Firma Principiante T | Clase 4

MEXXAMAZTER

- THE MUSIC IS MY LIFE !!

- Hoppie

Gracias ! .. haha pasare a la siguiente clase ! ... Otra cosa cambie de usuario a esta nueva cuenta ya que la de - Jonn Gamer no recuerdo la contraseña... pero cree esta para seguir por aqui !! xD

Jabberwocky

Allie Allie DeWitt
Buen out, me gusta mucho el blend de fondo, pura textura de colores cálidos variados que no desentonan con el render y le hacen sobresalir, hubiera estado bien que pusieras algunas partes del render en el fondo tambien, tal y como dice el tutorial, para aunarlo un poco más, pero aún así está correcto.
El combo de fonts me gustó mucho, el problema que le veo es que están demasiado grandes y se comen mucha firma, creo que la misma distribución con letra más pequeña y un poquito inclinada para que tome un poco la dirección del brush de fondo le hubiera ido perfecto.

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Smokin' Bomb H.

Audrey Audrey
Me gusto la calidad que conservaste en la mayoria de la imagen; hay que tener en cuenta que un render Vectorizado no va muy bien con texturas; usaste una con mucho ruido y quedo sucia en algunas orillas; ademas de que predomino el negro provocando que dejaras cortes del pincel irregulares; las fonts blancas de abajo tienen mala calidad, no se leen del todo e igualmente tienen ruido en su corte, Las font's principales y pngs quedaron muy bien;
Nota; 9

Smokin' Bomb H.

S Sylveon
Me agrada la sencillez de la firma, los colores también me son geniales, lo unico que hay que cuidar es la calidad, ya que la pincelada y las fonts tienen sus problemas de enfoque; Las fonts me parecieron inmensas a diferencia del resto de los recursos, ademas de que las comillas funcionaban mejor junto a las fonts que a que se coloque flotando.
Nota; 8

Smokin' Bomb H.

Sakura Sakura
Ves lo que te digo?!, ya tenias todo planeado (?), te voy a tener que poner un intervalo de tiempo para poder postear xDD, muy linda firma <33, solo que en esta ocasion los desenfoques de las fonts sin querer alguno bajaron un poco la calidad de las pinceladas, todo me gusto, pese a que es mucho el azul que usas no es el mismo tono y eso ayudo mucho; eso si, en el globo con las fonts me parecia innecesario (y es el negro le hace parecer que se corto un pedazo), tal ves en lugar eso solo hubieras puesto otro pedazo de hielo o un copo de nieve (?); anything else is damn cool.
Nota; 9.7

Only Fenix

The Pleasure for a Good Fight.

Termine,aunque es la que mas me ha costado sinceramente,en el tutorial a veces
me maree ._.
Igual si debo repetirlo lo haré,porque no me convenció del todo.

Smokin' Bomb H.

O Only Fenix
Date tu tiempo, si no te gusta siempre puedes volver a hacerla, y como ya te mencione, si tienes algun problema puedes comentarlo aqui;
En los pinceles, con una doble o triple pincelada (un triple-click) (sobrepuesto) siempre puedes hacer que se pierda ese efecto de transparencia o de textura que ya trae el pincel, si me parecio bastante simple solo los colores solidos, ya a como menciona el tutorial, tambien puedes usar otras imagenes de sasuke para rellenar o usar motivos/texturas con colores similares, procura no usar colores muy oscuros, como ya sabes, tenemos que lidiar con el fondo negro del foro, el enfoque del render esta forzado, muy enfocado y sus colores muy intensos; en cuanto a las fuentes, cuando la sombra oscura no te ayude a distinguir las fonts, siempre puedes usar un color claro o similar a los que estas usando.
Nota; 6.8
Repite por favor

Hitomi Akera

Amante del Gruvia

Luego de milenios y batallar horrores vengo a dejar mi trabajo.

Última edición:

Smokin' Bomb H.

T Tabane
Ha quedado malditamente genial, lo que le dio ese toque tan especial son los efectos de luz que ya trae consigo el render; asi como el mismo contraste de las pinceladas, pese a que el corte del personaje no salio tan bien (la pierna parece que saldra tambien, pero la rodilla termina cortada), aun asi todo lo que sobre sale quedo bien, en las fonts algo no me termina de gustar salvo que sé que quedaron ideales, tal ves es por que con un degradado con mas morados hubiera ayudado a sobresalir.
Nota; 9.8

H Hitomi Akera
Hay algunas cosas innecesarias o mas bien, todo puede ser agregado pero en diferentes lugares, asi como las letras en cursiva ya son innecesarias porque ya tienes fonts al frente, los recortes en gris no encajan aun asi por que me importaria ver que hay en las pinceladas, cuales son muy sucios a comparacion de las luces en el personaje (a culpa de la textura); lo que te recomendaria es que usaras recortes del mismo pokemon al que hacen referencia para rellenar; Como colores para fonts y demas cosas o algun png pequeño que vayas a integrar, el amarillo-azul y morados (en referencia al render). procura tambien dejar las barras de color negro al raz del tamaño de tus fonts sin que sobre demaciado y trate de censuerar la firma.
Nota; 7 Con la condición de rectificar la firma y hasta puedes mejorar nota;

Smokin' Bomb H.

Asuna Yuuki Asuna Yuuki
Estupenda, elegiste muy buenos colores, pngs y las fonts pudieron quedar un poco mas involucradas que solo en la esquina; pero para este tutorial me es suficiente; cuida la saturacion por poco y pierdes algunos colores, bueno trabajo btw.
Nota; 10

M Rubetcas
Me dejas con la boca abierta con la hermosa calidad y el efecto del render y fondo; no tengo quejas algunas, solo habría que dejar un limite de fonts debido al espacio que queda disponible; "Basketball" queda muy bien por el color y sombra pero ya en "Champions" no tiene efectos algunos y su color se pierde, ademas de que bloquea los renders, con el segundo renglon seria suficiente como sub-titulo, ademas de que veo que la sombra esta mucho mas diferente que la primera que usastes, eso bajó la perspectiva de la firma;
Nota; 9

Se me anduvo pixeleando un poco xD aún no manejo esto del fondo negro, se notan más esos detalles ;-;

Smokin' Bomb H.

Jazz Jazz
no digas que esta feo por que no lo está, suele pasar que lo miras mucho y te deja de gustar xD, mira lo unico que te mencionare es el tamaño del render, pudo ser mas grande con un poco mas de close-up en rosalina; y es que la estrella tambien la pudiste manipular para que se quedase cerca del personaje, como por encima del color plano del vestido para que tuviera algo de chiste; el resplandor por detras del render es lo unico que separa los colores, por ello no parece encajar; con un resplandor tenue en Trama/Aclarar el comportamiento del resplandor ya cambia. las fonts quedaron un tanto fuera de la firma ademas de que los colores resaltan mucho por encima de los frios del fondo.
Nota; 9.3

V Vermouth.
Si se nota el pixelado en las orillas de las pinceladas; siempre puedes usar algunos filtros de desenfoque para reparar eso, o con la herramienta desenfoque en un 10%; en el brush con mas colorido se ve que usastes el duplicado del render pese que en el otro hay un anarajado en cierto modo, de color solido, solo te recomendaria que usaras un motivo del mismo color (pese a que puedes darle ese color a tu pattern favorito con el Estilo de Capa); la calidad del render me parecio muy buena en comparacion a lo demas, en las fonts, supondria que si vas a usar el trazo como efecto en ellas, lo mejor es que juegues con el color para que se acerquen un poco al gris y no se forcen tanto, recuerda que tambien puedes manipular la opacidad del trazo; creo que ha faltado el resplandor el cual hubiese hido bien, en pequeño en la palma de la mano;
Nota; 9

Arriba Pie