Firma Principiante T | Clase 7

Smokin' Bomb H.

Katia
Esta vez hay unos cuantos problemas en cuanto a la cantidad del cd4, calidad y las posiciones de los renders;
*Renders; Las proporciones me parecieron muy correctas, aunque a la izquierda el render esta muy a la orilla de su circulo, si cubre mucho el render de atrás solo hay que hacerlo un poco mas pequeño, y el render de atrás tiene mala calidad al comienzo con esos trazos negros (tal ves es por el estilo de dibujo), pero su enfoque le ha bajado la calidad.
*cd4; Hay mucho, usaste bastante por dentro de los circulos cuando en realidad solo necesitábamos mínimos caminos de luz,Recuerda que también puedes borrar el exceso de luces, también importa la dirección de las explosiones de luz(?); en el primer circulo frontal no era necesario tanta textura, por como esta tu render, podías aprovechar el espacio para las fonts y así no estarían tan encimadas.
La mayoría de los cd4 están en gris, hay que practicar un poco mas el agregar el color mediante la técnica del brush que se menciona.
*El desenfoque radial que usaste esta algo descontrolado; lo que significa que puedes borrar lo mas salido de la firma o lo que se corta en las orillas con el borrador con la opacidad bajo de 50%.
*Haces un buen trabajo con las fonts, pero no hay que apoyarse mucho en el trazo y menos cuando no da buena calidad, esto parece ser por que usaste una sombra y el ruido enfoco el degradado.
Repite por favor

Odio mi vida < /3 (?)
Intente con los render con sus colores originales, pero tenía miedo e hize otro sin color en renders xD La font no pega lo sé uvú

Jabberwocky

E Eniozu
La firma me encanta, y sólo te voy a comentar dos cosas xD

1: El fondo, procura que sea negro pur #000000 en esta firma únicamente resalta el conjunto del medio, por ende se entiende que es una firma cuyo formato rectangular debería perderse en el fondo para que sólo se vea la edición central. Lo digo porque con ese fondo que no es negro del todo parece que se queda vacío y no pega nada con el resto de la edición.

2: Cuidado con que se corten las cosas con los bordes, como aquí:

Piensa que si la firma se tiene que "fundir" con el negro del foro, ver que algo así queda recortado no se ve bien. Siempre puedes borrar un poco con un pincel soft para que se pierda poco a poco.

Por lo demás la firma está excelente, me gusta mucho más con color, tiene más vida <3!

Nota: 9.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Jabberwocky

S Rak Hammer
Creo que quedó bien, a mi gusto le sobra bastante render alrededor de la firma. Las fonts tampoco se ven mal, sólo que ese brush de debajo, así puramente plano creo que sobra, sobrecarga mucho más la firma y hace que el texto destaque demasiado. Pordrías haber probado con una sombra paralelea, que siempre hará que el texto se destaque pero de una forma más sutil.

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Smokin' Bomb H.

K Angelique
Sinceramente no me interesa del todo los efectos de las fonts, pero me gustaria que solo pongas un resultado ya que no puedo estar eligiendo a ala hora de calificar; Bien, hay un tanto de problema al usar cierto tamaño de circulo pero el render termina siendo mas pequeño; en el frontal, a la derecha sobra mucho del circulo rojo como el blanco; ademas de que hay algo de mala calidad en el corte de la forma. El segundo circulo (izquierda) tiene mas control en cuanto a espacio pero lo que hay salido mal es que el ultimo render, el de atras, lo has trabajado sobre el segundo circulo y no esta bien ya que el corte de ese render es en su propio circulo; El cd4 se beneficia mas si sale por detras de los circulo en lugar de que el color mas intenso este por encima de los renders; las fonts las hubieras usado para tapar algunos bultos de negro y rosado que ensuciaron la firma; El desenfoque radial no esta muy presente y no aprovechaste mucho los reesplandores que podrias usar entre circulos.
Nota; 7,6 Repite por favor :3

M MikanMizuiro
Me encanto lo que has usado como cd4, pese a que lo dejaste dominar toda la firma y el bulto del efecto se llevo toda la atención; El corte del brazo del render a la izquierda esta muy desenfocado; procura usar la varita para no tener problemas en eliminar lo que no necesitas. me gusta la proporción de los circulos a pesar de que entre los mas escondidos esperaba otro intervalo de colores ademas de solo gris-azul, los resplandores azulados tambien podrían beneficiar a los circulos que antes mencione; buenísimas fonts has usado, pero el renglon con minúsculas ya no era tan necesaria en un lugar tan pequeño.
Nota; 9

Smokin' Bomb H.

K Angelique
Ha quedado muy bien en cuanto a los efectos cd4 y tambien los colores, aunque han quedado muy intensos o chillones a diferencias de los renders; y tal trio tiene demaciadas diferencias entre si, a españa le ha quedado grande el circulo, prusia esta inmenso por culpa de la capa que lleva y francia quedo olvidado en el fondo (es eso un prixel muerto en su cara?), y su trazo negro no ayuda mucho a aplicarse al fondo blanco, si ibas a usar estos personajes tan diferentes entre si, era mejor que fueran a blanco y negro, o tan siquiera uno a color; Los colores de los circulos pudieron ser muy diferentes, tal ves hubieras usado los de españa y el resto de los render prodrian ser a B/N. En cuanto a las fonts; fue un estilo muy light el que usaste y este no pudo por si solo distinguirse, hay que comenzar a usar los efectos mas simples solo para que sean notables, no hay que dejarlos tan fabulous que podrian arruinar la firma xD
Creo que me agrado mas el resultado anterior, el cual solo necesitaba cambios de calidad y composicion y ya xD
Ya se que enfado mucho, darling, pero repite por favor.

oh, yo no soy de este estilo
NOOOOOOO;n;
NOOEES MI ESTILO :CRYINGFOREVAH:
odio mi baront;n;
LHA BIDA ZIGE</3

Rinne

~•<•~

Veamos es una buena edicion pero vaya siempre lo he dicho la firma comienza cuando elijes buenos recursos las imagenes son buenas pero no quedan porque se notan diferentes calidades y colores lo recomendable para este tipo de firmas es elejir imagenes casi similares tanto en calidad y tonos, luego noto un exceso de brillo que afecta a toda la edicion en si bajales la opacidad o boraa con una goma seuave con relleno de 25% te ayudara a desvanecer eso, luego las fonts sencillamente se pierden elije otros colores u otros efectos , por ejemplo un degradado en color rojo y violeta le vendria muy bien en si te repito es una buena firma pero con varios errores no te dare calificacion pero aun asi Repite la clase
B Bluect

Kaminari Denki

моего дорогого друга

K Angelique
Ha quedado muy bien en cuanto a los efectos cd4 y tambien los colores, aunque han quedado muy intensos o chillones a diferencias de los renders; y tal trio tiene demaciadas diferencias entre si, a españa le ha quedado grande el circulo, prusia esta inmenso por culpa de la capa que lleva y francia quedo olvidado en el fondo (es eso un prixel muerto en su cara?), y su trazo negro no ayuda mucho a aplicarse al fondo blanco, si ibas a usar estos personajes tan diferentes entre si, era mejor que fueran a blanco y negro, o tan siquiera uno a color; Los colores de los circulos pudieron ser muy diferentes, tal ves hubieras usado los de españa y el resto de los render prodrian ser a B/N. En cuanto a las fonts; fue un estilo muy light el que usaste y este no pudo por si solo distinguirse, hay que comenzar a usar los efectos mas simples solo para que sean notables, no hay que dejarlos tan fabulous que podrian arruinar la firma xD
Creo que me agrado mas el resultado anterior, el cual solo necesitaba cambios de calidad y composicion y ya xD
Ya se que enfado mucho, darling, pero repite por favor.
No, no me enfadas xD al contrario me estas haciendo saber mis errores, no e por que esta me cuesta mucho mucho trabajando ya que, se me hace difícil trabajar con el CD4 ... este ... bueno cambie mi firma por la anterior xD, me vas a decir que si esta sobre cargada o ¿solo yo la vi de esa manera?
Bien, dejo acá mi 4° intento.

Cambié un poco el estilo, porque por más que intentaba no me salía
bueno espero que sea de su agrado^.^

Última edición:

Rinne

~•<•~

Bueno veamos creo que tomaste en cuenta los consejos de Jall noto una mejor composion y que esta vez los recursos no se notan tan dispersos ahora, cuida un poco la calidad digo esto por el render mas grande se nota aplastado asi que ojo con eso, luego las luces me parecen que estan la posicion correcta, ahora las fonts eso es lo que hace que todo me agradaria ver algo mas grande y mas vistoso ya que lo pequeña de estas mas que ayudar estorban, trabaja mas en esto porque en el nivel intermedio es una de las cosas que se toma mas en cuenta.

PD: echale un ojo a este sensual seminario.
https://forosdz.com/temas/fonts-introduccion.56078/

Tu calificacion 8.5 pasa ala siguiente clase K Angelique

Me hubiera gustado ver algun c4d porque el chiste del tutorial en si es que aprendan a manejar este tipo de recursos y se que es dificil pero podrias utilizar algun render tipo escena de accion o algo asi, porque bueno no digo que la firma no esta bonita porque si lo esta los colores me agradaron y las fonts mortales pero tendre que regresarte porque en serio necesito que uses los c4d porque lo que se califica es que tanto pudiste hacer que este recurso y la imagen queden bien.

Repite la clase B Bluect no desesperes!

Arriba Pie