Icons Principiante T | Clase 4

Smokin' Bomb H.

[MENTION=1005864]Gus[/MENTION]
Hay que dejar de ser timido con las fonts; ya que al primero le reduciste y al segundo no se hace notar con el tono tan claro; si en el primero le hubieras dado a cada palabra su renglon tendrian mas terreno, asi como en el segundo, si las fuentes fueran mas grandes, blancas y por detras del render seria un buen resultado (como el que no corregiste). Si veo que le agregaste el circulo en la cabeza y la hiciste una divinidad xD, vale esta bien, sin embargo a la fuentes les falto coolaborar.
Nota: 8.9

Smokin' Bomb H.

@fuyunohana
Muy buenos fondos, hace tiempo que no me consigo weas con calidad xox, pero mira que todo ha quedado cool; en el segundo icon, con tan solo el render un tanto mas ala izquierda junto con las fonts, o si ambos los subieras un tanto mas la composición quedaría mucho mas variada. hasta al "mira..." quedaria hasta mejor si fuera mas grande (como un relleno del fondo mas que algo para leer.)
Nota:9.8

Smokin' Bomb H.

@Zeyr
Lo unico que nose si tolero es la saturacion, los renders tienen demaciado enfoque y sus trazo tienen mala calidad asi como el personaje entero; no recomiendo que uses el amarillo en multiplicar por que produce un verde no muy agradable, utiliza fonts como relleno de fondo y con colores claros con sombras azules pero no uses nada neon como en el 1 y 2, acerca un poco mas los rostros aunque tampoco necesito que sean tan distantes utiliza algunos pngs o formas predeterminadas para decorar.
Repite por favor

Smokin' Bomb H.

Senryu Serina
Pretty cool; genial calidad; me gusto el uso de renders, aunque repetiste el mismo patrón de fonts en el trio; y en el ultimo hay mas nubes que cielo y el render no logra integrarse.
Nota; 9

Smokin' Bomb H.

Kotoko Kotoko
Buenisima calidad; me gustaron esos fondos; igualemente con otras tonalidades de cielo ya hubieras tenido outs mas diversos; Y si parece hace falta mas fonts o algunas mas marcadas, solo me gustaron los kanjis del 2ndo icon. con fonts como las de tu avatar quedarian mejor.
Nota: 9

Jabberwocky

E Eniozu
Te corrijo yo que Rinne anda bastante out del foro xD

Me encntaron los resultados, si bien los icons se parecen mucho entre sí, me llama mucho la atención que hayas probados en los tres, tipos de fonts tan diferentes y que los hayas manejado tan bien en todos los casos. El único "pero" que le pondría es que se me hacen sobreiluminados, pero nada más, el resto me encanta.

Nota: 9'8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Ginoza

And sing this lie that's halfway mine

Luego de miles de años vengo a dejar mi outs para esta clase jeje xd:

Smokin' Bomb H.

G Aoi-Ushiromiya
Geniales icons, independientemente son estupendos, pero al centrarnos un poco mas en la tematica; has dejado un tanto el cielo por solo como relleno que como un fondo, en el primero tengo mis dudas porque veo que usastes otros colores como nubes en el atardecer pero hay que admitir que el render tomo todo el centro y casi todo el icon; no comentare sobre las fonts, me parecen cools y muy llamativas; en el segundo el efecto me encanto asi como en el tercero se involucro un poco mas el fondo, pese a que el render se perdio un poco por su tonalidad.
Nota; 9.3

Rinne

~•<•~

ou la primera >_> sobre exceso de enfoque que hace que todo pierda calidad cuidado con eso, cuando lo notes lo mejor es borrar un poco con goma suave, ahora mi favorito el de kuroko la calidad es buena y la de riku me gusto pero algo falto, ahora quiero decir que no siempre deves de poner fonts porque simplemente hay avatares que quedan mejor sin ellos y bueno sere sincera en fonts ninguno de los tres me gusto peroaun asi el objetivo del tutorial esta ahi.
Tu calificacion 8.5 pasa ala siguiente clase I Dino Rawr

Me gustaron asi de simple peroooo hay un exceso de brillo que hace que se pierda lo bonis :C, ahora cuando esto te pase crea una nueva capa ponlo en modo de luz suave o aclarar y con un pincel suave en color negro pinta y veras como se obscurese un poco, mi favorito el tercero las fonts en la parte de atras de miku me mataron *-*, son excelentes trabajos solo cuida un poco mas los detalles.
Tu calificacion 9.5 pasa ala siguiente clase K Angelique

Smokin' Bomb H.

¿Es obligatorio utilizar textura de "cielo"?
Si, Esa es la tematica del tutorial, puedes emplear un tono azulado con un tanto de blanco (observa los ejemplos de Cielle), pero lo mas ideal es que uses el cielo como el fondo del icon; ya sea de mañana (Flan uso algunos colores rosados con nubes), neutral, atardecer o noche (este ultimo llevaria nubes, pocas estrellas y tal vez la luna....), tienes infinidad de colores disponibles por ese medio.

L Lady Aiko
Me gusto lo que hiciste en el primer icon salvo que si eliminas esa saturacion por ensima del icon, se podrian apreciar mas los colores; seria muy bueno ver las gamas tales como son; esa capa grisacesa le da mal aspecto y baja calidad, okay?, En el segundo tenemos el render un tanto forzado a quedarse del lado derecho, se ve un tanto desproporcionado y es que otra vez usaste el mismo efecto que el icon anterior; procura seguir acomodando las fonts al modo del tercer icon, aho tienen mas fluides en el movimiento de las formas; y bueno en el ultimo me gusta mucho pese a que pudiste usar algunos colores calidos en lugar de saturar con blancos (tenias un morado, naranja y hasta un amarillo como buenas opciones).
Nota; 8
Pasa a la sig, clase

Arriba Pie