Firma Intermedio T | Clase 6

everything glows

Hubo cosas que no hice pero no por necia si no por mi versión de ps, recuerden que tengo cs pero trate de hacerlo lo más parecido. Y le añadí las imagenes de atras, por que se veía vacía peguenme por eso pero no por unos ajustes u_u(?) además intente hacer todo.

Jabberwocky

[MENTION=84460]Hayley[/MENTION]
No te preocupes, no tienes que hacerlo todo paso a paso, dejé mucha información en el tutorial para que fuera más completo pero de ahí que lo hagas a tu manera, saltándote ciertos pasos o agregando otros, está bien.
Me ha gustado bastante la firma, me gusta mucho la tonalidad del fondo porque es suave y a la vez contrasta con el render principal, el blend también me gustó, las imágenes las colocaste bien y compaginan, además de poner el negro como color común a todos los símbolos orientales y el rosa en lo referente a Sakura. Lo que no me concuerda tan bien son las fonts, como que tras ver una firma que tiene cierto aspecto envejecido, ver las fonts tan limpias no me pega mucho, igual hubiera tratado de darle un color un poquito más vistoso.
En general me ha gustado mucho tu versión, tu nota es de 8'5, puedes pasar a la siguiente clase :]

everything glows

Le cambie las fonts, por que tampoco me gustaron, si puedo seguir hasta mejorar no? xD bueno como ya me he regresado en todas~

Jabberwocky

Jaja, te la paso porque la verdad en este tutorial no hay mucha gente, a mí también me gusta mucho más así, las fonts tienen un trazo mucho más acorde al blend del fondo y los colores me gustan más.

Nota: 9'5.

Poneja-Dn

Señora de Dn~

Canas verdes, azules y anaranjadas :suicidio:, hace rato que no logro nada que me guste a la primera, necesito ayuda para repetir o volver a luchar con la elección del render U.U

Rinne

~•<•~

Me gusto mucho el resultado que has logrado, lo que se refiere a color lo has manejado de una manera que haya fucion entre fondo + imagen, lo unico que es criticable es la calidad del render ya que en algunas partes esta se pixelea y por desgracia eso llega a deslucir la firma, otra cosa es el brillo que tiene la cara de la chica, eso se arregla con una nueva capa (modo luz suave)y un brush suave en color negro esto hace que se obscuresca un poco la imagen, sobre las fonts me gustaron.

Tu calificacion: 8 puedes pasar ala siguiente clase. [MENTION=320600]Galleta Choki[/MENTION]

c Y n

тяαÞηeşτ

Buenas!!! Traigo mi firma, solo tuve un problemin con lo de los canales :duh:. No supe como hacerle para que se hiciera la selección que hiciste Hoppie. Al estar en mi firma e irme a la pestaña de Canales, se selecciono toda la imágen D: , pero igual... espero haber obtenido un resultado similar o algo así (?)

Aunque creo que fue demasiado similar, porque creo que la fuente es la misma (?) x0x

Rinne

~•<•~

La calidad, la calida y solo empezando la calidad, vaya estamos en un nivel intermedio y deves de cuidar esos detalles, luego no veo buena sincronizacion entre fondo y render busca alguno otro con colores similares al fondo, las fonts muy pequeñas para tremendo tamaño de firma cuida la distribucion tambien, en fin.

Tu calificacion 6 [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION] repite la clase.

c Y n

тяαÞηeşτ

> u < ;; Vengo con el "re-make" ... como la imágen era de una sola chica, duplique la imágen para que no se viera tan sola e0e' espero este bien.

Rinne

~•<•~

Veo una gran diferencia ala primera firma, cuidaste mejor la calidad y el color en generaln de esta, aunque el tamaño sigue siendo un poco grande pero rellenaste bien, las fonts no me gustaron tanto si hubieras usado las misma de la primera firma hubiese quedado un mejor resultado.

Tu calificacion 7.5 pasa ala siguiente clase. [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]

Asthre

The Other Phantomhive

Me acabo de dar cuenta que usé el mismo render que alguien ya había usado D: apenas lo noto no sé si a Cyntu también pero a mi me dió varios problemas y lo tuve que volver a recortar por esos bordecitos blancos x.x

Mi out~

Rinne

~•<•~

[MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION] devo felicitarte tu resultado es hermoso ese color rojo saturado pffff belisimo y luego tu fondo no no es una cosa muy bien cuidado, la calidad tal vez por alguna textura se perdio un poco pero aun asi es un excelente resultado, las fonts me encantaron, un buen trabajo (L)

Tu calificacion 9
pasa ala siguiente clase.

Me olvide de guardar el trabajo :3 , espero que este bien xD

Smokin' Bomb H.

G Glock
Me gustaría que usaras los recursos que se te dan para el out, has obtenido demasiado rosa y no has aprovechado nada del espacio; ni las texturas ni las flores puedo ver: tal vez puedes agregar estos recursos en esta firma en tu siguiente intento, pero no serán las "principales".
Las fonts también deben tener tonos dependiendo de las tonalidades de rojo que tengas.
Repite por favor

Smokin' Bomb H.

Mirai Mirai
Me gusta el trabajo referente a que es vertical y no batallaste en adaptar el render; me agrado que trabajaras en otra tonalidad; algunas texturas del fondo no tiene su opacidad del todo marcadas, solo distingo unas cuantas flores y por encima del las fonts quedo vació; muy buenas fuentes, quedaron lindos los colores, aunque en cuanto al render, veo que el blanco del vestido no me permitió ver que tan influenciado estaba el render por la textura mas importante :/.
Nota; 9,4

Smokin' Bomb H.

Senryu Serina
Me sigue interesando un poco mas los efectos que hiciste, pero recuerda que si no entiendes algo siempre puedes preguntar (de preferencia a hop por que es su tuto xDD) veo que como decidiste usar un azul en lugar d elo rojizo también pudiste cambiar el color de la flor para que combinara ( con un mapa de degradado con algun azul claro o un color crema) la textura no se involucro del todo por que el render aun lo siento algo "aparte"; tal vez con mas ajustes de correcion y canales puedas dar un poco mas de azulado a la firma asi como se hizo en el out; Supongo que al eliminar el resplandor interior con alguna sombra azula el render podria estar un poco mas apegado. en cuando a las fonts; con solo estar un tanto mas separadas y con una sombra no oscura, ya cambiaría la perspectiva
Nota; 7.5

Arriba Pie