Firma Principiante T | Clase 5

Smokin' Bomb H.

B Bluect
Puedo decir que el trio de renders esta un tanto forzado para que los tres quepan bien, lo que sucede es que has usado casi todo el cuerpo completo en los renders; el de la derecha esta muy distante, el central no esta en el centro de la firma y podria mencionar que desde donde estan sus manos podria ser el fin del render asi el rostro quedaria un poco mas cerca; el de la izquierda tiene mala calidad en el corte del brazo ademas de que aun tiene unos pedazos negros; En cuanto a la composicion; sugiero que al juntar estos render que has elegido, puedas darle un ritmo, ya sea moviendo el render izquierdo al otro lado y lo mismo con el otro, asi ambos estarán viendo el centro de la firma: Hay un descuido en cuanto al corte de la firma, en la parte de arriba. El fondo me gusta, pero aun asi te ha faltado experimentar con los canales de color asi como lo ajustes de corrección selectiva; asi no tendrias algunos colores fuera de paleta y los renders podrían tener el mismo color de piel o dejar los laterales en Blanco y negro tambien ayudan mucho; Sobre las fonts, me gustan tal como estan.
Animo darling, sé que haces cosas mas lindas <333
Repite por favor;

Smokin' Bomb H.

B Bluect
obtuviste una buena calidad en todo, asi como los render y sus proporciones, pero ahora no veo que sera el trio que se pide sino que el cuarteto parece dentro del fondo, si el tamaño de los render rebasa la linea de arriba ya podría interpretarlos como frontales; me gusto el fondo y la tonalidad pese a tienes poco enfoque en los rostros (solo hay en las orillas); todo lo demás del centro arriba quedo muy vacio.
Nota; 8

Jabberwocky

Arte12 Arte12
Te quedó bastante bien, el fondo lo noto un poco vacío, creo que le hubiera venido mejor tener otra imagen del rostro, como la de la izquierda. Las fonts se ven bien, y pegan con las tonalidades del resto de la firma, eso sí, procura jugar con más recursos, siento que le faltan ajustes de color, algún degradado y alguna textura.

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Rinne

~•<•~

Un buen resultado aunque devo de señalar que ojo con la calidad se te fue un poco ahora me limitare a solo a lo del tutorial que tuviste un buen manejo de tamaño y de distribucion felicidades ! ahora sobre las fonts eso si que no me gusto no pegan asi que ten mas cuidado con eso se que quieres no pegarte tanto al tutorial pero mientras aprendes a usar mejor los recursos no tiene nada de malo que la uses igual.

Tu calificacion 8.5 pasa ala siguiente clase ? Kya Hanako

Jabberwocky

L Lady Aiko
El resultado quedó bien, cuida más el recorte de los bordes, parece hecho un poco aleatorio y no termina de quedar, también te recomiendo que mires más as tonalidades de la firma, intenta unificar un poco más los colores con un ajuste general de colores, luces y sombras, para que se vea mejor, si colocas las imágenes principales en blanco y negro, procura que destaquen más sobre el fondo.

Nota: 8'5.

MEXXAMAZTER

- THE MUSIC IS MY LIFE !!

Paso a entregar mi out !!! ... me gusto mucho este tuto .. ! aprendí a usar varias herramientas que no utilizaba y algunos trucos ! xD :HAHAHA:

OK YA ESTA REDIMENSIONADA

Última edición:

Jabberwocky

M MEXXAMAZTER
Qué buen out xD Me gustó mucho el fondo, sobretodo la parte de la izquierda con las letras, y la colocación de los renders te quedó muy bien xD Aparte has jugado con la saturación y los planos de los mismo, ceando una combinación muy interesante. Me hubiera gustado que el render central sobresaliera aún más mediante ajustes de color, subirle la saturación y equilibrar un poco los brillos

Btw, sólo necesito que redimensiones la firma, las medidas máximas del foro son 650x300 px y tu firma rebasa la medida de altura, cuando la hayas redimensionado te pongo la nota.

Jabberwocky

Nero Horokeu
Tanto las imágenes principales como las fonts están muy bien. El único problema de tu firma viene en el fondo. Esos colores de fondo no se ajustan con los render, tienen un tono demasiado diferente y no le has aplicado nada más a la firma para unificarlos, los dos renders desaturados están muy oscuros para ese fondo con tantas zonas luminosas, así que parecen casi un recorte sobre el fondo o algo así. Deberías aberles bajado el contraste para que no se vieran tan desligadas del fondo. A su vez, una textura que lo hubiera unido todo un poco te habría venido muy bien.

Nota: 8.

Smokin' Bomb H.

Allie Allie DeWitt
Las tonalidades que usastes en el trio principal me parecen estupendas pese que los colores que se han filtrado (como el cabello y un poco de la ropa) digamos que los labios dan un estupendo acento en la saturacion de la piel; la posiciones me parecen muy buenas, pese que el acomodo de izquierda a derecha subiendo poco a poco les hizo falta estar un tanto mas juntos, mas sobre puestos sin taparse los rostros mutuamente; En el fondo me hubiese gustado ver los ojos mas que solo la barbilla o la mascara que tiene unos tonos que no combinan mucho.
Las fonts estan bien, pese que el efecto de tachado de las barras podria servir en lugar de que pareca que las fuentes flotan abajo como el pie de pagina.
Nota; 8,9

Arriba Pie