRUCIFICARON EN EL BOSQUE DE LA MUERTE SOLO PARA DESHACERSE DE MI

Kushina abrió los ojos ante la revelación, ella no quería creerle, se suponía que ambos eran tratados como héroes fue entonces que la escena cambio.

Ahora podemos observar un día gris y lluvioso, mientras una confundida Kushina observaba a la gente a su alrededor y el lugar donde se encontraba, pudo reconocer como todos iban vestidos de Negro, aquel lugar era nada más ni nada menos que el cementerio de Konoha frente a ella, pudo observar un arreglo floral cerca de un ataúd color Negro mientras toda la gente murmurar cosas que apenas alcanzaba a oír.

Perdóname —fueron las palabras de un aldeano que derramaba lágrimas de arrepentimiento— creí que era el demonio que estúpido fui

No fuiste el único amigo —otro de los aldeanos le agarro el hombro tratando de consolarlo—

Por kami que hice —fueron las palabras de una aldeana que todavía seguía en shock—

Ella no quería aceptarlo su hijo no estaba muerto no quería creerlo fue sacada de sus pensamientos cuando Sarutobi Hiruzen antiguo Hokage hablo

Naruto fue como un nieto para mí —hablo el hombre de edad avanzada— a veces podía ser un dolor de cabeza por todas sus travesuras y bromas —dijo soltando una leve risa recordando como el pequeño rubio podía burlar a Jounnin, AMBUS y Chunnin con gran facilidad escapando rápidamente de ellos— aun así eso no le quitaba el enorme corazón de oro que poseía, junto con esa determinación tan fuerte como el acero y un espíritu indomable, digno representante de la voluntad de fuego, algo que la mayoría de los shinobis de esta aldea han perdido

— todos los ninjas incluyendo a Jiraiya, Tsunade Minato y su hija simplemente agacharon la cabeza avergonzado por las palabras que el Sandaime les dijo—

Siempre sospeche que lo maltrataban por estos aldeanos que alguna vez jure proteger, debido a mi edad me era imposible poder ayudarlo, creí que Kushina o Minato lo notaria y aclararían las cosas —hizo una pausa pues el hombre comenzó sollozar— que estúpido fui, a pesar de todas las atrocidades que esta aldea le hizo el jamás odio a nadie.Eso me hace pensar en todas las veces que le dijeron demonio, cuando los verdaderos monstruos eran otras personas.

todos los civiles agacharon la cabeza avergonzados por sus acciones Kushina pensó que tal vez se trataba de un genjutsu y varias veces trato de disiparlo fue cuando noto que todo era real

- NOOOOOOOOO, MI BEBE, MI NIÑO NO ESTA MUERTO — mirando aquel ataúd su sorpresa fue demasiada al ver a la persona que se encontraba dentro.

pelo rubio, piel pálida debido a la ausencia de vida, unas marcas en cada una de sus mejillas pero lo más notorio era una sonrisa en el rostro como si estuviera feliz de haber muerto fue cuando su esposo se acercó y le dijo unas palabras que terminaron de romperle el corazón

-Kushi-chan, Naruto……. esta muerto……….. no hay nada….. que…. podamos hacer —hablo el rubio entre llantos, pero la ojivioleta no podía escuchar otra cosa, en su mente lo único que se repetía era que su hijo estaba muerto.

Observo como era sepultado el ataúd que contenía el cuerpo de Naruto hasta que.............................

—— fin del sueño ——

NARUTOOO -despertó respirando de manera agitada, con lágrimas escurriendo por su rostro. Antes de que Minato pudiera preguntar, se levantó y corrió a la habitación de sus hijos, una vez llego ahí observo a ambos pequeños dormidos, su niña estaba muy tranquila así que solo se acercó a ella depositando un beso en su frente, mientras el pequeño rubio empezó a gimotear, Kushina se acercó y tomo al niño en brazos para que se calmara.

En ese preciso momento Minato llega a la habitación observando como su mujer arrullaba a su hijo

¿estás bien? —Pregunto el rubio preocupado por como reacciono su esposa después de esa pesadilla—

Si eso creo —respondió la pelirroja dudando un poco en su respuesta—

¿Quieres hablar de ese sueño? —volvió a preguntar Minato recibiendo una respuesta negativa por parte de su esposa. Kushina era de las mujeres que no se asustaban fácilmente pero es sueño tuvo que haber sido por demás aterrador para que se despertara de esa forma.

Una vez que él bebe rubio se calmó, procedió a dejarlo en su cuna, ambos adultos se retiraron a su habitación, internamente le rogaban a Kami-sama el no volver a tener ese tipo de sueños.

Mientras tanto, en algún lugar en el planeta, una oscura deidad reía maliciosamente con una sonrisa perversa adornando su rostro, lanzaba grandes carcajadas que indicaban su regocijo con motivo de su futuro éxito.

A veces los mortales pueden llegar a ser tan divertidosdijo a la nada con tono burlesco—. Pero bueno, yo hice mi parte y como ellos ignoraron mis advertencias podré reclamar el alma del niño rubio cuando mueraindicó victorioso—. Oh sí, tú mortal que osaste en desafiarme, tu castigo comenzará pronto, de igual manera tendré su alma Y volvió a reír, si alguien lo hubiese escuchado lo más seguro es que sus huesos se hubiesen congelado del miedo.

———————————————————————————————————————————————
bueno espero que sea de su agrado me retiro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ah otra cosa aquellos que quieran leer la historia lleva 7 capítulos, tenia pensado subirla aquí pero no me anime porque contiene mas caracteres de naruto que de digimon, si la historia no debería estar aquí le diré al moderador del subforo que la borre, para los que se dieron cuenta es un harem de cuantas, no tengo idea pero dejare una pequeña encuesta para ver si incluyo alguna digimon.

hasta luego y buen fin de año para todos :3

Muy bien gente damas y caballeros damos inicio a esta historia pues ya los deje con mucho suspenso a mi parecer si no publico el primer capítulo me voy a estancar a pesar de que todavía no termino el 4° capitulo pero lo prometido es deuda este es el principio donde la historia tendrá algo de drama para aquellos que creen que el capítulo 1 es algo apresurado decidí hacerlo así pues el desarrollo será un poco más largo.

Bueno mi gente bonita chula y preciosa comenzamos

CAPITULO 1: CONOCIÉNDONOS

Se puede apreciar una turba de gente que salía de un callejón oscuro, se dirigían hacia la celebración anual de la derrota del Kyubi a manos del Yodaime Hokage y el cumpleaños de su pequeña hija.

Ja espero que ese demonio este muerto, por fin acabamos lo que Hokage-sama no pudo completar
dijo uno de ellos mostrando una navaja manchada con sangre mientras sus compañeros sonreían ante sus acciones

bromeas debiste verlo cuando lo queme con aquel hierro caliente creo que fui muy piadoso con ese maldito animal

si —interrumpió una mujer que se hallaba en aquel grupo— mejor lo hubiéramos dejado vivo. Así nos podríamos desquitar lo que ese maldito demonio bastardo nos hizo. Pero cambiando el tema ¿asistirán al cumpleaños de la pequeña Nabiki?

Claro —
respondió un sujeto de complexión robusta integrándose a la plática— no me lo perdería por nada del mundo esa pequeña llegara lejos como sus padres de eso estoy seguro

Mientras el grupo seguía hablando glorificándose sus acciones de esa noche podemos ver en ese callejón del cual esa turba salió, una escena tan horrible que parecía que fue sacada de la más espantosa pesadilla que alguna persona pudo tener. Las paredes estaban salpicadas de un líquido viscoso de color carmesí, al fondo se aprecia el cuerpo de un infante de no mayor a 8 años.

Ojos azules los cuales, estaban entrecerrados debido a las heridas por encima de sus parpados, su cabello rubio con peinado en punta está manchado con aquel liquido carmesí proveniente de su cuerpo, una característica distintiva en su herido rostro eran tres marcas en ambas mejillas. Aquel infante empezó a toser sangre debido a las múltiples heridas recibidas en su pecho así como todo el resto de su cuerpo, fue entonces que una extraña energía de color rojizo cubrió enteramente su cuerpo comenzando a sanarlo de manera asombrosa aunque eso no le quitaría las cicatrices.

El chico despertó en un lugar oscuro, algo desolado y con un olor a humedad muy penetrante, oía ruidos muy extraños, como si algo o alguien estuvieran golpeando un objeto de metal camino y después de un rato se topó con una enorme jaula, lo más impresionante no era el tamaño sino el ser que se hallaba en su interior. Era un zorro de proporciones inmensas, el ruido era provocado por las constantes embestidas que aquel titánico animal daba como si quisiera romper aquella jaula que lo aprisionaba

DÉJENME SALIR, DEJEN A NARUTO EN PAZ —gritaba la gran bestia iracunda, observando impotente como su carcelero era golpeado de manera brutal— MALDITO SEAS TU Y LA TOMATE. YODAIME LO JURO, CUANDO ENCUENTRE EL MODO DE SALIR DE AQUÍ TE ASESINARE

Después de aquel grito el zorro siguió golpeando la puerta de la jaula con la esperanza de romperla y matar a aquellas persona que no sabían diferenciar pero más que nada anhelaba asesinar a aquel hombre que le arruino la vida a un pequeño niño. Naruto se acercó de manera cautelosa y con una voz que detonaba algo de asombro y miedo quiso llamar la atención de aquella criatura

¿Hola? —Dijo el pequeño rubio ganándose la atención de aquella bestia quien solo lo miraba con angustia—

perdóname Naruto —
aquella criatura hablo con un tono de voz de arrepentimiento y dolor palpable en cada palabra de pronuncio extendió su mano de gran tamaño en dirección al rubio con la intención de sostenerlo e introducirlo a la jaula que lo contenía. Naruto no se inmuto y se dejó llevar por el animal colosal pues algo le decía que aquella criatura no tenía intenciones hostiles.

Fue llevado al interior de la jaula con suma delicadeza una vez dentro, la gran bestia coloco con cuidado a Naruto en el suelo. Para que un gran tornado de fuego hiciera presencia cegando al pequeño rubio momentáneamente. Paso un tiempo, el tornado se disipo dando lugar a una chica que estaba parada en medio de donde se produjo aquel fenómeno.

Aparentaba la misma edad que Naruto, tenía cabello largo de color castaño-rojizo, un rostro de facciones finas, ojos de color rojo con la pupila rasgada como si se trataran de un par de rubís, figura delgada (veamos a los amantes del lolicon imagínense una Loli haciendo cosplay de zorro), vestida con un kimono de color negro-rojizo con un estampado de zorros, aunque lo que más destacaba eran unas curiosas orejas de zorro que sobresalían de su cabeza y un colmillito que también sobresalía de su boca. Esa imagen le recordó al rubio, aquel chico de mejillas marcadas con olor a perro mojado. En la celebración el chico mencionado estornudo preguntándose si se estaba enfermando o alguna niña se acordó de él.

de regreso al subconsciente del rubio, Naruto estaba sorprendido preguntándose ¿qué hacia esa chica en esa jaula? y ¿dónde estaba aquel zorro que vio con anterioridad? sus pensamientos se interrumpieron cuando aquella chica lo abrazo empezando a llorar musitando varias veces perdón mientras hundía su rostro en su pecho, el rubio correspondió el abrazo al verla en ese estado. Durante un buen rato ambos se abrazaban hasta que los sollozos de la pelirroja cesaron y tomo la palabra rompiendo el silencio que se había generado entre ambos

perdóname —musito con un deje de dolor en sus palabras— es mi culpa que tu estés pasando este infierno

¿A qué te refieres? —Pregunto Naruto— ¿quién eres? ¿En dónde estamos? y ¿qué paso con el zorro gigante?

Pues veras Naruto —hablo la pelirroja abrazando al rubio con más fuerza como si este intentara escapar y ella no dejaría que eso pasara— este es tu subconsciente, tu mente por así decirlo y ¿quién soy? pues los humanos me conocen como Kyūbi no Yōko o el zorro de las nueve colas

Que —dijo Naruto sorprendido— pero como, se dice que Tou-san acabo contigo hace 8 años ¿cómo es que sigues vivo y en mi mente?

Que tonterías dices —dijo la chica separándose rompiendo el abrazo— Soy una bestia de chacra, soy energía pura es imposible que me destruyan el idiota de tu padre solo lo dijo para calmar a esos estúpidos humanos que habitan esa aldea si quieres saber que paso hace 8 años te contaré todo con lujo de detalle
Naruto asintió de manera afirmativa con la cabeza durante los siguientes minutos Kyūbi le explicó el cómo terminó en esta situación. Como aquel enmascarado que la liberó de su madre su antigua contenedora trato de controlarla dando como resultado que ella se desquiciara y comenzará a destruir Konoha. Fue cuando el Yodaime después de una gran batalla que culminó con el control del zorro por parte de las cadenas de chacra de su esposa, comenzó el trazado de sellos para invocar al shinigami y que este volviera a sellarla a cambio de su alma inmortal. La demonio hizo una pausa en su explicación pues había recordado las palabras que el dios de la muerte le había recitado a Minato al no tomar su alma y como consecuencia dejarlo vivir.

—FLASHBACK—

sabes lo que implica invocarme mortal —dijo un ser de aspecto aterrador que se dirigía a un rubio que estaba herido dos pequeños bebes se encontraban justo detrás del rubio, cerca una cansada pelirroja hacia todo lo posible por mantener cautivo al inmenso zorro que hace unos momentos le fue extraído de su interior—

lose —hablo Minato con algo de cansancio en su voz— a cambio de mi alma quiero que separes al zorro y selles su poder en mi hija —señalando a la niña— y su alma en mi hijo —señalando al niño—

la deidad observo a los dos neonatos pudo percibir el chacra que poseían ambos sobrevivirían y la verdad tenía hambre no iba a negarse a este trabajo tan simple. Aunque su mirada se posó en el pequeño bebe con mechones rubios, no aparto su vista del infante fueron momentos tensos hasta que shinigami hablo esbozando una sonrisa que le dio mala espina al rubio.

Muy bien —hablo el dios de la muerte con cierto tono malicioso en su voz lo cual no pasó desapercibido por el Yodaime— pero no es tu alma la que quiero mortal —el dios de la muerte señalo al bebe rubio— a cambio de este trabajo quiero el alma de aquel neonato varón.
JAMAS —grito iracundo Minato, no importaba si se trataba de una deidad no dejaría que nada le pasara a su hijo— te ofrezco mi alma pero a ninguno de mis hijos le pondrás un dedo encima.

por un momento hubo un silencio incomodo parecía como si el tiempo corriera de manera lenta, fueron momentos tensos hasta que el dios de la muerte tuvo una visión, fue espontanea pero muy precisa, observaba al niño rubio más crecido, el cual entablaba una batalla a muerte con una enorme criatura de color morado con forma dragonoide, haciendo que una sonrisa maligna adornara su rostro cosa que inquieto al Yodaime quien se preparaba para ahora pelear con la deidad en caso de que intentara alguna hostilidad contra sus hijos sobre todo con Naruto

Ok —fueron simples palabras que salieron de la boca del shinigami— como me siento misericordioso mortal no tomare tu alma y cumpliré el trabajo Minato cuando oyó esas palabras se sintió aliviado al menos sus hijos no crecerían sin el apoyo de su padre
aunque le has faltado al respeto a una deidad solo te daré una advertencia "tus acciones harán que alguien muy cercano a ti muera entonces tomare lo que por derecho me pertenece y tu castigo será el saber que tú y tu esposa serán los culpables de su
deceso.

Después de recitar aquellas palabras, el dios de la muerte procedió a separar al zorro que aún se encontraba sujeto por las cadenas de chacra separando su poder introduciéndolo en la niña, procedió a introducir el alma del demonio en el rubio. Aparentemente no hubo ningún cambio en la pequeña pelirroja, con él bebe rubio fue la aparición de unas tan curiosas marcas en sus mejilla simulando bigotes de gato.

Cuando la deidad cumplió su trabajo extrajo una gran cantidad de chacra del Yodaime dejándolo inconsciente, shinigami al sentir varias presencias acercándose se esfumo cual fantasma, segundos después que aquella deidad había abandonado el plano terrenal un grupo de ninjas arribaron a la zona solo para encontrar al Yodaime y su esposa inconscientes rápidamente fueron llevados al hospital junto con los bebes.

Una semana después Minato despertó, el cuerpo le dolía a horrores y se sentía bastante débil fue en ese momento que su alumno de cabello plateado y su alumna de mejillas marcadas entraron para ver la condición de su sensei, ambos se alegraron cuando vieron que ya había despertado, rápidamente el ninja peli plateado le informo que su esposa sobrevivió al encuentro con el demonio de 9 colas lo único que necesitaba era descansar para reponer sus reservas de chacra.

Minato estaba feliz ahora tenía todo lo que anhelaba, una familia y dos pequeños aunque durante toda la plática con sus discípulos no dejaba de pensar en aquellas palabras que la deidad de la muerte de dijo y no era el único, dentro del niño rubio una zorra que se encontraba tras las rejas estaba muy pensativa tratando de reflexionar que había querido decir con esas palabras

"tus acciones harán que alguien muy cercano a ti muera
y tu castigo será saber que tú y tu esposa serán los culpables de su muerte"

FIN DEL FLASBACK

Una vez que Kyūbi termino su relato observo como Naruto tenía la mirada perdida, parecía como si no pudiera procesar toda la información que acababa de recibir la youko solo esperaba la reacción del rubio.

Así que —murmuro Naruto mientras su rostro era ensombrecido por su pelo— es por eso que me tratan peor que basura

la zorra no sabía cómo reaccionaría el niño rubio, solo atino que él estaba enojado y desquitaría su rabia con la causante de todo su sufrimiento en este caso se trataba de ella. Cerro los ojos mientras lagrimas escurrían pos sus mejillas a la espera de los insulto o inclusive golpes de algún tipo más nunca espero la reacción del rubio. En vez de gritos, insultos o algún golpe por parte de Naruto, la agarro de su brazo acercándola y abrazándola de manera protectora y reconfortante dejando a la pelirroja confundida y en un estado de shock

¿Porque? —la youko hablo con un hilo de voz apenas perceptible mientras las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos— si yo soy la causa de que siempre te golpeen hasta casi matarte, porque no me gritas o me golpeas ¿porque no me odias?

Quiero que me respondas algo —hablo el rubio en un tono serio preocupando a la demonio— ¿tú les dice a los aldeanos que me golpeen? o ¿tu hiciste algo para que mis padres me ignoren?

Kyūbi movió su cabeza negando cada pregunta

entonces —Naruto tomo el rostro de la demonio haciendo que esta lo mirara directamente a los ojos observando una mirada llena de paz y tranquilidad— no eres la culpable de lo malo que me ha pasado. Así que no llores, no me gusta ver lágrimas en tan bonito rostro

este comentario hizo que las mejillas de la youko se tiñeran de color carmesí, Naruto abrazo más fuerte a la demonio quien solo correspondía el gesto hundiendo su rostro en el pecho del rubio

pero tengo una duda kyu-chan —la mencionada miro a Naruto cuando este le había hablado— como es que me curas si por lo que me relataste tu poder esta sellado en mi hermana no entiendo

—ah eso lo puedo responder fácilmente Naruto—
Acto seguido otro tornado de fuego se hizo presente. Cuando el tornado se disipo revelo a un rubio sentado en una banca muy parecida a las de la academia ninja, frente a una youko parada frente a un pizarrón, la chica en cuestión ahora vestía una bata de color blanco sobre su kimono, en su cabeza se encontraba un birrete junto con unos lentes, aunque parecía que la prenda blanca le quedaba algo grande pues gran parte estaba siendo arrastrada por la chica al caminar. Naruto observaba la escena en cuestión con una gota bajando por su nuca preguntándose de donde había sacado esas cosas y como se cambió de ropa tan rápido sin que lo notara, entonces la explicación de la zorra dio inicio.

Tu papi — pronuncio con algo de rencor y veneno en cada palabra que salió de su boca— me quito mi poder eso es cierto, pero yo soy quien lo genera solo es cuestión de tiempo para que me recupere al 100% ahora solo tengo tres colas. Suficientes para que una de mis habilidades naturales como lo es la regeneración de tejidos salga a flote con eso he podido curarte en tan solo unos minutos.
Alguna otra pregunta
no kyu-chan —fue entonces que Naruto noto como se desvanecía— kyu-chan que me sucede ¿porque me estoy volviendo transparente?

tranquilo Naruto —
dijo la zorra soltando unas pequeñas risitas, su jinchuriki a veces podía ser algo ingenuo— recuerda que esta es tu mente estas despertando volverás a estar consciente
ah —respondió el rubio— si es así nos veremos luego kyu-chan —dijo el rubio mientras le sonreía de la única manera que solo el sabia haciendo que la chica se sonrojara

nos vemos luego Naruto-kun —hablo despidiéndose con las mejillas rojas sin notar el sufijo cariñoso que pronuncio de manera automática al mencionar el nombre de aquel niño rubio que ocasionaba que su corazón latiera con fuerza.

Naruto despertó, su cuerpo le dolía de manera horrible aunque ya estaba acostumbrado, el dolor era muy punzante, abrió sus ojos lentamente para que estos se adaptaran a la luz. Una vez que su vista se estabilizo se puso de pie, aunque soltó varios quejidos tratando de levantarse al final lo logro. Observo todo a su alrededor como grandes árboles se erguían del suelo imponentes. Naruto soltó un suspiro pues ya sabía en donde se encontraba

genial —hablo para sí mismo— bueno será mejor que salga de aquí antes de encontrarme con ese estúpido oso que siempre trata de comerme

después de decir esas palabras comenzó a correr para salir del bosque de la muerte. Corrió durante un buen rato hasta que se percató que había una cueva en las cercanías, decidió acercarse para descansar y seguir con su loca carrera por salir. Dando un salto aterrizo en la entrada de la cueva y se dirigió a su interior para después dirigirse a su interior sin saber que dentro de esa cueva se encontraría el inicio de la aventura más grande en la cual las fuerzas del bien y del mal disputarían el control total del dominio sobre dos mundos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Damas y caballeros damos inicio a este fic como verán muchas cosas ocurran con el pasar del tiempo disfruten y estén al pendiente pues pronto subiré el segundo capítulo de esta historia

Arriba Pie