Firma Principiante T | Clase 7

Smokin' Bomb H.

@Artemis
Me gusto como quedo, tienes buena proporción; mas sin embargo hay que evitar usar filtros muy rudos, cuida la calidad de tus renders, el trazo del frontal tiene restos blancos.
Nota: 8

Jabberwocky

Kiseki Kiseki
Bueno, el resultado de un primer vistazo está correcto. Sólo ten más cuidado en la composición, dejaste todos los renders en el fondo de la firma, cuando la idea era mezclar los renders de los personajes con los C4D para que le dieran un poco más de vida a la firma. Por ejemplo, el círculo principal, el más grande, se ve vacío, aparece el personaje principal, pero nada más, luego sólo se ve el fondo de un color base y ya, si hubieras colocado los fractales un poco más por en medio (o al menos haberle puesto alguna otra textura más) se hubiera visto más interesante. Recuerda jugar un poco más con las texturas y las propias capas del documento para obtener un resultado más interesante.

La font que le has colocado he de suponer que es imagen del logo de la película. No le va mal, pero considero que está demasiado grande, además, el color azul del Transformers es muy parecido al del marco del círculo principal y crea demasiado luminosidad y poco contraste. Creo que reducir el texto y jugar un poco con luminosidades (e incluso texturas) en él, le hubiera ayudado a fundirse mejor con el resto de la firma.

Te doy un 8 porque sí cumples con lo que pide el tutorial, pero justa. Estaría bien que trajeras la firma con más cambios para ver si puedes mejorar la nota.

Kiseki

Diseñador Oficial

Dejo mi tarea con las correcciones, reedito xD con una segunda versión

V1

V2 nada xD, solo le varié algo el color

Última edición:

Smokin' Bomb H.

R Rk00
Te has pasado el tamaño establecido por 100px de altura (600x300); Me encanta el cd4 que utilizaste, los azules combinaron muy bien; inclusive las fonts son geniales, pero también tenemos el problema de que tu Luminosidad elimino el fondo negro; eso es muy inconveniente así que solo te pedire que corrijas lo que mencione (Tal ves solo cambiar los azules a unos mas claros te ayudara a no tener que iluminar así para que sean visibles) ; Solo por esos detalles la firma no cumple del todo.
Repite por favor.

Rk00

a.a

R Rk00
Te has pasado el tamaño establecido por 100px de altura (600x300); Me encanta el cd4 que utilizaste, los azules combinaron muy bien; inclusive las fonts son geniales, pero también tenemos el problema de que tu Luminosidad elimino el fondo negro; eso es muy inconveniente así que solo te pedire que corrijas lo que mencione (Tal ves solo cambiar los azules a unos mas claros te ayudara a no tener que iluminar así para que sean visibles) ; Solo por esos detalles la firma no cumple del todo.
Repite por favor.
Ya te envie un mp pero aun así aquí esta mi corrección

Jabberwocky

R Rk00
Mejor, el hecho de que se recorten las texturas con el marco (en la parte superior y en la izquierda) no me convence. La forma de toda la imagen principal se basa en curvas, dejar un recorte recto en los extremos no pega con la dinámica de la forma de la firma en general. Por lo demás, me encantan los c4d que has utilizado y lo bien que se combinan con los renders y las formas circulares, los puntos de luz también quedaron fantásticos.

Not: 9'8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Smokin' Bomb H.

zXArtemisXz Ludwing
Lo unico que te ha faltado al principio de la firma es el espacio y como distribuiste todo sin haber usado el formato que se sugiere; Principalmente hay que volver a mover los círculos para que sean un "trio" y no solo burbujas en la firma; Los circulos para los render han quedado muy chicos y manejaste varios tamaños sin un orden;
Aqui te sugiero algunos cambios para tu out:
*Como vamos a hacer algo mas lineal es recomendable que uno de los circulos sea el centro y los demas los laterales; Use cuatro colores que encontre en el render de itachi, de el saque mi paleta; Los intercale de este modo para que no se repitieran; El circulo de en medio es el mas pequeño por que llevara el render mas grande; y los laterales son el mismo tamaño pero mas arriba que el primero.

*Ahora solo falta acomodar los renders; Siempre que queremos un personaje en el centro, puede mirar al frente y los demas personajes a los lados; Como tienes renders diferentes podemos dejar los de atrás en blanco y negro y el de enfrente en su color original;
*El que coloque a la izquierda tenia el cabello mas oscuro, por eso en la opción de blanco y negro la barra de azul fue mas clara.

*Los renders de atras son mas pequeños para que el de en medio resalte
*Y de esta manera ya puedes darte una idea de donde colocar lo que resta; como el brillo; el desenfoque y tambien las cd4 (sin olvidar las fonts ;3) ; Las fuentes pueden ser del los mismos colores que te sugiero.

Si quieres rojos mas intensos y brillosos solo usa al final una capa de Ajuste de Tono/Saturacion + Correcion Selectiva.
Repite por favor

Smokin' Bomb H.

zXArtemisXz Ludwing
woah, mejoraste mucho la resolución de los renders, y si sirvio el cambio de los circulos ;3
Vale, hay que cuidar el recorte que haces a los renders, aveces la tolerancia de px del lazo o la varita no nos conviene, por lo que puedes seleccionar con la varita y tomar el borrador en lugar de apretar Suprimir; Si aun se ve rasgado, puedes usar Desenfoque (herramienta) con una % muy poco para solo disimular el corte. En cuanto a cortes; los tamaños de los círculos de adentro no dejan que los renders se expongan del todo; quedaron mas chicos que a los que yo hice; Aun asi los colores quedaron muy bien así como el blanco y negro de los otros renders.
Han faltado los brillos sobre los render con el pincel; la distribución del cd4 es mejor, pero pudiste poner un pequeño rastro detrás del circulo de en medio. Ten cuidado que no dejar tan marcadas las sombras de las fonts, al segundo reglon le falto una sombra muy tenue o le hubieras dejado una barra de color oscuro (no negro).
Nota; 8

Smokin' Bomb H.

Kotoko Kotoko
Me gusto, aunque el tercer circulo no quedo tan bien integrado y el render parece algo aplastado, en cuanto a las fonts; las del segundo renglon quedarian mejor con los colores invertidos.
Nota; 9,6

Arriba Pie