Icons Principiante T | Clase 2

Jabberwocky

? Kya Hanako
Bueno, el problema de tus avas es que el pattern o textura de fondo es demasiado pequeño, a tal punto que marea la vista. El primer ava sí que me gusta porque me parece que va muy acorde con el render, pero en el segundo y el tercero el fondo se come al personaje. Utiliza unos pattern más grandes que no den esa sensación. Además, procura que sean de un color que combine mejor con el render. El tono de morado del segundo ava no se adecua a los tonos del personaje, que están menos saturados. Lo mismo ocurre con el tono de verde del fondo del tercer avatar. Te recomendaría que para el fondo del segundo ava uses un amarillo del tono de la carta del sombrero, y para el tercero utilices el rosa de la túnica que lleva encima, harán cierto contraste pero a la vez se acoplarán bien al render. La font, de momento y para este tipo de avatar, creo que sobra :]

Repite la clase y ánimo~

Smokin' Bomb H.

H Hitomi Akera
En general tienes mala calidad en los renders ya sea el caso que no sobre salen sus colores; el tamaño es muy grande y no deja que el fondo sea un poco mas importante; también hay problemas con la repetición; en el primero hay nulas flores; en el segundo se alcanzan a ver 2 círculos cuando en realidad parecen haber mas color de por medio: En el tercero me gusta la relación salvo que de nuevo la repetición no es la correcta ni la localización del personaje.
Nota; 7
Pasa a la siguiente clase

Jabberwocky

Audrey Audrey
Tus icons están bien, sobretodo el segundo y el tercero, el primero no está tan bonito. Sólo quiero que te fijes en una cosa ya que dices que lo del color no se te da bien. Fíjate en la saturación de los colores, si el segundo y el tercero están bien y se ven bonitos, es porque la saturación del color de fondo concuerda con la del render. Los tonos del render del segundo icon son tonos pasteles/suaves, y los que le has puesto al fondo también (aparte de que los tonos combinan). En el tercer icon es el mismo caso, la saturación de los colores del fondo concuerda con las del render y le va perfecto (en este caso es una saturación más alta). Pero esto no se ve en el primer icon, fíjate en los tonos del render, no están muy saturados, son suaves como en el segundo, y sin embargo los colores del fondo sí se ven saturados, por lo que no quedan bien los unos con los otros, ese mismo fondo con los colores más pastel, hubiera quedado bien, pero no con los colores tan fuertes.

Nota: 9.

Puedes pasar a la siguiente clase.

ORKKRO ORKKRO
El segundo icon es el que más me ha gustado, el fondo se combina muy bien con el render. El primero no me convence mucho ese tono verde de fondo, pero no está mal. Y el tercero es el que menos me convence porque el fondo tiene unos tonos muy claros y suaves para lo saturados que están los colores del render. Yo creo que le hubiera puesto un fondo en color amarillo para que contratse más con el render pero a la vez lo complemente.

Nota: 8.

Puedes pasar a la siguiene clase.

Jabberwocky

S Sylveon
Bueno, la verdad es que los resultados no son muy llamativos, los colores son demasiado desaturads y no resaltan mucho el render, pero al menos has sido consciente de que tanto saturación como color cuadren y al menos sí se ven correctos. Te recomiendo que pienses en jugar más con la saturación del color y con algunos brillos.

Nota: 7.

Jabberwocky

Belgium Belgium
Bien, bien, están muy bien, el que más me ha gustado ha sido el primero, los fondos de los tres se amoldan bien a los renders, sólo ten cuidado con la calidad del render del segundo icon, que se ve un poco desenfocado. Del tercero me hubiera gustado que le hubieras puesto algún detallito en rosa para que saliera un poquito más resultón, pero está correcto.

Smokin' Bomb H.

Asuna Yuuki Asuna Yuuki
Me gustaron los motivos que elegiste para usar pero solo dos resultaron que necesitaban otro tipo de render un poco mas similar en colores y en calidad; en el primero el verde es mucho mas suave que el enfoque que dejo algo de mala calidad; el segundo me gusto mas por que combinastes 2 tipos de rosas y se aplicaron muy bien; ya en el ultimo igualmente me gusta el motivo pero el render no tiene mucho que ver (ya que es muy claro y sobresalta).
Nota; 8
Pasa a la siguiente clase por favor

Smokin' Bomb H.

M Rubetcas
Geniales combinaciones <3, con calidad encantadora, en lo único que te enfadaré (?) es que el Icon de sakura no tiene una repetición como motivo, ese tipo de formas en el fondo es mas como para el siguiente tutorial, me hubiese encantado que dejaras el patrón de repetición mas presente en ese ultimo icon.
Nota; 9.7

Jabberwocky

Y yamitea
Muy bonitos, me gusta en especial el segundo porque tiene aire de ilustración de cuento, has combinado muy bien el render principal con el fondo. En fin, en general has hecho bien el tutorial, la gracia era encontrar un equlibrio entre el render y los patterns y tú lo has logrado con facilidad, el de Serenity también me gustó mucho <3!

Smokin' Bomb H.

Sakura Sakura
No hay marcha atras cuando entras a mis temas honey :111:, no tengo quejas, hay muy buena calidad en el trio, los colores pese a que son los parecidos a los renders, tambien puedes llegar a integrar colores que son complementarios para que el render no se pierda del todo, me encanto mas el tercero con el recorte del manga!.
Nota; 10

Arriba Pie