Icons Principiante T | Clase 1

Smokin' Bomb H.

.Shizuo
En los primeros dos, hubiera sido cool si hubieras intercambiado el color de fondo, al tipo de azul con fondo rojo y viceversa, la calidad esta bien aunque sus zonas de resplandor estan lejanas a espaldas del personaje por ello hay tanta luz presente, con que sea tenue es suficiente, para el ultimo te comentaria que el de fondo verde es mas agradable.
Nota; 9.8

Smokin' Bomb H.

Celestemalasuerte Infinite
Muy buena calidad con los tres, el primero es el mas correcto a lo que busco, el problema con los demas es que el personaje es muy grande, bloquea el centro de la luz asi como sale del limite del icon, me hubiera gustado que estuviera mas iluminado pero no cegado por completo.
Nota; 8

Smokin' Bomb H.

Z Zofot
Realmente encantadores!, excelente calidad y eleccion de colores.
Nota; 10
Pasa a la siguiente clase por favor
(tambien esta cute el bonus :3)

Smokin' Bomb H.

L Laurem
1- Aunque me encanta la calidad de los tres icons, a este le falta cambiar el fondo a algún verde si es que no quieres cambiar el resplandor que resulto ser muy fuerte para ese morado.
2- muy bien!
3- Ese verde esta oscuro y la silueta de N no deja lucir la luz, el umbral podría dejarse tal como esta, pero ese verde puede ser un tanto mas claro o de color pastel.
Nota; 9
Puedes pasar a la siguiente clase.

W Big Show
1- Se vé aplastada la silueta aunque creo que asi son los pjs, bien, solo habría que darle correcion de color (en el canal negro) a todo ese detalle que tiene el personaje, como el negro de la tinta es muy fuerte, no deja que se integre, y por ello comienza a perder calidad.
2 & 3 - Estupendos, me encanta el de piccoro <3.
Nota; 9.7
Pasa a la siguiente clase por favor!

Revenant Sergal RiivaGmz
El unico detalle de estos render es que se té olvido quitarles el logo de quienes lo recortaron, se notan los logos en las esquinas, a menos que esos puntos sean tuyos (???), uhm, para el primero obtaria por un plateado en lugar de un negro puesto que tu umbral de luz esta muy marcado.
Nota; 9
Pasa a la siguiente clase por favor.

OneZoro OneZoro
1- El umbral quedo muy fuerte o.... el personaje esta sobresaturado, todo esta muy borroso en este icon.
2 & 3 - geniales!, la calidad me encanto.
Nota; 9.8
Pasa a la siguiente clase~ por favor.

Smokin' Bomb H.

Taichi Yagami Taichi Yagami
1* con un solo personaje basta para rellenar el espacio, los huesos de le rodean lo sobrecargan y no hay que ver del fondo, por lo que el efecto deseado no tiene caso.
2*Me gusta, el unico detalle es el personaje luce desproporcionado (aplastado)... manipula los recortes con Ctrl + T y sosteniendo Shift al mover una esquina.
3*Genial, a zoro siempre le va a combinar verde sobre verde.
Nota; 8

Pasa a la siguiente clase.

Sinceramente creí que este día no llegaría -el día de mi calificación xD- gracias por eso. Tengo una solicitud más Hallconen Hallconen: en el tema de firmas clase 1 ya igual había entregado mi trabajo, ¿podrías calificarlo cuando tengas tiempo, por favor? Muchas gracias seguiré intentando aunque vaya algo lento en mis avances.

No te preocupes Hallconen Hallconen, es que si me gustaría seguir aprendiendo de PH y más porque DZ tuvo la culpa (lo sé, ando nostálgico xD). Entonces espero tu respuesta ñ_ñ

Arriba Pie