Icons Principiante T | Clase 1

Smokin' Bomb H.

Asuna Yuuki
Muy buenos en general, el umbral, la calidad y las posición son perfectos; el único defecto que tenemos es que las tonalidades que usastes para el fondo están un poco desviadas de las que necesitabas; en el primero solo era el tipo de azul; en el segundo sigue predominando mas el azul que el rosado de la ropa y en el tercero, un gris dando a rosado ayudarían a que la silueta del render se perdiera un poco.
Nota; 9
Pasa a la siguiente clase por favor.

Smokin' Bomb H.

M Rubetcas
Me enamoro el primer icon de naoto <33, quedo genial el azul y el umbral de luz; en el segundo solo falto que fuera un verde olivo a algo tan fuerte; en el ultimo solo opacaste el render al quitarle ciertos colores, por lo cual el rostro quedo algo gris.
Nota; 9.4
Pasa a la siguiente clase por favor

Tiny prince

Entrego mis outs owo no estoy muy segura de la tercera y de la corrección selectiva pero lo intentaré

Smokin' Bomb H.

Missiwiss Miss Never More
Buena eleccion de colores, la calidad me encanta; solo falta arriesgarse un poco mas con las correcciones de color pero tampoco hay que saturar, ya como en el ultimo icon el rosa se introdujo en todos los posibles negros; ademas de que hay que tomar en cuenta que no es necesario que se abarque toda la silueta, con cierta perspectiva del personaje basta; procura no elegir a los que tienen muchos elementos alrededor. (mas que nada solo en icons)
Nota; 9.2

Smokin' Bomb H.

V Vermouth.
En los colores del fondo solamente el ultimo se perdio el tipo de azul que pudiste usar, supondria que un morado ayudaria a que el cabello se perdiese en el fondo; los resplandores quedaron bastante marcados, en el segundo se perdio en el rostro del personaje solo por que tiene tonos claros pero en los demas se inplica mucho, si ha faltado un poco mas de movimiento en las correciones de color, en el primero aun veo el trano negro asi como en el ultimo el color de piel sobresalta sobre el azul que te mencione.
Tienes buenos renders asi como composicion.
Nota; 9
Pasa a la siguiente clase por favor

Riseoftheabyssking.

Why so serious?

Bueno... Es la priemra vez que lo intento. >< Me resultó algo difícil;; No entendía como poner bien el brush. Pero bueno, estoy preparada para hacerlo de nuevo la verdad;; klasdjaksd
Agradecería si me marcaran algún error o recomendación. uvu

Smokin' Bomb H.

Riseoftheabyssking. Miyuki Kouki
La calidad, renders y posicion me parecen bien, en los fondos solo tienes la tonalidad proxima a lo que pudo ser el mejor color, en el primero con Gumi solo el tipo de verde pudo ser distinto, como el de su cabello, el resplandor fue mucho y se perdio casi la mitad del color, eso si, falta que te arriesgues mas con los ajustes (solo en cuanto al ultimo, el de Len, el personaje tendra ese cambio de colores pero tiene mas el amarillo que verde como tinte.) el de enmedio el tipo de morado pudo ser mas suave al igual el resplandor quedo muy marcado.
Nota; 8

Fluttershy Katia
Solo mencionare que en el primero, un tono crema hubiera sido la mejor opcion, y es que el negro obtiene mucho efecto del resplandor que en un color claro podrias mezclar; en los demas tiene su tipo de tono pero me gustan como resultaron; renders y calidades quedaron geniales.
Nota; 9.7

Smokin' Bomb H.

Argia Argia
Usastes muy bien los ajustes asi como los colores del fondo, pese que para kero un color crema mas claro que el de su piel tambien le caeria bien; en el ultimo icon el morado comienza a verse muy bien pero cuando se topa con el color del cabello me desconcerta un poco; supondria que con el cabello mas oscuro hubiese hido perfecto.
Nota; 9.5

Smokin' Bomb H.

S SatsuMoin
Muy buenos colores y render, hay una pequeña perdida de calidad y enfoque en los ojos del tercer icon; el inconveniente es el uso del resplandor, en el primero se aparto mucho de la imagen y quedo algo sobrepuesto, en el segundo el render que tiene aun trazo oscuro en los brazos no dejo que se mezclara, lo que se podia hacer es disminuir los negros con la corrección de color, ya en el ultimo solo esta el problema de enfoque que te mencione.
Nota; 9.2
Puedes pasar a la siguiente clase.

Smokin' Bomb H.

M Kathrova
1* El cabello se corta en la parte de arriba, de preferencia siempre cubre las partes cortadas, lo mejor seria dejarlo pegado arriba en la esquina izquierda superior, no hay mucho ajuste, el negro sigue siendo negro en lugar de un poco de azul como el que elegiste en el fondo.
2*Hay mala calidad en las puntas del cabello, cuida que los recortes esten limpios cuando los elijas.
3*un gris en el fondo ayudaria a la neutralidad del personaje y es que el rojo estaba en menor calidad que el gris.
Nota; 8
Pasa a la siguiente clase.

Smokin' Bomb H.

Venitry Nemiko Suzuka
En dos de tres el resplandor se aplico muy bien, el tono me parecio correcto, en el ultimo es donde solo senti que preparaste el fondo y pegaste el render; tendra excelente calidad pero se quedo sobrepuesto :/.
Nota; 9.7

Kagura
No te sobre esfuerces xD!, al principio se especifica que numero de icons se necesitan x clase, pero veo que la practica te hace bien, mis favoritos han sido el primero, cuarto y sexto; ellos han resaltado y tienen todo lo que se pide, en su mayoria son perfectos!.
Nota; 10

Pasen a la siguiente clase por favor

Arriba Pie