Firma Intermedio T | Clase 1

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION]
<3!, me enamore de los colores y la hermosa calidad; genial render y fondo, sim enbargo el unico detalle son el trato de las fonts; ya que como usaste los mismos tonos que del fondo, lastimadamente algunas letras se pierden, por lo que solo una sombra tenue lo hubiera dejado perfecto~. Yo tambien solia usar fonts algo "metal" tal como usaste en "MADNESS", la deje de usar por que no era muy flexible y es bastante sucia; te recomiendo estas fonts de ese mismo estilo:
Cutting Edge | dafont.com
Face Your Fears | dafont.com
Ghost Everywhere | dafont.com
Crimes Times Six | dafont.com
Old Rubber Stamp | dafont.com
Oh No | dafont.com
Death Fucking Metal | dafont.com
Cutting Edge | dafont.com
Nota: 9.8 (si traes el out con los cambios que mencione, te subo a 10 <u<)

[MENTION=1034442]Mirai[/MENTION] : Yo tengo unas dudas antes de hacer la firma.

Ese botoncito que mencionan, al usar el eclipse tool por segunda vez ¿dónde se encuentra? y, tengo el PS en inglés... ¿cómo encuentro la opción esa "contornear" para que se rellene mi borde con el brush?

Sorry, la verdad es que esa parte no me quedó clara por lo tanto no me sale, ya le busqué y busqué pero no lo logro.

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1003523]Sajabri[/MENTION]
Para el primer boton para solo hacer el trazo:

Segun el diccionario de photoshop:
Contornear trazado > Trace Contour
Contornear > Stroke
Una de esas dos debe ser.

Si el pincel no funciona debes ir ala ventana de Pinceles y cambiar el espaciado a como mas te guste:
.

Si aun tienes dudas, me mencionas <3

[MENTION=22695]Hallconen[/MENTION]

Ese botón al parecer no lo tengo yo xD, o tal vez estoy tan ciega que no lo veo,pero ya logré hacer el circulo sin el relleno.

Después hago los siguientes pasos, selecciono un brush, me regreso a la eclipse tool, doy click derecho y esas son las opciones que me aparecen, ninguna me da la opción de contornear =/.

Hice lo de los pinceles y si me sale pero al momento en el que contorneo el circulo de esa forma, me quedan todos chuecos jajaja
Así

ASDF ¿qué estoy haciendo mal? T_T

c Y n

тяαÞηeşτ

Igual que Sajabri tuve algunos problemas al hacer el ejercicio D: , creo que es por la versión de Photoshop o__oU, pero no sé....

En fin, al final si logré obtener el resultado (creo... ) espero no haberle puesto muchas cosas uxu creo que me emocione. Por cierto gracias Hallconen por las fuentes *O* me han servido x3~

cof, cof... ahem.. bueno sin más preambulo...

[MENTION=18924]Hoppie[/MENTION] ; Creo que Photoshop nos odia (?) hahaha
Bueno, no pude ponerle brush de formitas, pero me las arreglé para ponerle algo alrededor hahaha.

Vengo a presentar mi out (:

Última edición:

Jabberwocky

Well, tu firma está muy bien, tu problema reside en que el uso de las fonts no termina de ser adecuado. Quiero que dejes de cerrarte al hecho de poner fonts con degradado y un trazo grueso, a veces funciona y otras no, en este caso no funciona. Tráeme la misma firma, pero cámbiale las fonts, prueba con algunas nuevas, con colores que peguen con la firma (usa el selector de color y prueba colores que se distingan más o menos bien del resto de la firma). No me pongas ese girl así todo pequeño y junto arriba porque no funciona, coloca la font principal un poco más arriba, que las letras no estén tan separadas entre sí porque con tanta textura detrás no se van a ver tan bien. La font pequeña tiene que relacionarse adecuadamente con la principal, probablemente necesite la misma curvatura, o algo recto pero pegado abajo, algo que concuerde mejor. Venga, que la firma está preciosa, pero en este nivel ya hay que ir pensando en ser más meticulosos con las fonts.

Bueno, está sencilla pero bien, el blend me gustó bastante, y le pega al render principal. El uso de las fonts me ha gustado, excepto el adrien, que queda fuera de lugar, ten cuidado con el enfoque, las fonts se ven pixeladas a costa de haberlas enfocado en exceso.

Nota: 7.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Jabberwocky

A ver [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION] relax xDDD

Has tardado como 20 mins en traerme de nuevo la firma, sé que sólo son las fonts, pero mujer ¡tómalo con más calma! ¿Has pensado en probar otros colores en la font principal? Traes el mismo, y no queda muy vistoso. ¿O traer una font que no sea tan gruesa? La firma es muy bonita, esa font es demasiado "heavy" para lo lindis que se ve lo demás, ¿qué tal una font manuscrita donde las letras no estén muy separadas? La font de girl tampoco me convence tanto, pero en este caso sí la veo mejorada. Sólo te pido que lo medites un poco más xD Que hagas más pruebas y las compares, que muchas veces es así como sabes cuál de todos los intentos es el mejor. No corre prisa, ya estás aprendiendo mucho, céntrate un poco más en eso, te estoy preparando para el próximo tuto en el cual las fonts son primordiales xD Y si no tienes más paciencia con ellas no aprenderás tan bien. Venga, tráeme 2 ó 3 ejemplos más, ¿ok? xD

[MENTION=18924]Hoppie[/MENTION] ; No me fijé que se habían pixeleado las fonts después del Sharpen haha, pero bueno, traigo la corregida y corro a la siguiente clase :)

Asthre

The Other Phantomhive

[MENTION=22695]Hallconen[/MENTION] :3 traje este, espero haberlo hecho mejor:

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1003523]Sajabri[/MENTION]
El cambio de enfoque fue mucho mejor; ha ganado algo de calidad y el eliminar el umbral del centro ha dejado un mejor resultado.
Aunque la cantidad de colires calidos ha dejado muy pocas combinaciones; puede que como el render esta enfocado en el cuerpo completo; la posicion no funciona del todo y la sombra es del mismo color del fondo por ello solo me di cuenta cuando el cabello sale del circulo.
y bueno; me hubiera gustado que te funcionara el trazo del brush, aunque no haya podido resolver ese problema aun seguire pendiente si alguien mas pide alguna solucion.

Nota; 8.3

[MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION]
yay~, encantador el cambio de fonts y las sombras que ayudaron; ya sabes que piendo de lo demas <3.
Nota: 10

c Y n

тяαÞηeşτ

Has tardado como 20 mins en traerme de nuevo la firma
(>___<) Es que no tenía nada de trabajo, y acababa de ver que habias comentado. Pero juro que si hice varias pruebas antes (por lo menos 2 recuerdo haber hecho).

Pero igual ya las traje (ahora sí me tarde, pero porque en mi casa no tengo muchos recursos, así que prefiero editar en el trabajo xD en el tiempo libre XD)

(>___<) En una opte por no poner el girl.. para ver como salía :B

Rinne

~•<•~

Vaya me gusto un monton!!, el color bien manejado ademas de que no se nota saturado un buen manejo y los recursos me gustaron *-*, la font se pixeleo un poco cuidado con eso ademas el "red" esta muy estorboso ;3; sin el se veria mejor un buen resultado.

Tu calificacion 8. [MENTION=377310]Naruto[/MENTION] pasa ala siguiente clase.

Gingles

I need that smile

Aquí esta mi firma, me costó descifrar como hacer el borde, pero con la guia que dejó Hallconen pude entenderlo xD

Smokin' Bomb H.

[MENTION=360061]Gingles[/MENTION]
La firma es tan linda y limpia; me agrada mucho la calidad y los colores en el fondo y las fonts; creo que es la composicion mas interesante hasta ahora <3; la forma de alrededor crei que eran circulos pero son diamantes, en realidad esperaba otra forma no tan default pero me agrada.
Nota:9.5

Arriba Pie