Firma Principiante T | Clase 5

Smokin' Bomb H.

zXArtemisXz
La tercera vez te da mas suerte xD; Vale~ quedaron muy bien los colores finales; aun sigue dándole acento a la temática; La calidad es excelente en ambas dimensiones; Aunque siento que algo le falta las fonts aun así son las mejores hasta ahora; las del segundo renglón están bien por tener la misma longitud pero el tercero se siente algo apartado; Escalofriante el chico que no me deja ver mucho la firma xDD.
Nota:9.5

Smokin' Bomb H.

R Rk00
Avanzas muy rápido darling, que bueno que te has adaptado <33; Excelente calidad!, muy buenos renders, me encantaron los colores de las imágenes al fondo; a pesar de que el render izquierdo pudo ser mas aceptable al centro (así no quedaría algo vació atrás.).
Supondría que para las fonts solo hacia falta una sombra mas marcada o que fueran un poco mas grandes; me agrada como quedo el segundo renglón. Algún resplandor que usaste se salio de la firma, cuida el margen de la firma al borrarlo (E) y disimular algún degradado.
Nota:9.8

Jabberwocky

Kotoko Kotoko
Te encontramos un punto débil (?)
Se ve bien la firma, sobretodo me gusta el borde que tiene, el fallo principal que le veo es el blend de fondo, con esos brushes tan notorios y un render principal con un color no tan llamativo la firma termina viéndose rara, parece que el fondo le coma importancia visual a la imagen principal, creo que te ha faltado trabajar mejor esas texturas, pensártelas mejor y ver qué otros efectos podías obtener con esos brushe, o tal vez colores (que tampoco me convencen). En composición se ve bien, quizás el render en el que la chica se tapa los ojos no lo hubiera hecho tan grande. L calidad perfecta ;')

Nota: 8'8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Smokin' Bomb H.

Arte12 Arte12
Buen comienzo con la firma en cuanto al render y los demás que están detrás, me gusta la calidad que conservaste, mas sin embargo ese formato ovalado no favorece mucho, de preferencia el recorte de ejemplo en el tutorial es muy bueno y facil; te sugiero que cambies ese tipo de recorte, retires el trazo exterior del render de en medio y también agregues otras imágenes de sakura en el fondo en lugar de solo texturas, los colores que usaste me agradaron mucho me daria gusto si conservas esos colores.
Para las fonts, también me es de preferencia si usas la barras que se sugieren; tus fonts son bastantes alargadas como para aplicarse y sobresalen mucho de la barra que hiciste al igual que en el segundo renglón: Aqui no sugiero mucho atractivo para las fonts pero las Default como Arial y derivados ayudan mucho.
Repite por favor vas muy bien <3

Smokin' Bomb H.

K Angelique
Ha quedado muy bien toda la composicion; los render son proporcionables y bueno, las fonts son ideales; lo único que ha faltado es agregar los ajustes para que el trio de enfrente mantuviera algunos colores como semejantes; el del centro es mas oscuro que los recortes de los lados; y el fondo solo el rostro del lado derecho tiene menor calidad que el de alado.
Nota; 9

Se veía tan sencilla la clase XD, trabajar con personas reales es complicado u_u". El resultado lo encuentro bien, pero muy simple:

Smokin' Bomb H.

E Eniozu
Con tu facilidad para estos tutoriales esperaba que experimentaras con renders de algún actor o cantante (?), si cambias de este modo de vez en cuando tus ajustes y percepción se vuelve mas flexibles; tienes buena calidad en renders aunque ciertas cosas del fondo estan algo estiradas; para el fondo buscaba mas un acercamiento del rostro; En las fonts algo mas largo que solo centrarse en un render podria ser lo mejor en las fuentes; inclusive to tengo el mismo problema al juntar la g y p, si se mezclan no son muy estéticas. Hay una linea de humo que se corta abajo y cubre las fonts, no la veo necesaria; Veamos, sé que puedes mejorar <33. hiciste una firma buena, pero no es lo que busco.
Nota 7 Repite por favor

M MikanMizuiro
Genial composicion, muy buenos renders; el problema es que la saturacion es muy notoria, el enfoque en las imágenes de fondo se pixelaron y no dejan "brillar" al trio de renders; Ten cuidado con los de cabello negro, muchas veces no tienen las mechones bien recortados y los brillos en las orillas le dan mala calidad (como al de en medio), En las fonts solo falto una sombra muy tenue para el primer renglón así como el segundo tambien pudo ser casi igual de largo (en palabras).
Nota; 8

Hallconen Hallconen , sentí que te decepcione -sufre- Bueno, intente con humanos -benditos humanos- creo que ahora ya esta mejor, también retire el humo que se requeria en el tutorial. La font solo cambie la segunda la tipografia, sigue igual de sosa (?) Gracias por la correción. Aparte hize que destacará más también los rostros de la aprte de atrás.

Smokin' Bomb H.

E Eniozu
No sufras darling, a muchos les pasa, el repetir no debe darle pena a nadie.
El aspecto de la firma mejoro muchísimo!, ahora toda la firma es un solo punto de atención; como ya dije, manejas una buen calidad, en la imagen central me atrajo la saturacion azulada que sale del cabello, aunque si observamos un poco el exterior, la saturacion dejo el fondo un tanto mas claro; Ahora las fonts parecen ensamblarse mejor, lo único que recomendaría es que el tachado que hiciste con las barras hubiera quedado un poco mas grande que las fuentes.
Nota; 9.5

Jabberwocky

S Rak Hammer
Hmmm, no está mal, pero puede mejorarse con cosas muy sencillas. Lo primero, el render de la izquierda se corta en la cabeza, no dejes que estos renders se vean así en una composición donde se nota claramente que no deben quedar recortados por arriba, si lo ves necesario, busca el mismo u otro parecido que no se recorte de esa manera. Lo segundo, me gustó mucho cómo te quedó el render central en conjunto con el fondo, pero si te fijas los otros dos tienen unas tonalidades que no pegan tan bien con el del centro, tienes opciones como desaturar estas imágenes o trabajarlas un poco más con los ajustes (por ejemplo, aumentando los azules en corrección selectiva, bajando la saturación, etc. etc.) pero debes darte cuenta de que hay algunos tonos que simplemente no quedan bien. El render de la derecha tiene una excesiva cantidad de rojo en las zonas de piel del personaje, parece que acabe de salir del horno, y es un rojo demasiado irreal como para terminar de quedar bien, ni siquiera combina bien con las tonalidades azules del render principal.

Te recomiendo que primero, cambies el render de la izquierda, realices ajustes de color en el render de la derecha y que por último los reduzcas un poco de tamaño y los acoples mejor al render central, de este modo además dejas un poco más de espacio visible para el blend, te recomiendo que para el blend tengas más cuidado de combinar una imagen de rostro con una de paisaje, porque en muchos casos es complicado llegar a una fusión de las imágenes que quede limpia y bien (muchos utilizan otras texturas para fusionar mejor este contraste imágenes), igualmente te recomiendo tener cuidado con los colores en el blend, porque la zona izquierda es roja y la derecha azul, procura entremezclar más los colores.

Para las fonts hubiera utilizado de primeras un tono que no fuera el rojo, uno más oscuro, entre negro y azul (o negro simplemente) funcionaría mejor, y a las fonts principales aplicarle un rojo tan suave no le pega mucho tampoco, piensa que un color pastel tiende a representar algo más bien tranquilo, los tonos más oscuros y/o saturados pegan mejor con imágenes de acción, y en este caso, la temática de tu firma implica mucha acción.

La calidad de las imágenes sí está buena, tienes buenos recursos, sólo te hace falta mejorarlos.

Así que te pediré que repitas la clase y le realices mejors a la firma, a ver qué tal. ¡Ánimo!

Jabberwocky

S Rak Hammer
OMG mucho mejor xD Las tonalidades se ven mucho más unificadas, le falta ahora un poco más de contraste (de luces y sombras) para agarrar más interés visual, pero la firma en general ha mejorado bastante. Lo que menos me gusta es ese color azul de la font principal, es un tono de azul que no se ve en ninguna otra parte de la firma, y en general combina mal con todo lo que aparece en ella. Te recomendaría que tomes el selector de color en el ps y de ahí comiences a probar los colores que salen en la firma en tus propias fuentes, normalmente es una buena ayuda para integrar el texto mejor mediante el color.

Nota: 8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Smokin' Bomb H.

U Umi Kotori
Conservaste muy bien la calidad de todo con esos tonos; No puedo quejarme de nada de lo que integraste, pese que lo unico que falto en el out es la composición y la distribución; En el fondo tenemos presentes dos rostros pero no los dejas que se exhiban del todo, y es que el izquierdo esta muy enfocado en la cara que no alcanzamos a ver la mitad y en el derecho la barra de las fonts tapa la boca y resulta un efecto extraño; Entre los dos render del frente existe un campo vació de color blanco; eso provoca que el render del centro se vea algo curveado. Con respecto a las fonts; el primer renglón me parece bien en su angulo, pero al bajarlo un poco ya no bloquearía la boca del quien ya mencione; Y el segundo renglon me parece un poco mas estético si no esta tan levantado; con el mismo angulo que el renglón previo, me pareceria muy bien.
Nota; 8

Arriba Pie